sábado, 30 de enero de 2010

jesus luz en la revista Interview homenajea a Madonna??


El modelo brasileño Jesús Luz hizo una sesion de fotos hot para la revista Interview, con un par de pantalones vaqueros con cremallera Rufskin en esta nueva entrevista
jesus de 23 años también se puso una venda en los ojos El hombre de cuero, correas de cuero de impacto, Palmer y pulseras de los Hijos, y Dolce & Gabbana ropa interior.


Jesús le dijo a la revista cómo obtuvo su nombre: "Mi padre siempre admiró a Jesucristo como la mente más filosófico de todos los tiempos. Así, cuando me nombró, en su corazón y su cabeza, hizo un trato, como, voy a nombrarlo Jesús, para que todo lo bueno de la vida va a venir a usted porque se va a hacer el homenaje a Jesús.


Es un nombre muy especial. Mi nombre es 'Luz' demasiado, lo que significa «luz». Así que me siento como si yo tengo este nombre que es tan especial, que debería atraer la buena energía. "Q total de lectura de Jesús & A en InterviewMagazine.com! Si usted se pregunta, es cero, la mención de su protagonista, Madonna, pero hay un montón de hablar de sus modelos y su música

NUEVAS IMAGENES DE MADONNA


Aqui hay unas imagenes en el momento en el que Madonna abandona el aeropuerto Heatrow en Londres, para volver a su casa en EE.UU:

NOMINACIONES DE CELEBRATION




Desde AllAboutMadonna llega esta info de las nominaciones a los premios Grammy 2010, Madonna no podía quedar excenta de esta ceremonia y esta nominada con "Celebration", aqui las categorias:


*Categoría 1: Grabación Del Año
Celebration - Madonna

*Categoría 3: Song Of The Year
Celebration - (Green, Gribbin, Madonna & Oakenfold)

*Categoría 12: Mejor Grabación Dance
Celebration - Madonna



MADGE DEJA ATRAS LONDRES

Asì se veia la diva hoy por la mañana al dejar la capital inglesa rumbo a New Yorkuna madonna poco galmorosa fue vista en el día de hoy en el aeropuerto de Heathrow, rubo a Estados Unidos ; todabia nadie a confirmado si la reina del pop serà al fin la partener sorpresa de Lady Gaga en los Grammys de este domingo.

Fotos de celebridades icónicas en exhibición en Nueva York

Una estelar colección de fotos de famosos con fotografías icónicas de Michael Jackson, Madonna, Angelina Jolie y Britney Spears ha sido puestas en exhibición en Nueva York, cuyo producto irá al fondo de ayuda para Haití. La exposición, titulada "Snapped! Desde la alfombra roja hacia el lado oscuro de la celebridad ", se celebra para conmemorar el 21 aniversario de noticias de entretenimiento y la agencia de fotografía World Entertainment News Network, informó Contactmusic.

Snapped!muestra fotografías de las últimas dos décadas, incluyendo Lady GaGa con la monarca británica con la Reina Elizabeth II y Madonna en Malawi con su hijo adoptivo David Banda. La colección es también para recaudar dinero para la caridad, como todas las ganancias de la venta de las copias serán donadas a Worldwide' de socorro para Haitì.

"Como todo el mundo, fuimos devastados por el horror de los recientes acontecimientos en Haití y han estado buscando una forma adecuada en que contribuir", Lloyd Beiny, organizador de la exhibición, dijo. La exposición estará abierta hasta el 28 de febrero en el Chelsea Manhattan' .

Fuente: Yahoo Noticias

DAVID GUETTA TRABAJANDO PARA MADONNA


... Guetta, que recientemente dijo estar recolectando el material para el próximo álbum de Madonna, explica que lo que le gusta de trabajar con artistas tan variados "es que nuestra música puede llegar a gente pero no solo desde el hip hop o electro" . "Es sólo desde la música que toca su alma". ...

Háblenos de la primera vez que entró en el estudio con Kelly Rowland.
DG: Es magia. Fue increíble. Era la primera vez que trabajé con un R & B singer. Me siento como cuando se trata de que el sonido y la energía, nadie nos gana, los productores de música de baile. Cuando se trata de cantos y melodías, que nadie puede vencer a los artistas urbanos. Tienen alma. Así que fue la combinación perfecta. Ahora estoy trabajando en nuevo álbum de Kelly. También tengo el nuevo disco de Madonna . Así que estoy muy agradecido a Kelly y Will y Akon-toda esa gente que vino a mí cuando yo no era grande.

