sábado, 18 de abril de 2009

La música pop se llena de clones de Madonna









La imagen rompedora y en constante transformación a la que tiene acostumbrados a sus fans Madonna sirve de espejo para millones de adolescentes deseosas de imitar la apariencia de su ídolo, pero también tiene una legión de imitadoras en el mundo del pop que intentan seguir sus premisas estilísticas.








Cantantes que comenzaron sus carreras con fuerza, como Britney Spears, Lady Gaga, Pink y Katy Perry se han camuflado en una legión de artistas que apenas llenan un estadio en un concierto, pero sí que dan mucho que hablar gracias a su vestimenta, fiel al sello madoniano.









Britney Spears le sigue los pasos a su amiga Madonna no solo en la música, sino en la ropa, los shows y hasta en los escándalos. La princesa del pop no acaba de encontrar su propio estilo, tachada de hortera en numerosas ocasiones, es aficionada a a los trapos ajustados hasta la saciedad y a las plataformas descomunales. El talento de Kate Perry, a medio camino entre Avril Lavigne y Dita Von Teese, es más comentado por sus modelitos estrambóticos que por su música.



En el caso de Lady Gaga, para muchos la sucesora de Madonna, resultan inevitables sus similitudes. Las dos son de origen italiano, comenzaron su carrera con música dance y proyectaron una imagen ochentera. A sus dotes como cantante de culto, Pink une su afición por estar a la última, por ello es un auténtico collage de iconos estéticos.





Madonna despidió a su niñera por no hablar francés
Angela Jacobson, la niñera que fue despedida por Madonna, da su versión de los hechos a una revista australia
Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Madonna despidió a Angela Jacobsen, la niñera de sus hijos. Según trascendió en los principales rotativos, las causas de su separación podrían desprenderse de que la niñera australiana tenía planeado renunciar, situación que no fue bien vista por la diva del pop que antes de ello sucediera decidió despedirla.Estos rumores retomaron fuerza cuando una persona cercana a Madonna, aseguró que la cuidadora estaba cansada de la presión que se vivía a diario en el departamento de Nueva York:"Todos los empleados de Madonna están hasta los topes de trabajo. Tienen horarios tremendos, largos, cargados de obligaciones, así que no resulta sorprendente que Angela dijera que ya era suficiente. Si trabajas para Madonna, no conoces el significado de tiempo libre ni de fin de semana, tienes que estar disponible 24 horas al día, siete días a la semana".Sobre su despido, Angela se pronunció al respecto en una publicación australiana, donde desmintió todos los rumores que se generaron en torno al supuesto conflicto que tuvo con Madonna, al señalar que quedó en los mejores términos con la cantante y que el único gran problema es que ella no hablaba francés para continuar siendo la niñera de David Banda, el pequeño adoptado en 2006 en Malawi:"Se dio porque yo no hablo francés. Todos los niños van a escuelas francesas y hablan un francés fluido. David empezó la escuela y estaba hablando conmigo en francés, pero yo no lo hablo. Traté de aprenderlo pero siempre iba un paso delante de mi. Yo era incapaz de ayudarlo con su tarea. Madonna necesitaba tener a una niñera con la que pudiera hablar francés".Ante su despido, la joven nacida en Melbourne, lejos de hablar mal de Madonna, la calificó como una madre protectora y amorosa con sus tres hijos, además de señalar que suele pasar demasiado tiempo con ellos. Al igual se pronunció ante la negativa de otorgarle en adopción a Mercy James, la niña de 3 años, del que la diva se enamoró en Malawi:"Es una pena. Sería una gran oportunidad para la niña... Sería muy bien cuidada en una familia adorable".

Madonna vende 15.000 entradas en 11 días para su concierto de Zaragoza

las calles ya estan todas empapeladas con el sticky and sweet tour 2





Todo Zaragosa espera ansioso la llegada del Sticky and Sweet tour roun 2, es que desde mucho antes de su confirmacion todo el pueblo estaba revolucionado,primero los fans que trataron con todas sus fuerzas para poder asi incluir uan fecha en dicha ciudad,luego fue el turno de las autoridades.






Rumores de todo tipo empezaron a aparecer,que Madonna efectivamente estaria alli ,que no , se decian los dias aunque ni siquiera estaba confirmado en la pagina oficial...luego con la entradas pasaba lo mismo que no se sabian bien donde ni cuando saldrian a la venta, luego que no se estaban vendiendo al ritmo esperado y que zaragosa seria un fiasco!. Gente tanto a favor como encontra que Madonna estuviera alli empezaron a llenar los foros en internet, que estaba mal informado,que lka feria era muy chica para un espectaculo tan grande que seria mejor el estadio , que Zaragosa no era negocio eran una de las tantas opiniones.






Al final lo sierto es que Madonna estara en España y en Zaragosa muy pronto!!!






Los primeros balances sobre el concierto que Madonna celebrará en Zaragoza el próximo 25 de julio parecen ser optimistas, ya que desde que se pusieran a la venta las entradas el pasado tres de abril, se han vendido 15.000 entradas, "por lo que los pronósticos parecen cumplirse y la artista llenará el recinto de la Feria", señalaron ayer desde la productora Music Community, organizadora del concierto. Las entradas de preferente, a un precio de 99 euros, son las que más éxito están teniendo por el momento, y "se prevé que se agoten antes que las de General A (69 euros) y General B (49 euros)".
"Si las ventas se mantiene estables, se logrará el objetivo de vender todas las entradas", agregan las mismas fuentes, tal y como ha ocurrido en Oslo, Helsinki o Londres. En España, Madonna actuará también en Madrid y Barcelona.
La cantante visitará así por primera vez la capital aragonesa dentro de su gira Sticky and sweet tour, un periplo que comenzará en Londres el 4 de julio, y para el concierto zaragozano se han puesto a la venta 52.500 entradas.
Como invitado, Madonna contará con el pinchadiscos Paul Oakenfold, quien ha trabajado con The Rolling Stones, U2 o The , entre otros.



