sábado, 25 de junio de 2022

Descargar Madonna – Finally Enough Love [iTunes Match M4A]


MADONNA LANZA FINALMENTE EL ÁLBUM ENOUGH LOVE




Madonna lanzó un álbum de 16 pistas, " Finalmente Enough Love" , que recopila algunos de sus grandes éxitos.

El álbum llega dos meses antes de la versión de 50 pistas, " Finally Enough Love: 50 Number Ones" , que se lanzará el 19 de agosto y contiene más de 220 minutos de remixes, junto con colaboraciones de Britney Spears, Justin Timberlake y Nicki Minaj.

Ambos álbumes, seleccionados especialmente por la propia Madonna, fueron creados para celebrar su hito más reciente, cuando se convirtió en la primera artista en tener 50 éxitos número uno en cualquier lista de Billboard. Madonna ha dominado la lista de Dance Club desde los años 80.

Los lanzamientos de álbumes marcan el comienzo de una asociación entre Madonna y Warner Music Group, y el primero de una serie de movimientos que celebrarán su icónica e innovadora carrera.

El anuncio se produce un día después de la actuación de Madonna en los titulares en la Terminal 5 de Nueva York. El espectáculo "WoW, FINALMENTE SUFICIENTE AMOR" se creó para el mes del Orgullo, para celebrar y animar a la comunidad LGBTQIA+. Madonna subió al escenario con Saucy Santana para interpretar el nuevo remix "Material Gwerll" y luego rompió Internet cuando compartió un beso con Tokischa durante su interpretación de "Hung up on Tokischa".

Otros invitados al espectáculo incluyeron a Bob the Drag Queen, Pixie Aventura y el hijo de Madonna, David Banda.


Descargar Madonna – Finally Enough Love [iTunes Match M4A]:

 https://drive.google.com/file/d/1l5z8Ka55BPrAel_V4Kqchuyyj8pDPV6y/view?usp=drivesdk