¿MADONNA será el misterioso acompañante de Lady Gaga?

Este domingo se llevará a cabo una nueva edición de los premios Grammy, el máximo galardón de la industria musical. Entre el enorme cartel de estrellas invitadas, la especulación principal está depositada sobre una presentación especial de Lady Gaga, en compañía de una figura cuya identidad aún no ha sido revelada...

Algunos apostadores apuntan a Beyoncé, con quien la blonda ya colaboró en el clip de "Video Phone", pero suenan fuerte algunos rumores que aseguran que el invitado será nada menos que Sir Elton John. El genial cantautor, hasta el momento, no ha hecho comentarios al respecto. Otros posibles candidatos son Sting, Kanye West y la mismísima Reina del Pop. ¿No sería increíble ver a Gaga y Madonna juntas sobre el escenario?, la diva se ha dejado ver en la capital inglesa estos dìas pero no se descarta la presentacion junto a GAGA con la quien el año pasado hizo un presentacion conjunta para SNL.

¡Qué misterio! Habrá que esperar hasta el Domingo para ver con qué nos sorprende la diva esta vez.

jueves, 28 de enero de 2010

Madonna gasta casi 500 MD en productos italianos

Después de terminar su relación con Vuitton, la cantante demostró su amor por los objetos del país de la bota
La firma francesa Louis Vuitton terminó su relación laboral con Madonna para reemplazarla por una modelo mucho más joven, y ahora la cantante, a manera de "venganza", prefiere los artículos italianos.

Madonna, de ascendencia italiana, dijo a unos amigos cercanos que Vuitton la consideró demasiado vieja y por ello decidió no adquirir más sus productos.

Según la página de internet del periódico italiano La Repubblica, gastó 300 mil libras esterlinas (485 mil 130 dólares, aproximadamente) en una sola jornada de compras.

La Reina del Pop adquirió únicamente productos italianos de moda y diseño en la calle New Bond, en Londres

Britney y Madonna, el beso de la década

El beso entre las cantantes Britney Spears y Madonna en 2003 fue elegido como el más famoso de los últimos diez años

De acuerdo con una encuesta en el Reino Unido, el beso de las cantantes en los premios MTV de 2003 resultó el preferido de la década, mientras que en segundo lugar quedó el de Tobey Maguire y Kirsten Dunst, en Spiderman.

El tercer puesto fue para Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en Brokeback Mountain, mientras que en cuarta posición quedaron Robert Pattinson y Kristen Stewart por su beso en Crepúsculo.

Scarlett Johansson y su beso con Penélope Cruz en Vicky Cristina Barcelona se llevaron el quinto lugar.

Lindsay Lohan y Samantha Ronson figuran en el sexto lugar gracias a un beso, de la vida real y no de película, que se dieron en un hotel de Nueva York.

El octavo puesto fue para Freida Pinto y Dev Patel por su beso en Slumdog Millionaire y el noveno para Sacha Baron Cohen y Will Ferrell, en los MTV Movie Awards de 2009.

Jennifer Aniston y Winona Ryder cierran la lista por su beso en Friends en 2001.

miércoles, 27 de enero de 2010

Grammy Awards 2010

Los Premios Grammy serán otorgados el31 de Enero 31 de este año, en el Staples Center en Los Angeles. La ceremonia será transmitida en vivo por la cadena CBS.
la nominaciones de la 52ºceremonia de los Annual Grammy Awards ya salieron a la luz anunciandose que la cancion Celebration "de Madonna es una de las canciones en la carrera por el premio a la Mejor Grabación Dance.
Este año la competencia es digna de mención especial la diva tendra que luchar cabeza a cabeza con, black Eyed Peas, David Guetta y Kelly Rowland, Lady GaGa y Britney Spears.
Categoría 12: Mejor Grabación Dance
(Para solista, dúo, grupo o actuaciones de colaboración. Vocal or Instrumental. Singles or Tracks only.)
El Eyed Peas Negro: Boom Boom Pow
(Interscope Records)
David Guetta & Kelly Rowland: When Love Takes Over
(Astralwerks)
Lady Gaga: Poker Face
(Streamline / Interscope / KonLive / Cherrytree)
Madonna: Celebración
(Warner Bros.)
Britney Spears: Womanizer
(Jive / Zomba) "

lunes, 25 de enero de 2010

¿Tiene Madonna un hijo ilegítimos de 36 años?


