jueves, 7 de octubre de 2021

Madame X : Music From The Theater Xperience (Live) [iTunes Plus M4A]

"Espero haber perturbado tu paz", proclamaba una provocadora Madonna entre canciones en  los conciertos de su último tour. 




Al parecer su afán por enloquecer a su público no ha desaparecido, a horas de que su última gira, que comparte su nombre con su decimocuarto álbum de 2019, "Madame X" llegue  a  los  hogares exclusivamente por Paramount + (EE. UU. , Australia) y MTV para el resto del mundo este 8 de Octubre. La reina del pop estrena un nuevo álbum en vivo: Madame X - Music From The Theatre Xperience (Live), el cuál ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Dicho material incluye 20 canciones durante 1 hora y 33 minutos de duración y es © y ℗ 2021 Boy Toy Inc. bajo licencia exclusiva de Warner Records LLC ., Lo que marca el primer lanzamiento nuevo de Madonna bajo su nuevo acuerdo con Warner Music Group.


Todas las pistas están marcadas como en vivo en el Coliseu dos Recreios , Lisboa, Portugal, 1 / 12-23 / 2020 , Lamentablemente las canciones  Crave y Sodade que también formaban parte de la gira no fueron incluidas en el corte final del álbum. Por ende, el track list final quedó conformado de la siguiente manera:


Intro (1:38)

God Control (5:59)

Dark Ballet (4:33)

Human Nature (7:03)

Vogue (4:11)

I Don’t Search I Find (4:45)

American Life (4:18)

Batuka (6:18)

Fado Pechincha (feat. Gaspar Varela) (1:41)

Killers Who Are Partying (4:34)

Crazy (4:48)

Welcome To My Fado Club (1:52)

Extreme Occident (3:45)

Breathwork (3:21)

Medellin (6:32)

Frozen (6:17)

Come Alive (5:34)

Future (4:00)

Like A Prayer (5:09)

I Rise (6:19)


Estamos a sólo un día de poder ver al fin el concierto, debido a que en la gira "Madame X" se prohibió el uso de teléfonos celulares y de cámaras fotográficas, este nuevo metraje, a diferencia de sus anteriores actuaciones, llega intacto sin poder ver previamente grabaciones hechas por los  fanáticos. Además de la interpretacion en vivo de las canciones, se incluye materias extra de los puntos de vista de Madonna sobre los EE. UU., Especialmente el clima político durante la etapa estadounidense de la gira y su lesión en la rodilla que la obligó tanto a cancelar presentaciones como a tener que posteriormente cancelar prematuramente dicho tour. Así que este nuevo disco en vivo, es un buen aperitivo antes del estreno mundial del documental que fue filmado en enero de 2020 durante la aventura de seis noches de Madonna en el Coliseu dos Recreios en Lisboa, Portugal, donde también grabó parte del álbum. 


Descargar Madonna – Madame X – Music From The Theater Xperience (Live) [iTunes Plus M4A]:


https://drive.google.com/file/d/1MAmqYF1dFIHJHeFWtaAEt5xmHeOBi-_O/view?usp=drivesdk