jueves, 11 de marzo de 2010

freaky 3 La ka A VergeeeeeeNN re loca bailando

Sandra, asi se llama la mucama ke labura en mi casa hace mas de 10 años... me acuerdo de esta GORDA RIDICULA cuando frecuentaba BNK y Ave-Porco... es decir hace AÑOS ke viene haciendo EL RIDICULO, es como una Sulma Lobato de los 90, si tan solo tuviese ALGUN TALENTO, pero NO... el unico DON es el ke le brinda su ENFERMEDAD MENTAL, la incapacidad para reconocer la REALIDAD, dice ke labura haciendo SHOWS... kien sera el CARA ROTA ke paga para verla? NO DEMOS MAS PRENSA A LA MEDIOCRIDAD X FAVOR

freaky 3

incoherente, patetico y bizarro sea lo que sea lo mas importante es transferir nuestro amor hacia la diva mas grande por medio de nuestros actos y demas afines"


gracias Gerardo Pereira por tu comentario de aliendo a Sandrita y como decimos en crazy4maodnna La ka Vergeeennn!!! jajajaja

en la letra de la cancion no pego ni una!! jejeje...
le recuerdo q la vi en la tv...y decia ..madonna me da de comer!! ..bueno cada uno se la rebusca pa llevar el pan a la mesa.. :)

El ex chef de Madonna habla sobre su dieta macrobiotica




El Chef y nutricionista Mayumi defensores de Nishimura "petit-macro", un estilo contemporáneo de la cocina macrobiótica, sobre la base de condimentos naturales, vegetales y granos enteros que permite una mayor flexibilidad en la elección alimentaria de los pueblos de la cocina macrobiótica convencionales.

Nishimura, ahora con sede en Japón, después de siete años como chef privado de Madonna, dijo que su nuevo libro de cocina Inglés el idioma en su petit-concepto macro ayudará a las personas mejorar su salud y dar un sentido de alegría a la mesa.

"Macrobiótica Auténtico puede ser muy estricto, lo que dificulta a la gente a seguir a menos que estén muy dispuestos a atenerse a las normas. Esto significa que las personas sólo se dan dos opciones - ajustarse a la dieta macrobiótica, o no tienen la filosofía de los alimentos en particular", Nishimura dicho. "Pero petit-macro, a pesar de que respeta las normas básicas de la macrobiótica, es fácil de preparar y disfrutar como usted tiene más latitud en la selección de alimentos."

En Cocina Mayumi's: Cocina Macrobiótica para cuerpo y alma (Kodansha International Ltd, 160 pp, ¥ 3.150), el chef presenta una dieta de desintoxicación de 10 días para los principiantes petit-macro. "Ustedes a veces tienen que cortar las verduras en formas diferentes, pero todas las recetas son fáciles de hacer en pasos 1-2-3", Nishimura dijo.

En una receta, por ejemplo, sólo tiene que "saltear agua" y col durante 30 segundos (la sustitución de una pequeña cantidad de agua para el aceite usa generalmente en saltear) antes de añadir la calabaza para cocinar un minuto más. A unos cuantos minutos más de cocinar con sal y un poco más de agua hace que el agua-salteado de col y calabaza para ir con Hato Mugi-Estofado de verduras para la cena.

. Yo disfrutaba de su cocinados blandos amaranto, una sopa ligeramente salada con la sensación arenosa de los cereales, que se ha cocido durante unos 15 minutos. Pepino Emparedados hechos con pan de masa fermentada fueron agradablemente fresco, aunque he comprado y utilizado mayonesa de soja en lugar de mayonesa de tofu desde cero como se pide en la receta.

Usted también puede encontrar las recetas únicas como caramelo de color marrón-de arroz mochi Waffles, para los que los cocineros Nishimura marrón arroz mochi en una plancha de waffles y lo sirve con jarabe de arce. Tofu queso, hecho con tofu y miso blanco, suena y se ve como un sustituto de queso maravilloso.

"¿Es que buscan diversión? Sí, la diversión es una parte importante de la cocina", dijo Nishimura. "No se puede continuar la cocción a menos que sea divertido. Yo nunca podría ser un monje asceta. Cocinar o comer con la diversión, incluso cuando se come solo, es importante".

Para los que quieren ir más allá de lo básico, Nishimura incluye recetas con avanzadas técnicas de cocina más elaborada, con bebidas y postres, con fotografías a color, así como con sus menús de desintoxicación. El libro también explica los ingredientes básicos y recetas, así como utensilios de cocina y técnicas de corte. También ofrece menú de consejos para la planificación de objetivos tales como la construcción de músculo o embellecer su piel.

Cocina Mayumi incluye alrededor de 130 recetas, y Nishimura dijo que son la mejor de las cosas que ha disfrutado de la mayoría a través de su carrera, tanto en el Este y el Oeste.

" Era 1981, cuando los nativos de la prefectura de Aichi se enteró de la macrobiótica a través de un libro escrito por Yukikazu Sakurazawa, que se dice que han acuñado el término "macrobiótica". Se mudó a los Estados Unidos al año siguiente y comenzó a estudiar bajo la macrobiótica Michio Kushi, la autoridad líder en el campo. Más tarde trabajó en su escuela como instructor jefe de cocina.

En 2001, Nishimura se convirtió en chef macrobiótica de Madonna privado, uniéndose a la artista en sus giras mundiales. Ella cocinaba para Madonna y su familia hasta 2008, cuando regresó a Japón.

"Madonna rara vez se pide", "Siempre he tratado de cocinar la comida que estaba deliciosa y saludable, con buena digestibilidad en cuenta debido a que sería de gira por largos períodos de tiempo, haciendo más difícil para mantenerse sano. Después de haber trabajado con ella durante siete años, me di cuenta de esta manera de comer es muy buena, ya que disminuye la carga sobre su cuerpo. "

Nishimura dijo que los vegetarianos y carnívoros por igual pueden disfrutar de su manera de comer. "Usted come principalmente verduras de temporada, cereales y granos, pero también puede agregar las nueces, semillas, aceite y un poco de pescado o de otras proteínas animales si lo desea. Al reducir la cantidad de alimentos no macrobiótica, usted puede mejorar su condición física y reducir los síntomas de, por ejemplo, fiebre del heno u otras alergias ".

Hizo hincapié en que los frijoles son un alimento completo en comparación con, por ejemplo, la carne o los huevos. "Ellos crecen de nuevo si se riegan! Y un pedazo de grano también tiene el potencial de crecer mucho más grano."

Como el siguiente paso en su petit-actividades macro, Nishimura, viajará a Cuba para trabajar con una organización no gubernamental cubana haciendo la investigación sobre la macrobiótica. Ella dijo que al trabajar con un biólogo marino local, espera encontrar una buena manera de cocinar y conservar las algas que se cosecha en cantidad pero no comen mucho en Cuba.

Hablando de cocina Mayumi, que también será publicado en los Estados Unidos en junio, Nishimura dijo: "Espero que la gente no sólo leer el libro, sino también cocinar para ellos mismos, aunque sólo en fines de semana. Cocinar para uno mismo es una parte importante de la vida ".

The Yomiuri Shimbun

EL MEJOR REGALO EVER!!!!

Esta es la caratula del libro Like An Icon, escrito por Lucie OBrien, este se ha vendido ya en 13 países, y contiene fotografías nunca antes vistas





PROLOGO:
Madonna Ciaccone es la cantante con mayores ingresos de todos los tiempos, uno de los más grandes iconos vivientes del pop y, posiblemente, la mujer más famosa en el mundo. que se ha reinventado a sí misma una y otra vez y sigue arriba en las listas. , en 2008 increíblemente, se está afectando su cumpleaños número 50.
completa con un análisis detallado de la música de Madonna , reveladoras entrevistas con su círculo íntimo de la intimidad de sus bailarines, músicos y productores Bracking Lucy O` Brien sigue a Madonna desde su difícil infancia , a aquellos frenéticos y tempranos años en Nueva York, a través de los choques y los escándalos de la era de 1990 del libro Sex, para su vigésimo primer siglo como la encarnación Inglésa, y la saga de su controvertida adopción en Malawi .
Proporcionando una visión fascinante de la vida deMadonna , sus relaciones, y lo que la motiva, como mujer y como un artista, aquí en el pasado en la biografía definitiva de una de las estrellas más grandes del mundo.









DESDE NUEVA ZELANDA A URUGUAY GRACIAS AMIGA TE AMOOOOOOOOOO ME ENCANTO EL REGALO!!! ^_^

LA REAL FIESTA en el CASTILLO DEL PARQUE RODÓ

FIESTA DE DISFRACES PARA REINAS Y REYES EN EL CASTILLO DEL PARQUE RODÓ ...

SE CONFIRMA LA PRESENCIA DE LA MADONNA DE REITE EN EL CASTILLOOO!!! SIII LA REINA DEL POP VIENE A LA FIESTA Y SE TRAE PREMIOS!!!

no vas a querer faltar!
AMIGAS Y AMIGOS VUELVE LA REAL FIESTA!!! y esta vez en el lugar que las reinas y los reyes nos merecemos, el maravilloso CASTILLO DEL PARQUE RODÓ :)

bienvenida toda la realeza: los reyes del rock y del pop y de la salsa y el mambo, los reyes de las olas y felipe reyes, la reina de la vendimia y la de la simpatía, el rey león, la reina de los muertos de amor, el rey de bastos y la reina de la chatarra, el rey de españa y god save the queen, la reina de la noche, la abeja reina con el rey del oeste, la reina reech, el duke, los queens of the stone age, la reina de la teja y el rey de la fainá, madonna, la little miss sunshine y miss tacuarembó, el mundo real y la real realidad, la reina de las termas del arapey, jalea real cabral, la princesa laetitia con el rey del chopp (alguno de la semana de la cerveza de paysandú), la reina de las llamadas,xuxa la reina de los bajitos, miss atlántico internacional, las princesas y príncipes de Disney y de todos los cuentos ... todos los reyes de lo que deseen manifestarse por una noche

DJ PAOLA DALTO

aprontá tu disfraz y hasta la pista baby!!



Hora de inicio: El Viernes, 12 de marzo de 2010 a las 0:00
Hora de finalización: El Sábado, 13 de marzo de 2010 a las 5:30
Lugar: CASTILLO DEL PARQUE RODÓ !!!


Asì dice la invitacion de esta fiesta de disfraces de Uruguay donde promueven la presencia de la Madonna uruguaya, bastante bizarra no?es un mix de Madonna Marilyn Manson y un Hobbit, un tranformista que baila los clasico de la reina del pop.

miércoles, 10 de marzo de 2010

NOVEDADES MADONNA!!!


Dolce & Gabbana presenta una nueva camiseta con una foto de la última campaña de Madonna a un increíble precio de € 450



la segunda edición de la revista Servia Secret graden ya salio también , mientras que los editores de "LIb" informaron de que una página entera estará dedicada a Madonna en la próxima edición de la "lib" Magazine. En el próximo número vamos a dedicar una página entera a Madonna, se mostrará una hermosa imagen de Madonna, tomada por Marcus Leatherdale a principios de los años 80

freaky 2

freaky numero 1

los fans de madonna somos capaces de hacer cualquier cosa por nuestra musa, no importa cuan vergonzoso, o extraño que paresca queremos expresar nuestro amor de todas las formas posibles..por que en el fondo TE AMAMOS MADONAAAAAAA!!!

algunas fotos de la campaña 09 de ONA SAEZ
















JESUS LUZ PARA ONA SAEZ FOTOGRAFIADO POR GABRIEL ROCCA

El estudio de Costa Rica al 5600 de Palermo, se llenó de fotógrafos curiosos en busca de una imagen del joven de 23 años que supo enamorar a la Reina del Pop. Entonces fue tiempo de su primera demanda: “no quiero fotógrafos cerca”. Minutos después de que se retirasen los papparazi, Jesús arremetió con otra directiva: “que el fotógrafo se dirija a mi sólo en inglés”, proclamó.


Malhumorado pero voluntarioso, Luz posó de acuerdo a las indicaciones de Rocca y manifestó su cansancio así como sus deseos de hace una pausa para comer. Entonces fue tiempo de la tercera petición: “sólo voy a comer sushi”. A las 17, el modelo fue escoltado hacia la Mansión del Four Seasons donde se aloja pero antes volvió a pedir: "quiero llevarme la ropa que usé".


Según testigos, el muchacho habría estado pendiente de su teléfono móvil a la espera de un mensaje de texto de su novia, pero nunca llegó. Esa sería una de las razones por las que Luz se habría molestado durante la sesión. La última vez que habló con ella fue anoche y lo primero que hizo fue prguntarle por sus hijos. En estos momentos descansa en su suite, antes de hacer uso de las instalaciones del spa del hotel de Recoleta y degustar el Malbec que lo enloqueció y por lo que habría decidido cambiar el champagne por el vino argentino.

¿Madonna o P Diddy quien tiene el mayor legado mas grande de la musica?



AL parecer hubo un enfrentamiento entre las dos superestrellas Diddy y Madonna, que se inició cuando el rapero se metió en la fiesta organizada por la diva y su amiga Demi Mooure y empezó a gritar sobre quién tenía el legado más grande de la música. Ooh, bad move Diddy!!!

Eso fue suficiente para que Madge , entrara en una pelea a gritos tanto ella como su séquito intercambiaron palabras con el rapero, cuyo verdadero nombre es Sean Combs.
'Diddy y Madonna se gritaban unos a otros acerca de quién tiene un mayor impacto en el mundo de la música ", dio a conocer un invitado a la elegante fiesta , que fue co-patrocinado por el gerente de Madonna, Guy Oseary.

La rivalidad entre ambos fue presenciada frente de medio Hollywood, la lista de invitados comenzó de una manera divertida ", pero terminó con el par de informes, gritaban unos a otros.
Madge, por supuesto, nunca se iría sin luchar.

La mamá material, de 51 años, marcho hacia sus bailarines silenciar a Daddy de 40 años y reclamar a su antiguo rival al trono de la música.
"Madonna y sus bailarines todos tenían un baile-off en el centro de la fiesta!" dijo una
información privilegiada.

Macy`s venderà coleccion de Madonna

Madonna se ha unido con su hija adolescente para crear una línea de moda para mujeres jóvenes.





La superestrella del pop está lanzando su propio imperio de la moda, llamado MG icono y que está haciendo su primera aventura, una línea Juniors, un asunto de familia, invitando a su hija mayor Lourdes de 13 años de para ayudar a su creación de los diseños.

La marca Material Girl llegará al departamento de Macy's en agosto (2010) y se incluyen ropa, calzado y accesorios.

Madonna se agregará articulos de belleza y fragancia de los productos a la gama de "chica material" el próximo año (2011).

Una declaración de la Virgen dice: "Unir fuerzas con (los fabricantes de prendas de vestir) Iconix para llevar mis ideas a los consumidores de la moda es muy emocionante para mí. Deseosos de trabajar ... para crear y traducir mi visión y sus ideas para la MG icono".

. Ella se debió a un equipo con sede en Los Angeles el magnate de la moda Christian Audigier el año pasado (09), pero se retiró de los planes en el último minuto.

En primer lugar de la estable será Material Girl, una colección de moda joven destinada a los 13 y los 25 años de edad y para las que su hija Lourdes Madgesty ha servido como musa y caja de resonancia. Se pondrá en marcha exclusivamente en la tienda Macy's EE.UU. en agosto, con precios muy accesibles que van desde $ 12 a $ 40.

"Madonna ha sido la creación de marcas para otras empresas durante mucho tiempo. Ahora, es tiempo para ella para construir su propia marca", comenta Neil Cole, presidente y consejero delegado de Iconix. Hay muchas oportunidades a nivel mundial de esta empresa conjunta. Madonna vende entradas en anfiteatros en todo el mundo, desde Escandinavia a América del Sur. Madonna es una tarjeta prepagada para llamadas internacionales."

martes, 9 de marzo de 2010

Die another Day (Making off)

AMO ESTE VIDEOOOOOOOOO!!!


I'm gonna wake up, yes and no
I'm gonna kiss some part of
I'm gonna keep this secret
I'm gonna close my body now

I guess, die another day
I guess, die another day
I guess, die another day
I guess, die another day

I guess I'll die another day
(Another day)
I guess I'll die another day
(Another day)
I guess I'll die another day
(Another day)
I guess I'll die another day

Sigmund Freud
Analyze this
Analyze this
Analyze this

I'm gonna break the cycle
I'm gonna shake up the system
I'm gonna destroy my ego
I'm gonna close my body now

Uh, uh

I think I'll find another way
There's so much more to know
I guess I'll die another day
It's not my time to go

For every sin, I'll have to pay
I've come to work, I've come to play
I think I'll find another way
It's not my time to go

I'm gonna avoid the cliche
I'm gonna suspend my senses
I'm gonna delay my pleasure
I'm gonna close my body now

I guess, die another day
I guess I'll die another day
I guess, die another day
I guess I'll die another day

I think I'll find another way
There's so much more to know
I guess I'll die another day
It's not my time to go

Uh, uh

[Laugh]

I guess, die another day
I guess I'll die another day
I guess, die another day
I guess I'll die another day

Another day [x6]

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

TODO CRAZY4MADONNA QUIERO DEDICARLE ESTE HOMENAJE A Deborah Nicole Illanes Caba DE CHILE, POR EL APOYO Y LA BUENA ONDA QUE HA PRESTADO A ESTE BLOGG, MUCHAS GRACIAS!!!