Según se dice que una película denominada Material Boy, en la cual Madonna actuó con el apodo Material Girl, revelará ante el público que esta reina de la música pop tiene un hijo ilegítimo de 36 años. El actor en esta película dice que él es el hijo ilegímo, y su origen se desvelará en esta película.

En el anuncio de esta película se explica: “El 24 de diciembre de 1973 Madonna, que tenía entonces sólo 15 años, dió nacimiento a un niño en un hospital de Michigan. Han pasado 36 años un secreto mejor guardado en la historia de la música pop será destapado. Excepto una frase de Madonna en la película que reza “¿saben ahora mi secreto?”, no existen otras pruebas para confirmar la veracidad del secreto.

Si la noticia es verídica, el asúnto sería sin duda una gran bomba en los círculos musical y recreativo. La película se halla en su fase final, y la noticia peca de sospechas de manipulación.

MADONNA PARA D&G

La actual edición de la revista del Reino Unido Hola! (Edición del 25 de enero 1107) tiene este artículo de dos páginas con algunas grandes imágenes delas escenas de Madonna Dolce & Gabbana photoshoot
Revistas del Reino Unido: Hola!

¿Madonna podria ser madre por 3º vez?

Madonna está planeando tener un hijo con Jesús, según los medios
Se comenta que el icono del pop Madonna estaría intentando tener un hijo con su amante, el modelo brasileño Jesús Luz, según informan los medios.

El tabloide británico The Sun afirma que la cantante, que ya tiene cuatro hijos, ha consultado a los médicos sobre la posibilidad de concebir otro niño a los 51 años de edad.

Madonna tiene una hija de 13 años de Carlos León, y un hijo de 9 años llamado Rocco de su ex marido Guy Ritchie. También tiene dos hijos adoptivos de Malawi, David Banda y Mercy James, ambos de 4 años.

Según una fuente citada por el diario, a los 51 años le será más duro concebir de modo natural, “aunque se encuentra en forma como un atleta olímpico y está lista para asumir el reto”.

La cantante ha estado saliendo con Jesús, 29 años más joven que ella, desde hace más de dos años. Se conocieron durante una sesión fotográfica en Brasil poco después de que ella se divorciara de Guy Ritchie. “Jesús adora a sus hijos, pero siempre ha querido tener un hijo propio. Dijo a Madonna que la paternidad sería su mayor aventura, y que quería embarcarse en ese viaje con ella”, según la fuente

MADONNA POR VOGUE

Votación: Mejor Vestida del Decenio

Se recuerda a los fans a votar en la encuesta de la revista Vogue en la web que están pidiendo a los diez mejores vestidos de la década. Madonna aparece en la selección de 2007.
Para votar visita www.vogue.com / encuestas / bestdressed - Los aficionados tienen que hacer una selección en cada año destacado para poder votar por Madonna en 2007.

nuevas foto de Madonna en la teleton por Haitì




















Madonna canta su Classico 'Like A Prayer'' para Teletón Haití

Respaldada por un coro, Madonna interpretó su single 1989 "Like a Prayer" en la teleton lamada "hope for Haitì now " el viernes (22 de enero). Ella se realizó en el estudio de la maratón televisiva de Nueva York, así como Bruce Springsteen, Shakira y Sting.


La disposición de "Like a Prayer" tomó sus señales de instrucciones de la versión original de "dejar que el coro canta", con la única instrumentación vocal proporcionada por un guitarrista y un teclista. Fue una actuación brillante, con el coro que actúa como un contrapunto perfecto a la voz de Madonna.



La semana pasada, Madonna apoya los esfuerzos de socorro de la organización de caridad Socios en Salud, la donación de 250.000 dólares a su trabajo con las víctimas del terremoto de Haití. Socios en Salud trabaja para llevar la atención médica moderna a las comunidades más pobres del mundo y ha tenido una presencia en Haití durante 20 años.

"Mis oraciones están con el pueblo de Haití", dijo en un comunicado en su sitio web. "No me puedo imaginar el terrible dolor y el sufrimiento que están experimentando. Lamentablemente, la profundidad de la tragedia que están empezando a conocer y la necesidad de que nuestro apoyo se hace más urgente a cada momento.

"Insto a todos mis amigos y fans de todo el mundo a unirse a mí en bloque para que coincida con mi contribución o dar en cualquier forma que pueda", continuó. "Debemos actuar ahora".


Aprenda más sobre lo que puede hacer para ayudar con terremoto los esfuerzos de ayuda en Haití, Y para más información, consulte Think MTV. Visita HopeForHaitiNow.org o llame al (877) 99-Haití a hacer una donación ahora.

iTunes exclusivamente a los clientes puede pre-ordenar la "Esperanza para Haití ahora" álbum de rendimiento ($ 7.99) y la transmisión completa de dos horas de vídeo ($ 1,99). Pre-pedidos se entregarán en los días siguientes a la teletón. El comportamiento de audio también estará disponible para la compra y descarga por 99 centavos cada uno en los días siguientes a la teletón. Apple, los sellos discográficos y los artistas donará su parte de las ganancias para los fondos de ayuda gestionados por Haití, "Esperanza para Haití ya!" organizaciones de beneficencia, entre ellas la Cruz Roja y de la Fundación Wyclef Yele Haití. Actuaciones también estará disponible para su compra en los días siguientes al evento a través de Servicio MP3 de Amazon y Rhapsody, A través de la distribución proporcionada por ingrooves.

Teletón por Haití recauda 57 millones de dólares

La organización del evento "Hope for Haiti Now", destacó que la cifra récord de donaciones es aún "preliminar".



Advirtiendo que los 57 millones de dólares donados por el público, no incluyen el dinero aportado por las corporaciones, privados importantes y las ventas del evento a través de iTunes, los organizadores de "Hope for Haiti Now" celebraron la cifra récord lograda por la teletón.

El evento, de sólo 2 horas de duración, fue encabezado por el reconocido actor George Clooney y el rapero haitiano Wyclef Jean, quienes hicieron un llamado a las celebridades para aportar en el llamado mundial a colaborar con Haití, país devastado por el terremoto del pasado 12 de enero.

Dentro de los colaboradores a la causa se cuentan más de 100 personalidades, entre ellas Madonna, Alicia Keys, Shakira, Beyonce, Nicole Kidman, Lady Gaga, Leonardo DiCaprio y Rihanna, entre otros.

Las ganancias se repartirán entre organizaciones de ayuda como el fondo Clinton Bush Haiti Fund, el Programa Mundial de Alimentos de la ONU, Oxfam America, la Cruz Roja, UNICEF y Yele Haiti Foundation.

"Hope for Haiti Now" fue el álbum más encargado en un día en la historia de iTunes y se encontraba en el número 1 en la lista del sitio en 18 países, según informaron los organizadores del evento.

MADONNA EN HOPE FOR HAITÌ

Beyonce y Madonna se unen a la teletón por Haití
Madonna se unio a la teletón "Hope for Haiti Now", a favor de la golpeada nación caribeña, mientras que los actores George Clooney y Leonardo DiCaprio donarán a la causa un millón de dólares cada uno, dijeron el jueves sus representantes.
Beyonce se presentará en Londres y Madonna subio al escenario en Nueva York durante la noche el show a beneficio que fue transmitido en las cuatro cadenas más grandes de Estados Unidos, decenas de canales de cable e, internacionalmente, a través de sitios de internet.

DiCaprio donará un millón de dólares al Clinton Bush Haiti Fund, que fue iniciado por los ex presidentes Bill Clinton y George W. Bush.

Clooney, la estrella de "Up in the Air", que organizó el evento, hará de modo oficial su donación de un millón de dólares durante la transmisión, dijo su portavoz.

Entre las estrellas que han contribuido para ayudar a Haití están la actriz de "The Blind Side" Sandra Bullock -que donó un millón de dólares-, Brad Pitt y Angelina Jolie -que donaron un millón de dólares-, y la modelo Gisele Bundchen -que donó 1,5 millones de dólares.

La estrella del pop Shakira dijo el jueves que su fundación Barefoot Foundation construirá una escuela en Haití. Ella también se presentará en la teletón.

Clooney, quien participará desde Los Angeles, dijo a "Entertainment Tonight" que ha estado despierto durante "tres días seguidos para armar todo".

"Primero tienes que unir a las cadenas, obtener líneas telefónicas, juntar organizaciones benéficas y el modo de enviarles el dinero. Es un extenso proceso de hacer acuerdos y de tratar de organizar las cosas", explicó.

Entre otros connotados personajes que tomaron parte se cuenta al ex presidente estadounidense Bill Clinton, el líder de U2 Bono, el cantante Bruce Springsteen, el rapero Jay-Z y los actores Denzel Washington, Julia Roberts, Tom Hanks y Meryl Streep.