viernes, 5 de febrero de 2010

Raising Malawi Academy for Girls















Asì se verà una vez terminada la Academia de Niñas Raising Malawise . El proyecto se encuentra actualmente en el sitio y se convertirá en un campus para 450 alumnos cuando esté terminado en el plazo de dos años, segun el informe de BDonline .







El diseño es el estudio de MDA, Una práctica de Nueva York fundada por Markus Dochantschi, un ex socio de Zaha Hadid Architects, y se propone utilizar materiales locales, tales como ladrillos hyrdaform hecho de tierra obtenida en el sitio donde se levanta la escuela.

El proyecto incluye el uso de techos de doble diseñado para atrapar el viento y proporcionar la ventilación natural. El uso de paneles fotovoltaicos en el techo ayudará a los edificios para ser energéticamente independiente.

Voladizos grandes en los techos creará espacios sombreados al aire libre, evitando la luz solar directa desde la calefacción hasta el interior del edificio, al mismo tiempo.
El ingeniero británico Adams Kara Taylor también está trabajando en el programa junto con la oficina de Nueva York de Arup.

La escuela educará a Niños huérfanos, discapacitados y sin recursos en ese país de África meridional.
Madonna corto la cinta inaugural de las obras y planto un árbol en la ceremonia de inicio de la construcción de la Academia para niñas de la Fundación Mejorando Malaui, en Octubre del 2009
La estrella del pop Llego a Malaui Acompañada por sus cuatro niños, los dos adoptados en Malaui, Mercy y David, y sus dos hijos biológicos, Lourdes y Rocco.

"Quiero Ayudar A DESARROLLAR todo su potencial a las niñas desfavorecidas de los pueblos de Malaui que quieren una educación ya las que se les había negado esa oportunidad", dijo la cantante en la ceremonia.

La Fundación Mejorando Malaui, según señaló Madonna, trabaja con el Ministerio de Educación del país y con Expertos en pedagogía de todo el mundo en un plan de estudios que Pueda enseñar a las niñas una "Enfrentarse a SI MISMAS, Servir a sus comunidades y Desarrollar Su País ".

Además, establecerá una Institución que preparar a las Mujeres Comprometidas con un país mejor para ser futuras Dirigentes y Madonna recalcó que ella esta comprometida en "Apoyar a las chicas para que sean las futuras Líderes de Malaui".

La construcción de la Academia para Niñas Mejorando Malaui, que Durará dos años, incorporará sistemas arquitectónicos innovadores y sostenibles en sus estructuras, según la Fundación.

jueves, 4 de febrero de 2010

articulo completo madonna Rolling Stone italiana






Madonna: la Virgen Eterna
Nadie es como tú dices Dolce y Gabbana. Y "ella", por supuesto, es siempre (y siguen) Madonna. Para su nueva campaña de los dos diseñadores como una ama de casa retro recubiertos italiano ( "diva doméstica" es la definición exacta), un poco de Loren y un poco de Vitti 'Mónica. Y con la oportunidad de recordar con "RS" una amistad que ha durado 20 años



Será el tiempo o serà pura coincidencia, pero mi cabeza está en posición bien definida la identidad local. Sucede a escala: la temporada de ópera se abre un Carmen el director de teatro con un ambiente extraño cierto, Emma Dante, que se traslada la ópera de Bizet en una sicilianissimo Sur, carnal y violenta, salpicada de Iberia. Ocurre en la literatura donde las mejores novelas de los nuevos narradores de nuestro entorno provincial propio (en el mejor sentido del término) de Apulia (Nicola Lagioia) todavía a Sicilia (Giorgio Vasta). También ocurre en la moda, tan fresco con una nueva campaña de Dolce y Gabbana, que reanudará su icono Madonna y arrojados en una dimensión nacional, comer espaguetis, lavar los platos, los huevos con cáscara en el centro de manteles de encaje, los tomates, botellas de leche, pan, vasos de vino tinto. ¿Se puede imaginar una de esas hermosas cocinas de antaño, que eran el verdadero corazón de la casa, el eje central para las afecciones de la Cruz (y el odio) de la familia. Una casa en el sur de Italia, en el final.


Haga clic en la calidad de antigüedades efectuadas por Steven Klein. Y ya que estamos aquí para hablar de la eterna virgen de nuestra época, la primera aplicación es una necesidad, cómo entró en contacto con la mayor estrella? Stefano y Domenico se prestan a repetir algo que debe tener dicho mil veces, con entusiasmo al hablar por enésima vez en su película preferida: "Siempre hemos sido sus fans, vimos muchos de sus conciertos. En Turín, alrededor de 90, nos Blond Ambition Tour y nos preguntamos: ¿quién sabe si nunca vestido. Fue durante esa gira, se organizó una fiesta en su honor en París. Llegó con un vestido de Dolce & Gabbana. Una foto de esa noche fue publicado en 'Herald Tribune. Y esto: Ponemos a su nuestras cosas ... fueron encantados. Luego fue a cabo En la cama con Madonna y un amigo de Nueva York nos dice que el remolque fue ella quien abrió una caja y dentro vio una camisa de gasa de Dolce & Gabbana. Apenas podía creer. Y fuimos los últimos en ir a ver la película ... tal vez una especie de superstición ... Todos me decían en aquella escena. Sin embargo, cuando se produjo el lanzamiento de la película, ella nos pidió un cuerpo y una chaqueta bordada por la primera. La foto dio la vuelta al mundo. En ese momento nos llamó preguntando si podía saber. "¿Y cómo fue?" Hizo una cita en un restaurante italiano en Nueva York. El día 17 ... Entre el séptimo y octavo, yo diría ... Sí, lo estaba filmando Dick Tracy y llegó vestida como un hombre. Nosotros, por supuesto, nos sentimos muy agitado: íbamos a aprender sobre nuestro ídolo absoluto. "Y ...?" Y nosotros dijimos: Madooooonna ... En todos los sentidos. Era muy amable con nosotros, nos puso en la facilidad de inmediato. Hablamos de todo, la música, la moda, el cine .... Pero ¿por qué fue tu mito? "Aún lo es. Es una de las pocas personas ... no de la mujer, persona, que cuando nos reunamos ... No es que nos ponen sólo asombro ... Pero yo sufro mucho encanto. "Estás conectado a la imagen de" Like a Virgin "?" Pero no, podemos resumir en un solo momento ".

Es más. También porque, ahora que Michael Jackson ha ido allá, sólo que es representar a la superestrella verdaderamente mundial, nacidos antes de la NET PLUS "muchas personas han surgido en el ínterin, eso es seguro, pero ninguno como ella. Y, sin embargo, en tiempo, siempre ha cambiado, sigue manteniendo una identidad precisa. Y me gusta mucho esto para mantener su forma, su constancia que esta muestra debe ser un poco 'todo el mundo. ¿Hombre o mujer, no importa la edad, lo que que importa es el amor propio. " Por lo tanto, un desarrollo de carrera basado en el cambio continuo parece una garantía. "Lo bueno, lo más difícil, en realidad, el cambio sigue siendo el mismo. Es en cada lugar de trabajo, incluso en la nuestra".
Después regresamos a la bomba, esta nueva campaña de promoción que se parece a una evolución perfecta de un proceso creativo muy consciente de sus orígenes. "De hecho, es una especie de retorno a los orígenes, las campañas de publicidad anticipada y Marpesa Ferdinando Scianna. Y fue un experimento, como Madonna y Steven Klein nunca habían trabajado juntos". ¿Qué sugerencias se han dado para entrar en la parte? "Usted sabe muy bien el neo-realismo. Es un gran admirador del cine italiano de autor: Antonioni, Fellini, Rossellini, Visconti. Revisado Bello y con ella hemos pensado en un personaje que crea una combinación formidable de Anna Magnani, Sophia Loren y Monica Vitti para los que haya una veneración ".

Los disparos parecen ser momentos de una historia, el marco de una película ... "La idea era dar una imagen de la diva doméstica". Lo que une a una superestrella como Madonna y puede ser, por ejemplo, la maravilla de ver las cosas tan increíblemente populares que hacen? "El éxito es como una combinación de la caja fuerte: tienes que adivinar los cinco números. Tiene talento e incluso la suerte. Mira todos los que han hecho han tenido su momento de suerte, se hizo lo correcto momento adecuado, han cruzado la persona correcta. Pero entonces sólo permanecer durante 25 años en el mercado, siendo el número uno, siempre con su estilo. " Y con una capacidad única empresarial ... "Ella tiene una actitud casi militar. Es exigente consigo mismo y luego con otros. Una vez más, somos iguales. Trabajar con ella es muy bella, pero aprendí muchas cosas." ¿Otra vez? -Claro, yo subo y de los golpeados en los dientes ... Pero ... No es un buen ejemplo que hace que esta cosa: usted ha trabajado duro para un día, estás sudoroso, estás enojado. Finalmente, te mira y sonríe, le dice "Gracias." Si sólo esto, que uno dice "gracias" humanamente es muy importante ". Y esta necesidad de la religión, su acercamiento a la Cábala, ¿qué te parece? "Todos necesitamos creer en algo, no importa qué. Lo importante es encontrar un equilibrio, no importa lo que somos." Es interesante porque esta necesidad de añadir una cuenta, por así decirlo militar, un elemento irracional ... "Pero se ve que, al final, no debería haber demasiadas preguntas?!? Incluso cuando nos preguntan," ¿Por qué hiciste esto, ¿por que? La respuesta es: boh! el elemento irracional está siempre ahí, en todo lo que no sé por qué me ocurrió una idea para un vestido, se me acercó y me di cuenta ". Pero, ¿te gusta o que la danza del pop Madonna? "Dance, seguro. Y, más allá de nuestro gusto personal, uno que nos afecta a cada vez que es su capacidad para dar al público lo que quiere en ese momento. No estamos ni siquiera para verificar si las cosas son siempre hermosos, o si feo. ¿Por qué, al final, ella siempre tiene la razón ".




¿Ha tenido un sentido de los informes de la Virgen con los hombres? Su vida, sus amores muy bien expresar un cambio en la relación entre los sexos tiene un hombre y tiene más libertad cuando no quiere, o algo así ... "Si usted piensa que al final, l ' La atención se centra siempre en ella. Los hombres a su lado siempre son un poco más pálido, con menos personalidad. Creo que ahora tenemos un problema similar, pero un hombre no puede encontrar un modelo que mantiene la parte David Gandy, sin él el robo de toda la escena. " Madonna ha hecho una contribución a su nueva campaña? "Tomó lo que tenía que usar, y cómo para que coincida con un extremo a otro. Su sabor es muy seguro, ciertamente no intimidar."
Con su presencia y destacando su vertiente mediterránea ha ayudado a crear una imagen digamos neorrealista, ir a una boda con la última colección que ha presentado: sólo un retorno a los orígenes de su inspiración, que tal vez había un poco 'abandonado en favor de una investigación orientada a la alta costura. ¿Verdad? "Para nosotros es una especie de ... Es como trabajar en un legado que deja. ... Es bueno no puede ser re-editado para decir que las cosas ya se han hecho ... Porque no lo es: de hecho, sólo hemos repetido el cuerpo, que es sin embargo diferente de lo que puso en marcha en el principio. ... Pero todavía recuerda que Él ha ayudado al mercado: muchas mujeres, muchas niñas todavía preguntan: "¿Por qué no hacer más cosas?". Entonces dijimos, '¿Sabes lo que es ?! Como estas cosas que nos gustan más, rifacciamole. "¿Y cómo es este mercado? Signos de recuperación?" Estamos en problemas tanto como antes. Para un país que de alguna señal de recuperación, hay otras propiedades del todo. "Y entonces, en este contexto inestable, había una necesidad de Dolce & Gabbana, para volver a un reconocimiento inmediato?" Coincidió un bit 'de las cosas, en realidad. Necesitamos, como hemos dicho, para volver a trabajar en un estilo que nos pertenece a nosotros profundamente y, al mismo tiempo, el hecho de que se deslicen en la sociedad, como es lo que estamos viviendo, la gente necesita reconocer una marca por lo que es. "



Incluso las listas nacionales de Dubai es la ciudad del futuro, el mercado abierto, donde todo es posible y, de repente, en las partes ya no circula por libra, Rusia es el país de los nuevos ricos, pero lo suficiente que el colapso del precio del petróleo moscovitas desaparecer en el horizonte debido a que la gente rica. Un desastre hermoso, ¿no? Euforia a la reflexión, y es un momento para deprimirse ... "No nos podemos permitir. Vamos a trabajar que siempre hemos querido. Nunca lo hemos hecho por dinero. Vamos a trabajar, pero nunca pensamos que tenemos 3800 trabajadores directos, 15 mil en otras industrias. Y usted ha trabajado, por ejemplo, cambió por completo la construcción de los pantalones vaqueros de todo el cuerpo masculino. Y estamos hablando de como Men's Dress my ass ... "Mire, nuestra mayor satisfacción es la vuelta al mundo y ver a hombres vestidos de Dolce & Gabbana sin ni siquiera llevar una cabeza firmado por nosotros. Jeans, blazer, un camiseta ... ¿Cuántos ven caminando por las calles vestida así? Este es un cambio de vestuario y la moda es también, pero quizás más importante, para lograr cambios en las costumbres, que luego crece en el tiempo. "
Para cerrar, sin embargo, Madonna: Umberto Veronesi, dijo que, gracias a la medicina genética, un niño nacido hoy vivir cómodamente hasta 100 años. Lo hacía todo, incluso los libros para niños: ¿qué hacer ahora? "Bueno, pregunte Veronesi."

MADONNA otra vez tapa de Rolling Stone

Un magnífico retrato de La reina del pop a partir de 1984 por el fotógrafo Michael Putland adorna la portada del último número de la revista Rolling Stone italiana de este mes.
La revista se distribuye con dos portadas alternativas. Uno de ellas es Madonna, El otro es Mick Jagger.

MADONNA NOMINADA PEOR ACTRIZ DE LA DECADA


Madonna ha sido nominada A UN Premio Razzie en la edición de este año en la categoría de "Peor actriz de la década". Junto a Madonna, luchan por el Galardón Mariah Carey, Paris Hilton, Lindsay Lohan y Jennifer Lopez.

Los premios Razzie se Celebran todos los años para premiar los peores trabajos realizados Durante el año en una ceremonia que se celebra un día antes de la entrega de los Oscar.

Madonna, que encabeza la lista de las actrices alcalde con número de premios Razzie, ya ha sido nominada en 15 ocasiones, de las Cuales ha ganado en nueve por sus papeles en Shanghay Surprise, Who's that girl?, Conjunto de pruebas, cuatro salas de , The Next Best Thing, Die otro día y Swept Away, película que le reportó dos premios. El noveno lo Ganó Razzie como Peor Actriz del Siglo en la edición del año 1999.

También ha recibido una nominación como Peor Película de la década, Swept Away, protagonizada También por Madonna.

Peor Película de la Década:
Battlefield Earth
Freddy el colgao
Gigli
I Know Who Killed Me
Swept Away

Peor Actriz del Decenio:
Mariah Carey
Paris Hilton
Lindsay Lohan
Jennifer Lopez
Madonna

Beyonce le saca a Madonna su habitacion

La cantante Madonna ha confirmado su asistencia, junto con sus cuatro hijos, al carnaval a realizarse en Rio de Janeiro este mes de febrero.
La cantante se hospedará en el Hotel Fasano, el mismo hotel que estaba en su más reciente visita a Rio, sin embargo, no podrá ser en la suite del séptimo piso, que ya estaba reservada para la cantante Beyoncé y su marido Jay-Z.
Esto habría molestado a la reina del pop,seguramente el Fasano tendrá que remediar con creces el terrible error cometido.
La pop star, junto con sus hijos, admirarán el desfile de las escuelas de samba desde el camarote del Gobernador de Rio de Janeiro, Sérgio Cabral Filho, el que todavía falta ver si estará junto a la diva será su sex toy el modelo cariocca Jesús Luz.

It`s time to say good bye Jesùs Luz

¿Madonna y su novio ponen fin a su relación?El diario 'The Sun' apunta que una de las causas es la diferencia de edad que hay entre ellos
El tabloide británico The Sun y la revista Hello!se hacían ayer eco ayer de la ruptura entre la cantante Madonna y el modelo brasileño Jesús Luz, aunque ninguno de sus protagonistas hasta el momento se ha pronunciado. Al parecer, el motivo de la separación se debe a la gran diferencia de edad - 28 años-y por la apretada agenda de los dos. El diario sensacionalista también apunta a la ausencia de intereses comunes como causa de la ruptura, por lo que ambos se habrían quedado sin temas de conversación para los escasos momentos que podían pasar juntos. Días después de que Madonna asegurara que deseaba tener un hijo con su novio, la noticia se ha extendido por todo el mundo. Lo que es cierto es que desde hace algún tiempo no se fotografiaba a la pareja junta porque el trabajo les mantiene separados. Madonna está en Nueva York preparando su nuevo disco, ciudad donde se le ha visto pasear únicamente con sus hijos. Jesús Luz, por su parte, está tomándose unas vacaciones en Río de Janeiro tras haber participado, hace varios días, en la Semana de la Moda de Brasil. ...

lunes, 1 de febrero de 2010

Ritchie revela costumbres sexuales de Madonna

"Loca desencadenada, obsesiva y narcisista", así es como Guy Ritchie, ex esposo de la cantante Madonna, se refirió a la Reina del Pop.
El cineasta británico, durante una visita a Italia para presentar Sherlock Holmes, reveló algunas de las costumbres sexuales de Madonna, informó la página web del periódico italiano La Repubblica.

"Me obligaba a tener sexo con sus canciones como fondo. Amaba en especial hacerlo sobre Sound, un sillón dotado con un sistema de audio integrado para escuchar música y adaptable a reproductores mp3, que tenía dos bocinas en la cabecera.

"Yo prefería el sexo sobre la cama pero ella lo quería complicado, y así me obligaba a hacerlo con su música de fondo. Conozco de memoria Secrets, Vogue, Holiday y todas sus otras 500 canciones porque era obligado a escucharlas aún en los momentos más íntimos", detalló Ritchie

Además, el director dijo que su ex es maniática de lo Made in Italy y aunque aceptó que es brillante, también la criticó.

"Es una mujer genial pero obsesiva y narcisista. Quiere ser siempre el centro del mundo", afirmó.



cvtp

Vota por Madonna en el IDMA

Una vez más, Madonna se encuentra entre los candidatos para los International Dance Music Awards - Uno de los aspectos más destacados de la Winter Music Conference celebrar los mejores discos de la danza, cds, DJs, sitios web, productores, promotores y más.

Ella es un candidata en la categoria de Mejor Artista (Solista) , así como en la Best Pop Dance Track con "Celebration".

"Celebration" lucha contra la canciones de Britney Spears, Lady Gaga, black Eyed Peas , los Pet Shop Boys, David Guetta feat. Akon y de nuevo David Guett. Kelly Rowland.

Como candidata a Mejor Solista Madonna esta también en buena compañía con Beyonce, Britney Spears, David Guetta, Deadmau5, Katy Perry, Lady Gaga.

La votación para el 25th Annual International Dance Music Awards ya está abierta en la pagina web de el Winter Music Conference y se cierra el 26 de febrero. Una papeleta por persona. Múltiples presentaciones de votación será descalificado. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Miami el Jueves, 26 de febrero a partir del 7 PM.

Aquí están las listas completas de candidatos en las dos categorías de Madonna es nominada para:
12. Best Pop Dance Track:
"3" - Britney Spears - RCA Records / Jive Records
"Bad Romance" - Lady Gaga - Interscope Records / Streamline / KonLive / Cherrytree
"Celebration" - Madonna - Warner Brothers

"I Gotta Feeling" - black Eyed Peas - Interscope Records
"Love, etc" - Pet Shop Boys - Astralwerks Records / Parlophone
"Bitch Sexy" - David Guetta feat. Akon - Astralwerks / Caroline
"When Love Takes Over" - David Guetta feat. Kelly Rowland - Astralwerks / Caroline

30. Mejor Artista (Solista):
Beyonce
Britney Spears
David Guetta
Deadmau5
Katy Perry
Lady Gaga
Madonna

Cada famoso con su figura de AVATAR.

Hace poco más de una semana era una posibilidad que Avatar le quitara a Titanic el título de "la película más taquillera de la historia". Sin embargo, horas después tal posibilidad se hizo realidad y el mismísimo James Cameron se encargó de mandar al fondo del océano a la romántica historia que Leo DiCaprio y Kate Winslet protagonizaron en los noventa.
Con el hundimiento oficial del Titanic ha empezado la "avartarmanía", y prácticamente los fans de los na'vis quieren poner todo de azul. Sobre todo aquellos fans que trabajan para Rolling Stone, quienes en sus momentos de ocio no tuvieron mejor idea que crear avatares para algunas figuras de la música, desde los legendarios Beatles hasta la extravagante Lady Gaga. Blue rocks!

La revista Rolling Stone ha puesto a disposición avatares de las estrellas por citar algunos como Madonna,The Beatles,Bono,Britney Spears,Lady Gaga,Beyoncé,etc. Avatar de James Cameron considerada ahora la película más taquillera, superando a Titanic su otra película.
Aquí les dejo el Link para que lo vean:
http://cinetonico.com/noticias/cada-estrella-respectivo-avatar

El dìa despùes de los Grammy 2010


En la noche de ayer la cancion Celebración perdido su nominacion como mejor grabacion dance y la ganadora fue Poker Face de Lady Gaga

Mejor Grabación Dance
Para solistas, dúos, grupo o actuaciones de colaboración. Instrumentales o vocales. Individuales o sólo pistas.