Madonna es captada en cita con modelo de Brasil


Aunque se dijo que terminó su relación con Jesus Luz,
la cantante cenó en Nueva York con el joven


La cantante estadounidense Madonna y el modelo brasileño Jesús Luz fueron vistos tras una cena en Nueva York, pese a que La Reina del Pop había dicho que su relación había terminado.A través de un mensaje en Twitter, una red social por internet, Madonna confirmó el rumor de que estaba de nuevo soltera tras salir algunas semanas con el joven de 22 años.
No obstante, según informa la página thesun.co.uk, Madonna y Luz fueron captados ayer tras compartir una cena en Nueva York. Unas horas antes, la pareja fue vista abandonando el Centro de la Cábala.Además de que Luz se portó muy cariñoso con una modelo de su país en una fiesta, se dijo que otra de las razones por las que Madonna terminó su romance con él fue porque lo consideraba un impedimento para adoptar a una niña de Malawi, aunque finalmente las autoridades de ese país no autorizaron el proceso.Semanas antes la madre de Luz había acusado a Madonna de "secuestrar" a su hijo, pues casi no lo había visto y no hermanos sus amigos y familiares.

,

La pareja, luego de la cena, dejó por separado el inmueble, para luego encontrarse en la parte trasera del auto de la cantante estadounidense.Previo al encuentro nocturno, a la ‘Reina del Pop’ y a Jesús Luz se les vio por la tarde saliendo del Centro de Cabala, donde una vez más evitaron ser fotografiados. La pareja aún no ha confirmado si sostiene una relación amorosa, pero el brasileño es un aliento para ella, luego de que rechazaron su petición de adopción. .

viernes, 17 de abril de 2009

HOME SWEET HOME



Madonna ya tiene nueva casita, habria comprado por el valor de 40 de millones de dolares en el barrio Upper East Side en Manhattan, NY.





La propiedad tiene 13 habitaciones, 14 baños, garage para dos autos, un jardin de 3000 metros cuadrados, nueve chimeneas, un ascensor, una bodega, lo que parece más que suficiente para toda su familia.La casa tiene un estilo parecido a las propiedas de Londres, donde ella vivió los últimos años. En terminos de elegancia, "vivir entre Lexington y Tercera Avenida, es como vivir en la Luna", segun NEW YORK OBSERVER.

jueves, 16 de abril de 2009

MADONNA´S BABY



















Podemos estar de acuerdo o no con muchas de las acciones, declaraciones u opiniones de nuestra diva the queen, pero lo que no hay espacio a duda ninguna es que Madonna siempre quiso ser madre,lo que llama poderosamente la atención es como siendo una figura publica y reconocida mundialmente pudo al mismo tiempo anexar una intimidad familiar casi inviolable. Una de las pocas veces que la cantante dejo entre ver su relación paternal, fue para la filmacion del documental del tour revention de el álbum American Life,con el nombre de "im going to tell you a secret..! en dicho documental podemos ver a Lola León Y Rocco Ritche interactuando no solo con su mama en la picina o en un lujoso hotel,si no también con las cámaras con gran soltura y gracia.

Esta soltura así la opinión publica no es de extrañar ya que los pequeños han sin querer heredado la fama de su madre convirtiendose ellos también en blanco de los paparazzi.





LOLA



El 14 de OCTUBRE de 1996Lourdes María Ciccone León, conocida por todos como Lola, vino al mundo. Esta niña de grandes ojos oscuros y piel de morena nos ha conquistado a todos los fans de Madonna por su belleza y su gran personalidad. ¿Qué? ¿No la conoces? Pues aquí tienes unas cuantas anécdotas en la vida de Lola que los harán pasar un divertido rato y además podrán comprobar que no sólo ha heredado los rasgos de su mamá, si no también mucha personalidad. Aquí están las Historias de Lola:



















Cuando Madonna se estaba preparando para ir a alguna entrega de premios, se estaba vistiendo y Lola, con 16 meses, estaba corriendo por ahí y tocando todo. Entonces escogió un anillo de rubí de Cartier. Madonna se rió y le dijo: “¡Dí car-tee-ay Lola!”, por eso no es de extrañar cuando Cuenta Liz Rosenberg que a la niña le encanta bailar y cantar, Lola reconoce a su madre cantando en la radio, incluso cuando son canciones muy viejas. Cuando la oye salta “Esa es mi mami!!”,entre sus artistas favoritos están Britney Spears , Christina Aguilera, Raniha, Hig School Musical y por supuesto su mamá !!, pero lo que más le gusta de todo, es la moda y los diseños. Muchas veces le da el visto bueno a su madre sobre lo que lleva.




El cuadro favorito de Lola es en su mansión en Londres es “El rey de los negros pasillos”. La niña le preguntó a Madonna por qué llora el personaje. Y Mo le contó que cómo no hay agua, el rey está triste. Así que cuando alguien va a su casa, Lola le lleva a la habitación de su madre y le cuenta la historia del cuadro. Y al final añade “no debería estar triste porque un día lloverá y entonces habrá agua”.


A Lola le encanta jugar con su hermano Rocco. Una vez se lo llevó a su habitación y le puso calcomanías por toda la cara. Mo se sorprendió bastante cuando vio a su rubio hijo todo lleno de manchas de colores.



Cuando Rocco nació, Lola le contó todos sus dedos y preguntó si le podía pintar las uñas.









Lola y Carlos (su padre biológico de origen cubano)hablan la mayoría del tiempo en castellano. Además a Lola le encanta decirle cosas en italiano a su abuelo paterno.




Lola se aprendió el alfabeto con dos años, a parte de su asistencia normal al colegio, Lourdes practica karate, aprende francés y arte.









Guy y Lola se llevan muy bien. El director de cine dice que le gustaría que Rocco sacara la determinación y el carácter de su hermana.



















Lola fue a jugar a casa de Gloria Estefan con Emily. Le dejaron ver videos musicales y comer comida basura. Cuando Madonna vino a recogerla, Lola corrió a sus brazos chillando “¡¿Adivinas lo que he hecho hoy?!”.Madonna dice que Ali G es una mala influencia para Lola. Lourdes ahora va toda la casa cantando cosas groseras que copia de Ali.





lo que Madonna tiene que hacer es dirigir a Lourdes una mirada severa cuando se porta mal y al instante se comporta.









El año pasado Lola la que he estudiado danza y comedia musical por años es tubo apunto de compartir el escenario con su madre ya que esta la quería como bailarina permanente de su Sticky & Sweet tour ,gira promocional de su album "Hard Candy",ya que la primogenita tenia muy buenas calificaciones y muchos de sus maestros estaban sorprendidos de como a su corta edad lola podia sentir e interpretar la musica de una forma superior a su famosa mamá , a ultimo momento fue su padrasto el director de cine Guy Ritche el que se nego alegando que todabia era demasiado joven (lola apenas tiene 13 años)y que debia seguir sus estudios.


































ROCCO




el 2° heredero nació el día 11 de agosto del año 2000,con el nombre de Rocco John Ritche Ciccone, era el 2°hijo para la diva ,pero el primero junto a Guy Ritche su pareja en aquel entonces y que tenian una diferencia de 10 años.


El 22 de diciembre del mismo año, Madonna y Ritchie se unieron legalmente en una seremonia religiosa realizada en un antiguo castillo de Escocia.Entre los invitados figuraron la estrella Gwyneth Paltrow, gran amiga de Madonna, y figuras de la alta costura como Donatella Versace y Stella McCartney..



Con la llegada de Rocco y el matrimonio con Guy Madonna vivió un comienzo de milenio deslumbrante con un nuevo album llamadado Music y una gira luego de 8 años.


Para la personas allegadas a Madonna opinan que la cantante vivió de forma mas relajada este 2° embarazo ya que no solo la encontró pasados los 40,si no que también esta vez tenia la compania de guy que la apoyaba en todo momento,lo dura que fue Madonna en cuanto a los modales y al educacion de su 1°hija lola ,con Rocco fue totalmente permisiba y hasta ausente en sierto punto ya que Guy era el que auspiciaba de niñera.


Lo que si su madre les ha podido transmitir es su amor por los caballos,los niños son asuidos espectadores de partidos de polo y se dice que muy buenos jinetes tambien.



































Es impresionante el parecido fisico de Rocco con su padre pero sin dudas tiene la actitud divertida y rebelde de la Sr cicconne, constracta la elegancia y prudencia de Lola con el dinamismo y picardia que se leen en los ojos del joven Ritche.





























"...amo a mi hijo, pero las chicas son mas listas.."


(MADONNA)
































DAVID BANDA




El pequeño David Banda fue el ultimo en sumarse a la familia Ritche Ciccone oriundo del país africano de Malawi, La custodia de David Banda fue asumida por Madonna después de que el niño fue abandonado por su padre biológico en un orfanato tras la muerte de su esposa. La cantante inició los trámites de adopción en 2006 y, dos años más tarde, una corte del país aprobó que el niño fuera legalmente su hijo.En esa oportunidad, mucha gente acusó al gobierno de Malaui de ignorar las leyes que prohíben a ciudadanos no residentes adoptar niños de aquel país, que está muy azotado por la epidemia del sida."David tiene un gran mapa de África en su habitación con muchas flechas apuntando hacia Malaui", ha añadido la artista, quien ha recalcado que su divorcio del director de cine Guy Ritchie no privará a sus hijos de la presencia de cualquiera de sus padres."Yo creo en la familia. Así que todo entre nosotros es amigable. Ambos creemos que nuestros hijos deberían sentir siempre una profunda conexión con ambos padres y que es nuestra responsabilidad entregarles esa base" señaló la reina del pop.




















Al parecer Madonna ni siquiera sabia donde quedaba Malawi,hasta que un ex residente del país le conto de la extrema pobresa entonces la reina del pop fue a visitar el país y ahi conocio enun orfanato al pequeño banda.
























Muchos dicen que el divorcio de Madonna empieza cuando esta decide adoptar a David y ahy rumores que lo habria adoptado sin el consentimiento de su marido en aquel entonces Guy Richie.


























Al ser consultada sobre la polemica causada tanto dentro como fuera del país africano por la adopcion de David, la cantante la comparo con los dolores que sufre una parturienta, con esa metafora termina diciendo que siente que David es tan hijo como Lola o Rocco.



desde el 1° día que el pequeño Banda aterrizo enla casa de los Ritche Ciccone sus hermanos se han mostrados cariñosos y complacientes con David se los puede ver jugar juntos y Lola siempre loslleva en brazos a todos lados.



El pequeño es fan de su nueva mamá tambien y se lo ha visto en varios conciertos.





Mamá Madonna a declarado tambien que le gustaria que el pequeño Banda al crecer volviera y se radicara enMalawi para poder ayudar a su comunidad que esta desvastda por el sida, la extrema pobreza y la corrupcion a nivel gubernamental.







en abril de este año Madonna recurrrio a malawi para darle una hermanita a David,la pequeña Mercy de 3 años,diho pedido de adopcion fue rechazado alegando que la diva no reside en el país y que hay una ley contra la adopcion de extranjeros.EL FALLO DE LA CORTE FUE APELADO Y SOLO QUEDA ESPERAR COMO TERMINARA ESTE NUEVO PEDIDO DE ADOPCION.






























MADONNA DOBLA ESFUERZOS PARAADOPTAR A MERCY!!!
































