lunes, 17 de agosto de 2009

“may Madonna live a hundred years,”

Madonna hizo una parada en PolandPolish y los fans se unieron en la canción de Madonna para desear un feliz cumpleaños numero 51 en un concierto en Varsovia el sábado por la noche











- horas antes de que ella cumpliera 51, En una pausa entre dos canciones, sus fan le deseron un feliz cumpleaños y cantaron , "se puede vivir cien años", una canción de cumpleaños tradicional polaca.





" siento todo su amor!" exclamo Madonna a la multitud , decenas de miles se reunieron en una gran zona verde de la última parada en su gira Pegajoso y dulce.





Muchos de los aficionados, cerca del esenario también mantuvieron papeles con corazones y hasta Uno dijo: "Adoptarme ". Su parada en Varsovia cayó no sólo un día antes de su cumpleaños, sino también en el 15 de agosto, los católicos celebramos la fiesta celestial asunción de la Virgen María - momento en que encolerizó a algunos católicos. Varias personas que se opusieron a la Virgen se mantuvo fuera de las banderas lugar el concierto, y un grupo católico intentó encabezar protestas en las últimas semanas la esperanza de forzar a la Chica Material a cambiar la fecha del concierto.





No obstante, para ganar el apoyo de la iglesia oficial o del público. Aunque Polonia, patria del difunto Juan Pablo II, es principalmente católica, los jóvenes urbanos polacos han adoptado mayoritariamente la cultura pop y sus costumbres. Durante el concierto, Madonna también rindió homenaje a Michael Jackson, quien murió en junio. Un imitador de Jackson hizo el Rey del Pop firma del baile moonwalk mover mientras llevaba una chaqueta de lentejuelas, camiseta blanca, guantes blancos y calcetines blancos, mientras que una gran fotografía de un muchacho como él apareció en el escenario. "Vamos a dejarlo por uno de los más grandes artistas que ha conocido el mundo", gritó Madonna y, a continuación, en un segued desempeño de su antiguo éxito "HOLIDAY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario