miércoles, 24 de marzo de 2010

Madonna es terriblemente criticada por usar minifalda a los 51

La ´reina del pop´ asiste a una discoteca vestida de manera muy juvenil acompañada de su novio Jesús Luz, pese a que ya pasó la barrera de los 50 años.

En su afán por imitar un estilo juvenil, Madonna se atrevió a usar una diminuta minifalda en una salida con su novio Jesús Luz. Sin embargo, su intento por parecer más joven se vio frustrado pues el atuendo no quedaba bien con las botas que completaron su atuendo y el saco gris de animal print, aseguran los críticos del Daily Mail.


Por su parte, su novio brasileño, quien es 28 años menor que ella, vestía de manera muy sobria y caminaba al lado de la "reina del pop", que llevaba mostraba las piernas con la fatal minifalda.


Es más la noche de Madonna y Jesus Luz hubiese sido perfecta de no ser por su terrible forma de vestir. Ambos asistieron a una obra en Broadway y una cena romántica en un restaurante lujoso.

christina aguilera copia look a Madonna??



Después de semanas de especulaciones sobre el nuevo trabajo de Christina Aguilera "Bionic", hoy por fin se revela parte de su trabajo. Aunque solo se trate de la portada del nuevo sencillo "Not Myself Tonight" que se estrenará en algunas horas.


En la imagen en blanco y negro, Aguilera, de 29 años, viste un traje de dominatrix con cuernos y cola de demonio, con un look que recuerda a la Madonna de "Human Nature".


"Bionic", uno de los discos más esperados del año, ha sido concebido gracias a una cofradía de artistas de música alternativa, entre ellos Goldfrapp, M.I.A., Ladytron y Santigold, alejándose un poco del sonido que la llevó a la fama: el pop adolescente.


Con la publicación de la portada Aguilera da por terminados lo rumores que la relacionaban con el fenómeno viral "iamwhoami", una serie de videos que se publicaron en YouTube donde se mostraba a una enigmática mujer que lucía parecida a la interprete de "Beautiful".

Madonna New Merchandise

El nuevo merchandise ya está disponible en la tienda online oficial de Madonna Fanfire.com, se incluye una nueva camiseta del Sticky & Sweet Tour , el CD / DVD, Blu-Ray, y libro de fotografías de Guy Oseary de la gira.





La camiseta "Sticky & Sweet Tee Steppin" presenta una imagen de Madonna steppin alto sosteniendo su guitarra con las palabras "Madonna Sticky & Sweet" impreso en el frente. Sólo disponible en negro, y de algodón 100%, el tee de salida también está disponible en el paquete con una copia de la gira de DVD o Blue-Ray.

También se filtro esta foto de Madonna para la nueva colección de lentes de sol.

He aquí un vistazo a la versión europea del Sticky & Sweet Tour Blu-ray de DVD y CD que está siendo puesto a la venta este viernes 26 de marzo en algunos países europeos con un lanzamiento completo en Europa el lunes 29 de marzo.
Y si alguna vez quiso saber qué canciones fueron ofrecidas en el Sticky & Sweet Tour versiones de las canciones interpretadas en la gira , el folleto que viene con el CD / DVD le proporciona toda la información que usted necesita:



Por ejemplo, Into The Groove presenta elementos de It's Like That (Run DMC), Doble neerlandés de autobuses (Frankie Smith), Toop, Toop (Cassius), Apache (Sugarhill Gang), Jam On It (Newcleus) y jumpSalto (Madonna).











Sticky & Sweet Bundle: Blu-ray y Tee - $ 37,95
Sticky & Sweet Bundle: CD/DVD & Tee – $34.95
Sticky & Sweet Bundle: CD / DVD y Tee - $ 34,95
Sticky & Sweet Bundle: Sticky & Sweet Book & Litho – $89.95
Sticky & Sweet Bundle: Sticky & Sweet reservar y Litho - $ 89,95


LAS 10 MEJORES ACTUACIONES DE LOS OSCAR

La revsita Billboard ha elavorado una lista con las 10 mejores actuaciones de los oscar , Madonna se encuentra en el numero 7, esto es lo que dice el sitio web de la revista de la actucion de madonna:
En los oscar del año '91 , Billy Crystal presentó la actuación de Madonna de la "canción de Dick Tracy", "Sooner Or Later" como "la NC-17 parte de nuestro show muy grande." Resulta que el número no era tan subidos de tono como algunos de los espectáculo ofresidos en otros premio de Madonna , pero como de costumbre, ordenó la atención de todos con una seductora,y llena de jugueteo Madonna. inspirada en Marilyn Monroe, con su boa de piel, adornos brillantes y blanqueado-rizos rubios, Madonna dio un rendimiento que nos llevó de vuelta a los días de glamour del viejo Hollywood.

Todos juntos por Madonna su web oficial necesita tu ayuda!!!


Los fans de Madonna, necesitamos su ayuda para el desarrollo de una nueva sección de Madonna.com, que estará dedicado a todos los elementos de Madonna que han sido recogidos a través de los años!

Éstos son los temas que estamos buscando ahora mismo:

Carteles de conciertos, folletos y pasa a mostrar el recorrido de cualquier época de
Trozos de boletos de cualquier concierto o gira de
Vintage T-shirts

Si usted tiene cualquiera de elementos mensionados, por favor, mándenos un correo electrónico una foto de ella en madonnaphotos@gmail.com. Por favor, asegúrese de revisar las siguientes directrices antes de golpear el botón "Enviar":

- Cada imagen debe ser formato JPG y 2 MB (2.000 KB) máximo
- 5 fotos por categoría por favor.
- Describir cada tema, nos dicen de donde la tomaste y por qué lo consideran especial / importante
- Asegúrese de incluir su información completa (incluyendo su nombre, dirección postal y número de teléfono)
- También, por favor, utilice "Mis artículos Madonna", como su dirección de e-mail en la línea de asunto

Como una forma de darle las gracias por su valiosa ayuda, vamos a escoger una dirección de correo electrónico de forma aleatoria cada mes. Además, publicaremos las fotos junto con el nombre de su propietario para que se sepa sobre su contribución al proyecto.

¿Estás listo para ayudarnos a construir una base de datos de Madonna asombrosa y tal vez añadir un elemento muy especial para su colección? Entonces ir a continuación y nosotros por e-mail a tus fotos ahora!
Madonna.com

New Glee Promo HD especial Madonna

martes, 23 de marzo de 2010

Jesus Luz e final desfile Ellus / SPFW inverno 2010

SPFW Inverno 2010 ELLUS + After show party

Jesús Luz es la nueva cara de Ellus , luego del desfile mostró sus dotes como dj en ascenso y se animo a pasar algunos temas en el after party
































































Desfile Ellus
















Desfile Ellus SPFW otoño invierno 2010





Mucha confusión y mucha prisa antes del desfile de Ellus, todo porque él, Jesús Luz, el novio de Madonna, fue la estrella de la marca. Para mostrar su colección, la marca ha preparado una mega producción con chorros de láser rojo que brillaron por toda sala del desfile, ubicada en el edificio de la Bienal.
Ellus trajo a su colección de invierno 2010 el tema "La ropa que protege”. Piezas de cuero y negro dominaron la pasarela llena de luces de Ellus. Jesús Luz, entró en la sala de desfiles de SPFW con pantalón de cuero negro, botas (también negra) y camisa azul bolígrafo con una estampa de la palabra "Protetion”. Destaque también para los vestidos, monos y chalecos, que tenían hombros alargados (como se ha visto en algunas colecciones presentadas en otoño invierno SPFW 2010).
Los accesorios femeninos elegidos por la marca fueron las botas presas a tres hebillas. Ya los hombres ganaron pulseras de cuero, refiriéndose también al fetiche. Cintia Dicker, modelo que ya ha desfilado para la marca de lencería Victoria's Secret también brilló, con Jesús Luz en la pasarela Ellus durante la 28 ª edición de SPFW.

Give it 2 me version reggae

quien dijo que fumado no puedo escuchar madonna???? ..jujuju

making off campaña invierno 2010 ellus JESUS LUZ + CINTIA DICKER




















Jesùs Luz,sexy hasta en en tres dimensiones

















La fiebre 3-D no sólo existe en el cine, ahora ya también puede encontrarse en la moda, como puede verse en una campaña protagonizada por el novio de Madonna, Jesus Luz, quien aparece sexy en fotografías en ese formato.
El diario italiano La Repubblica publica en su página de internet siete imágenes del joven y la modelo Cintia Dicker.

Con sólo un pantalón negro, el brasileño luce su musculatura en distintas posiciones, y todo para promocionar a la firma Ellus.

Desde su romance con Madonna, el trabajo de Luz se ha hecho más evidente, pues también ha realizado campañas para la firma italiana de alta costura Dolce&Gabbana.

GLEE capítulo dedicado a la música de Madonna.


Los actores del Glee brindaron algunas declaraciones a la cadena Sky Tv, sobre el capítulo dedicado a la música de Madonna.

Como ya se sabía, la entrenadora Sue Sylvester (Jane Lynch) versionaría "Vogue", pero sólo hasta ahora la actriz revela cuan grande será la producción y quien mas la acompañará en el número; aparte de usar una gran peluca.

Matthew Morrison (profesor Will Schuester) también adelantó que cantará "Like a Virgin" en el capítulo que homenajeará la música de Madonna (y del cual se desprende el CD "The Power of Madonna")

álbum incluye versiones GLEE de 'Express Yourself', 'Borderline' / 'Open Your Heart', 'Vogue', 'Like A Virgin', '4 Minutes ',' What It Feels Like For A Girl 'y' Like A Prayer '!).
[Fecha de lanzamiento 26 de abril 2010]

KISS compara a GAGA con MADONNA



La banda de heavy metal kiss están comparando a Lady Gaga con Madonna.

" El baterista Eric Singer dijo: "Para mí ella es la Madonna de hoy en día. Ella ha hecho lo que Madonna hizo a principios de los años 80."

" Gene Simmons dice: "Voy a tener más de Gaga uqe de Madonna cualquier día, cualquier persona que consigue su elegancia visual en el escenario y en su cara, ella es la cosa más emocionante que he visto en una década".

Los roqueros estan tan impresionados por Gaga que la llamaron una nueva versión de sí mismos. Y después de treinta años de balanceo con el pelo grande y el maquillaje el grupo ha publicado recientemente su décimo noveno álbum de estudio de Sonic Boom.

" Su Cantante Gene Simmons dijo: "Es un clásico de Kiss récord en ese sentido que es más despojado y no demasiado producido. Es tan sólo dos guitarras, base y batería."


Fuente: itn

reparto de primer nivel y mudanza para la nueva pelicula de Madonna










La cantante estadounidense Madonna se mudará nuevamente a Londres, para comenzar a filmar este año una película sobre la crisis de abdicación del rey Eduardo VIII por su casamiento con la dos veces divorciada estadounidense Wallis Simpson.


La llamada "Reina del Pop", de 51 años, se había trasladado el año pasado a Nueva York con sus hijos, tras su separación del director británico Guy Ritchie, con el que vivió durante siete años en una mansión en la capital británica. Sin embargo, Madonna admitió ahora que está apasionada por la historia y cultura de Gran Bretaña, y está preparada para mudarse nuevamente a Londres, donde comenzara la filmación de la película "W.E.".

La cantante cuenta con una mansión en el barrio londinense de Marylebone y provisionalmente se mudará allí por seis meses durante el Verano. El tabloide inglés The Sun informó que Ritchie está "encantado" con la decisión, ya que podrá ver más seguido a sus hijos Rocco y David, y espera que la mudanza "sea permanente".

Madonna tiene otros dos niños, Lourdes, de una primera relación con Carlos León, y la niña adoptada Mercy.


"La Gran Manzana no se ha pudrido para ella. Madonna simplemente ha redescubierto su interés por Gran Bretaña. Ella aún es dueña de una mansión en Marylebone y se mudará nuevamente allí", declaró una fuente allegada a la cantante.

Según el Sun, la película de Madonna será protagonizada por Ewan McGregor, que hará de Eduardo VIII, quien debió abdicar al trono tras decidir casarse con Wallis en 1936. Tras su abdicación, Eduardo recibió el título de Duque de Windsor y fué exiliado junto a su esposa a París, para no regresar jamás a Londres, donde según los historiadores ambos eran "detestados" por la Reina Madre.


La página screendaily.com confirmó que el actor escoces Ewan McGregor se ha unido al elenco de la película "W.E.", que será dirigida por Madonna, en la que interpretará al Rey Edward III.

Previamente ya se habia anunciado que Vera Farmiga, actriz nominada al Oscar, interpretaría a Wallis Simpson, mientras que Abbie Cornish ("Bright Star") interpretará un personaje contemporaneo en una linea de tiempo paralela, como en la película "July & Julia".

McGregor, que actualmente esta trabajando en "The Ghost Rider", película de Roman Polanski, interpretará la monarca inglés, quien abdico al trono en 1936 para poder casarse con la divorciada Wallis Simpson (Vera Farmiga).

La película será producida por David Parfitt ("Shakespeare in Love") y Colin Vaines, ejecutivo de Miramax. Madonna dirigirá la película y esta escribiendo el guión con Alec Keshishian.

bailarines para Tour?



Madonna cena con Jesús en Marea en Manhattan, Nueva York, Martes 16 Marzo, 2010.

Madonna y Jesus Luz fueron anfitriones de una epica sesión de baile en SL en Nueva York. La estrella de pop estuvo buscando bailarines para su proxima gira - y la mitad del salón fué acordonado para la improvisada presentación, donde bailarines brasileños usaron baquetas y simulaciones de combate con giros y volteretas. Madonna y Luz levantaban las manos y miraban. Despues de disfrutar la presentación, la pareja se unió a los bailarines y disfrutaron del baile por alrededor de 90 minutos antes de que abandonaran el lugar de muy buen humor.