Con una foto. Así quiere meterse en el bolsillo Madonna a jueces y tribunales de Malawi. De este modo quieren que vea que es una madre estupenda y que le den la custodia de Mercy James.
La reina del pop, a la que las autoridades han negado la adopción de la niña, ha distribuido esta foto color sepia para ablandar a la justicia del país africano, que todavía no se ha pronunciado.
Madonna ya había anunciado que utilizaría todos los medios a su alcance para llevarse a casa a Mercy, una niña de cuatro años de la que parece haberse encaprichado tras visitar un orfanato. En un principio, dio orden a sus abogados para que apuraran todos los resquicios legales.
Mientras, ella apela a los sentimientos mostrando una foto suya con la niña en brazos. Según el diario Daily Mail, se trata de una estudiada campaña para lavar la imagen de la artista y poder así adoptar a Mercy James

Por otro lado, a la imagen le acompaña un extenso y emotivo email dirigido al pueblo de Malawi a través de un periódico local. “Quiero dar a Mercy un hogar, una familia amorosa y la mejor educación y cuidados médicos posibles”, dice. “Y es mi esperanza que ella, al igual que David Banda, regrese algún día este país para ayudar a la gente”, añade como si nunca hubiera roto un plato.

El Tribunal Superior de Lilongwe, capital de Malawi, rechazó la petición de la cantante estadounidense Madonna para una segunda adopción. Según la fuente, el juez Esme Chombo señaló que el Tribunal había observado que Madonna no cumple los requisitos impuestos por la ley malauí, ya que se divorció recientemente de Guy Ritchie y las normas del país exigen que los adoptantes sean una pareja. Así que de momento, la lucha de Madonna por conseguir la niña se plantea larga.











































































































































miércoles, 15 de abril de 2009

LADY GAGA ROBA IMAGEN COMPULSIVA!!


AUNQUE LA "CANTANTE" Y ESTRELLA EN CRECIMIENTO LADY GAGA NO SE CANSA DE TIRARLE FLORES A MADONNA , ESTOY ARTO QUE LE ROBE SU ESTILO POR ESO LE DEDICO ESTA CANCIÓN DEL HARD CANDY.
LADY FUCK YOUUUUUUU!!


She's Not Me

I should have seen the sign way back then
When she told me that you were her best friend
And now she's rolling, rolling, rolling
And you were stolen, stolen, stolen

She started dressing like me and talking like me
It freaked me out
She started calling you up in the middle of the night
What's that about?

I just want to be there when you discover
When you wake up in the morning next to your new lover
She might cook you breakfast and love you in the shower
The flavor of the moment, cause she don't have what's ours

She's not me
She doesn't have my name
She'll never have what I have
It won't be the same
It won't be the same

I should have seen the sign when you were here
Under a different light, it's all so clear
She was stealing, stealing, stealing
And now you're feeling, feeling, feeling

She started dyeing her hair and
Wearing the same perfume as me
She started reading my books
And stealing my looks and lingerie

I just want to be there when you discover
You wake up in the morning next to your new lover
She might make you breakfast and love you in the shower
The thrill is momentary, cause she don't have what's ours

She's not me
She doesn't have my name
She'll never have what I have
It won't be the same
It won't be the same

She is licking her lips
And she's batting her eyes
She's not me
She's got legs up to there
And such beautiful hair
She's not me
Oh, devoted for life
Make a beautiful wife
She's not me
If you spend some more time
I guarantee you will find
She's not me

I know I can do it better

If someone wants to pimp your style
And hang with you a little while
And make off with all the things you like
You're gonna have to watch it

She's not me
She doesn't have my name
She'll never have what I have
It won't be the same
It won't be the same

Never let you forget
She's not me
She's not me, and she never will be

Never let you forget
She's not me
She's not me, and she never will be

She's not me
She's not me
She's not me, and she never will be
She's not me
She's not me
She's not me, and she never will be
She never will be
Never will be
Never will be
Never will be
Never will be
Never will be

Never will be...

She's not me and never will be
Never will be... (repeat)

lunes, 13 de abril de 2009

La dieta de Madonna adelgaza y cura


La sensacional Madonna y otras luminarias comen estilo macrobióticoQuienes practican esta dieta dicen que cura hasta el cáncer, hace adelgazar y promueve la salud en general.
La dieta fue creada por George Ohsawa en Japón en los años 1920s.
La dieta tiene varias variaciones, en general es una dieta o estilo de vida sano que promueve el consumir alimentos orgánicos (biológicos) que crecen cerca del lugar donde se vive.
La dieta original fue modificada a finales de los 70s por Michio Kushi quien la popularizó.
Principios de la dieta macrobiótica.
El principio fundamental es balacear las energías Yin y Yang de las comidas para promover buena salud.
Hay alimentos que se consideran Yin y alimentos que se consideran Yang.
El azúcar y lo dulce es Yin.
Entre mas dulce mas Yin es el alimento, entre mas salado mas Yang es.
La dieta intenta tener balance de estos alimentos y evitar los extremos.
Cuando se pierde el balance el cuerpo reacciona enfermándose y envejeciéndose prematuramente.
En la alimentación general actual se consumen muchos alimentos Yin.
Que se come en la dieta
Se comen granos enteros como arroz café o integral, vegetales, tofu y frijoles de varios tipos.
Estos alimentos deben de constituir del 50 al 60% de la dieta.
Esta es una dieta japonesa y se comen ingredientes tradicionales de la comida japonesa u oriental y las recetas generalmente son estilo japonés.
Nota: en Japón la comida tradicional no sigue los principios de esta dieta.
Que no se come
Esta prohibido estrictamente: alcohol, leche y sus derivados, todas las comidas procesadas, café y todo lo que contenga cafeína.
Se evita comer carnes y huevos pero se puede comer pequeñas cantidades de pescado y mariscos.
Se pueden comer postres hechos con azucares naturales de frutas y harina integral varias veces por semana.
Funciona esta dieta
La dieta adelgaza y puede mejorar la salud de algunas personas que comen de forma no saludable.
Es una dieta rica en vegetales y granos enteros y en general es saludable.
Por otro lado es una dieta extrema y estricta que requiere planificar los menús, adaptar recetas y acostumbrarse a nuevos sabores.
Es difícil comer fuera de casa siguiendo esta dieta.
Todo esto toma tiempo, dinero y esfuerzo.
Si quieres conocer mas sobre esta dieta hay muchos libros al respecto.
Requiere mucha lectura y dedicación.
Podemos decir que no hay necesidad de seguir una dieta tan rigurosa para ser saludable o para adelgazar.
Algunas personas aseguran haberse curado del cáncer con este tipo de alimentación otras no obtuvieron resultados.
(fuente/lindisima.com)

LIFE WITH MI SISTER MADONNA BOOK

El libro en su version en español viene ahora como unos resúmenes del libro, se los pongo por partes ok?

