sábado, 8 de mayo de 2010

Madonna, a los 51 sin Photoshop






¿Quién es Fabien Baron?


Fabien Baron es un diseñador, fotógrafo, director y director artístico ...

Además de ser uno de los más respetados y más populares de su profesión, nació en 1959 en Antony, en París, estudió en la Escuela de Artes Aplicadas de la 70

A los 23 años, fotógrafo, viajó a Nueva York donde trabajó para revistas especializadas en arte y diseño, tales como uno mismo y GQ. En 1982, se unió a la revista Woman y se convirtió en editor de la misma al año. Su talento como artista visual y fotógrafo le valió ser nombrado editor de Vogue Italia, dividiendo su tiempo entre Milán y Nueva York.

Estas experiencias le permitieron finalmente iniciar su propia agencia de publicidad, Siempre a la vanguardia, dirigió las campañas publicitarias para marcas tan prestigiosas como Calvin Klein, Balenciaga, Burberry, Giorgio Armani, Hugo Boss, Armani, Valentino y otros diseñadores que hacen y cómo deshacer.

Dos años más tarde, él era el jefe de la revista Harper's Bazaar, ganando numerosos premios por profesionales de la industria

Editado el escandaloso y polémico libro "vie" Madonna y el erotismo de vídeo.

En 2003, Fabien Baron ha sido nombrado director artístico de Vogue París. "

Ahora el director aparece una entrevista para la revista Intenrview la famosa cantante más en el planeta

La nueva dieta de Hollywood

Madonna, Lady Gaga y Jennifer Aniston acaban de adherir a su dieta, la papilla para bebés, desarrollada por Tracy Anderson la preparador físico, conocida por cuidar de la aptitud de los famosos. Durante el día, sus devotos comen 14 frascos de alimentos para bebés. De acuerdo a sitios internacionales, la actriz Jennifer Aniston, que se prepara para la película "Just Go with it", ya ha perdido 3,2 libras.

Nutricionistas, ya que sería, dicen que la dieta es baja en nutrientes y que hay maneras más saludables de perder peso, la forma de combinar la actividad física con un menú equilibrado. Tracy Anderson aremete diciendo que su método es una dieta de limpieza, que debe ser hecho por un corto período de tiempo.

jueves, 6 de mayo de 2010

GUY OSEARY habla de MADONNA en twitter

"No new music yet... she's going to direct a film..
Once thats done, we will head back to the recording studio..
not a long break.. a short break.."




"no va a ver nuevas canciones todavía...ella esta por filmar una película...

una vez terminada, pondrá su cabeza otra vez en el estudio de gradación...

no sera una larga espera...sera una pequeña pausa"

lunes, 3 de mayo de 2010

MAKING OF DE INTERVIEW MAGAZINE [VIDEO]





Aqui les dejo este video (de calidad estándar), que muestra el "detrás de escena" de la sesión de fotos que se realizó para la edición de Mayo de la revista Interview:
Alas y Piggot son fotógrafos de moda muy conocidos por sus retratos de mujeres sofisticadas y poderosas. Han trabajado con celebridades de la talla de
Madonna para la expedición 2002 POP Magazine, también con Björk, Scarlett Johansson, Charlotte Rampling, Kylie Minogue, Victoria Beckham y muchas más.

También podemos confirmar que el sitio web de la revista va a incluir un detrás de escenas de la película para darle a los fans de Madonna una mirada al interior del making of.
Madonna aparece en el número más reciente de "Interview" con el crucifijo frente a su rostro, lo que hace recordar algunas de las polémicas de la intérprete por emplear el símbolo cristiano. En la publicación Madonna fue entrevistada por el cineasta Gus Van Sant.





Madonna engalana la portada de la revista Interview USA del mes de Mayo con 2 diferentes portadas de colección y un súper portafolio de 14 exclusivas fotografías por Mert Alas y Marcus Piggott, entrevista por Gus Van.








Madonna aparece en el número más reciente de "Interview" con el crucifijo frente a su rostro, lo que hace recordar algunas de las polémicas de la intérprete por emplear el símbolo cristiano. En la publicación Madonna fue entrevistada por el cineasta Gus Van Sant.







Habló sobre los inicios de su carrera y su ayuda a Malawi, pero destaca el hecho de la imagen principal de la cantante, pues la historia de Madonna y los crucifijos contiene algunos escándalos. En los años 80 a muchos católicos no les pareció su video "Like a Prayer", en el que besaba a un santo negro y bailaba frente a cruces quemándose, mientras que en 2006 la Liga Católica de EU criticó el hecho de que la cantante se crucificara en uno de los actos de su "Confessions Tour". La cantante profesa la religión de la Kabbalah, creencia que ha ganado adeptos entre la farándula.

Interview Magazine 2010 entevista completa
















GUS VAN SANT: Hey, Madonna.

MADONNA: Gus, ¿eres tú?

VAN SANT: Sí. Estoy en mi casa en Los Ángeles, acaba de leer el periódico.

Madonna: ¿Está viviendo en Los Ángeles ahora?

VAN SANT: sigo viviendo en Portland [Oregon], pero no tengo un lugar en Los Ángeles, y estoy empezando a trabajar en esta película desde aquí .

MADONNA: Siempre estás trabajando en una película.

VAN SANT: Por lo general.

MADONNA: Pero eso es lo que haces.

VAN SANT: Es mi costumbre [Risas] He oído que van a África.

MADONNA: Sí. Voy a Malawi dos veces al año. . Es el lugar donde dos de mis niños fueron adoptados, y tengo un montón de proyectos hay que ir y comprobar que cuido a los niños. Es una especie de compromiso que he hecho a este país y los cientos de miles de niños allí que han quedado huérfanos por el SIDA.
. Hice un documental sobre él [I Am because we are, yo soy porque nosotros somos, 2008]. Voy a cumplir con Jeffrey Sachs [el] economista. Estoy segura de que has oído hablar de él.
Está empezando una iniciativa de educación global, y yo voy a ser su chica el viernes, por así decirlo. Vamos a celebrar una conferencia de prensa para hablar de la escuela para las niñas que estoy construyendo en Malawi. Es un poco nuestra forma de asegurarse que cada niño tiene la oportunidad de tener una educación, y más específicamente las niñas, pero los niños también. Las niñas, sin embargo, en muchos países en desarrollo no tienen la oportunidad de ir a la escuela, ni se les anima a ir a la escuela, así que lo que estamos haciendo es el comienzo de un sueño. Pero voy a Malawi por muchas razones.



VAN SANT: Usted ha hecho mucho trabajo con Jeffrey Sachs ya, ¿no?

MADONNA: Sí. Hemos estado apoyandonos mutuamente durante años. He trabajado en algunas Aldeas del Milenio con él. Tenemos dos sitios del Milenio Village en Malawi, y los dos están haciendo las cosas muy bien. Es un increíble ser humano.

VAN SANT: Yo nunca lo conocí, pero he oído que es muy carismático.

MADONNA: Él es muy carismático. Muy bien hablado y con encanto. Es una de las pocas personas que conozco que habla mucho y también predica con el ejemplo. Piensa muy a lo grande.

VAN SANT: ¿Cuál es la teoría económica detrás de las Aldeas del Milenio?

MADONNA: Bueno, su trabajo se centra principalmente en terminar con la pobreza, pero usted sabe, hay muchas maneras de sacarle la piel a un gato. Las Aldeas del Milenio son un experimento que ha intentado en todo el mundo.
Cuesta una cierta cantidad de dinero, y se necesita un cierto número de años para que funcionen, pero lo tiene casi a una ciencia, donde por $ 1.5 millones en un período de cinco años, usted puede hacer una serie de aldeas interconectadas auto-sostenible a través de la educación y la búsqueda de empleo y la diversificación de sus cultivos y dándoles herramientas para la agricultura y la medicina y el conocimiento

Jeffrey ha sido un gran apoyo de todo el trabajo que he hecho en Malawi. Así que, sí, vamos a beber un gin-tonic y repeliendo a los mosquitos ahí abajo. Por cierto, Leche [2008], fue una película brillante. Lloré y lloré. Me encantó.

VAVAN SANT: Oh, genial. Gracias.

MADONNA: : ¿Te gusta trabajar con mi ex-marido? [Risas]

VAN SANT: yo lo hice. Sean [Penn] fue increíble.

MADONNA: Él es asombroso.

VAN SANT: En realidad no he alcanzado a Sean ya que ha estado pendiente de lo sucedido en Haití. Quiero decir, es increíble, lo que ha estado haciendo.





MADONNA: Así es. Tiene un fuego debajo de su culo, eso es seguro. Una abeja en su capó.

VAN SANT: Cuando le llamé para ver si iba a jugar el papel en milk, tomó medio segundo para decir que sí. Supongo que él sabía que los elementos estaban allí.

MADONNA: pude ver por qué iba a ser atraídos por el papel y poder decir que sí, en dos segundos. Mirando milk era un viaje al pasado para mí.

VAN SANT: ¿Sí? ¿Fuiste mucho a Castro?

MADONNA: yo lo hice cuando era más joven. Pero ya sabes, lo que provocó la película para mí fue todo mis primeros días en Nueva York y la escena que se me ocurrió en, ya sabes, con Andy Warhol y Keith Haring y Basquiat, Jean Michel y Kenny Scharf. Era tan vivo con el arte y la política y ese espíritu maravilloso. muchas de esas personas han muerto. Creo que es una de las razones por las que lloré. De hecho, el personaje que Richard E. Grant interpreta en la película que dirigió, Filth and Wisdom [2008], este profesor es ciego que se basaba en mi maestro de ballet Christopher Flynn.





Crecer en Michigan, no sabía realmente lo que un hombre gay era. Fue el primer hombre, el primer ser humano-que me hizo sentir bien conmigo misma y especial. Fue la primera persona que me dijo que yo era bonita o que yo tenía algo que ofrecer al mundo, y él me animó a creer en mis sueños, para ir a Nueva York. Era una persona muy importante en mi vida. Murió de SIDA, pero se quedó ciego hacia el final de su vida.





Era un amante del arte, la música clásica, la literatura, la ópera. Usted sabe, yo crecí en el medio oeste, y era realmente a causa de él que estaba expuesto a tantas de esas cosas. Me llevó a mi primer club gay-fue este club en Detroit. Siempre me sentí como si yo fuera un bicho raro cuando yo estaba creciendo y que había algo mal en mí porque no podía caber en cualquier lugar.Pero cuando me llevaron a ese club, me llevó a un lugar donde finalmente me sentí como en casa.





Así que ese carácter en Filth and Wisdom fue dedicado a él e inspirado por él. No sé por qué me voy a llevar todo eso, pero supongo que es sólo provienen de ese mundo en Michigan y la trayectoria de mi vida: después de ir a Nueva York y ser una bailarina cuando toda la epidemia del SIDA comenzó y nadie supo lo que era. Y de pronto, todos esos hombres hermosos a mi alrededor, gente que yo tanto amaba, estaba muriendo- uno tras otro.Era un tiempo tan loco. Y viendo el mundo freak fuera de la comunidad gay fue tan aislado. Pero también era cuando yo estaba empezando mi carrera. . . . . . . No se.





Su película realmente tocó una fibra sensible para mí y me hizo recordar todo eso. Es un momento no creo que mucha gente ha capturado en la película. Es un momento que la gente no habla mucho. Y aunque no había tanta muerte, para mí, Nueva York era tan vivo.





SANT: Es increíble que había una persona así en su vida que fue tal influencia.

MADONNA: Gracias a Dios! De lo contrario, no sé si yo hubiera salido de Michigan. Creo que fue Christopher y mi profesor de historia de Rusia, los becarios Marilyn. Los dos de ellos, creo que eran una conspiración que Dios envió a mí. La conspiración de los ángeles que me dio la confianza y me ayudó a dar vuelta a mi limones en limonada, si usted sabe lo que estoy diciendo. Porque cuando uno crece en un lugar muy conservador y no encajas, es un poco difícil. . . . . . . Usted puede tomar una manera u la otra.

VAN SANT: Tuve la oportunidad de ver Filth and Wisdom. Es una pieza muy íntima y contenida de trabajo... Me sorprendió mucho . Yo no sabía qué esperar.

MADONNA: Sí, estoy segura. Supongo que es íntimo. Nunca pensé que de esa manera. Es una especie de una pequeña historia. Pero realmente, si lo desglosamos, se trata de la lucha de ser un artista. Siento que los tres personajes principales en la película son básicamente mí.

VAN SANT: ¿son?

MADONNA: O aspectos de mí, sí. Yo tuve la suerte de cumplir Eugene [Hütz], el ucraniano que interpreta el papel principal. Cuando empecé a escribir Filth and Wisdom, yo no lo conocía, y el personaje que finalmente jugó iba a ser un actor que lucha, que fue el travestismo a fin de mes. Pero entonces cuando conocí a Eugene después lo vi en otra película, me enteré que estaba en una banda, Gogol Bordello. Entonces comencé a acecharlo. [Risas] yo estaba como, "Oh, dios, es increíble. Voy a hacer que el carácter de un músico que lucha en su lugar." Pensé que sería más interesante.

VAN SANT: ¿Qué película viste de el?

MADONNA: lo vi en una película que dirige Liev Schreiber llamó Todo está iluminado [2005, basado en la novela de Jonathan Safran Foer]. Eugene era mi favorito en la película, y me convirtió en tener una especie de obsesión con él.





escribi un papel para él en mi guión de mi nueva película, en la parte de un guardia de seguridad que es un inmigrante ruso que viven en Brooklyn y trabaja en Manhattan. Eugene inspiró la parte-de hecho, el nombre del personaje es Evgeni.

VAN SANT: ¿Es para el guión de WE?

MADONNA: Sí, la película de todo el mundo piensa que estoy haciendo que se supone que es un musical sobre el duque y la duquesa de Windsor. No sé por qué se puso en los periódicos. El duque y la duquesa de Windsor están en la película, pero no va a ser de ellos. En realidad se trata el viaje de esta otra mujer, y la duquesa es una especie de su guía espiritual.

VAN SANT: Así es, durante cual período?

MADONNA: Es establecidos en el pre-Segunda Guerra Mundial-como Inglaterra, desde 1936 hasta 1937 y luego en Nueva York en 1998. Se va y viene en el tiempo. Yo uso la subasta de Sotheby's en 1998, de los bienes de el duque y la duquesa de Windsor como un dispositivo de flash hacia atrás desde.

VAN SANT: Oh, fantástico.

MADONNA: Fantástico y complicado.[Risas] Yo no me di cuenta cuando estábamos escribiendo el guión, pero una vez que comenzaron a depositar y a planificar y el trabajo con mi diseñador de producción, me fui, "Oh, mierda. Escribí un guión sobre un grupo de gente rica. Eso es va a ser grande para el presupuesto ". La duquesa tiene, como, 80 cambios de vestuario. Ella fue vestida por Balenciaga y Christian Dior y Vionnet y Schiaparelli. Cartier y Van Cleef & Arpels hecho la mayor parte de sus joyas. Muchas de las cosas reales estan en los archivos del museo. No van a darmelas a mí. Pero muchas de estas casas de alta costura se han ofrecido a hacer cosas para mí. ¿conoces a Arianne Phillips?

VAN SANT: Nunca he trabajado con ella, pero sé de su trabajo.

MADONNA: Está haciendo mis trajes. Quiero decir, sólo los trajes solos son bastante desalentador ya que el duque y la duquesa eran clotheshorses real. Y luego está la subasta propiamente dicha-se subastaron más de 40.000 artículos, muchos de los cuales era la ropa y las joyas y los zapatos y los bolsos y otras cosas. Así que hay un montón de moda en mi película, aunque en realidad no es sobre eso.

VAN SANT: ¿Así que tendrá que hacer algunas cosas y el resto improvisar juntos.

MADONNA: Sí. Será una combinación de piezas clásicas reales, otras se han rehecho en base a patrones que se han sacado de los archivos, a continuación, voy a hacer cosas nuevas . La próxima vez, estoy escribiendo una película sobre una persona en un lugar que no tiene armario. [Risas]

VAN SANT: ¿Cuándo empezaste a escribir WE?

MADONNA: He estado escribiendo durante los últimos dos años y medio, para decirte la verdad. Ha sido una especie de obsesión de las mías. Empecé a escribir cuando terminé de filmar Filth and Wisdom. En realidad fue una idea que yo tenía antes, pero hice Filth and Wisdom, porque me di cuenta que realmente no tienen derecho a hacer una película más grande hasta que hice una pequeña película y aprendí a hacer una película.

VAN SANT: Y esta nueva va a ser más grande, obviamente.

MADONNA: Bueno, es una historia más grande. Hay más personajes, y tres de ellos, básicamente, cambiaron el curso de la historia Inglésa. El rey Eduardo VIII abdicó al trono para estar con una mujer estadounidense, Wallis Simpson, y eso es parte de mi historia, así que he tenido que hacer una enorme cantidad de investigación y entrevistar a la gente.










Así que tengo la enorme responsabilidad de que, y entonces tienen la responsabilidad de la subasta real, que realmente sucedió. Luego está la nueva historia, el punto de vista, que es esta chica que tiene esta obsesión y va a las subastas y otras cosas. Así que es una más capas, complicada pieza mucho más Filth and Wisdom.
VAN SANT: Una de las cosas interesantes que he escuchado sobre el rey Eduardo VIII y Wallis Simpson era su círculo social. ¿Va a tener algo de eso en la película?

MADONNA: Sí, por supuesto. Ellos son una pareja muy controvertida. La gente tiene muchas ideas diferentes acerca de ellos. Quiero decir, el hombre, Edward, renunció a la posición más poderosa en el mundo por esta mujer. Para los británicos, él era el príncipe y el rey mas amado por un muy largo tiempo fue llamado el príncipe de los Pueblos. Era muy popular. Así que el hecho de que abdicó su trono dejado a muchas personas devastadas, y por supuesto que tenían que demonizar a Wallis.





Me dijeron que era culpa suya y culpó a su sola voluntad de derrocar al Imperio Británico, porque, por supuesto, la monarquía no fue la misma, que en realidad tenía mucho que ver con el hecho de que todo cambió por completo después de la Segunda Guerra Mundial. Pero las personas han acusado a Wallis de todo tipo de cosas. Se ha dicho que ella puso un hechizo a Edward. Han dicho que era un hermafrodita y que él era gay. Han dicho que eran simpatizantes de los nazis. Es sólo la mentalidad habitual de linchamiento que desciende sobre alguien que tiene algo que muchas otras personas no tienen. Tienen que disminuir al decir que hay algo mal con usted, o le acusan de algo que realmente no tienen el conocimiento o el derecho a.

VAN SANT: Así que tomaron la decisión de ser una pareja.

MADONNA: Sí, pero el amor no es suficiente, de verdad. Así que ha sido un viaje interesante, tratando de averiguar acerca de ellos. En Inglaterra, sobre todo, he encontrado que si usted trae para arriba el rey Eduardo VIII y Wallis Simpson en una fiesta o una reunión social, es como lanzar un cóctel molotov en la habitación. Todo el mundo estalla en una discusión acerca de quiénes eran. Quiero decir, ellos eran muy polémicos-y siguen siendo. Así que por supuesto estoy muy atraída por eso.

VAN SANT: Eso es un tema fantástico.

MADONNA: Sus vidas eran absolutamente loca. Es sobre la búsqueda del amor y el significado de la felicidad, ya que está sobre el culto a la celebridad, la verdad. Todo tipo de mezclado en un gran estofado.

VAN SANT: Usted escribió el guión junto a Alek Keshishian?

MADONNA: Sí. Empecé a escribir por mi cuenta, y entonces me di cuenta de que necesitaba ayuda. Es un tema demasiado amplio. Me gusta bastante la idea de colaborar en
general. Supongo que algunas personas son brillantes como para ser brillante por su cuenta y no cabe duda de nada y llegar a cosas fabulosas. Pero creo que es bueno entrar en disputas con la gente y que digan: "Eso apesta" o "Estás loco" o "Eso es cursi" o "¿Qué piensa usted de esto?" En todo caso, le ayuda a entender lo que creo y lo que le apasiona y lo que es una mierda.










Creo que es importante tener una caja de resonancia. He conocido a Alek por años, y tenemos un tipo raro de la relación entre hermano y hermana. Un minuto que estamos abrazados y llorando sobre el hombro del otro, y al minuto siguiente estamos dando un portazo en la cara unos al otro y no nos hablamos durante un mes. [Risas]

VAN SANT: Cuando se está escribiendo juntos, es una situación en la que en realidad estás en la misma habitación?

MADONNA: Oh, sí. Quiero decir, vamos a estar en la misma habitación, pero también hacemos pedazos de cosas por nuestra cuenta y nos las enviamos por correo electrónico el uno al otro, o podemos hacer cosas por teléfono, o nos sentamos juntos y en equipo fuera de los demás , o estamos disgustados con lo lento que la otra persona está escribiendo. . . . . . Por lo tanto, trabajamos en un montón de maneras diferentes .

VAN SANT: Cuando en realidad estás escribiendo, ¿tiene algún tipo de régimen en el que escribe durante el día o la noche?

MADONNA: Tiendo a escribir durante el día para que yo pueda ver a mis hijos por la noche. Pero si mis hijos no están conmigo y yo tenemos un espacio de tiempo cuando estoy una mujer que vive sola en mi casa por una semana milagrosa, voy a tener que escribir a distintas horas. Quiero decir, hemos quemado la vela. Hemos pasado toda la noche. Lo hemos hecho en todas direcciones. Pero en general nos ponemos horario de tiempo para estar juntos y trabajar en él.

VAN SANT: Usted está empezando a buscar el elenco?

MADONNA: Sí, estoy de casting. Cuando regrese de África, que comenzará oficialmente la preproducción.

VAN SANT: Para grabar este verano?

MADONNA: Sí. Yikes.






VAN SANT: Lo sé. Es duro, ¿no?

MADONNA: Muy duro. No sé lo que es para ti, pero para mí, hacer una película, antes de empezar a filmar y ya está en las trincheras, sólo parece que este proceso de empujar-de trabajar con toda esta gente que te dice que no. Parece como si el mundo entero está en tu contra usted. Nunca he tenido esa experiencia antes, porque los antecedentes de elaboración y aplicación de mis shows juntos, excepto en el inicio de mi carrera, nunca he experimentado realmente mucha resistencia. resistance. Acabo de encontrar a la gente que desea trabajar y poner todo junto, y es un montón de trabajo duro y todo tipo de catástrofes suceden, pero yo realmente no consiguo mucha resistencia. Pero cuando haces una película, parece que no hay más que resistencia. Es una especie de milagro que cualquier película de la historia se hizo. Cada tercer día, es como, "¿Qué estoy haciendo? Esto es una locura. Podría estar fuera en este momento. Esto es demasiado estresante. Quién crees que soy? ¿Por qué me estoy poniendo a través de todo este castigo?" Eso es lo que se siente-para mí, de todos modos.






VAN SANT: Le he dicho a personas que acaban de comenzar a hacer una película que lo único que puede experimentar es la sensación de que todo el mundo está conspirando en contra de usted, porque usted no está necesariamente en condiciones de decir cuál es verdadero y qué no lo es.










Hay todos estos mensajes que usted consigue a través de terceros que dicen: "Usted no puede conseguir esa ubicación. No se puede filmar en el estadio de los Yankee ."

MADONNA: "Ese actor no es realmente disponibles a excepción de estas tres semanas".

VAN SANT: Sí. Y es demasiado difícil para usted personalmente para cuidar de él porque hay demasiadas cosas pasando al mismo tiempo. Es casi como la tortura.

MADONNA: Es una tortura para mí, porque quiero ir personalmente a toda la gente que está diciendo no
y me dicen, "¿No podemos simplemente encontrar la forma de hacerlo? ¿Por qué no puedo filmar en tu castillo? Por qué no puedes hacer 30 trajes para mí y no me cobrarán? ¿Por qué quieres trabajar con Martin Scorsese cuando usted puede trabajar conmigo? " [Ambos ríen] Todo parece ser un ejercicio de aceptación, ¿no? ¿Cuándo ceder? ¿Cuándo van a dejarse ir y dejar de intentar controlarlo todo? El cine es la colaboración. En un momento determinado, supongo que tiene que dejarse llevar y confiar en la gente que está trabajando. Miro películas como películas de Wong Kar-Wai, y todos ellos tienen un sentimiento tan familylike sobre ellos. Él sólo sigue trabajando con los mismos actores y director de arte y DP, y las historias no cambian tanto. Parece que hay esta familiaridad allí que debe ser un lujo agradable.






VAN SANT: Wong Kar-Wai es una inspiración genial. Él siempre se refiere como el Jimi Hendrix de la cinematografía.

Madonna: ¿Qué significa eso?

VAN SANT: Significa que él es tan flojo y familiarizados con su arte que se puede ordenar hacer cualquier cosa.

MADONNA: en realidad estaba viendo In the Mood for Love [2000] de nuevo ayer por la noche porque me encanta la música. Y quiero decir, ¿cómo se abusa de la cámara lenta en el cine? Pero, por alguna razón, él se sale con la suya. Cada vez que los personajes se cruzan en la escalera, hay la misma pieza musical. Es tan hermoso. estas dos parejas casadas que viven uno al lado del otro, y nunca se ve a la esposa de una pareja o el marido de la otra, pero siempre se oye hablar. . Y no se trata tanto de una historia, pero eres tan absorbido por élla. Es algo digno de envidia. Si bien las historias parecen simples, realmente terminan sintiendo la clase de la devastada y se mudó y melancólico cada vez que vea una de sus películas, bueno, yo, de todos modos.

VAN SANT: yo también.

MADONNA: Pero tal vez hay algo mal en mí. Tal vez yo sólo soy un tonto.

VAN SANT: No, creo que son películas muy fuertes. ¿Quién está usando como un DP?

MADONNA: Hagen Bogdanski. Lo hizo en La vida de los otros [2006]. ¿Has visto esa película?

VAN SANT: Oh, sí. Es increíble.

MADONNA: Él también hizo The Young Victoria, así que dos estilos distintos. Pero creo que es brillante.

VAN SANT: Debido a que la AD que he usado para muchas películas es alguien que tiene una conexión con usted. Yo estaba haciendo un comercial de Levi hace varios años, y el director de arte, dijo que acababa de trabajar con Harris Savides, y eran una especie de empujarlo en mí. ." Ellos dijeron: "Madonna no funciona con nadie más."." Así que fui, "Bueno, mierda. Si Madonna no funcionará con nadie más...."

MADONNA: adoro Harris Savides. Es demasiado caro para mí. Yo lo adoro. He trabajado mucho con él. Es el mejor. Es interesante, sin embargo, porque mi película es esencialmente una producción de Inglésa, y he recibido instrucciones de utilizar a las personas que viven allí, o al menos en Europa. Vamos a filmar la película sobre todo en Inglaterra, un poco en Francia, algunas tomas en Nueva York. Mi indulgencia sólo es traer a mi chica del traje, porque he estado trabajando con ella durante tantos años y los trajes son una parte tan grande de esta película. No puedo empezar a trabajar con alguien nuevo. Sin embargo, Hagen parece brillante y de gran colaboración-tan, tan bueno. ¿Estás trabajando con Harris en su próxima película?

VAN SANT: Bueno, hay una película que estoy mezclando en este momento. Se llama inquietas. Rodamos en noviembre y diciembre, y Harris fue la AD. He trabajado con él en un montón de películas ahora. Seymour Stein [la] ejecutiva disco fue alguien a quien yo conocí a un poquitín, porque ayudó a la banda de sonido para Incluso se deprimen [1993]. ¿Era alguien-

Madonna: ¿Quién fue uno muy importante, persona influyente en mi vida? Oh, mi dios. Yeah, of course. Sí, por supuesto. Él creyó en mí. Seymour Stein es la persona que me firmó y me dio mi primer contrato discográfico, que era mi contrato discográfico sólo me quedé en Warner Bros., hasta hace cinco minutos. Escuchó mi demo. Él estaba en el hospital, y me había venido a visitarlo. Estaba conectado a todos estos dispositivos extraños-No sé lo que estaba mal con él. Pero él me hizo llevar mi equipo de sonido y tocar mi música para él. Se acostaba en la cama en calzoncillos y una pega a su mujer-. Pero siempre fue mi campeón durante la primera década de mi carrera. Así que es también un personaje muy importante.





Quiero decir, creo que todos tenemos campeones, pero me siento bendecida y afortunada de haber tenido los que he tenido. Yo todavía funcionan en Seymour Stein de vez en cuando. Lo veo a el en todo. Él todavía tiene ese titilan travieso en los ojos.

VAN SANT: Recuerdo que él comenzaría a hablar de música o algo así y empezaba a llorar.

MADONNA: Oh, lo sé. Él es un amante de la música-un amante del arte. Recuerdo que había estas pinturas locas-esta vasta colección de arte y las piezas fueron todo tipo de revueltas sólo en la parte superior de unos a otros y apoyándose en las paredes de su apartamento .





