sábado, 18 de julio de 2009

Making the video

El fin de semana ha llegado y con el, el tan esperado rodaje de CELEBRATE en Milán, seguramente mas de uno de los fans de nonni gastaremos incontables horas frente a la computadora buscando en cada sitio los detalles de dicha filmacion.
Como crazy4madonna no es la excepción esto es lo que he podido encontrar hasta al momento:



Todo está listo en el Metropol, la antigua sala de cine que en Milán el duo de diseñadores Dolce & Gabbana transformaron en su propia exposición, evento y lugar de moda, donde Madonna rodará escenas de su nuevo video hoy en día. Si bien su banda y sus cantantes de apoyo siguieron adelante en el camino hacia la próxima parada del Sticky & sweet tour siguiendo el itinerario de Udine a Marsella, los bailarines de Madonna no dejaron Milán y es probable que sean su adhesión a las tomas. Por otra parte los aficionados que se ofrecieron a ser parte de los extras para filmar el video han sido contactados si su aplicación fue exitosa y tendrá que demostrar esta noche en torno al 10 PM en una ubicación no se ha revelado aún.




"Mañana estaremos en Milán grabando el vídeo para el nuevo single... del álbum de grandes éxitos, no podemos esperar... será un vídeo divertido"."Estamos grabando el vídeo en Milán... algunos fans estarán en este vídeo... y muchos fans estarán en el vídeo en Barcelona".Éstas son las palabras que Oseary, mánager de Madonna, publicaba ayer en su Twitter.


Madonna llegó a la Metropol unos minutos después de 3 horas y la filmación está teniendo lugar actualmente. El Aire acondicionado ha sido apagado y la gente se están derritiendo ...debido a las escenas Calientes!

Ya estamos listos para "CELEBRATE"!!!! (Letra de la canción)


Según el sitio
http://www.allaboutmadonna.com/ se ha colgado hoy la letra de, CELEBRATE canción insignia del nuevo greatest hits que supuestamente llevará el título de CELEBRATION.

Dicho single en versión dance será estrenado mundialmente el próximo 03 de Agosto, mucho se ha especulado (y todos sabemos lo audaz que es Madonna en esto) sobre cuando empezaría a sonar CELEBRATE en las radios, primero se dijo que sería en Julio, luego se supo que la cantante mezcló para el round 2 de su actual gira pasajes de CELEBRATE, con uno de sus mas famosos y recordados hit HOLIDAY. Hace apenas unos días la estrategia fue colgar en la red 20 segundos de CELEBRATE para que a todos los fans de Madonna no nos fuera tan larga la espera.



Celebrate


I think you wanna’ come over, yeah I heard it through the grapevine.
Are you drunk or you sober?
Think about it, doesn’t matterand if it makes you feel good then I say do it,I don’t know what you’re waiting for
Feel my temperature risingThere’s too much heat I’m gonna’ lose controlDo you want to go higher, get closer to the fire,I don’t know what you’re waiting for
Come join the party, yeahCoz’ everybody just won’t do.Let’s get this started, yeahCoz’ everybody wants to party with you.
Boy you got a reputation, but you’re gonna’ have to prove itI see a little hesitation,Am I gonna’ have to show you that if it feels right, get on your marksStep to the beat boy that’s what it’s for
Put your arms around meWhen it gets too hot we can go outsideBut for now just come here, let me whisper in your earAn invitation to the dance tonight
Come join the party, it’s a celebrationAnybody just won’t doLet’s get this started, no more hesitationCoz’ everybody wants to party with you
Haven’t I seen you somewhere before?You look familiar…You wanna’ dance? …Yeah.I guess I just don’t recognize you with your cloths on… (laughs)What are you waiting for?
Come join the party, it’s a celebrationAnybody just won’t doLet’s get this started, no more hesitationCoz’ everybody wants to party with you X 2
Boy you’ve got it, it’s a celebrationCoz’ anybody just won’t doLet’s get it started, no more hesitationCoz’ everybody wants to party with you
Boy you’ve got itCoz’ anybody just won’t doLet’s get it started, no more hesitationCoz’ everybody wants to party with you
source: drownedmadonna

