jueves, 20 de agosto de 2009

Los fans de Madonna en Francia estará feliz de saber que el documental "I Am Because We Are", dirigido por Nathan Rissman será lanzado en DVD en todo el país el 30 de septiembre. Echa un vistazo a la imagen de la portada de la nueva versión imágenes de abajo.

Billboard.com










Madonna amplía su ventaja como el artista con más éxitos en la historia del Billboard Dance / Club Play de éxitos , como se no podia ser de otra manera "celebración" en el # 29.
El corte de su tercer título de colección de grandes éxitos, que se espara por el 29 de septiembre, es su entrada 56.
Un gráfico de enorme récord de 39 de ellos han llegado a # 1. Madonna llegó por primera vez con la eventual # 3-pico 'everybody' fecha 6 de noviembre 1982. He aquí un vistazo a los artistas para hacer la mayor cantidad de apariciones en el Dance / Club Play Songs Chart, que apareció por primera vez en la edición de Billboard de fecha 26 de octubre 1974:
56, Madonna
37, de Janet Jackson
33, Pet Shop Boys
30, Donna Summer
26, Mariah Carey
Aug20
Sticky & Sweet Tour 2009 – Billboard Boxscore Update

Madonna, Paul Oakenfold – West Harbour, Helsinki, Finland – Aug. 6, 2009$12,148,45585,354
/ 85,3541 / 1$167.42,
$139.28
Live Nation Global Touring
Madonna, Paul Oakenfold – Ullevi Stadion, Goteborg, Sweden – Aug. 8-9, 2009
$14,595,910119,709
/ 119,7092 /
2$167.17, $97.22
Live Nation Global Touring

Madonna, Paul Oakenfold – Parken Stadion, Copenhagen, Denmark – Aug. 11,
2009$6,709,25048,064
/ 48,0641 / 1$266.48, $75.19
Live Nation Global Touring
Madonna, Paul Oakenfold Chodov – Natural Amphitheatre, Prague, Czech Republic – Aug. 13,
2009$3,835,77642,682
/ 42,6821 / 1$411.86, $49.97
Live Nation Global Touring

Madonna – Bemowo Airport, Warsaw, Poland – Aug. 15,
2009$6,526,86779,343
/ 79,3431 / 1$125.79, $69.18
Live Nation Global Touring
Desde Billboard.com

madonna press around the world!!!


El íntimo cumpleaños en la aldea italiana de Portofino de Madonna está claramente destinada a captar la atención de la prensa de todo el mundo, como se puede ver por las imágenes de abajo de la portada interior y los artículos de la edición del periódico Metro de Londres.


Prensa Alemana: adelanto de lo que seria el S&S tour en Alemania , Madonna apareció en la portada del periódico alemán Südeutsche Zeitung (edición jueves 13 de agosto).




Hoy en día la cuestión de la Stuttgarter Zeitung presenta un gran informe sobre el 15 de agosto sobre el concierto en Varsovia. El periodista también se ocupa de la cuestión de la ultra Pro Polonia grupo religioso que intentaron durante semanas a kibosh M muestran el Día de la Asunción (Asunción de María) en Polonia.

ESPAÑA, Lunes 17 de Agosto de 2009.








hot! Revista de Hungría ha publicado un número especial acerca de Madonna. Se trata de la venta a partir de hoy en Hungría, Eslovaquia, Rumanía y Serbia de el single celebration!!!


















Billboard: Hot Tours




Madonna encabeza la tabla de los hot Tours esta semana con su pegajoso y dulce, su gira mundial que arrancó el pasado mes de agosto. La muestra durante el más reciente incluye la tabulación de semana del cantante sólo se mostraro en Rusia, una actuación al aire libre en San Petersburgo de la Plaza de Palacio.

Otros artistas que han realizado allí incluyen Paul McCartney, Roger Waters y Duran Duran.

# 1 MADONNA $ 20.838.144 28 de julio

- 4 de agosto Valle Hovin, Oslo
(2 / 2) Plaza de Palacio, San Petersburgo, Rusia
(1 / 1) Festival de la Canción Motivación Tallin, Tallinn, Estonia
(1 / 1) 178.579 (178.579)

18 - Munich (Germany) Olympic Stadium -





























































































































celebration esta listo para conquistar el mundo!!!


Un nuevo vídeo promocional de Celebration ..el nuevo greates hits de madonna ha salido ala luz, dicho vídeo de 1 minuto de duración muestra los diferentes looks, junto con las canciones de la artista en estas décadas de éxito..pero al final del vídeo suena su nuevo hit llamado al igual que al nuevo recopilatorio CELEBRATIOn..entonces se pueden ver estas imagenes que por lo que se dicen pertenecerían al vídeo del single debut!!! he aquí estas imágenes de Madonna, presumiblemente del clip de Celebration (el look, quizá no el fondo, que parece que sólo será usado en el anuncio), extraídas de un nuevo comercial del álbum.













Con el nuevo single celebration ya sonando en las radios y posicionandose en los primeros lugares de los ranking y con un video que sera estrenado por diferentes cadenas de television del mundo, celebration ya es todo un éxito que nos invade por todos lados!!!



afiches promocionales "LOS ANGELES" USA



















metro de tokio






















"Celebration Remixes" ya en iTunes EE.UU., Canadáy España





Celebration de Madonna ya está disponible como EP Digital y ha sido añadido a las tiendas de EE.UU., Canadá y ESPAÑA (por 4,95 €) de iTunes. El EP incluye 6 remixes de Benny Benassi, Paul Oakenfold y Johnny Vicious:







1. Celebration (Benny Benassi Remix Edit) 3:58

2. Celebration (Benny Benassi Remix) 5:28

3. Celebration (Benny Benassi Dub) 6:00

4. Celebration (Oakenfold Remix Dub) 6:32

5. Celebration (Oakenfold Remix) 6:32

6. Celebration (Johnny Vicious Club Remix) 7:59


Madge éxpress!!!