Madonna, la Ambición Rubia

Medio siglo le ha sobrado a Madonna para coronarse como la reina del pop. Se dejó los escrúpulos en su Michigan natal y los cambió por un explosivo cóctel de sexualidad, provocación y frialdad con el que supo embriagar a los guardianes de la fama. Por el camino cayeron amigos, amantes y compañeros de usar y tirar. Así lo describe su propio hermano, Christopher Ciccone, en «life with my sister madonna» (La vida con mi hermana Madonna). La pérdida de su madre, una violación y su egoísmo psicopático han marcado una vida intensa como la de una diva y escrupulosamente calculada como la de una estratega.Desde su adolescencia, un solo designio paranoico habitó en su imaginario: ser tan famosa como Jesucristo, a quien utilizaría en la alquimia de su marketing sacrílego; o al menos como Marilyn Monroe, a quien plagió sus poses, su causticidad, su look y su leyenda. Todo menos su candidez. Cuando, a los cinco años, perdió a su madre por un cáncer de mama, en el inconsciente infantil de Madonna Louise Veronica Ciccone creció la semilla perversa del rechazo a los vínculos emocionales para no tener que volver a sufrir el dolor del desgarro. Creció sin arraigarse a nada que no fuera ella misma, como una máquina calculadora y fría cuyos engranajes, asistidos por la fuerza de un reactor nuclear, sólo trabajaban para un único objetivo: la fama. En los primeros pasos de su marcha implacable desde los desiertos del anonimato a los vergeles de la notoriedad universal, su canción favorita era I Will Survive, de Gloria Gaynor. Madonna no sólo sobrevivió, sino que su apoteosis final es un ejemplo de que en el destino de las personas cuenta más el carácter que el talento.La rechazaron en sus primeros castings; algunos de los representantes a los que pretendió le dieron calabazas; Warren Beatty no la quería como partner en Dick Tracy y sus primeros críticos la compararon con un fuego de artificio: mucha alharaca y poca chicha. Ni sus primeras canciones, ni sus profanadoras performances auguraban que llegaría a ser la estrella mejor pagada del show business; pero su fe en sí misma, su testarudez y su capacidad para amalgamar con materiales de corta y pega una imagen de rompe y rasga fueron la fórmula perfecta para llegar más lejos, más alto y más rápido.Aunque todos los artistas se inspiran en otros, Madonna se bebió sus influencias en vaso largo. Dice otro de sus biógrafos, Randy Taraborrelli: «En sus vídeos, películas, entrevistas o sesiones de fotos uno puede ver las huellas de Marlene Dietrich, Judy Holliday, Twiggy o Lana Turner». Aunque si de alguien ha chupado la sangre esta gaznápira sin complejos es de Marilyn Monroe, la sex symbol de la generación anterior. De hecho, las fotos más célebres de Madonna son réplicas exactas de Marilyn. Con su segundo álbum, Like a Virgin, se convirtió en la reina absoluta del espectáculo imitando la seducción sexy de Marilyn, la medida gelidez de Marlene Dietrich y la cortante irreverencia de Mae West. En el venial ajuste de cuentas publicado con el título de Life With my Sister Madonna, Christopher Ciccone, el pequeño de los cinco hermanos de la megaestrella, asegura que demasiadas veces su ambiciosa hermanita mayor ha sido para él como «un grano en el culo». A juzgar por las revelaciones de Randy Taraborrelli, otro tanto podrían decir decenas de personas –amantes, novios, representantes y productores– a quienes utilizó como peldaños sobre los que trepar en su irresistible ascenso al estatuto de icono global. En la forja de esta rebelde hay tres momentos estelares: la muerte con 30 años de su madre amantísima, Madonna Fortin, una fanática católica de origen quebequés; los desencuentros tormentosos con su padre y la violación que sufrió a su llegada a Nueva York a los 19 años.Esos acontecimientos biográficos acendraron su victimismo, exacerbaron su egoísmo psicopático y se convirtieron en la energía para recorrer el camino hacia la celebridad. Se había propuesto ser la mujer más famosa del planeta y pronto se percató de que virtudes como la lealtad, la gratitud o la decencia podrían obstaculizar su carrera, de manera que decidió prescindir de cualquier código moral. Antes de aprender a cantar se convirtió en una virtuosa del cálculo, en una manipuladora de almas y en una Scarlett O´Hara obcecada en desquitarse de la muerte que le arrebató a su madre cuando Madonna tenía cinco años. Esa angustia le marcó con la sensación del desamparo.