viernes, 17 de julio de 2009

''Queen'' lands in Boston




Reina (Un retrato de MADONNA)," la instalación de vídeo creadO por la videoartista sudafricana Candice Breitz, es parte de la exposición "Perspectivas Contemporáneas: Ver Canciones", que corre a través de 21 de febrero en el Ministerio de Relaciones Exteriores en Boston.
"Reina" contiene a mas de 30 Madonna superfans filmado cada uno individualmente por Breitz - cantando junto a todos los 73 minutos de "La Inmaculada Colección" álbum. Dado que sólo hemos oído las voces y no la música, las pausas entre las canciones son particularmente ponderada; la gente en los videos abandonan sus payasadas y se convierten de nuevo, riendoo suavizar líneas de pelo rebelde.
"No tengo ni idea de lo que significa", dice Nash Hott, 18, de Indianápolis, sus ojos se posan en la pantalla . "Pero no puedo dar vuelta atras ".
Los videos - cada uno con una cara de tamaño situado en frente de una cortina blanca - presenta una colorida gama de personajes.
Algunos agregan sus propios vocales florece, sassy "ooh-whoas" y "oh yeahs". Blandir otros objetos tales como varitas mágicas y las boas de plumas. Un hombre en el centro, se mecen como canta, se divierte un voluminoso Mohawk, brillantes vetas de vista, y sombra de ojos azul iridiscente.
Una mujer muy bronceada junta sus puños al ritmo de la música, mientras que otro con un con largo cabello lo deja caer sobre su cabeza fuertemente. Un tipo en un sombrero de cowboy arroja veni acá-mira a la cámara."If the music's pumping it will give you new life," "ellos cantan ebocando el tema "Vogue". "You're a superstar, yes, that's what you are, you know it ..."
"Esta pieza es acerca de nuestra relación con las celebridades", explica William Stover, el curador de la exposición. "Cuando ves a estas personas en pantalla, entiendes la linfluencia que Madonna ha tenido en ellos. [Breitz] mantiene su intervención al mínimo y permite que los fans sean quienes son, y eso es liberador para nosotros ." Breitz está fascinado por los millones de personas que consumen la denominada cultura pop fanáticamente y construyen su vida alrededor de ella, dice Stover.
Mientras que los iconos que imitan pueden verse por todas partes, los aficionados siguen siendo invisibles. Para encontrar a sus sujetos , Breitz publico anuncios clasificados en periódicos italianos y sitios de fans de Madonna y para poder así filmar en Milán.

Madonna dolida por accidente en Marsella, se quiebra en Udine




Aquí están algunas fotos de la última gran noche del sticky & sweet tour en Udine, Italia. Madonna estaba muy triste cuando se enteró acerca de las personas que habían muerto en Marsella y fue realmente en busca de la energía y el apoyo de la audiencia anoche.















el momento mas impactante del show de Udine, fue cuando madonna antes de "you must love me" y con lagrimas en los ojos la diva le dedico dicha cancion a los muertos de Marsella y sus familias ,Uno de los momentos más conmovedoras de este tour y un espectaculo muy diferentes tanto para la Madonna y como para su público































MADONNA se rompió en el escenario, cuando le rendia homenaje a un británico y un francés muertos, debido a que hubo un accidente cuando preparaban un estadio de uno de sus conciertos.







En el escenario en el Estadio Fruili en Udine,al norte de Italia, la reina del pop dijo que había sido "devastada" al oír la noticia de las muertes mientras se encontraba ensayando. Detuvo el concierto y habló entre lágrimas y le dijo al gran público: "Les pido un momento para detenerse y pensar de las personas que han perdido la vida, Es una gran tragedia para mí. Me siento tan devastada que se de ninguna manera asociado con el sufrimiento de cualquier persona. " "Vamos a tomar todos un momento para decir una oración de Charles y Charlie Criscenzo Proa. Nuestros corazones están con su familia y seres queridos. "







Un británico de 22 años de edad y un francés de 53 . murieron cuando un colapso en el ecenario en el que trabajaban , se derrumbó en el estadio Velódromo de Marsella.
El británico fue llevado al hospital con lesiones graves, pero más tarde falleció. Otras cinco personas resultaron heridas entre ellos un norteamericano, que también sufrió heridas graves. Alrededor de 30 personas recibieron tratamiento por shock.
El concierto de este domingo en Marsella ya tenia vendidas 60.000 plazas, se canceló. Los Bomberos dijieron que el accidente se produjo cuando el techo del ecenario cedio, ya que se levantó por cuatro grúas.
Richard Miron dijo que unas 50 personas de una amplia gama de nacionalidades que trabajaban para crear la estructura en el momento. Hasta una docena Se cree que estaban por debajo del ecenario en la que el accidente se produjo ayer a las 5.15pm.










el concejal de Marsella Maurice Di Nocera dijo que el techo "y comenzó a sacudirse y colapso". "Dado que no se derrumbó de inmediato, permitio a varias personas salir, para evitar ser golpeadas".







Jacques Dallest, policía de investigación, declaró se ha abierto una investigacion para hallar las causas del siniestro.
Un trabajador dijo que el estadio había establecido el "costo de cientos de miles", y agregó: "Es muy sofisticado, con masas de iluminación y escenografía. "Los técnicos sabían lo que estaban haciendo, pero hubo un terrible accidente".


Madonna emitió una declaración diciendo: "Mis oraciones están con aquellos que fueron heridos y sus familias, junto con mi más sentido pésame a todos los afectados por esta desgarradora noticia."









En el grupo de Prensa de Madonna que es el encargado de los Incidentes trágicos,hizo una declaracion , respecto a la empresa del ecenario de Madonna el cual ha estado utilizando en la gira, dando a conocer una declaración sobre el incidente que se ha cobrado dos vidas y heridos 6 más ayer. El grupo con sede en Londres, escribe: "Nos quedamos totalmente entristecido por el trágico accidente durante la construcción de un ecenario en el Velódromo de Marsella.
Nuestros pensamientos en este momento actual están con las familias y seres queridos de los dos hombres que murieron y los que han sido heridos.
Dos de nuestros directores han volado a Marsella para visitar a los heridos y tratar de conseguir una mejor comprensión de las causas del accidente.
En la actualidad, no sería adecuado especular sobre las posibles causas del accidente, pero estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades francesas para investigar las causas de este incidente. Esta es una práctica habitual para este tipo de incidente y nos proporcionaremos una nueva actualización tan pronto como sea posible.
No hay absolutamente ninguna técnica o de otra conexión entre el incidente en el Dodgers Stadium de noviembre de 2008 y el trágico accidente de ayer (16 de julio de 2009) en el Velódromo de Marsella ". fuente: clevelandleader









prueba de sonido en undine



Suerte en Udine para los fanaticos italianos que estaban temparno en el estadio horas antes que comenzaá el show, mientras que Madonna se sigue ensayando.




Una feliz Madonna, quien fue aún notificada de la tragedia que había ocurrido apenas unas horas antes, cantó junto con unos pocos fanáticos canciones como frozen y Ray Of Light.

jueves, 16 de julio de 2009

HUOSTON TIENES PROBLEMAS!!!




Un vestido, una noche, dos divas - como lo son Whitney Houston y Madonna la escena tanto éxitos en Europa en sus vestido de leopardo Dolce & Gabbana.
Madonna después de dar por su parte el concierto en Milán, fue al Gold restaurante, propiedad de sus amigos Domenico Dolce & Stefano Gabbana,al que acudio junto con su "buen amigo" Jesús Luz .
Mientras tanto, en Londres, asistió a una reproducción Whitney parte de su nuevo álbum Mira a Usted en la misma curva de abrazos vestido. Nos encanta ver a los dos cantantes en busca de forma tan caliente que no podemos decidir quién lo lleva mejor - pero usted puede apostar! Votación en nuestra encuesta a continuación

http://stylenews.peoplestylewatch.com/2009/07/15/fashion-faceoff-madonna-vs-whitney-houston/