Él es un personaje. Es curioso, porque parece que esos días han terminado de verdad en el negocio de la música, donde tipos como el que corría cosas, o donde usted podría ir a ver a una banda y si consigue inspirarlo a descubrirlas y hacer discos con ellos.Es un poco triste.

VAN SANT: Ahora la industria de la música es algo así como una empresa Craigslist, ¿verdad? Cuando usted está haciendo sus propios discos y los venden on líne.

MADONNA: Sí. Es extraño, eso es exactamente lo que está pasando. Yo no tengo un contrato de grabación en este momento con nadie. No sé cómo me voy a poner mi música a cabo la próxima vez que haga un disco.

VAN SANT: Tienes que revisar la forma de hacerlo.

MADONNA: Madonna: voy a tener que reinventar la rueda.En realidad no he estado centrada tanto como yo debería estar en la música porque esta película acaba de consumir cada centímetro de mí. Entre eso y mis cuatro hijos, no tengo el tiempo ni la energía para nada más. Por ejemplo, aprecio que mucha gente trabajó largo y duro para el DVD del Sticky & Sweet Tour que acaba de lanzarse, y he visto el producto terminado, pero tengo ni idea de cómo la gente va a encontrar información sobre él o cómo va a ser vendido.

VAN SANT: Lo van a encontrar. [Risas]

MADONNA: Ojalá. Creo que tengo un club de fans, bueno, eso es lo que dicen.

domingo, 2 de mayo de 2010

Sandra Bullock, una madre adoptiva entre otras muchas de Hollywood

La actriz, de 45 años, adoptó en enero pasado a un niño negro procedente de Nueva Orleans que ahora, tras separarse de su esposo Jesse James, deberá criar sola. Esta semana Bullock posaba con su vástago desde la portada de la revista "People", una imagen que trascendió a muchas otras publicaciones internacionales.


Pero entre sus colegas de Hollywood hay varios que se le adelantaron a la hora de adoptar niños.

La estrella del pop Madonna, de 51 años, no descarta volver a adoptar. "Nunca digas nunca jamás", afirmó la cantante en diciembre, en el programa de televisión británico GMTV, cuando se le preguntó si quería adoptar a un niño africano. Su familia la integran por el momento los dos huérfanos procedentes de Malawi Mercy y David Wanda, al igual que Rocco y Lourdes, hijos biológicos.

Angelina Jolie y Madonna iniciaron una especie de competición dentro del mundo de la adopción. La primera se trajo a Maddox, de 8 años, desde Camboya cuando aún mantenía su relación con Billy Bob Thornton. Tras unirse a Brad Pitt llegaron Pax Thien (6), procedente de Vietnam, y Zahora (5), de Etiopía. Como madre biológica alumbró a Shiloh (3) y a los gemelos de un año Vivienne y Knox.

MADONNA Y LUZ MEJOR QUE NUNCA!

Los rumores de que la relación de Madonna y Jesús luz estaría pasando por un mal período, parecen haber quedado en el pasado. Quien los vio acurrucarse a la Pareja en el Festival de Cine de Tribeca, para asistir al estreno de "Por favor", dice que Jesús "miró con adoración Madonna", según la columna "Page Six" del diario "New York Post.


* También de acuerdo con la publicación, la historia del modelo que fue fotografiado junto a la cantante en su nueva campaña de Dolce & Gabanna , y que el muchacho en cuestión habría despertado el interés de Madge, no era más que chismes y después de todo.

Madonna & Rocco en NY






Madonna y Rocco atienden el centro de Cábala en Manhattan, Nueva York, hoy Mayo 1st.

"The Queen is back"

La revista Interview nos sorprende con la portada de su nueva edición teniendo a Madonna en ella. La sesión realizada lleva el nombre de "The Queen is back" y saldrá a la venta el día lunes.
Esta sesión esta compuesta por 12 fotografías inéditas tomadas por el duo Allas & Piggott y contiene una entrevista realizada por el gran periodista y director Gus Van Sant. Algo curioso en esto es que mencionan que Madonna esta dispuesta a afrontar en el estudio de grabación un nuevo proyecto musical.
Además la revista Interview lanzara el Making Of de la sesión en su pagina oficial esta semana.