El precio de la fama


No me importa si tengo que vivir en la calle o si tengo que comer de la basura. Lo haré si no hay otro remedio para el éxito», dijo tercamente. Planificó su carrera como Napoleón sus guerras, se arrancó los escrúpulos como quien se extirpa un grano y se convirtió en un prodigioso equilibrio de sexo y cerebro. De niña, para llamar la atención en su familia numerosa, además de hacer numeritos a lo Shirley Temple, se provocaba heridas o se quemaba los dedos. Luego cultivó una apostura melodramática: admiraba a los suicidas como la poetisa Sylvia Plath, el desgarro de los cantantes negros y el sincretismo religioso. Se identificaba con María Magdalena porque estaba convencida de que se acostaba con Jesucristo. Quiso ser monja; pero años después declaró que si le gustaban los crucifijos «era porque le parecían sexys. Hay hombres desnudos en ellos». Enamorada de su padre, Silvio Ciccone, un italoamericano severo, católico y tradicional, nunca le perdonó que volviera a casarse y la relación con él siempre fue una mezcla explosiva de amor y de odio. Tuvo que matarlo freudianamente para que nada se interpusiera en su camino hacia las cumbres fabulosas del éxito planetario. A los 17 años, una noche a mitad de la cena, tras la amenaza paterna de repudiarla si dejaba la Universidad, Madonna tiró su plato de spaghetti al suelo mientras gritaba a su padre atónito: «¡Deja de meterte en mi vida!». Los spaghetti pusieron todo perdido. «La mía –declaró Madonna años después– fue una familia estricta y chapada a la antigua. Cuando yo era pequeña mi abuela solía llevarme a la iglesia para amar a Jesús y ser una buena chica. Crecí con dos imágenes de las mujeres: la virgen y la puta».A los 15 años entregó su virginidad a su compañero de instituto Russell Long, que hoy, 35 años después, es camionero en Michigan, tiene varios hijos y el recuerdo imborrable de haber descorchado un mito. En la ardiente oscuridad de un Caddy azul, ella se quitó el sujetador y le espetó: «¿Vamos a hacerlo o no?». «Supongo que sí», dijo él. «Pues, ¿a qué esperas?», le urgió ella. Esa desinhibición le dio fama de ninfómana entre los chicos de su barrio en Michigan. Por entonces recibía clases de baile en la Escuela de Christopher Flynn, que profetizó su porvenir radiante. Con él se acostumbró a frecuentar los locales gay y se percató de su poderoso atractivo entre los homosexuales. Si, como Judy Garland o Marilyn Monroe, gustaba a los gays era porque adivinaban en ella algo trágico y oscuro. Madonna decidió explotar ese filón. Su padre era ingeniero y vivían sin estrecheces; pero cuando le convino se inventó una infancia miserable para capitalizar la imagen de una Cenicienta que tuvo que vencer traumas y penalidades.



El asalto a Nueva York
Cuando llegó a Nueva York para ser artista, se instaló en el East Village, en un desastroso apartamento infestado de cucarachas, y sobrevivió con ganapanes varios: camarera en restaurantes de fast food o posando como modelo desnuda para estudiantes de Bellas Artes a siete dólares la hora. Con el tiempo diría que vivió de «comer latas encontradas en la basura». Cuando conoció a Dan Gilroy, integrante de una banda llamada Breakfast Club, se apresuró a tirarle los tejos: lo atrajo fuertemente hacia ella y lo besó en los labios. Tenía prisa en llegar a la cumbre y ése y otros besos eran parte del peaje. Así consiguió entrar en la banda. «Eres tan agresiva, tan desinhibida... Haces el amor como un hombre», le dijo él. «Siempre quise ser un hombre, quitarme la camiseta en medio de la calle, como un albañil», replicó ella. En la Breakfast Club debutó como cantante de rock. Se sentía una chica salvaje y malota. Cada día buscaba oportunidades en las revistas del gremio como Backstage, Show Business o Variety. Se presentó a los castings de Footloose y Fama y cuando la rechazaron, mandó su currículo al cineasta amateur Stephen Lewicki, que había puesto este anuncio en la revista Backstage: «Se busca mujer para película de bajo presupuesto. Tipo dominatrix». Su papel en ese engendro titulado A Certain Sacrifice era el de una chica que tras ser violada se venga en un ritual satánico. El filme es objeto de culto entre coleccionistas porque, además de mostrarla desnuda, contiene las primeras grabaciones de Madonna: Sunshine y Raymond Hall. Dejó a Dan porque consideró más útil seducir a Steve Bray, que escribiría y produciría algunos de sus grandes éxitos. Le duró hasta que conoció a Camille Barbone, una cazatalentos de la Gotham Agency. Camille se enamoró de Madonna y ella se dejó querer, no era la primera vez que dormía con mujeres. Camille le dio dinero, alojamiento en un piso elegante del Upper West Side, pagó la extracción de sus muelas del juicio, la cuidó como una madre y le dio sensación de seguridad tras sufrir una violación. Como el tamaño de su ambición era directamente proporcional al de su ingratitud, repudió a Camille, que acabó arruinada porque había invertido en Madonna todo su dinero. Su colección de personas de usar y tirar aumentaba cada mes. Seducía a la gente que necesitaba para su carrera, los halagaba, los besaba, les sacaba todo el jugo y los dejaba tirados. En 1981, uno de los clubes más in de Manhattan era el Danceteria, allí trabajaba como dj el apuesto moreno Mark Kamins. Cuando lo sedujo, fue él quien llevó la primera maqueta a la Warner Bros. Madonna consiguió el primer contrato: 5.000 dólares como anticipo y 1.000 por cada canción que compusiera. Madonna Ciccone ya compartía sello con los Ramones, Talking Heads, Pretenders o Depeche Mode. Era el momento de prescindir de Kamins y acechar a Jellybean Benítez, el prestigioso discjockey de Funhouse, en Manhattan. Se hicieron amantes hasta que ella consideró que necesitaba un manager de altura. El mejor del negocio era Freddy DeMann, el agresivo cuarentón que llevaba la carrera de Michael Jackson. Embarazada de Jellybean, abortó para que nada obstaculizara su camino. Empezó a salir con Steve Newman, el editor de Fresh ?4. Así consiguió su primera portada y con la misión cumplida puso tierra de por medio. «Steve –le dijo– haz frente a los hechos. Tú eres un escritor sin dinero y yo soy Madonna. Quiero decir que gano un cuarto de millón de dólares al año. Y el próximo año ganaré 10 veces más. Tú seguirás siendo un escritor don nadie». Un estupefacto Newman acertó a replicar: «¿Es eso lo único que quieres?, ¿dinero y éxito?». «Exacto», concluyó ella.


