lunes, 4 de mayo de 2009

CARTA DE MO A SUS FANS!!


25 de Abril de 2009Nueva York
Queridos fans,
ya he descubierto que uso pasta de dientes de canela gracias a las respuestas de Liz "The Validator", ¿qué más os puedo contar? De hecho tengo algunas noticias de última hora y todas ciertas:
1) Sticky + Sweet - Parte 2: Añadiré un par de nuevas canciones, uno o dos temas nuevos para ser exactos.Live Nation y mi mánager Guy están en medio de conseguir un último show en algún lugar increíble. Este será un momento grandioso, seguro. Asi que permaneced conectados y no creáis rumores que oigáis de otros planetas.
2) Guión sobre la duquesa de Windsor - Muy excitada con esto. Alek y yo hemos terminado el primer borrador asi que estamos trabajando en ello, y estoy muy orgullosa.Lo que me interesa es su historia de amor y por qué él abdicó. Trabajaré en el guión de nuevo en Mayo antes de empezar a ensayar, y desde luego que adoro trabajar con Alek.

3) Estoy en el estudio grabando temas con Paul Oakenfold y Frank E para mi CD de Grandes Éxitos que saldrá esta Primavera. El DVD de Sticky + Sweet saldrá más avanzado este 2009.
4) He tenido un maravilloso viaje a Malawi y ha sido extraordinario ver el avance en los cuidado
s de los niños de allí. estoy muy orgullosa del trabajo que Raising Malawi está haciendo. Y estoy muy contenta con la construcción de la escuela para niñas, va a ser maravillosa.Gracias a todos por vuestros buenos deseos y pensamientos en mi página después de mi accidente ecuestre, me recupero rápida y aprecio toda vuestra energía positiva.Os quiere,Madonna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario