miércoles, 6 de mayo de 2009

Rumor de la semana: Madonna en New Moon?




























En la página de Oh No You Didn’t,en el pasado mes de Febrero, citan al tipo que sale en E! (Ryan) que Maddonna a la mejor aparece en la secuela de Crepusculo (Twilight).
La página dice que no está muy segura (de ahí el rumor) de si va a aparecer como actriz o como cantante haciendo un soundtrack pero “que es muy posible” que tanto aparezca en la movie como en la portada del disco.
La información es tan vaga que por eso mejor lo ponemos como rumor. De cualquier forma, si aparece o no en Luna nueva (New Moon)secuela de crepusculo y predesesora de eclipse 3° y amanecer ultima entrega literaria de Stephenie Meyer.





















Meyer dice que la idea para Crepúsculo llegó a ella por medio de un sueño el 2 de junio de 2003, la transcripción de lo que es ahora el capítulo 12 del libro. Después de escribir y editar la novela, firmó un contrato de tres libros con la casa editorial Little, Brown and Company.
La secuela de Crepúsculo, Luna nueva, salió a la venta a principios de agosto de 2006. El tercer libro de la serie, Eclipse, salió el 31 de octubre de 2007. El cuarto Amanecer salió el 2 de agosto del 2008 y Meyer ha dicho que tiene planes para al menos un libro más del mismo tipo, llamado Sol de medianoche (Midnight Sun), siendo este último la versión narrada por Edward de Crepúsculo, el primero de la saga. Pero al parecer hubo un pequeño problema y una de las copias de sol de medianoche que fue entregada para mostrarla a uno de sus conocidos fue filtrada en la internet, Stephanie aseguro que no tiene pensado terminar el libro en estos momentos y que quizá la obra se termine dentro de unos años en el 2010 mas exactamente.



























Bella cumplío 18 años asi se hizo un año mayor que Edward,. Edward nunca cumplía años siempre tenía 17 años.Ellos deciden irse después de lo que le pasó a Bella en su cumpleaños cuando por accidente se cortó el dedo lo que provocó que Jasper se volviera loco y quiso morderla y se formó una trifulca y al Edward evitar esto Bella se cortó con unos vidrios. Entonces ellos decidieron irse del pueblo porque Bella corría mucho peligro y la relación de Edward y ella ya había llegado demasiado lejos. Además porque los Cullen ya pronto iban a levantar sospechas porque su apariencia física nunca cambiaba (no envejecían).














Sinopsis:
Para Bella Swan, solo hay una cosa mUcho mas importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca hubiera podido imaginarse. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro llamado James, pero ahora, a medida que su arriesgada relación crece amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando... Por eso Edward, corta esta relación, con tal de no interferir más a su querida Bella ni a las personas queridas para esta. Aquí es cuando Bella padece una depresión y conoce mas a fondo a Jacob Black, una persona que salió ya en el primer libro, que será el mejor amigo de Bella, después descubrirá que es un licántropo u hombre lobo.
A causa de una visita inesperada (Alice la hermana de Edward) y una serie de confusiones y malentendidos, y después de hablar las cosas claras, Bella volverá con Edward.
Y Edward se dará cuenta de que proteger a Bella es más difícil de lo que había imaginado... Se ha hecho amigo de Jacob, licántropo (enemigo natural de los vampiros) y no le gusta esa amistad. Además, Bella conoce las intenciones de Jacob, que van más allá de una simple amistad...
Edward es un sensual vampiro que su mayor deseo es amar a Bella por siempre y que ésta sea feliz, pero a la vez lucha con si mismo para no beber su sangre; y Jacob es un atractivo, fuerte y joven hombre lobo que lo único que desea es la felicidad y el amor de Bella, pero que puede perder el control en un instante y matarla.
En esta interesante historia de amor, Bella tendrá que tomar una decisión, si continuar mortal y poder estar con sus padres, amigos... O entregar su alma, convertirse en vampiro y estar al lado de la persona que más ama para siempre: Edward, con tal de no poner más en peligro a las personas de su alrededor.














Luna Nueva”














Estreno: 20 de noviembre 2009







Reparto: Kristen Stewart y Robert Pattinson







Dirigida por: Chris WeitzGuión







escrito por: Melissa Rosenberg














Bella Swan está destrozada por la repentina partida de su novio vampiro, Edward Cullen, pero su creciente amistad con el irresistible Jacob Black reaviva su espíritu. De repente Bella se encuentra arrastrada hacia el mundo de los hombres lobo, enemigos ancestrales de los vampiros, y sus lealtades se ponen a prueba.

lunes, 4 de mayo de 2009

CARTA DE MO A SUS FANS!!


25 de Abril de 2009Nueva York
Queridos fans,
ya he descubierto que uso pasta de dientes de canela gracias a las respuestas de Liz "The Validator", ¿qué más os puedo contar? De hecho tengo algunas noticias de última hora y todas ciertas:
1) Sticky + Sweet - Parte 2: Añadiré un par de nuevas canciones, uno o dos temas nuevos para ser exactos.Live Nation y mi mánager Guy están en medio de conseguir un último show en algún lugar increíble. Este será un momento grandioso, seguro. Asi que permaneced conectados y no creáis rumores que oigáis de otros planetas.
2) Guión sobre la duquesa de Windsor - Muy excitada con esto. Alek y yo hemos terminado el primer borrador asi que estamos trabajando en ello, y estoy muy orgullosa.Lo que me interesa es su historia de amor y por qué él abdicó. Trabajaré en el guión de nuevo en Mayo antes de empezar a ensayar, y desde luego que adoro trabajar con Alek.

3) Estoy en el estudio grabando temas con Paul Oakenfold y Frank E para mi CD de Grandes Éxitos que saldrá esta Primavera. El DVD de Sticky + Sweet saldrá más avanzado este 2009.
4) He tenido un maravilloso viaje a Malawi y ha sido extraordinario ver el avance en los cuidado
s de los niños de allí. estoy muy orgullosa del trabajo que Raising Malawi está haciendo. Y estoy muy contenta con la construcción de la escuela para niñas, va a ser maravillosa.Gracias a todos por vuestros buenos deseos y pensamientos en mi página después de mi accidente ecuestre, me recupero rápida y aprecio toda vuestra energía positiva.Os quiere,Madonna".

El padre de la niña que quiere adoptar Madonna dice que desea criar a su hija








James Kambewa, el hombre que dice ser el padre biológico de Mercy, la niña de cuatro años que la cantante Madonna intenta adoptar, afirmó que quiere criar a su hija, y señaló que la pequeña debe ser educada en su cultura y con sus costumbres.


El juez Esme Chombo señaló que el Tribunal había observado que Madonna no cumple los requisitos impuestos por la ley malauí. EFE/Archivo
En declaraciones a la cadena CBS, que se emitirán el lunes pero que fueron adelantadas hoy por la edición digital de la revista People, Kambewa deja claro que luchará por su hija e insiste en que es capaz de cuidar de ella.
"Quiero cuidar de ella y soy capaz de cuidar a mi bebé", dijo el malaui al programa The Early Show, que se emitirá mañana, el mismo día en que se prevé que un tribunal escuche los argumentos de Madonna, que ha apelado la decisión del Tribunal Superior de Lilongwe, capital de Malawi, de negarle la adopción de Mercy.
Kambewa contó a CBS que no conoce a su hija y que únicamente la ha visto en periódicos y en la televisión.
"Mercy es malaui y necesito que crezca como una malaui... con nuestra cultura", afirmó.


La portavoz de Madonna, Liz Rosenberg, explicó que no sabe si Kambewa es el padre de la niña y afirmó que Mercy ha estado siempre en un orfanato.
El pasado 3 de abril el Tribunal Superior de Lilongwe rechazó la petición de Madonna para una segunda adopción en Malaui.
Según la Agencia de Prensa Africana (APA), el juez Esme Chombo señaló que el Tribunal había observado que Madonna no cumple los requisitos impuestos por la ley malauí, ya que se divorció recientemente de Guy Ritchie y las normas del país exigen que únicamente una pareja puede adoptar.
Madonna pidió al tribunal que le autorizara a adoptar a Mercy, cuya madre murió poco después de su nacimiento.
Madonna, seguida por un grupo de periodistas, fotógrafos y camarógrafos internacionales, llegó a Malawi acompañada por su hija de doce años, Lourdes, y esperaba que se le otorgara su segunda adopción en el país, después de la de un niño, David, en 2006.
En 2008 se confirmó la adopción por Madonna y su entonces marido, el cineasta británico Guy Ritchie, del pequeño David Wanda, a quien la pareja llevó al Reino Unido desde un orfanato en Malawi en 2006, cuando tenía 13 meses.
Además de David, cuya adopción suscitó polémica al ser acusadas las autoridades de Malawi de sortear la ley para permitirla, Madonna tiene dos hijos biológicos: Lourdes, fruto de una relación con su ex preparador físico Carlos León, y Rocco, de su matrimonio con Ritchie.

Corte Suprema de Malaui estudia recurso de Madonna para adoptar una niña




La Corte Suprema de Malaui abrió este lunes una audiencia para estudiar el recurso presentado por la estrella estadounidense Madonna para adoptar a una niña en este país africano, observó un periodista de la AFP.

Madonna no se desplazó hasta Malaui para la audiencia que se inició el lunes por la mañana en Lilongüe y en la que su abogado, Alan Chinula, trató de convencer a la Corte Suprema de que la decisión del juez que negó el mes pasado la adopción a la estrella estadounidense de Mercy Chifundo James, de tres años, es incorrecta.

Tras apenas treinta minutos, la audiencia fue aplazada para dar tiempo a los abogados de la cantante de examinar unos documentos de la Comisión de Derechos Humanos, opuesta a la adopción. La audiencia se reanudó durante la tarde, tras unas horas de interrupción.

Según el abogado de Madonna, el juez Esmie Chondo que rechazó su demanda de adopción el mes pasado cometió errores en siete puntos referentes principalmente al problema de residencia para las adopciones internacionales.

Los extranjeros que deseen adoptar a un niño en Malaui deben ser residentes del país durante al menos 18 meses, una disposición a la cual Madonna, de 50 años, escapó en el momento de la adopción de un primer niño malauí, David Banda, en 2008.

Chinula también señaló que el juez no había especificado si el niño podía ser puesto en una familia de acogida o adoptado en Malaui.

James Kambewa, que se presenta como el padre de la niña que Madonna desea adoptar, dijo el domingo que quería educarla en Malaui. El hombre, de 24 años, jamás se ha ocupado de su hija, Mercy Chifundo James, quien ha estado desde poco después de nacer en un orfanato.

Ulemu Kammayani, un abogado de la Comisión de Derechos Humanos opuesta a la demanda de adopción de Madonna, cuestionó la capacidad del supuesto padre biológico de ocuparse de la niña.

"¿Dónde estaba él durante todo este tiempo? ¿Dispone de los medios necesarios para ocuparse de la niña?", preguntó.

El padre pensaba que Mercy Chifundo James estaba "muerta", añadió. Pero la postura de este hombre "no puede ser considerada ahora (...) Es demasiado tardo", estimó.

Kambewa, que gana unos 80 dólares mensuales como trabajador doméstico, indicó que no había visto a su hija desde que murió la madre poco después de dar a luz.

Dijo que abandonó al bebé después de que los padres de la madre de Mercy le acusaran de matar a su hija porque murió poco después de dar a luz.

Cuando supo que Madonna quería adoptar a Mercy, "descubrí que era mi hija y prometí tratar de traérmela a casa", añadió.

Tres jueces de la Corte Suprema deben pronunciarse sobre el recurso.

La cantante, que ya obtuvo en 2008 la adopción del joven David en Malaui, volvió a principios de abril de 2009 para adoptar a esta huérfana.

Un tribunal rechazó entonces su demanda, estimando que la niña ya no vivía en situación de pobreza y que otorgar su adopción a la estrella podría favorecer el riesgo de tráfico de niños