La cantante Whitney Houston hizo una brillante actuación en Londres el martes por la noche con su nueva figura-abrazando el espectacular vestido Dolce & Gabbana de animal print leopardo. Pero sus 45 años de edad, cifra no fue lo único que busca en el fabuloso vestido de plata. Madonna, 50, salió a cenar con los diseñadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, en Milán, vistiendo el mismo vestido halagador. Según el Daily Mail del Reino Unido, Houston recibió el vestido de 2.200 dólares para su nuevo álbum debut su primer álbum en siete años. Pero los diseñadores italianos de la casa de modas, al parecer no se molestaron en considerar que la otra diva, con los que se cenaría , podría llevar el mismo aspecto en la misma noche. Whoops! Afortunadamente, no mojar Houston impresionante álbum debut en el Hotel Mandarin ORIENTEL, donde la multitud, incluidos los críticos de la industria de la música y Top tienda millonario Sir Phillip Green, dio a la cantante de R & B una ovación

we only have 19 secons to celebrate!!

AL PARECER SE HAN COLGADO 19 SEGUNDOS DE CELEBRATE EL NUEVO HIT DE MADONNA!!

Madonna ha comenzado a filmar el vídeo musical de su nuevo sencillo "Celebrate" en la Dolce & Gabbana fiesta en su honor realizada el martes a la noche en la ciudad de Milán y ahora ella quiere que sus fans se unan a la celebración y ser parte del próximo hit.

Esto es lo que ha sido publicados en su página web oficial:

Es una celebración y queremos que se Unan! Madonna y su equipo están actualmente filmando el vídeo de su próximo single en Milán y quieren que usted sea parte de ella: "Estamos buscando los fanáticos duros de morir para aparecer en el próximo vídeo de Madonna, que será una celebración de su música y de sus fanáticos.
Necesitamos que vengan vestido para impresionar, señalar todos los recuerdos de Madonna, camisetas o trajes de Madonna que tiene y estar dispuestos a realizar,a bailar o simplemente ser uno mismo. Si desea participar, por favor verifique los siguientes datos:

Confirmar que son mayores de 18 años

Usted debe traer su identificación con foto a la ubicación de la filmación Debe tener su país de residencia (residenza) y número de identificación fiscal (código fiscale) disponible

Usted puede estar en Milán en torno al 9 p.m., el sábado 18 de julio. No vamos a revelar la ubicación hasta justo antes de este momento.

Si está de acuerdo, vamos y celebramos: Por favor, e-mail lastminutefans@gmail.com con una imagen adjunta reciente (No hay imagen, no se invita), así como su nombre completo, dirección postal y número de teléfono.

MADONNA NO ESTARÁ PRESENTE EN EL RODAJE , SOLO EXTRAS ESTARÁN PRESENTES.

Tenga en cuenta que no seremos capaz de llamar a todo el mundo para dicha filiación ".

De www.madonna.com.

LAS DECLARACIONES DE MADONNA DESPUES DE LA TRAGEDIA



Estoy devastada acaba de recibir a esta trágica noticia ", dijo el cantante en una declaración de jueves a su portavoz Liz Rosenberg. "Mis oraciones están con aquellos que fueron heridos y sus familias, junto con mi más sentido pésame a todos los afectados por esta desgarradora noticia."


concierto homenaje de Madonna en Udine

Antes de continuar el espectáculo quiero tomar un momento para reconocer y rendir homenaje a dos personas que perdieron la vida el día de hoy.
No sé si lo han escuchado.
Dos hombres de la construcción de mi show en Marsella donde vamos en breve - la grúa cayó y no sé por qué.
Odio estar asociada con el sufrimiento. Quiero rendir homenaje a sus familias. Vamos a tomar un momento para apreciar nuestra familia, seres queridos, los amigos que nos rodean ".

Marsella..la fiesta que treminó en desastre.


Muy triste y sorprendente noticia llega desde Francia a través de la agencia de noticias Reuters sobre el concierto que tendrá lugar el domingo 19 de julio en Marsella. Un escenario que se está construyendo para un concierto de Madonna se derrumbó en el sur de la ciudad francesa de Marsella el jueves, matando a una persona e hiriendo a seis, dijo la policía. El concierto en el estadio Velódromo, el hogar del equipo de fútbol Olympique de Marsella, se programó para el 19 de julio, pero ha sido cancelada, dijo un funcionario local. Técnicos fueron la creación de la etapa por delante de la feria cuando parte del techo se derrumbó.



Una persona resultó muerta jueves cuando se está construyendo un escenario para un concierto de Madonna se derrumbó en Marsella, un portavoz del departamento de bomberos en la ciudad del sur de Francia dijo. Otras dos personas, una británica y una estadounidense, fueron gravemente heridos, y cuatro resultaron heridos levemente, oficial David Goddin dijo la CNN. "En este momento no sabemos cómo sucedió, pero confiamos en nadie más está todavía bajo los escombros", dijo Goddin. Alrededor de 27 bomberos y 80 bomberos respondieron a la situación de emergencia cuando se derrumbó en la etapa 5:15 pm (1515 GMT).


Bomberos dijo que el accidente se produjo cuando el techo del esenario se desequilibrio, ya que se levantó por cuatro grúas, una caída de las grúas que se estrelló en la estructura por debajo.



Dado que no se derrumbe de inmediato, que permite a varias personas a salir, para evitar ser golpeado", dijo.


El escenario en el Estadio Velódromo estadio se vino abajo en la parte superior de varios trabajadores. Dos de los heridos graves, el ministro del Interior, Brice Hortefeux, dijo. Todos los heridos fueron trasladados a hospitales locales. La identidad de los muertos y heridos no fueron inmediatamente identificados . La causa de la fase de colapso no es clara. El área fue acordonada tras el accidente. Madonna "sticky & sweet " tour, era esperada para llegar el domingo , pero el concierto fue cancelado después de la fase de colapso, según Maurice Di Nocera, Marsella ciudad concejal a cargo de los grandes acontecimientos.

miércoles, 15 de julio de 2009

MADONNA AND D&G HISTORY!!


este 14 d e julio s epudo ver a grandes diseñadores como Donnatela Versace y Stefano Gabbana decir presente en el concierto de Madonna en milan .
al hablar d emadonna los creadores de D&G an dicho:
Es el principios de los noventa, una nueva era y el icono del pop Madonna y los diseñadores Domenico Dolce & Stefano Gabbana han de cumplir todavía.
Como dijo exclusivamente el diseñador Stefano Gabbana, que nos lleva detrás de las escenas para saber exactamente la forma en que todos se reunieron.
El primer concierto de Madonna que se fue a el día 13 de julio de 1990 en Turín, Italia. Domenico y tuve asientos cerca de la etapa. Madonna fue en la pierna de su Tour Ambición Rubia. Estábamos enamorados de ella en ese momento. Siempre lo hemos estado.
Se que ese fue el período en el que exceso y provocación era lo que simbolizaban sus conciertos.
Como Madonna cantó y bailó, moviéndose en sintonía con los bailarines en el escenario, nos pareció que estábamos soñando con los ojos abiertos. Nos preguntamos a nosotros mismos si ella nunca había lucido un Dolce & Gabbana y era esa la oportunidad para expresar nuestra admiración por ella en persona, déjele saber cómo inspirar y expresar la gratitud que todos los aficionados se sienten cuando conocen a su ídolo ... ídolo (una palabra exagerada lo sé, pero creo que es la correcta cuando se trate de Madonna!).
El concierto terminó, la realidad golpeó y volvió a Milán. El verano llegó y se fue, y un día en septiembre a pesar de que estaban preparando nuestra colección femenina para la próxima semana de la moda, nuestra oficina de prensa recibió una página desde el International Herald Tribune, con una foto de Madonna.
Fue en París, vestida con un jersey falda, sostén, cárdigan y bordados, todo negro y todos los Dolce & Gabbana. Nos quedamos totalmente emocionados; Domenico y todavía hoy consideran este momento como una de las más intensas de nuestra carrera.
Parecía como una suerte de regalo para dos fans de Madonna, y no podíamos pedir más. Unas semanas después, ocurrió otra cosa, sin embargo, que nos convenció de que no podía pretender ser «afortunado aficionados más. Su primera película, "En la Cama con Madonna" tuvo su estreno y llegó a un Dolce & Gabbana mirada, un cuerpo negro con tirantes y chaqueta. El mundo de la prensa fue una locura más de la mirada y comenzó a preguntarle por qué eligió a llevar nuestra etiqueta.
Un periódico impreso una imagen de Madonna vestida de Dolce & Gabbana con la imagen de la pasarela junto a ella. Se creó una explosión de la atención del mundo al instante y señaló la nueva relación entre la cantante y nosotros. En este punto, no era algo que podía dar la espalda . Tratar de mantener nuestras emociones con tacto, que tomó el paso y pidió a madonna si le gustaría conocernos . Madonna respondió pidiendo una reunión en Nueva York. El nombramiento fue a cenar en Manhattan en un restaurante italiano a las 17, entre 6 y 7. Llegamos temprano, con las piernas temblando, y fueron increíblemente nervioso.
En ese momento todavía se podia fumar dentro de restaurantes, y tengo creo que fume aproximadamente la mitad del paquete , mientras que yo estabamos esperan .
Madonna llegó justo a tiempo. Ella estaba en el plató de la película Dick Tracey entonces, y llegó vestida como un hombre con maquillaje como Marlene Dietrich. Ella era dulce y amable, y nos ha puesto inmediatamente a gusto, nos dice lo mucho que amaba nuestro trabajo, cómo le gustaba Italia, y que era originario de los Abruzos. Tiene curiosidad por saber más acerca de nuestra carrera, la forma en que había comenzado, cómo hemos trabajado, en la que señaló a nuestra inspiración, en siciliano la mujer, dolce vita, la cultura pop y la era de los años ochenta, que acababa de terminar. No ocultar nuestra admiración por ella ni un minuto, nos sentimos un cariño recíproco, y muy pronto, la convirtió en un almuerzo entre amigos, lleno de ironía y bromas elogios. Admiramos su pensamiento más que como posible aficionados. Nos parecía que la suerte los aficionados en el mundo. Nos conoció a una persona maravillosa, y sobre todo, un nuevo amigo. Como dijo por Stefano Gabbana

CRONICA ITALIANA ..MADONNA YA ESTA LISTA PARA CELEBRATION!!






el nuevo single de Madonna CELEBRATE ha sido estrenado para la gente de Warner el día de ayer. Y la reacción fue sorprendente. Nuestro amigo dice: "Un baile de todos los registros, incluso más que HUNG UP ... muy Ibiza , muy, pero muy Oakenfold -Madonna. celebrate va mas alla de la mezcla de What It Feels Like For A Girl.









Parte de "Celebrate"?

Se dice que esta es la letra de "Celebrate" lo cual si fuera cierto hace notar que es una cancion al puro estilo de los inicios de Madonna, pero mejor tomen su punto de vista:
Boy u got a reputationBut u gonna have to prove it
I see a little hesitation am I gonna have to show you
That if it feels right, get on your marks
Step to the beat boy that's what it's for
Put your arms around me
When it gets too hot we can go outside
Cos from now just come here, let me whisper in your ear
An invitation to the dance tonight
And im not fighting (it's a celebration)
Cos anybody just wont do
Let's get this started (no more hesitation)
Cos everybody wants to party with you














El puente es más que la palabra hablada y cantada muy Madonna - tiene una línea divertida que dice "no te pude reconocer con la ropa puesta!('not recognising you with your clothes on! ) Cualquier referencia lirica a la" Celebración "no viene hasta el segundo coro (simple 'sí' es en su lugar en un coro). También fue dicho que no va a poder escucharse en las radio hasta las 3 de agosto " Básicamente, estamos todos prontos para bailar por que celebration todo el verano!



Madonna ha comenzado a filmar su nuevo video musical en Milán ayer por la noche en el Dolce y Gabbana en la parte Oro del restaurante.






Ella sorprendió a los invitados por la muestra de fortaleza luego del concierto madonna fue con toda su tripulación llegando ala 1 de la mañana y fue filmada bailando con sus bailarines de la gira hasta las cuatro de la mañana. Luz de Jesús estaba allí dj-ing. Más escenas se supone que se ha de filmar entre el viernes y el sábado también en Milán, en Dolce y Gabbana del Metropole, la antigua sede de cine que se utiliza ahora para desfiles de moda y eventos.