GANADOR: Poker Face / Lady Gaga [Streamline / Interscope / KonLive / Cherrytree]


Aquí tienen la lista de los ganadores en los premios Grammy 2010

•Canción del Año: “Single Ladies (Put A Ring On It)” – Beyonce Knowles
•Disco del Año: “Use Somebody” – King of Leon
•Mejor Artista Nuevo: Zac Brown Band
•Mejor Albúm Rock: “21st Century Breakdown” – Green Day
•Mejor Albúm Country: “Fearless” – Taylor Swift
•Mejor Albúm Rap: “Relapse” – Eminem
•Mejor Albúm Bailable/Electrónico: “The Fame” – Lady Gaga
•Mejor Albúm Americana: “Electric Dirt” – Levon Helms
•Mejor Albúm Musical de Comedia: Steven Colbert
•Mejor Interpretación Vocal femenina Pop: “Halo” – Beyonce Knowles
•Mejor Interpretación Vocal Femenina Country: “White Horse” – Taylor Swift
•Mejor Interpretación Vocal R & B Tradicional: – “A Last” – Beyonce Knowles
•Mejor Interpretación Rap: “D.O.A. (Death of Auto-Tune)” – Jay-Z
•Mejor Colaboración Rap: “Run This Town” – Jay-Z, Rihanna y Kanye West
•Mejor Canción Country: “White Horse” – Taylor Swift
•Mejor Canción Bailable: “Poker Face” – Lady Gaga
•Mejor Banda Sonora de película: “Slumdog Millionaire”
•Mejor Albúm Contemporaneo Folk: “Townes” – Steve Earle
•Mejor Albúm Tradicional Blues: “A Stranger Here” – Jack Elliott
•Mejor Albúm Contemporanea de Musical Mundial: “Throw Down Your Heart: Tales From the Acoustic Planet, Vol. 3 — Africa Sessions” – Béla Fleck
•Mejor Albúm Pop Latino: “Sin frenos” – La Quinta Estación
•Mejor Albúm Tropical: “Ciclos” – Luis Enrique
•Mejor Albúm Alternativo, Urbano o Rock Latino: “Los de atrás vienen conmigo” – Calle 13
•Mejor Albúm Regional Mexicano: “Necesito de ti” – Vicente Fernández
•Mejor Albúm Norteño: “Tu noche con… Los Tigres del Norte” – Los Tigres del Norte
•Mejor Albúm banda Mexicana: “Tu esclavo y amo” – Lupillo Rivera
•Mejor Albúm Latino de Jazz: “Juntos para siempre” – Bebo Valdés y Chucho Valdés
•Mejor Albúm del Año: Fearless – Taylor Swift

domingo, 31 de enero de 2010

entrevista completa de Jesus Luz para interview magazine









Jesús Luz, el bello modelo brasileño, ha estado recibiendo mucha atención últimamente. Pero es el tipo de atención que pueden poner mucha presión sobre un hombre joven, especialmente si es tan guapo como Luz, como la indiscreta mirada del mundo para intentar diseccionar y deconstruir todos los aspectos de su vida: su trabajo, su vida amorosa, su gusto en la música pop, bla, bla, bla, bla.







A los 23 años de edad Luz se crió en Río de Janeiro, criado por una madre que trabajaba en una peluquería. Él tiene un amor por la vida en la playa brasileña surf, fútbol, retozando entre las olas. Su vida durante los dos últimos años ha sido un verdadero torbellino. Se trasladó a Nueva York a tiempo parcial, ha aparecido en campañas para clientes como Dolce & Gabbana y Pepe Jeans, y ha comenzado a reservar conciertos de nivel superior DJ, también-entre ellos, secuenta el lanzamiento del DVD del documental de Matt Tyrnauer Valentino: El último emperador en el hotel The Standard en el Meatpacking District el pasado otoño.

Cuando nos pusimos al día con Luz, en el teléfono recientemente, fue generalmente frenético: reuniónes con su agencia de modelos en Nueva York y luego volver corriendo a su casa para prepararse para una excursión a Río de Janeiro, donde tenía previsto visitar a la familia, tomar una cuantas citas de la moda, y girar el puño de bombeo de música house para el público local. Por supuesto, había una subjectLuz no está permitido hablar-y se nos pidió no mencionar. . .





JONATHAN Durbin: Oye, Jesús, ¿cómo estás?

JESÚS LUZ: Estoy bien. Acabo de regresar de los modelos de Ford y necesito hacer las maletas. Me voy mañana a las 5 a.m. para Brasil. Es una locura. Acabo de regresar de Los Ángeles y me voy de nuevo. Tengo el jet lag.

Durbin: Usted se crió en Río de Janeiro, ¿no?

LUZ: Llegué a Nueva York para visitar a mi tía en 2006, pero pasè la mayor parte de mi infancia en Río de Janeiro. Rio es muy rica en naturaleza. Me gusta pasar tiempo en la playa, el campo. Siempre ha sido muy importante para mí. Cuando estoy en la naturaleza, me siento como si me recarga el alma.

Durbin: ¿Fue usted un joven muy activo? ¿el surf?

LUZ: Sí, yo solía ser un cuerpo-frontera. Pero la mayoría de las veces acabo de nadar en el club y en la playa. Aprendí a cuerpo a bordo y un poco de surf, pero [yo no era] profesional.

Durbin: ¿Sabía usted nadar competitivamente?

LUZ: Sí, lo hice. Cuando yo era muy joven, como siete u ocho años, hice algunas competiciones. Yo estaba bastante bien. Ahora, es más como un pasatiempo, algo que hacer para estar en contacto con el océano. Cuando paso mucho tiempo en Brasil, un día de mi semana tengo que ir a la playa, aunque yo no voy a pasar un tiempo allí, sólo para verlo, o bucear por un segundo.

Durbin: Ahí está el océano, en Nueva York, también, pero no es exactamente lo mismo.

LUZ: Sí, pero tienes la playa como dos horas de aquí. En los Hamptons hay un montón de buenas olas. Los Hamptons son muy agradables.
Durbin: tus padres se separaron cuando eras joven.

LUZ: Mis padres se separaron cuando yo tenía cinco años. Yo vivía con mi madre. Tengo dos medios hermnaos y soy muy pegado a ellos. Uno tiene 14, y el otro tiene 10años. Me encanta pasar tiempo con ellos. Tengo que ser un buen modelo para ellos. Siento una gran responsabilidad, sólo velear por ellos.

Durbin: ¿por que te llamaron asì?

LUZ: Mi padre siempre admiró a Jesucristo como la mente más filosófico de todos los tiempos. Así, cuando me nombró, en su corazón y su cabeza, hizo un trato, como, voy a nombrarlo Jesús, para que todo lo bueno en la vida venga a èl porque se va a hacer el homenaje a Jesús. Es un nombre muy especial. Mi nombre es "Luz", también, que significa "luz". Así que me siento como si yo tengo este nombre que es tan especial, que debería atraer buena energía.

Durbin: He leído que estudió teatro cuando eras un niño. ¿Qué te llevó a eso? ¿Hubo un actor o una pieza de trabajo que te inspiró a entrar en eso?

LUZ: Es difícil decir quién estaba en mi mente cuando yo era un niño, pero ahora mis actores favoritos son Jack Nicholson y Selton Mello, un actor brasileño. Jack Nicholson es como, ya sabes, yo no tienen ni siquiera para describirlo, él es increíble. Selton Mello es uno de los mayores actores en el Brasil.

Durbin: ¿Cómo empezaste a modelar?

LUZ: Alguien me invitó a ir a una agencia en Río. Mi primer trabajo fue en el Fashion Río, en 2007. Fue una buena exposición, y fue mi primer contacto con tantas personas. Después de eso, hice un montón de cosas pequeñas. Hice un trabajo con un promotor. Trabajaba como vendedor en una tienda de surf. Mi primer trabajo internacional, grande fue con Steven Klein para la revista W. Eso fue muy, muy importante para mí, aquí y en Brasil. Steven es un fotógrafo increíble.

Durbin: ¿Sabía usted de èl antes?

LUZ: No, lo conocí en el rodaje. Llegó a ser muy buen amigo conmigo. Siempre me gusta trabajar con él porque tengo una amistad con él, así que es fresco cuando hago sesiones de fotos con él, ¿sabes?

Durbin: ¿Considera usted que es un mentor?

LUZ: No.

DURBIN: ¿No?

LUZ: No. Yo creo en él como una persona que me da un montón de buenos consejos.

Durbin: ¿Qué tipo de consejo?

LUZ: ¿Te gusta, ¿qué clase de revista es importante para mi carrera y lo que no lo es. ¿Qué acerca de este fotógrafo, lo creativo que sea. . . usted sabe. Él me da su visión sobre el trabajo.

Durbin: ¿Ha ayudado en la forma en que usted se presenta en frente de la cámara?

LUZ: Tengo que trabajando. Es la ley de 10.000 veces. Tienes que seguir haciendo para conseguirlo.

Durbin: ¿Te refieres a la de Malcolm Gladwell Los valores extremos cosa? Cuando usted tiene que gastar 10.000 horas haciendo algo para convertirse en un maestro en esto?

LUZ: Sí, sí, eso también.

Durbin: ¿Ya has iniciado sesión 10.000 horas en sesiones de fotos?

LUZ: Todavía no.

Durbin: ¿Qué piensa usted de Nueva York?

LUZ: Me encanta la energía de la gente de aquí. Es como todo el mundo está en una carrera para obtener sus ideas y proyectos y puestos de trabajo hacia adelante. It's go, go, go. Es lo opuesto de Río porque allí se trabaja mucho, demasiado, pero es tranquilo, cerca de la playa, la calma de todos. Todo va a estar bien, ¿sabes? Es más fácil de llevar. Aquí, la gente es más enérgica. Me gusta tener la combinación.
Durbin: ¿Qué crees que son algunos de los conceptos erróneos que la gente tiene sobre usted?

LUZ: Acerca de mi personalidad, mucha gente habla antes de conocerme.

Durbin: ¿Se describiría a sí mismo como una persona privada?

LUZ: No privado, pero discreto.

Hablar DURBIN: Hablemos de tu música.

LUZ: Bueno, yo crecí en un ambiente musical. Cuando yo era niño, mi tío solía tocar en una banda de rock en Río de Janeiro. Yo y mis hermanos, hemos pasado mucho tiempo mirando. Pero me he sentido siempre conectado a la música. Yo tenía un montón de amigos músicos y DJ en la escuela.

Durbin: ¿sabe tocar algun instrumento?

LUZ: Yo solía tocar la flauta.

Durbin: Así que cuando llegaste a pasar musica?

LUZ: Empece este año. Yo solía ver a mis amigos haciendolo, y yo solía ir a todas las fiestas electrónicas.
Durbin: ¿Hay alguien que está realmente en, cuya música no se puede dejar de escuchar?

LUZ: Tengo una lista muy grande. Yo no tengo una canción que le puedo dar a usted. Me gusta probar cosas nuevas todo el tiempo, así que siempre está cambiando.

DURBIN: He oído que usted fue a Dubspot, una escuela de DJ en Nueva York. ¿Qué te enseñan allí?

LUZ: Ellos me enseñaron cómo mezclar, cómo el crossfader obras-todas las cosas básicas para hacer frente a los equipos. Estuve allí, como, tres meses o algo así. Entonces me acabo de comprar mi propio equipo.

Durbin: ¿Qué tipo de tarea le han dado?

LUZ: Ellos dicen: "Trate de hacer un bucle" o "Trate de mezclar esa canción con esa canción." Es más de usted. Usted habla con el maestro y decir: "Quiero aprender a hacer eso", y luego te dan nuevas ideas para tratar de hacer su propia mezcla.

Durbin: ¿Qué te atrajo a ser dj?

LUZ: Me gusta ser un canal de la música, para darle a la gente la música para bailar, para ver las reacciones de las personas al utilizar los efectos. Es más intenso, cuando hago música. Me acaba de producir mi primera canción con mi equipo en Brasil. Yo tengo un estudio allí.

DURBIN: He visto que usted ha escrito dos canciones, ¿verdad?

LUZ: Correcto. Hemos casi terminado la segunda. La primera es "Venimos de la luz" (escuchar aquí) Y el otro es "Sweet Mystery".

Durbin: ¿Planea lanzar un registro?

LUZ: estoy concentrado ahora en la producción. No estoy pensando en hacer discos. Sólo estoy centrado en la creación y el trabajo. Acabo de hacer una canción, así que no puedo decir que me voy a lanzar un disco porque estoy en el principio. [risas] Sin duda es una buena idea. Tengo planes para crear canciones con los socios, pero por ahora, sólo hacer lo mío. Pero seguro, algún día, voy a crear una canción con otro DJ.

Durbin: ¿Dónde se ve usted va a ir? Modelado? Música?

LUZ: Todo.

DURBIN: Actuar como así?

LUZ: Sí, todo. . . En realidad, realmente tengo que ir ahora, porque mi profesor de Kabbalah sólo vine aquí a hablar conmigo otra vez.

Durbin: yo realmente quería hablar con usted acerca de la Cabalá y la atención loca -

LUZ: Sólo necesito ir-I'm really sorry.

Durbin: Sí, no hay problema.

LUZ: Bueno, muchas gracias. Ten cuidado.

Durbin: Bye-bye.

Jonathan Durbin es una ciudad sede en Nueva York el escritor.