domingo, 2 de mayo de 2010

Sandra Bullock, una madre adoptiva entre otras muchas de Hollywood

La actriz, de 45 años, adoptó en enero pasado a un niño negro procedente de Nueva Orleans que ahora, tras separarse de su esposo Jesse James, deberá criar sola. Esta semana Bullock posaba con su vástago desde la portada de la revista "People", una imagen que trascendió a muchas otras publicaciones internacionales.


Pero entre sus colegas de Hollywood hay varios que se le adelantaron a la hora de adoptar niños.

La estrella del pop Madonna, de 51 años, no descarta volver a adoptar. "Nunca digas nunca jamás", afirmó la cantante en diciembre, en el programa de televisión británico GMTV, cuando se le preguntó si quería adoptar a un niño africano. Su familia la integran por el momento los dos huérfanos procedentes de Malawi Mercy y David Wanda, al igual que Rocco y Lourdes, hijos biológicos.

Angelina Jolie y Madonna iniciaron una especie de competición dentro del mundo de la adopción. La primera se trajo a Maddox, de 8 años, desde Camboya cuando aún mantenía su relación con Billy Bob Thornton. Tras unirse a Brad Pitt llegaron Pax Thien (6), procedente de Vietnam, y Zahora (5), de Etiopía. Como madre biológica alumbró a Shiloh (3) y a los gemelos de un año Vivienne y Knox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario