sábado, 30 de enero de 2010

DAVID GUETTA TRABAJANDO PARA MADONNA


... Guetta, que recientemente dijo estar recolectando el material para el próximo álbum de Madonna, explica que lo que le gusta de trabajar con artistas tan variados "es que nuestra música puede llegar a gente pero no solo desde el hip hop o electro" . "Es sólo desde la música que toca su alma". ...

Háblenos de la primera vez que entró en el estudio con Kelly Rowland.
DG: Es magia. Fue increíble. Era la primera vez que trabajé con un R & B singer. Me siento como cuando se trata de que el sonido y la energía, nadie nos gana, los productores de música de baile. Cuando se trata de cantos y melodías, que nadie puede vencer a los artistas urbanos. Tienen alma. Así que fue la combinación perfecta. Ahora estoy trabajando en nuevo álbum de Kelly. También tengo el nuevo disco de Madonna . Así que estoy muy agradecido a Kelly y Will y Akon-toda esa gente que vino a mí cuando yo no era grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario