jueves, 18 de febrero de 2010

mix de canciones de Madonna para Glee




La serie de Fox "GLEE", que cuenta con las estrellas de Broadway Mateo Morrison y Lea Michele, Regresa con nuevos episodios 13 de abril.






Ya conocemos el listado de temas de la Reina del Pop que aparecerán en la serie cómicomusical "Glee", basada en las vivencias del coro estudiantil de la escuela William McKinley, y emitida por la cadena de TV FOX.

retoma nuestro artículo sobre las canciones que serán presentadas en Glee en el episodio de Madonna que saldrán al aire en breve en Fox.

Borderline y Open Your Heart en realidad son mezclados en una canción como una especie de popurrí mientras que todas las otras canciones se llevan a cabo en su totalidad o en una edición de la versión original. Todas los arreglos de las canciones "se inspiran en las versiones del álbum original a excepción de Express Yourself , Inspirado en el famoso "Video Version"Y Crazy For You que se presenta como una exclusiva versión de guitarra acústica.
Vamos a tomar la lista de canciones con pinsas, sobre todo porque los diez títulos doblan el número de canciones que por lo general se presentan en un episodio. Así que a menos que el todo es a través del concierto de Madonna-Sung o incluirá una mezcla muy grande (no es una mala idea!), Estamos especulando que esto es sólo una lista ampliada de las canciones de "Glee".






Los números musicales basados en temas de la Diva que aparecerán en tan especial episodio serán:

Borderline
Open Your Heart
Burning Up
4 Minutes
Crazy For You
Like A Virgin
Like A Prayer
What It Feels Like For A Girl
Vogue
Express Yourself

Pero bueno, si nos equivocamos y Los productores meten una decena de canciones de Madonna en 42 minutos, no se quejará nadie.

GLEE madonna fans

Con Madonna es fan de la serie, Adam Lambert a punto de participar, una portada de EW ¿dónde se parará la serie musical de Fox?




Madonna, que es fan de esta producción, ha cedido los derechos de sus canciones a los productores de la serie. Gracias a este hecho, al final de la temporada, un episodio especial consagrado a la cantante mostrará a los protagonistas de Glee cantar algunos de los grandes temas de la diva.

Por otra parte, Ryan Murphy, creador de la serie, anunció que deseaba pedirle a Adam Lambert, finalista de la última edición de American Idol que participase en Glee. La popularidad del chico podría contribuir a asentar la popularidad de Glee en los Estados Unidos.

Hay que destacar también que los tres principales actores de la serie fueron portada de EW, prueba de que son el nuevo fenómeno de Fox.



Hace un tiempo, su creador Ryan Murphy le dijo a EW que el episodio dedicado a Madonna sería enorme.
"Tiene como 10 números en ella, y el valor de la producción es muy grande ", dijo Murphy." Adoramos a Madonna y a su culto, así que cuando me estoy dirigiendo, siempre estoy repitiéndome cosas es mi cabeza , como, 'Hazlo por Madonna.

La lista completa, que se inclina fuertemente hacia los Clásicos de los 80's y 90 de Madonna, comprende "Borderline "," Open Your Heart "," Burning Up "," 4 Minutes "," Crazy for You "," Like a Virgin "," Like a Prayer "," What It Feels Like For a Girl "," Vogue ", y "Express Yourself."

Madonna ya tiene protagonistas para su nueva pelicula




Madonna quiere dirigir una película sobre el rey Edward VIII y espera que el ex médico David Tennant (Doctor Who) jugué al ex monarca.

Madge fue originalmente prevista en la película, la cantante originalmente aparte de dirigir haría ella misma como Wallis,la amante de Edward, porque vio similitudes entre ella y el personaje.

Pero ella estaría ahora en conversiones con Vera Farmiga (Up In The Star Air), 36, para que tome el papel.

una fuente dijo: "El interés de Madonna en la dirección de un drama fue revelado hace un año.

"Pero este la puso en espera mientras arreglaba su divorcio, pero esta realmente dispuesta a llegar a dirigir otra vez y ha puesto los ojos en David, habiendo amado a su trabajo en Doctor Who".

Fuente: dailystar

I Can't Forget Demo

I Can't Forget, canción producida por Madonna y David Foster para el album Something To Remenber, pero nunca llegò a formar parte de la versiòn final de dicho cd.
aquì tienen el link de descarga y la letra de I Can't Forget





I Can't Forget

Don't run away, come closer
I'll take you away from sadness
Let me lift you out of the darkness
Let me sooth your soul

The shadow of your smile stays on my mind
And every song I hear reminds me of you

Every breath, every step, I'm closer to you
Every day (every day), everything (everything) reminds me of you
I can't forget you at all

Don't be afraid, come to me
I know that you've been hurt and you're scared
Let me fill your heart up with gladness
Let me take you there

Everything you say stays in my heart
Everything I do, I'm thinking of you

Every breath, every step, I'm closer to you
Every day (every day), everything (everything) reminds me of you
I can't forget you at all

Love means letting go of fear
And I have nothing but love for you, my dear

I can't forget

Every breath (every breath), every step (every step), I'm closer to you
Every day (every day), everything (everything) reminds me of you
Every breath (every breath), every step (every step), I'm closer to you
Every day (every day), everything (everything) reminds me of, of you
I can't forget you at all
I won't forget you at all

I Can't Forget (no puedo olvidar)

No huyas, acércate
Te llevaré lejos de la tristeza
Déjame sacarte de la oscuridad
Permítime calmar tu alma

La sombra de tu sonrisa permanece en mi mente
Y cada canción que escucho me recuerda a ti

Cada respiración, cada paso, estoy más cerca de usted
Todos los días (cada día), todo (todo) me recuerda a ti
No puedo olvidarme del todo de usted

No tengas miedo, ven a mí
Sé que has sido herido y que se que tienes miedo
Déjame llenar tu corazón con gozo
Déjame llevarte allí

Todo lo que usted dice se queda en mi corazón
Todo lo que hago, estoy pensando en ti

Cada respiración, cada paso, estoy más cerca de usted
Todos los días (cada día), todo (todo) me recuerda a ti
No puedo olvidarme del tood de usted

El amor significa dejar ir el miedo
Y no tengo nada sino amor por ti, mi querido

No puedo olvidar

Cada respiración (cada respiración), a cada paso (cada paso), estoy más cerca de usted
Todos los días (cada día), todo (todo) me recuerda a ti
Cada respiración (cada respiración), a cada paso (cada paso), estoy más cerca de usted
Todos los días (cada día), todo (todo) me recuerda, de ti
No puedo olvidarme del todo de usted








para descargar: http://www.mediafire.com/?4ynyoji1myb

madonna singles





Después de su estreno en las tiendas europeas la semana pasada, el nuevo "Revolver Remixes" Maxi CD está finalmente en el mercado de EE.UU..

El nuevo single viene en un clásico box y lleva la misma ilustración de la europea que se mostró la semana pasada y tiene el mismo tracklist. Las únicas diferencias son, como de costumbre, los logotipos y reclamaciones típico de los EE.UU,Hay también un rumor de un lanzamiento de unos nuevos remixes de Like a Prayer / Don't you want me, que se utilizaron durante el Sticky & Sweet Tour y un demo de una canción que nunca salio en el álbum Something to Remenber que lleva el titulo de I Can't Forget se colgó en la web en estos días.

nuevo disco de madonna sonarà afro-rock

Según Nigeria, el dúo afro-beat, "P-square", puede que tenga algún tipo de colaboración con Madonna pronto...

"P-Square" parece que está añadiendo sonidos afro-rock para el siguiente álbum de Madonna. Ellos fueron un gran éxito en el continente africano durante la última década.




P-square han sido un gran éxito en el continente africano durante la última década con un sonido único que une su hip-hop mezclándolo con los sonidos afro beat de rock,fuentes cercanas a el grupo P-square han dicho que son sólo co-escritores y la prestación de los coros de Madonna es lo único que aparecerá de P-square en el próximo álbum de la cantante.
Supuesta mente ya tienen también una muestra de un sonido que les sera presentados por un productor francés-africano que que no se dio a conocer bajo órdenes estrictas del entorno de Madonna.
La muestra es guiar el ritmo de su voz y de los bits co-escritos .... que han estado ensayando para transformar la voz de Madonna, cantando al sonido de hard rock que suena tan masculino (auto controlada para sonar así) el cambio de su voz habitual a una voz mas masculina .... se limitan a indicar que el registro de sonidos es 'muy creativo y abierto''

Al parecer, David Guetta productor del nuevo cd de la diva es también mitad Marroquí.

S & S dvd track list

Según la Web News Of Madonna, esta seria la posible lista de temas del nuevo cd + dvd del sticky and sweet tour de madonna

01 - Candy Shop Medley
02 - Beat Goes On
03 - Human Nature
04 - Vogue
05 - She's Not Me
06 - Music
07 - Devil Wouldn't Recognize You
08 - Spanish Lesson
09 - La Isla Bonita
10 - You Must Love Me
11 - Get Stupid
12 - Like A Prayer
13 - Give it 2 Me

martes, 16 de febrero de 2010

Lady GaGa y Katy Perry hablan sobre Madonna

Las dos cantantes son reconocidas fans de la reina del Pop. No hay semana que no hablen de la divina. Aquí tenemos sus últimas declaraciones:
Katy Perry:
"¡Solo hay una Madonna!"

"Mi parte favorita de mi cuerpo son los brazos. Me encantan mis brazos. Son la parte de mi cuerpo que se mantiene más en forma. ¡Quiero brazos de Madonna! Nunca podría hacer la cantidad de ejercicio que hace Madonna. Ni de coña. Es Madonna, tenemos que recordarlo. Sólo hay una."
Lady GaGa:
"Me hace gracia cuando la gente dice que ve mucho de Madonna en mí. Me siento muy halagada porque la quiero y soy su mayor fan. Es muy fuerte. Adoro cuando concede entrevistas - sabes que siempre quedará por encima.

noticas de uk y mas fotos de madonna en Rio



Reino Unido, el periódico de la ciudad Metro aparece este artículo de hoy sobre Madonna disfrutar del Carnaval de Río en la noche del domingo


Más cobertura de Madonna en el Carnaval de Río de Janeiro el domingo por la noche apareció en el periódico del Reino Unido el Daily Mirror de hoy -


Aquí hay algunas fotos de prensa de Madonna viendo los desfiles del famoso carnaval de Río en el Sambodrome el domingo 14 de febrero.
A ella se unieron por el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral, y Director de Brasil, Dilma Rousseff, junto con Guy Oseary y Eugene Hutz.































































LÌNEA DE ROPA DE MADONNA??


De acuerdo con un informe sobre Women's Wear DailyMadonna está en conversaciones para lanzar una colección de la mujer contemporánea con un grupo de titulares de licencias que se venden exclusivamente a Macy's y que incluyen ropa, accesorios, y calzado. Los nombres de la coleccion serian consideración para las líneas de productos incluyen Material Girl de la ropa y Truth or Dare de la lencería y ropa interior, los informes de WWD.

El publicista de Madonna desde hace mucho tiempo, Liz Rosenberg, No respondió a llamadas de lunes en busca de comentarios, mientras que un portavoz de Macy's también declinó hacer comentarios.

Empresa de gestión de Banda Iconix, Que posee 21 licencias de marcas y señales de un aumento de $ 10 mil millones en ventas al por menor en total, se informa, participaron en las negociaciones para la empresa, y Madonna ha hecho visitas a las Nuevas oficinas de la compañía en New York.
Una portavoz de Iconix se negó a confirmar o negar un acuerdo potencialde Madonna. "Iconix no tiene ningún comentario sobre esta historia", dijo.
Sin embargo, las fuentes dijeron que un acuerdo está cerca de ser firmado.

Descubra la historia completa en la WWD.com

50 Greatest Pop Videos


Los videos de singles de Madonna, Like A Prayer y Vogue son nominados como uno de los 50 mejores videos pop,para Votar entra a 4Music.com

Hemos dado una lista de 50 de los mejores videos pop seleccionados por expertos de la industria y 4Music así que todo lo que necesita hacer es elegir la que prefiera y enviar su voto - pero sólo puedes elegir un video así que asegúrate de votar sabiamente !

Una vez que todos los votos son en vamos a compilar las promociones más populares y contarlas en el Canal 4 de las 50 mejores vídeos Pop - disponible en breve,dice el sitio web.



¿cual es el videoclip más grande de todos los tiempos?


ABBA - Knowing Me, Knowing You a-ha - Take On Me Aphex Twin - Window Licker Beastie Boys - Sabotage Beyoncé - Crazy In Love Beyoncé - Single Ladies Bjork - It's Oh So Quiet Blur - Coffee & TV Bob Dylan - Subterranean Homesick Blues Britney Spears - ... Baby One More Time Britney Spears - Toxic Christina Aguilera - Dirrty Coldplay - The Scientist David Bowie - Ashes To Ashes Dire Straits - Money For Nothing Duran Duran - Girls On Film Eminem - Stan Fatboy Slim - Praise You Fatboy Slim - Weapon Of Choice Frankie Goes To Hollywood - Two Tribes Godley & Creme - Cry Gorillaz - Clint Eastwood Guns 'N' - November Rain Jamiroquai - Virtual Insanity Johnny Cash - Hurt Kylie Minogue - Can't Get You Out Of My Head Lady Gaga - Poker Face Madonna - Like A Prayer Madonna - Vogue Massive Attack - Unfinished Sympathy Michael & Janet Jackson - Scream Michael Jackson - Thriller Missy Elliott - Get Ur Freak On New Order - True Faith Nirvana - Smells Like Teen Spirit Outkast - Hey Ya Peter Gabriel - Sledgehammer Pulp - Common People Queen - Bohemian Rhapsody Queen - I Want To Break Free Radiohead - Street Spirit Robbie Williams - Rock DJ Robert Palmer - Addicted To Love Run DMC & Aerosmith - Walk This Way Sinéad O'Connor - Nothing Compares 2 U Spice Girls - Wannabe The Prodigy - Firestarter The Prodigy - Smack My Bitch Up The Verve - Bittersweet Symphony Weezer - Buddy Holly



Madonna gana lucha por las tierras de Malawi



Madonna ha ganado un litigio sobre la parcela destinada a su escuela de Malawi, es decir, los aldeanos se les ha "sugerido" abandonar sus hogares.
Este conflicto sobre las tierras enfrenta a la cantante en contra de los aldeanos de África, el gobierno de Malawi, esta del lado de Madonna, la cual invirtió millones en el país del sur de África empobrecida y adoptó dos de sus hijos.

Los pobladores se negaban a pasar de una parcela de tierra cerca de la capital, Lilongwe, donde Madonna quiere construir una escuela de 15 millones de dólares EE.UU. para las niñas.

El gobierno, sin embargo, dijo que había planeado originalmente para desarrollar la trama, y sólo permitió a los aldeanos a vivir allí hasta que se identificó un proyecto.

Distrito de Lilongwe Comisionado Charles Kalemba, acompañado de otros funcionarios gubernamentales y representantes de la caridad de Madonna, Raising Malawi, se reunieron cerca de 200 aldeanos y les dijo que tendrían que mudarse. Los aldeanos se les ofreció las tierras del gobierno.

"El gobierno le ha permitido ocupar estas tierras porque no había ningún proyecto todavía. Pero ahora que Madonna quiere construir una escuela que tienen que ceder ", dijo el señor Kalemba a los aldeanos. "Tienes suerte de que Madonna ha compensado por sus casas, jardines y árboles".

Anjimile Mtila-Oponyo, que será director de la escuela de Madonna, dijo que el cantante pagó a los aldeanos más de 16 millones de kwacha (aproximadamente 115.000 dólares de los EE.UU.) para compensarles por sus casas - en su mayoría de barro y estructuras de techo de paja - y las mejoras tales como jardines y los árboles.

Un aldeano dijo que los 1.500 dólares de los EE.UU. que recibió como indemnización de Madonna para los árboles de mango y tres hogares no fue suficiente. Dijo que su familia había estado viviendo en su parcela de siete hectáreas por tres generaciones

Madonna no pudo sambar en Rìo
















Madonna ha acogido con el entusiasmo de Brasil el espectacular Carnaval en Río de Janeiro, e incluso quería probar algunos pasos de samba se mueve a sí misma en los desfiles durante la noche, los medios de comunicación brasileños informaron el lunes.
La artista asistio a los espectáculos con su novio toyboy Brasilero, el modelo Jesús, Luz, sus dos hijas y un círculo de amigos de EE.UU..

Otras celebridades, como Paris Hilton, "300" estrellas Gerard Butler, y Pussycat Dolls: Nicole Scherzinger también estaban en la ciudad para disfrutar las fiestas en condiciones de ola de calor del verano.

Según Globo, la cadena de televisión brasileña de desfiles de Río de Janeiro, Madonna intentó unirse a la diversión en el desfile de la noche, pero el frenesí se disparo entre los camarógrafos y los agentes de seguridad mientras se acercaba al evento le impidió que hiciera a cabo algunos pasos de samba .

En su lugar, se observo desde el palco VIP a lo largo de la ruta del desfile, los resultados de Río, Sergio Cabral, gobernador y un fabricante de cerveza en Brasil.

Los desfiles fueron a continuar la madrugada del martes, con la escuela de samba ganadora se anunciaran el miércoles.

Madonna se convirtió en la protagonista absoluta del carnabal






Demostrando que está más enamorada que nunca, Madonna se convirtió en la protagonista absoluta de la primera noche de desfiles del Carnaval de Río, que concluyó en la madrugada del lunes. La cantante acudió al sambódromo Marqués de Sapucaí –considerado el templo de la samba carioca– en compañía de su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, y de sus hijas, Lourdes María y la adoptada, Mercy James.

Su anfitrión fue el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral, quien la recibió en un palco desde el cual la artista presenció los desfiles y luego bajó unos instantes a la pista mientras transcurría la presentación de la escuela Imperatriz Leopoldinense.

Madonna, que vestía de negro, se cubrió el rostro con una máscara carnavalesca, pero eso no impidió que miles de personas trataran de conseguir una foto de la reina del Pop. Según la red mediática Globo, Madonna fue la celebridad más venerada en la primera jornada de los desfiles en Río.

domingo, 14 de febrero de 2010

Madonna espìritu vìrgen


Durante varios años, Matthew Rettenmund controlò los derechos de autor del exquisito Richard Corman sobre las imágenes de Madonna ... pero no más. Ahora están de nuevo en manos de el fotógrafos. Ahora, se exhibirán por vez primera en Virgen Espíritu, Un espectáculo multimedia con fotografías, música en vivo y un desfile de moda.
Si usted está en Nueva York y está interesado en estar en esta invitación de sólo mostrar el lunes 15 de febrero, de 8:00 pm para 12:00 de la mañana en el sitio de la visita de Hudson Hotel de Mateo en la la cultura joven y verá si se puede agregar a su lista de invitados.

madonna planea dirgir una nueva pelicula



Madonna, la reina del pop, ha puesto los ojos en un rey.
Ella ha creado para dirigir 'nosotros', una película biográfica sobre el asunto entre el rey Edward VIII y Wallis Simpson, que llevó a la Real Brit abdicar del trono para casarse con su amante divorciada.
Vera Farmiga ('Up in the Air') tiene en la mira el papel de ciruela de Simpson, que precipitó la crisis constitucional más grave en la monarquía de Inglés en el siglo 20 después Edward le propuso matrimonio, sólo meses después de su reinado.
No hay palabra todavía sobre quién jugará de rey Eduardo.
Madonna está escribiendo el guión con Alex Keshishian, que dirigió el multihyphenate en 'Truth or Dare.
El ex ejecutivo de Miramax, Colin vaines y David Parfitt están produciendo en el PIC. CAA se encarga de las ventas, mientras que domestica IM Mundial ha internacionales.
Esto, que será un esfuerzo de dirección de Madonna, segundo, su primero, 'Filth and Wisdom ", premiado en Berlín en 2008. Simpson llevó una vida de colores, de haber estado casada dos veces antes de su romance con Edward. Los dos de ellos, que vivió el resto de sus vidas como el duque y la duquesa de Windsor, pasó la mayor parte de tres décadas de vivir una vida de ocio como celebridades sociales de todo el mundo.

Variety.com

Arianne Phillips el estilista de Madonna


Arianne Phillips, 46, es una diseñadora de vestuario norteamericana, una editora de moda independientes (para, entre otros, Harper's Bazaar, Vogue y la revista estadounidense Numéro), y ha sido estilista de Madonna durante 13 años. Ella ha sido nominada a un BAFTA por su trabajo en la película de Tom Ford un solo hombre. Ella vive en Los Ángeles con su novio y dos perros.

¿Cómo se puede manejar todas sus diferentes proyectos?

He diseñado esta carrera en mi capacidad de atención - así es como puedo mantener mi trabajo de nuevo. Me hubiera marchitas en un trabajo de nueve a cinco.

¿Cuál es su horario como?

Yo viajo mucho por Madonna - para una gira, hay 12 semanas de preparación y voy a ir a los cinco primeros espectáculos. Por mi trabajo de moda, yo disparo en Los Ángeles y Nueva York y asisto a todos los espectáculos. Yo trabajo 12 horas al día. Me levanto temprano para hacer frente a Europa y quedarse hasta tarde para los correo electrónico, pero no soy una adicta al trabajo y no me gusta trabajar.

Suena caótico - ¿Cómo te las arreglas?

Yo siempre estoy conversando con mi novio: debo hacer esto o aquello? Trabajar con Madonna, me he perdido oportunidades, pero en esencia se trata de la planificación. Sufro de ansiedad de los malabares, pero estoy acostumbrado a la fluidez de ahora.

¿Qué ha aprendido de trabajar con Madonna?

Ella me enseñó a mantener mis ojos en el premio y no dejarse seducir por las opiniones de los demás. Yo no soy fluido en ella como ella es, pero realmente ayudó a mi confianza y sentido de sí mismo.

¿Cómo controla el ego?

Se requiere el respeto mutuo y el compromiso. Ha habido muchas ocasiones en que Madonna y no me han puesto de acuerdo - no gané con el sombrero de vaquero - pero no es el fin del mundo. No voy a trabajar con personas con las que no tengo una reunión de mentes y de la estética, no le ofresco a los artistas una nueva imagen debido a que la vieja no funciona.

¿Tiene usted una estrategia para salirse con la suya?

Regalos y halagos. Si yo quiero vender un concepto, hacer un gran esfuerzo para hacer mi tarea, a su vez, un dictamen en algo vago con un propósito.

Entrevista completa en TimesOnline
Comentarios »

Sticky & Sweet Tour en Blu-ray ahora disponible para pre-pedido en Amazon Reino Unido


Precio: 19.99 €
Fecha de lanzamiento: 29 de marzo 2010
Número de discos: 2

erotica el album mas exitoso en UK

Las 10 más valiosas caratulas de discos de Reino Unido, la lista de Record Collector Magazine

1. Madonna - Erotica 12 "(retirado, 1992) - £ 2000
2. Madonna - Crazy For You 7 "(sin cortar, 1985) - £ 1000
3. Paul McCartney & Wings - Back To The Egg LP (1979) - £ 900
4. Madonna - Into The Groove 12 "(1985) - £ 750
5. Madonna - Dress You Up 7 "(uncut. 1985) - £ 750
6. Madonna - Borderline 7 "(sin cortar, 1986) - £ 750
7. Freddie Mercury - Made In Heaven 7 "(sin cortar, 1985) - £ 500
8. Freddie Mercury The Great Pretender 7 "(sin cortar, 1987) - £ 350
9. Iron Maiden - The Trooper 7 "(sin cortar, 1983) - 200 €

Paseo en familia por Angra dos Reis y cena romatica en Brasil




Madonna, Jesús y las niñas volaron ayer sabdo 13 en helicóptero hasta Angra dos Reis, para conocer el litoral de Río.


En la tarde de ayer, la pareja regresó de su visita a Angra dos Reis, donde pasaron la mañana, acompañados de Lourdes María y Mercy, hijas de Madonna.

A la noche Madonna salió a cenar a un restaurante de Ipanema, y si bien acudió al local sola, al salir estaba ya acompañada de Jesús Luz.




















1ª millon para el proyecto SUCCESS FOR KISS


Madonna, recibió una donación de $ 1 millón de una fábrica de cerveza de Brasil en beneficio del inicio oficial de las actividades de la Éxito Para niños programa en Río de Janeiro, prevista para marzo de este año.
El cheque se presentó a Madonna en viernes por la noche del viernes por el presidente de AmBev, Joao Castro Neves.