EN BREVE POSTE AREMOS SUS HERMOSAS FOTOS DE NUESTRA DIVA MADONNA ECHAS POR ESTA TALENTOSISIMA CHILENA


FUERZA CHILE LOS QUEREMOS DESDE URUGUAY!!!

DESCARGA SEX BOOK COMPLETO



DESCARGA EL LIBRO SEX COMPLETO EN: http://www.megaupload.com/?d=9OYTSK3S

descarga WE CAME FROM LIGHT



DESCARGA EL NUEVO SINGLE DE JESÚS LUZ EN:http://www.megaupload.com/?d=75HKAJBW

La fiesta post-Oscar de Madonna segun la Revista "People"


Después de la entrega de los premios de la Academia del domingo , todo el mundo acudió en masa a la casa de Guy Oseary , manager de Madonna,en Los Ángeles para una fiesta organizada por el diva del pop y su amiga Demi Moore. Hubo baile, una tarde-noche de la India y de los alimentos de toneladas de A-Listers. Esto es lo que sucedió dentro de la fiesta:

• " Madonna bailo sin parar durante cuatro horas", dice una fuente. "Ella y Gabourey [Sidibe] bailaban juntos en un punto y tuvieron su gran momento. "Otras estrellas en la pista de baile: Moore, su marido Ashton Kutcher y Diddy, quien comandó el micrófono durante la noche. En un momento, el magnate del rap, detuvo la música y dijo que si Anderson Cooper no empezaba a bailar, él no pasaría más música.

Renée Zellweger y Bradley Cooper fueron "adorables y super cariñosos toda la noche," dijo una fuente nos dice, agregando que la actriz y su novio se quedaron en la fiesta hasta las 4 de la mañana, mientras tanto, también se colgó en la biblioteca, donde Jorge Nicholson era su corte de juerguistas tipo como Woody Harrelson y Kate Walsh.

. • Penélope Cruz daría un buen vistazo a la fiesta, mientras que Javier Bardem se lleva una boa de plumas en el comienzo de la fiesta.

Hubo 300 invitados a la fiesta, como Taylor Lautner, Lady Gaga, Jeremy Renner, Leonardo DiCaprio, Gerard Butler y mucho más. Alrededor de las 3 de la mañana, dice la fuente, que servían comida de la India, que todo el mundo estaba "inhala".
Hubo también una bebida especial, creada para la fiesta de Moore y Madonna: la Caipirinha Coco Vita (Moore y Madonna son inversores de la compañía.) "Todo el mundo estaba tomando, y que daban versiones de la misma a la gente en el camino", dice la fuente. "Esta fue la mejor fiesta de los Oscar sin lugar a dudas este año" "Este resultó ser el evento en el que todos querían estar."

12 DE JUNI GALA DE RAISNG MALAWI EN EL GRAND REX FRANCIA

Grand Rex París el próximo 12 de Junio a las 20H, se llevará a cabo la gala benéfica por Rasing Malawi






programa de dicha gala:


EXTRACTO DE "I Am Because We Are"

Parte 1: Un Tributo a Madonna en imágenes

con la presencia de Katia Labèque-Bforbang y Caroline Loeb


Dani Lary, el cabaret más grande del mago en el mundo!

SINGLE muestran el beneficio de la Fundación Raising Malawi

Por una buena razón, para comprar tu billete para la gala entre en: http://billetterie-gala.com

Madonna fue infiel con el ex de Jennifer Aniston ??


Gerard Butler y Madonna son viejos conocidos desde hace varios años, desde que Gerard trabajó con Guy Ritchie en RocknRolla exactamente, la espalda, cuando Guy y Madge seguían juntos. Gerry incluso contó una historia acerca de Madge dándole con un B-12 un tiro en el culo, e incluso se los vio juntos en Brasil hace unas semanas. . Por lo tanto, son amistosos. Es por eso que no estoy seguro de si puedo comprar este informe de Hollywood Life. . Están diciendo que Madge y Gerry "estaban tirados uno sobre el otro" en una fiesta post-Oscar.

Madonna y Gerard Butler ciertamente harían una linda pareja - como los dos son coqueteos y famosos sexys. . Estos dos perfectos seres encontrados anoche entre sí - y pasando la noche de los Oscar abajo en afterparty de Madonna, de acuerdo con alguien que estaba allí.

Gerard asistió a una fiesta privada que Madge, Demi Moore y el productor Guy Oseary lanzó en el Hollywood Hills 7 de marzo - ya pesar de la hora tan tardía, la acción fue calurosa, nos dicen. Madonna y Gerard eran el centro de la atencion, dice un testigo presencial, "Ella fue puso todo en la pista, totalmente encantadora y hasta lo retó a un baile-off! Ellos estaban moliendo en el centro de la estrecha habitación real y luego se unió a Demi , Gerard debe amar a la atención ".

Después de su exhibición de baile sexy, Madonna, de 51 años, y Gerard, de 40 años, acurrucados en un rincón - pero, por desgracia, se quedó solo.

Bueno, gracias a Dios Aniston no estaba allí para testimoniar lo sucedido, ya que otro de sus ex, estaba allí. No, no es Brad Pitt -, pero Bradley Cooper, quien rompió la pista de baile con su novia, Renee Zellweger.

"Eran tan lindo", añade nuestro testigo. “Después de que bajó de la pista de baile, que corrió a su imagen de forma conjunta en una cabina de fotos".

[From Hollywood Life ] [De Hollywood Life]

Mira, yo voy a comprar que Madge quería pegar eso. Y voy a comprar que Gerry es un hombre-puta, literalmente, que iba a f-ck cualquier mujer si ella "le acarició el ego" ( "yo" = mancha). Pero voy a mantener mi línea y decir que Madge ni siquiera esta cerca de ser el tipo de Gerry. Va a atacar todo lo que se mueve, pero él las prefiere más joven, más oscuras, menos cara de miedo.

Y, como resulta, Madge podría estar interesada en alguien que no sea demasiado Gerry (y Jesús, Luz, para el caso). Hubo varios informes que circulan ayer que Madge tiene su ojo en el modelo de Adam Senn. La última vez que escuché de Senn, que fue estrechamente asociados con Lindsay Lohan en diciembre. De todos modos, Madge y Adán son los "rostros" de las campañas publicitarias más reciente de D & G, y la mayoría de la gente piensa Madge estaba mostrando su más reciente socio de negocios más que su último niño-juguete. . Pero nunca se sabe.

Mensaje de Madonna en el Día de la Mujer from RaisingMalawi.org



En mi vida, he tenido la oportunidad de conocer a fuertes, inteligentes, e independientes mujeres de todos los ámbitos de la vida. me han inspirado de muchas maneras, y continúan recordándome que las mujeres de todo el mundo están conectadas por muchos puntos en común.

Compartir historias de logros de las mujeres en el Día Internacional de la Mujer es una manera sorprendente para honrar y rendir homenaje a las increíbles mujeres que nos han inspirado a las personas que estamos hoy. Mi querido amigo y el director general de la Academia de Raising Malawi para Niñas, Anjimile Oponyo, recientemente compartió una historia,la cual yo nunca olvidaré.

Por favor tome unos minutos para leer una historia de Anjimile que dibujó una sonrisa en mi cara y las lágrimas de mis ojos.

UK Y USA CELEBRAN A MADONNA






Worcester Revolver Release Party
Hay una fiesta para celebrar la liberación de Revolver que tienen lugar en Worcester, MA el jueves 11 de marzo - véase el folleto para más información.




Como ya es una tradicion Madonnarama está de vuelta, esta vez en Houston, Texas el sábado, 13 de marzo.


STICKY & SWEET SIXTEEN PARTY
Sábado 3 de abril, 2-10pm
GAY Late Goslett Yard, Londres,
Metro más cercano: Tottenham Court Road.


el sábado 3 de abril habra lo denominado Sticky & Sweet Sixteen Parte,'Fiesta de Lanzamientode su DVD del "Sticky & Sweet . Es la nº16 demadonna en Londres (de ahí el nombre) y la primera vez que vamos a tener fiesta juntos desde octubre!

Todos los detalles se pueden encontrar aquí:
Entrada Gratuita
Libre Rifa
Algunos deliciosos cócteles

En todo caso ...
Que estamos celebrando no sólo la liberación del Sticky & Sweet DVD y por supuesto el libro que lo acompaña de Guy Oseary, sino la oportunidad para que los fanáticos se reúnen.
En el verdadero estilo Madonna de las fiestas, que le llevará algunas exclusivas de vídeo y canciones.

¿Qué estás esperando?
8 HORAS de los grandes éxitos de Madonna y actuaciones, Remix Vídeos exclusivos para la fiesta y como muchos de sus solicitudes de que podemos apretar pulg

Mucho espacio para bailar, un montón de sitio para sentarse y beber y ponerse al día con sus amigos ... sólo asegúrate de que estás ahí y no llegues tarde!


¡Nos vemos allí,
Sharon (Wannabe) & Neil (Andifeel) xx Sharon (Wannabe) y Neil (Andifeel) xx

25 de Abril dìa mundial de Madonna!!!



Con 27 años de carrera, 11 álbumes de estudios, y más de 36 sencillos, en todo el mundo se sabe que Madonna es la estrella internacional más grandes, entonces que es mejor que un día internacional de un tributo?

25 de abril es una fecha muy especial en la carrera de la cantante ya que es un nuevo aniversario de el lanzamiento de "Hard Candy", que marca la carrera de Madonna, gracias a su gira más grande, la jamás realizada por otro artista, el Sticky & Sweet Tour. Nada es mejor que esta fecha importante para crear primer día internacional de Madonna!

De dónde vengan, lo que va a hacer para demostrar su fanatismo (fiestas, encubrir, flashmob, vídeo, fotos, obras de arte, canciones ...), 25 de abril es el día de celebración!






Por lo tanto, no dude
Ven y únete a la fiesta! Es el Día Internacional de Madonna!

DÍA INTERNACIONAL DE MADONNA - 25 de abril 2010

Esta es la presentación del grupo francés que promueve el 1º día internacional dedicado a nuestra mega estrella, atravez de las redes sociales como facebook y twitter.
para mas información :

http://sites.google.com/site/madonnaiday/contribute

Si los abdómenes cantaran, yo sí compraba el disco de Jesús Luz

Aquí les voy a dejar unos clips de su trabajo como DJ para que juzguen ustedes mismos su “talento”. ¡ Jesús, esperemos que saques muchos discos, te presentes en muchos conciertos y ganes muchos premios...todo sin camisa, por supuesto...Felicidades!

"what you want" serà el single de we came from light




Algunos rumores de un posible dueto entre madonna y lady gaga han poblado la web,con vídeo casero y todo, pero hasta ahora nada se ha confirmado en ninguno de los sitios oficiales de las dos cantantes , lo que si es ya un echo el nuevo álbum de Jesús Luz.




El maniquí musical se encuentra en estos días en la capital potuguesa de Lisboa, filmando el vídeo de lo que sería su primer single que lleva el nombre de "what you want?" del disco we came from light de la discografica Warner, la cual seguramente a la ida de la mega estrella vio como seguir explotando su imagen y decidieron seguir fomentando sus delirios de Dj.




Al parecer en dicho vídeo Luz tendrá como par tener a la cantante del grupo alemán fragma,Damae.




Álbum de Jesús Luz producido en Portugal y vídeo filmado en Lisboa




¿Quien no quisiera tener una proteccion como la de Madonna para garantizarse un lugar en la musica?


Luz de Jesus volvió a la música - tiene un único escrito y una ruta de álbum con producción portuguesa. Promoción de Tekilla se registrará en Lisboa, en segundo lugar y el martes. ¿Pero la gran pregunta es: Madonna acompañará a su novio, que estarà aquí hasta el día 10 de Marzo? El sencillo, después de todo, no es simple- y él responde plenamente.

La última vez que se anunció que la reina del pop se reuniria con su novio un enjambre de fans invadieron la discoteca Kapital, ya fueron canceladas las tres actuaciones del manikin de la música hoy en día, mañana (desde las 02: 00 de la mañana).

"Nadie sabe si vendra", dice António da Cunha, responsable de editar el registro del nuevo álbum del Brasilero. "Nosotros nunca hizimos referencia [a su venida]", agrega el misterio podría ser la estrategia de promoción. "Sí", responde, "hemos preparado un plan de seguridad para esta contingencia". "Francamente, para mí no es apropiado para ellos. La última vez que apareció y fue en el Carnaval de río que se tuvo que cancelar tres fechas [acciones] ", el director de producción de cerebro de oro.


Al examinar el deseo del manikin, y ahora cantante de 23 años, ir a Fátima, llegó a Lisboa ayer por la mañana y el miércoles (día 10), detrás de las escenas que discute plan de ataque en el álbum. "Se confirmó que sólo tekilla se registrará en el área de Lisboa, el lunes y el martes" António da Cunha. "Que el equipo de producción será que principalmente portugueses, pero ni el nombre de la directora o nacionalidad o música, porque hay más dos posibilidades, además de que provenía luz, se definen", asegura el productor del álbum de Jesus Luz. Todas estas cuestiones se discutiría con los representantes de Brasil, una reunión que duró la noche de ayer.

Fuente: Diario de Noticias.

Jesus Luz sacude Lisboa por posible visita de Madonna

Rumores procedentes de Madonna causaron algunos alboroto en la puerta de un club nocturno de Lisboa. Por que su toy boy convertido en dj y con contrato discografico con Warner tocaría esa noche...










Cerca de la una de la mañana, las garantías de la discoteca Kapital advirtió periodistas que ya se centraron en sus puertas: "Madonna viene. Llega en quince minutos. " Palpitaron corazones, advirtió-si redacciones y estableció contactos. Comenzó, sin embargo, un rumor que apunta a la presencia de la cantante en el restaurante Gambrinus . Todo esto mientras el novio Jesús Luz se encontraba en otra área del grupo kapital, Urban Beach, separada de la kapital sólo por la línea del tren.
Lo que ocurrió, más tarde se pudo confirmar como una distracción.

Después de haber sido tan extraño como pomposo como la presencia de astro de la dimensión de Madonna fue anunciado, los guardias dirigidos aislar la entrada para abrir un pasillo de acceso. El artista-garantizado-podría entrar por la puerta delantera y que, a continuación, alojados en una discoteca privada de área que periodistas no tendrían acceso. Las fotografías y las posibles declaraciones de entrada sería la única posible chancee de ver a la celebridad.

Los minutos fueron pasando y ni signos de Madonna o su novio. Cada coche de alta capacidad o con lentes ahumados que llegaba era abalanzado por las cámaras, Pero nada. Hasta... después de hora "marcado" por guardias, un automóvil se detuvo delante de la del club. Fotógrafos se acercó y disparó su cámara sin piedad. ¿Sería Madonna? No, fue Marie Bouret, quien, junto con Jesús Luz, sería responsable de la animación de la casa durante la noche,en ese momento aún no llovía copiosamente.

Sin embargo, la esperanza de alcanzar todavía de ver a Madonna, no rindió a ninguno de sus fans presentes en la discoteca.El acceso a la carretera estaba llena de fans y curiosos, incluyendo la actriz Sofia Arruda - casi murió allí.
Un nuevo cordón humano sería sin embargo formado, pero la cantante nunca llego.

Fuente: Diario de Noticias.

TOM MUNRO LOS SECRETOS DEL FOTOGRAFO DE MADONNA

Uno de los personajes de la moda más importante de hoy y fotógrafos de celebridades, Tom Munro ha estado haciendo la definición de las imágenes desde la década de 1990. Munro logra sus resultados, alentando a sus súbditos a reinterpretar sus personalidades por su lente, deleitándose en juegos de rol seductor o oscuramente iluminadas melodrama.




Los temas aquí reunidos se encuentran algunos de los nombres más importantes en la cultura pop de hoy-Ashton Kutcher, Brooke Shields, Charlotte Gainsbourg, Christina Ricci, Courtney Love, Daniel Craig, Dustin Hoffman, Ewan McGregor, Isabella Rossellini, Jake Gyllenhaal, Jennifer Aniston, Johnny Depp , Jude Law, Julianne Moore, Justin Timberlake, Lauren Hutton, Leonardo DiCaprio, Linda Evangelista, Madonna, Marion Cotillard, Matt Dillon, Matthew McConaughey, Naomi Campbell, Patrick Dempsey, Rob Lowe, Scarlett Johansson, Stephanie Seymour y Tom Cruise, por citar sólo unos pocos. Este volumen-primera monografía de Munro-afirma su condición de retratista de la primera rank.English por nacimiento, Tom Munro se trasladó a Nueva York en 1990, de iniciar su propia carrera como fotógrafo en 1997, y alcanzar el éxito durante la noche con su editorial a principios dispara para British Vogue y Harper's Bazaar. En los últimos diez años, Munro ha contribuido a algunas de las publicaciones de la revista más prestigiosa del mundo, incluyendo Vogue, Vogue Italia, L'Uomo Vogue, Vogue de Rusia, China Vogue y Detalles. Munro dedicación a su oficio, ha atraído a algunos de los nombres de la moda y belleza más prestigiosos de la industria, incluido Armani, Banana Republic, Burberry, Calvin Klein, Converse, Gap, Givenchy, Hugo Boss, Lacoste, L'Oreal, Moschino, así como iconos de la música como Beyonce, Justin Timberlake y Madonna. Más recientemente Munro dirigió el video musical de Madonna,"Die Another Day", cuyo éxito lo llevó a la dirección de un segundo vídeo,"Give it to Me", y la direccion de fotografia para su gira mundial Sticky and Sweet.






•Hardcover: 240 pages Paperback: 240 páginas
•Publisher: Damiani (April 30, 2010) Editor: Damiani (30 de abril de 2010)
•Language: English Idioma: Inglés
•ISBN-10: 8862081251 ISBN-10: 8862081251
•ISBN-13: 978-8862081252 ISBN-13: 978-8862081252

clip madonna american life uncensored

una pena que fuera securado y que solo saliera en algunas cadenas europeas :(....Madonna alguna vez dijo que habia al menos 7 versiones de este video serà sierto??

lunes, 8 de marzo de 2010

Rocco Ritchie el niño mas famoso de UK


Los hijos de Madonna y de los Beckham, más famosos que los Príncipes de Inglaterra Rocco Ritchie y Cruz Beckham. Rocco, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, y Cruz, el hijo menor de Victoria y David Beckham.
Rocco, hijo de la cantante Madonna y el director Guy Ritchie, cuenta con una fortuna estimada en 422 millones de euros, pero "han sido sus buenas notas en las otras tres categorías las que le han catapultado al número uno", ha dicho el experto en famosos Mark Frith. Al parecer, una de las cualidades de Rocco que han conquistado al jurado, han sido los movimientos de baile con los que deleita al público en los conciertos de la diva del pop. Empatado con Rocco, se encuentra el hijo menor del matrimonio Beckham, cuya fortuna se calcula en 383 millones de euros. Aunque también han sido otras cualidades las que le han llevado al número uno. Mientras, sus hermanos Brooklyn y Romeo se han tenido que conformar con la séptima y octava plaza respectivamente. Ha sido la exhibición de breakdance que ofreció el año pasado durante un concierto de las Spice Girls lo que ha hecho al jurado ver el enorme potencial artístico de Cruz Beckham.

Madonna - 2000 Interview for MTV Latino's Conexion MTV, with Ruth Infarinato

LA VERDAD ES UN ASCO MTV, SoLO PASAN VIDEOS BOLUDOS
realmente m encantaria Q VOLVIERA RUTh con conexion , ME ALEGRARIA MUCHO SABER Q TODAVIA HAY GENTE Q SABE DE MUSCIA Y LA VaLoRA ,Q MTV NO ES SOLO UNA MANGA DE REALYTIES Y GENTE IGNORANTE SOBRE LA "MUSICA " QUE ESTA PRESENTANDO. Y COMO LEI Por AHI ESPERO Q VH1 NO SE CONVIERTA EN LO Q ES MTV AHORA PQ SI LLEGO VER TOKIO HOTEL O A LOS TEEN ANGELS ME PEGO UN TIRO EN LOS HUEVOS

Bla 3

no puedo creer que le borranron el audio noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

MTV's Madonna Bla Bla Bla (Part 2/3)

Me gustaba mucho este Mtv Latino de antes, cuando realmente pasaban noticias de música, me acuerdo mucho de javier y de los demás vjs, ahora Mtv es una mierda!!!

MTV's Madonna Bla Bla Bla (Part 1/3)

por que no esta mal volver a echar un vistazo al pasado aquí les dejo un especial de Madonna para mtv latino 1997

Jesus Luz - We Came From Light

we came from light (venimos de la luz) podria a llegar a ser el 1ª single del album debut del modelo , que ya tiene contrato con la disquera Warner

The Marriage Ref’ – Madonna Episode To Air March 11



08 De marzo de 2010

Segùn el sitio oficial Madonna.com el episodio
Episodio de 'The Marriage Ref' saldrá al aire en la NBC esta el jueves 11

Entre los otros invitados Ricky Gervais y Larry David.

¿Listo para una buena risa? Asegúrese de verlo! dice el sitio web

Para más información sobre 'The Marriage referencia',
por favor visite http://www.nbc.com/the-marriage-ref/

Willien Dafoe trabajarìa con Madonna


Willien Dafoe Protagoniza ´Anticristo´, de Lars Von Trier, sin duda la película más polémica del año, que este viernes se estrena en todas las salas ,dicho film levantó un enorme revuelo en el último certamen de Cannes y que el director danés escribió y rodó mientras intentaba superar una profunda depresión.




El resultado es un trabajo de introspección que sumerge al espectador a una sucesión de horrores, culpas y violencia extrema de difícil digestión. A pesar de estos ingredientes, su protagonista, Willien Dafoe, no duda en considerar la como una "gran película".


Willien Dafoe concedió una entrevista durante la promoción de "anticristo" donde le hicieron la siguiente pregunta:

P: Si le volvieran a ofrecer un filme junto a Madonna aceptaría?
R: Depende. Y hablo en serio. Me gusta Madonna. La percepción de la gente es que después de un fracaso ya no quieres saber nada de todos los que estuvieron involucrados en esa película. Pero no es así. Después de un fracaso hay que seguir adelante, igual que ocurre después de un gran éxito. Estoy seguro que si Madonna y yo conseguimos el guión adecuado volveremos a trabajar juntos.



Dafoe y Madonna trabajaron juntos en la película "El cuerpo del delito"(Body of Evidence),1992 20th Century Fox, Joe Mantegna, Anne Archer, Julianne Moore, Frank Langella, Jurgen Prochnow.


La película comienza cuando un anciano millonario, Andrew Marsh (Michael Forest), es encontrado muerto de un ataque al corazón, atado a la cama y con un video casero de él y su amante, Rebecca Carlson (Madonna), practicando sexo. Por ello el fiscal de distrito (Joe Mantegna) decide arrestar a Rebecca como sospechosa de asesinato. Su abogado defensor, Frank Dulaney (Willem Dafoe), comienza a encargarse del caso pero sucumbe a sus encantos, y ambos empiezan una tórrida relación. Cuando nuevas evidencias aparecen durante la investigación, empieza a sospechar si estará defendiendo una asesina...la critica no fue muy condescendiente con dicha pelicula, el critico Pablo Kurt escribió en alguna oportunidad, La "ambición rubia" se dedica a provocar infartos y cobrar herencias. Así, el cuerpo del delito no es otro que las sinuosas curvas de Madonna, que provocan la muerte cual arma letal. Al guionista se le ocurrió que actuar así es querellable, así que escribió la historia sin consultar con un abogado. Poco importaba la verosimilitud del argumento, pues el film se estrenó en medio de una gran polémica por la fuerte carga erótica de sus escenas, -parece ser que era lo que productores y el ego de la cantante estaban deseando- y, aunque la crítica la machacó sin piedad, no fue para nada un éxito en taquilla.simplemente Para fans masculinos de Madonna y poco más.

Madonna es uno de los momentos iconicos de los oscar!!!



el sitio web popsugar.com, nos invita a hacer un viaje al paso, con motivo de los oscar a elegido los momentos mas memorables y Madonna como no podía ser de otra manera dice presente, la imagen es de el año 1991 cuando la diva apareció en la entrega de premios acompañada del ya fallecido rey del pop Michael Jackson

para ver estas y mas imagen es entra en :http://www.popsugar.com/Look-Back-Iconic-Oscar-Moments-7597857?page=0,0,8#17

FELIZ DÌA MUJER



La mujer salio de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, sino del costado para ser igual, debajo del brazo para ser protejiday del lado del corazon para ser amada.... Feliz Dia Para todas Y EN ESPECIAL PARA TI MADONNA

Madonna fue mi icono de crecer





Edith Bowman presentadora de la cadena Radio 1 y una de las mejores de UK,fue entrevistada por el periódico británico, el Metro y se le preguntó acerca de sus iconos:

¿Tuvo usted alguna iconos de crecimiento?

Madonna fue muy grande para mí. Misteriosamente, puedo recordar vestirse como ella para Halloween, cuando tenía unos diez años. Yo era "Madonna Like a Virgin" y mi amigo era "Madonna Into The Groove 'y queremos que todo nuestro pueblo local con una grabadora y cantó junto a Madonna. Hemos hecho una auténtica fortuna.

REVISTAS MADONNA

En las ultimas semanas Madonna y su entorno han salido en las principales publicaciones alrededor del mundo, aquí un recorta y pega de dichas noticias (no están cronológicamente super puestas)



La revista turca "Alem" cuenta con Madonna en la portada y en ocho páginas en el interior se centraron principal mente en su reciente campaña publicitaria de Dolce & Gabbana.

La actual edición de la revista alemana OK! (04 de marzo) consta de un artículo de una página sobre la Madonna y Jesús




Madonna aparece en la portada del último número de la edición rusa de "Grazia".











Dom, 07 de marzo la visita de Madonna a Brasil siguió apareciendo en la prensa alemana en el último par de semanas





la revista francesa!Uy! (26 de febrero - 11 edición de marzo) artículo de una página sobre la cantante y Jesús, de fiesta en el Carnaval de Río de Janeiro.






















Sáb, 06 de marzo
La historia de la ultima visita a Brasil, para asistir a las fiestas de carnaval en Río de Janeiro ha aterrizado en las páginas y parte de la cubierta de la revista Rusia Hello! del mes de febrero Con dos muy buenas ilustraciones.










7/3/2010
Reportaje en la revista española "Shangay" sobre la inminente puesta a la venta del dvd del último tour de Madonna "Sticky&Sweet Tour".



Domingo, 07 de marzo 2010

Reino Unido Sunday Mirror
Madonna asistió a la fiesta organizada por Elton John en su Soho House en Los Ángeles. De acuerdo con los traficantes de chismes Madonna estaba molesta con la elección de vodka disponible!


Australia: The Sunday Telegraph Miércoles, 03 de marzo 2010
artículo acerca de diseñador de interiores a las estrellas Edward Coutts Davidson. Habla un poco sobre el trabajo en el interior de Madonna y Guy Ritchie Ashcombe House.

Vanity Fair italiana todavía dulce y agradable de ver Madonna y Jesùs reconcilia dos.



El número marzo 2010 de la revista francesa "Vogue Paris" es un especial del estilo militar, contiene la sesión de fotos de madonna para Vanity Fair por Craig McDean, en 2002, se utiliza para ilustrar un artículo sobre las celebridades en gran medida la formación.también cuenta con dos de los anuncios de Dolce & Gabbana



"VOX" revista francesa se trata de su aparición en Jerry Seinfeld show, "The Ref matrimonio"