Estrella global

En los 8o, muchos músicos alcanzaron la notoriedad por la imagen que proyectaban en sus videoclips. Como Michael Jackson, con su vídeo Thriller, Cyndi Lauper, Boy George o Prince subieron al podio de la popularidad gracias a tres minutos de videoclip. Pero nadie sacó más ventaja que Madonna mezclando sexualidad con rosarios y crucifijos. Vulgaridad, profanación, atrevimiento y carisma: el cóctel perfecto.Con su segundo disco, Like a Virgin, depuró su estilo de pantera en celo y llegó por primera vez al número 1. En el tour batió un récord al vender en 20 minutos el aforo completo del Radio City Music Hall de Manhattan. Aunque vendía 80.000 copias diarias de sus discos, la crítica seguía considerándola flor de un día, pero Madonna sabía que la noción de celebrity en los 80 no tenía que ver con el talento, sino con el marketing. Fue, junto con Michael Jackson, una adelantada en intuir ese giro cultural.Sólo cuando se convirtió en la megaestrella galáctica que siempre quiso ser tuvo tiempo para el amor desinteresado. En Sean Penn vio un alma gemela, le gustó su lado salvaje y por él dejó a Keith Carradine y también a Prince, su amante eventual. Fueron tres años de matrimonio tormentoso, les unía la pasión sexual y su admiración por Marilyn y algunos poetas muertos. El día de la boda en una finca de Malibú, en agosto de 1985, los paparazzi alquilaron helicópteros para fotografiar el acontecimiento. Aquello parecía Apocalypse Now, volaban tan bajo que las aspas de los rotores despeinaron a algunos invitados. Fue portada de Time, People y Life. Sean Penn estaba rabioso, no sabía que Madonna había organizado aquel escándalo filtrando a la prensa el lugar de la ceremonia. Antes de pedirle el divorcio, ella lo denunció por agresiones. Muerto de celos y borracho como una cuba, la encerró en su coche, la apuntó con una pistola y, cuando pudo escapar, Madonna se refugió en los brazos de John Kennedy Junior.El «affaire» KennedySu padre había tenido un affaire con Marilyn y, como si el destino llamara dos veces a las mismas puertas, el cachorro Kennedy se sintió abducido por el magnetismo animal de la nueva Marilyn. Cuenta Randy Taraborrelli que la noche en la que inauguraron el amor, él cubrió su cuerpo con mantequilla de cacahuete y luego la lamió despacio. Madonna lo desmintió: «Tonterías –dijo–, la mantequilla de cacahuete tiene demasiadas calorías. Fue crema batida baja en grasa». Sólo la oposición de su madre, Jackie Onassis, disuadió a John de casarse con Madonna, que soñaba tener un hijo de la estirpe de Camelot. De la pérdida del elegante, inteligente, atractivo y sensible John se consoló en los brazos de Warren Beatty, a quien dio la réplica en Dick Tracy. Él no la quería en la película, prefería a Kathleen Turner o a Kim Bassinger. Lo sedujo mostrando una aparente indiferencia, postergando el momento de ir a la cama. En la primera cita ella le dijo: «Habrás oído demasiados cotilleos sobre mí, estoy aquí para decirte que todas esas maldades son verdad». Él acabó pidiendo su mano; pero para entonces ella prefería a Antonio Banderas, su compañero en Evita. En su película documental En la cama con Madonna había dicho que Antonio era muy sexy y añadió: «Debe de tenerla pequeña, porque nadie puede ser tan perfecto». Nunca pudo comprobarlo, porque Melanie Griffith sometió a Antonio a un marcaje implacable.Tenía 37 años y buscaba un padre para su hijo. No tuvo éxito con el baloncestista negro Dennis Rodman. Lo encontró en el cuerpo perfecto de un ciclista anónimo con quien se cruzó en Central Park. Era un cubano llamado Carlos León, se convirtió en su entrenador y luego en el padre de su hija Lourdes. El cubano samaritano desapareció de su vida cuando ella tuvo lo que quería de él: un hijo. El padre para Rocco el hermanito de Lourdes, lo encontró en el cineasta inglés Guy Ritchie, 10 años más joven que ella. Lourdes y Rocco asentaron la vida de la mamma.Ya no podía llegar más alto, había acumulado más fama, dinero y poder que ninguna otra mujer de su generación. En 2000, la revista Rolling Stone estimaba sus ganancias en más de 600 millones de dólares. Su instinto de supervivencia se había afinado tanto como el sónar de un murciélago y su alma estrenó serenidad. Su marido Guy Ritchie le prepara el desayuno en su casa californiana de Los Feliz mientras ella se dedica a la meditación, a la Cábala y al yoga. Hace un par de años adoptaron en Malawi a su segundo hijo común, David, cuya madre murió en el parto. Ahora que, a sus 50 años, Madonna ha visto todos sus sueños convertidos en realidad, ha tenido tiempo de explorar la tersura de la felicidad que se esconde entre los pliegues del sosiego. Se ha curado la bulimia de la trasgresión: es muy cansado ser rebelde toda una vida y después de los sueños que se consuman, llegan los que se roncan.

"Vivir con mi hermana Madonna"

El pasado día 2 de abril se edita en España la adaptación al castellano de "Life with my sister Madonna" el polémico libro del hermano de Madonna, Christopher Ciccone, que fue coescrito con la biógrafa de famosos Wendy Leigh, quien ha escrito libros sobre Liza Minnelli, Grace Kelly y Arnold Schwarzenegger.



La editorial Libros Cúpula, del Grupo Planeta, publica Vivir con mi hermana Madonna, de Christopher Ciccone y Wendy Leigh, una obra en la que su hermano, que la conoce mejor que nadie, quiere desconstruir el mito de la 'ambición rubia' y relatar todo aquello que sus seguidores desconocen de la reina del pop.

Ciccone narra con todo detalle la historia tras el mito de Madonna, y de la mujer real que se esconde detrás de la estrella más internacional y más famosa de los tiempos que ha entusiasmado, escandalizado y entretenido a millones de personas durante más de tres décadas. En las 366 páginas, Ciccone repasa los pasos de la artista desde su infancia en Michigan, su vida en Manhattan a principios de los 80, hasta convertirse en la señora de Guy Ritchie o la gran dama inglesa, momento en el que la relación entre los hermanos se sesgó.
El objetivo del libro es ver a Madonna a través de los ojos de su hermano -único familiar con el que mantiene una relación cercana-, y que éste se defina y separe de la estrella del pop o la 'Reina del Mundo', como la califica en el libro. Las manías de una estrella, sus excentricidades, sus gustos, su carácter fuera de los escenarios, su vida cotidiana, sus amigos, sus parejas, son los ingredientes de la obra. En el libro se muestra a un hermano que actúa como asistente, asesor de imagen y, además, como el hombro sobre el que la estrella puede llorar.
Uno de los puntos más débiles de la ambición rubia es la pérdida de su madre, cuando aún era una niña. Ciccone empezó su carrera profesional como bailarín en 'La Groupe de La Place Royal' y fue director artístico de las giras 'Blond Ambitions' y 'The Girlie Show'.

Por suerte Madonna no se rinde!!

La Reina del Pop ha conseguido grandes triunfos en su vida y por ello no está dispuesta a que uno de sus mayores deseos, adoptar un segundo hijo, se le prohíba. Así ha comenzado una campaña para mejorar su imagen pública y demostrar a las administraciones del país que está preparada para ser una buena madre.
Madonna ha iniciado acciones legales para recurrir la decisión del Tribunal de Malaui, que le denegó la adopción de la pequeña Mercy James, y, paralelamente, una campaña para limpiar su imagen en el país africano. Para ello ha hablado a un periódico del país en el que explica sus buenos propósitos: "Quiero darle a Mercy un hogar, una familia que la quiera y la mejor educación y el mejor seguro médico posible".
El rotativo 'Nation On Sunday', envió a la estrella de 50 años un mail con numerosas preguntas que ella misma contestó amablemente. En dicho correo explica que, al contrario de lo que piensan los magistrados, su intención es dar a la pequeña Mercy James, de 3 años, un hogar estable, el mismo que el que tiene David Banda, al que adoptó en el mismo país hace ya dos años.
En sus declaraciones, recogidas por otr/press, también quiere dejar claro que desde su posición de madre alentará a la menor a regresar a su país en un futuro para ayudar a sus compatriotas. "Mi esperanza es que, como David, un día regrese a Malaui y ayude a la gente de su país", señala Madonna en la entrevista.
Mientras, el proceso de apelación sigue adelante para la cantante. La intérprete de 'Like a Virgin' se mostró muy sorprendida por la negativa de la Justicia de Malaui. La artista contaba con el apoyo del Ejecutivo, sin embargo, finalmente, la adopción le fue denegada porque aquellos que quieran acoger a niños legalmente tienen que haber residido en el país africano entre 18 y 24 meses.
Para la cantante esta decisión fue un 'chasco' ya que con su primer hijo no le pidieron este requisito, lo que la llevó a poner un recurso. "Aunque me han dicho que no puedo hablar abiertamente sobre los detalles de la apelación que mantengo con respecto a mi deseo de adoptar a Mercy, quiero decir que aprecio mucho todo el apoyo que he recibido de parte de la gente de Malaui, así como de mis amigos en todo el mundo", dice al respecto la 'ambición rubia'.

LAS SPICE GIRL TAMBIÉN APOYAN A MADONNA


"...Es fácil para los críticos atacar a los famosos que deciden adoptar, pero lo que Madonna esta haciendo es algo bueno. No solo esta sacando a la luz el sufrimiento de los huérfanos de África, si no que también le esta dando a esa niña la oportunidad de tener una vida mejor..”.
Esta fueron las declaraciones de la ex - Spice Girl Mel B , al ser consultada asrca de la reciente negativa de adopción de parte del tribunal de Malawi a Madonna.Estos dichos se suman al que días atrás el propio Guy Richie pronuncio a favor de su ex.
A estas horas la Sra Ciccone debe de estar arribando a la ciudad de New York,en su estadía en Londres para pasar las pascuas ,la cantante aprovecho para mudar algunas pertenecías de su mansión en la capital inglesa a su apartamento en dicho país.

domingo, 12 de abril de 2009

MADONNA EN URUGUAY!!!..NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!




Shakira y Madonna juntasGrabaron una nueva canción
Univision.comShakira y Madonna cantarían el tema Forgive, que será parte del nuevo álbum de la colombiana.Univision.com y Agencias8 de Abril de 2009
En algún lugar de Uruguay, algo inesperado podría estar sucediendo. Se trata de una posible fusión entre Madonna y Shakira, quien ya prepara las canciones para su próximo disco y en el que se rumora, "La Reina del Pop" ha contribuido con la colombiana al grabar una nueva canción juntas.Será el primer single
El rumor ha crecido como la espuma, tanto que ya parece realidad, pues diversos medios en línea han informado desde el mes pasado que Madonna y Shakira están trabajando juntas en una nueva canción que lleva por nombre Forgive, y que será integrada al nuevo álbum de la colombiana.Luego del lanzamiento de sus discos Fijación Oral 1 y 2, Shakira ya comenzó a trabajar en su siguiente producción, y parece ser que quiere entrar por la puerta grande con este disco, pues Madonna sería una de las sorpresas del álbum.De acuerdo con el sitio los40.com, una fuente de Epic Records, que no reveló su nombre, informó que el dueto entre la intérprete de La Tortura y Madonna es más que un hecho, pues ya grabaron el tema y al parecer están a punto de comenzar con el rodaje del videoclip a finales de mayo.Pero eso no es todo, ya que Forgive podría convertirse en el primer sencillo que suene en las radios, tanto de Estados Unidos como de Latinoamérica y España, pues habrá una versión en español del tema, comentó la fuente.
Fotos

¿En dónde está Shakira?
No es la primera vez que Shakira trabaja con artistas de talla internacional, en 2007 realizó un dueto con Beyonce y para este disco, que aún no tiene un nombre fijo, además de Madonna, también se habla de la participación de Calle13, Pharrell Williams, Wyclef Jean y Gustavo Cerati.Este nuevo bebé musical de la cantante colombiana, al parecer se está gestando en una finca que posee Shakira en Uruguay, donde tiene un estudio, informó el sitio terra.com. Si los rumores sobre esta canción que grabó a dueto con Madonna son ciertos, ¿será que la intérprete de Give It 2 Me habrá visitado a la colombiana en Uruguay