La prensa británica se llenó de imágenes de MADONNA celebrando 51o aniversario en Portofino, Italia con su familia y el gogo boy Jesús Luz. A continuación se analiza desde el Daily Express, Daily Mail, Daily Mirror y Daily Star

























































lunes, 17 de agosto de 2009

Madonna mia!!!

















Madonna aterrizó hace unas horas en el aeropuerto de Génova y se dirigió al Hotel Splendido, en el pueblo de Portofino, para posteriormente celebrar en la noche su 51 cumpleaños con una fiesta que tendrá lugar en el exclusivo local Covo di Nord Est, cercano al mar en Santa Margherita Ligure. Entre los invitados, los diseñadores italianos y amigos de la Divina, Domenico Dolce y Stefano Gabbana















La discreta fiesta en la que estuvo rodeada de sus más íntimos y en la que su hija mayor, Lourdes, le cantó, sentada al piano, el "Cumpleaños Feliz", informó hoy el diario "La Repubblica".Madonna se alojó en el lujoso hotel "Splendido" de la ribera ligur, que bordea el norte de Italia, donde reservó dieciséis habitaciones y, para ella, la suite presidencial con impresionantes vistas con un coste -según el diario- de 50.000 euros por noche.










En la fiesta, poca gente importante: los amigos de siempre, los modistos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que hoy la agasajarán con una comida en su villa y un paseo en barco, la modelo británica Naomi Campbell y la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow.Según el diario, en la fiesta se notó una ausencia, la del último compañero sentimental de la estrella, el modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años.Sus amigos y colaboradores -refiere el periódico- brindaron con champán por su cumpleaños acompañados por música de violines, mientras sus hijos María Lourdes, Rocco, David Banda y Marcy James jugaban bajo la atenta mirada de dos niñeras.En la mesa se cenó al modo "kosher", comida supervisada por rabinos para que cumpla las leyes judías, ya que Madonna sigue también el esoterismo gastronómico de la cábala.El diario subraya que el origen de "la comida fue made in Italy y sobre esto no se bromea", que ante el plato de la reina del pop sólo había agua mineral "éticamente responsable" y en la mesa ninguno fumó.Tras una tarta de crema y fruta fresca con 51 velas, la primogénita María Lourdes, que cumplirá 13 años en octubre, se sentó ante el piano e interpretó un dulce "Feliz Cumpleaños mamá, feliz cumpleaños", que fue recibido con aplausos, abrazos y besos.










Al otro día se los pudo ver a la familia entera, los ciccone-richie, Ciccone-león,banda y luz todos juntos disfrutando de un paseo en bote y por el pueblo...también en ese viaje se tenia una foto inédita ya que el gogo boy de Jesús alzo todo el tiempo a la reciente integrante de la familia Mercy










Madonna voló en avión privado desde Varsovia a Portofino, situado cerca de Génova y donde ya estuvo en el año 2000.La cantante ofreció el sábado un concierto en Varsovia ante 85.000 personas, que la felicitaron en directo con la versión polaca del feliz cumpleaños mientras levantaban al aire miles de corazones de papel blanco.En Portofino permanecerá hasta mañana, martes, en que viajará a Múnich (Alemania), donde le espera un concierto de su gira "Sticky & Sweet" que realiza por las capitales europeas y cuya última cita será el 2 de septiembre en Tel Aviv.

“may Madonna live a hundred years,”

Madonna hizo una parada en PolandPolish y los fans se unieron en la canción de Madonna para desear un feliz cumpleaños numero 51 en un concierto en Varsovia el sábado por la noche











- horas antes de que ella cumpliera 51, En una pausa entre dos canciones, sus fan le deseron un feliz cumpleaños y cantaron , "se puede vivir cien años", una canción de cumpleaños tradicional polaca.





" siento todo su amor!" exclamo Madonna a la multitud , decenas de miles se reunieron en una gran zona verde de la última parada en su gira Pegajoso y dulce.





Muchos de los aficionados, cerca del esenario también mantuvieron papeles con corazones y hasta Uno dijo: "Adoptarme ". Su parada en Varsovia cayó no sólo un día antes de su cumpleaños, sino también en el 15 de agosto, los católicos celebramos la fiesta celestial asunción de la Virgen María - momento en que encolerizó a algunos católicos. Varias personas que se opusieron a la Virgen se mantuvo fuera de las banderas lugar el concierto, y un grupo católico intentó encabezar protestas en las últimas semanas la esperanza de forzar a la Chica Material a cambiar la fecha del concierto.





No obstante, para ganar el apoyo de la iglesia oficial o del público. Aunque Polonia, patria del difunto Juan Pablo II, es principalmente católica, los jóvenes urbanos polacos han adoptado mayoritariamente la cultura pop y sus costumbres. Durante el concierto, Madonna también rindió homenaje a Michael Jackson, quien murió en junio. Un imitador de Jackson hizo el Rey del Pop firma del baile moonwalk mover mientras llevaba una chaqueta de lentejuelas, camiseta blanca, guantes blancos y calcetines blancos, mientras que una gran fotografía de un muchacho como él apareció en el escenario. "Vamos a dejarlo por uno de los más grandes artistas que ha conocido el mundo", gritó Madonna y, a continuación, en un segued desempeño de su antiguo éxito "HOLIDAY"