Más de 50.000 personas han presenciado el Sticky & Sweet Tour 2009 de Madonna hace escasos momentos en el estadio de San Siro. Madonna dió gracias a Dios de que su padre sea italiano, y aunque admitió estar resfriada y tener algo mal la garganta, agradeció todo el amor y la energía que reconoce recibir de los fans italianos.



Tres de mis hijos están aquí esta noche. Pensarán que su madre está loca, y es verdad, pero les amo MUCHISIMO!!...". Ésas fueron las palabras de la Divina dedicadas a sus retoños en un momento del show.



martes, 14 de julio de 2009

Madonna, Hoy se presenta en el estadio San Siro de Milán




Madonna en Milán Sitio web de noticias italiano Corriere Della Sera publicó esta imagen de la MADONNA al salir de su hotel en Milán en el camino hacia el estadio de San Siro.







La cruzada contra el concierto de Madonna pierde el apoyo de la curia polaca







Varsovia. (EFE).- El movimiento contra el concierto de Madonna en Varsovia pretende ahora celebrar un encuentro para rezar públicamente en defensa de la Virgen y evitar el polémico "show" de la norteamericana, una especie de misa de protesta con la que no comulga la curia polaca, que se desmarca de esta iniciativa.



El Comité en Defensa de la Fe y la Tradición Nacional "Pro Polonia", la organización católica que lidera esta "cruzada" contra el espectáculo de Madonna, quiere que todos los fieles que se oponen a la presencia de la cantante se concentren en una céntrica plaza de la capital polaca para orar en favor de los valores tradicionales, según asegura hoy el diario varsoviano "Gazeta Stoleczna". La curia polaca no comparte la idea de una misa de protesta, aunque el líder de "Pro Polonia", Marian Brudzynski, ha enviado cartas en las que solicita a los sacerdotes de Varsovia su apoyo en esta lucha para impedir que la "diva del pop" actúe el próximo 15 de agosto. La razón para esta oposición es que ese día se celebra la festividad de la Asunción de la Virgen, una jornada festiva en el mundo católico, donde se recuerda que la Virgen fue llevada al Cielo después de terminar sus días en la Tierra. Además, la fecha coincide con celebraciones militares y patrióticas polacas, lo que hace que algunos colectivos hayan pedido que la cantante, autoproclamada "embajadora del judaísmo", elija otra fecha para su concierto y evite así herir sensibilidades en un país donde la religión católica tiene mucho peso en la sociedad. Para los grupos católicos más radicales, la decisión de elegir el 15 de agosto es una "provocación" por parte de la cantante y un "escándalo", ya que sus conciertos son "anticristianos". Lo cierto es que la fecha fijada por la norteamericana irrita a algunos polacos, pero entusiasma a otros, como lo demuestran las 20.000 entradas para el polémico concierto que se vendieron en sólo una hora hace algunos meses.

lunes, 13 de julio de 2009

Amistad entre Madonna y Guy Ritchie molesta a novio de la cantante

Después de que se hizo público el romance entre Madonna y su novio 28 años menor, Jesús Luz, ahora amigos del modelo brasileño aseguraron a algunos medios extranjeros que el maniquí está furioso porque Guy Ritchie volvió a entablar una amistad con su ex esposa, tras haber concretado su divorcio.


Amigos cercanos de Jesus Luz dicen que el modelo está furioso porque Ritchie ya hizo amistad con Madonna
Según amigos de Jesus Luz, actual novio de Madonna, está furioso porque Guy Ritchie volvió a hacer amistad con ella, tras haberse divorciado hace seis meses en medio del escándalo, la ex pareja hizo las paces por el bien de sus hijos.Luz declaró a sus amigos que es infeliz al ver que el cineasta está de vuelta en el círculo familiar, ya que desde hace tiempo se la pasa mucho con la estrella, fue invitado a su casa el fin de semana pasado junto con amigos mutuos, asiste a reuniones del Cábala con ella y sus hijos, e incluso sabe que adora a Mercy, la hija adoptiva de la artista.Según el informante que guardó el anonimato, para el modelo brasileño es incómodo estar cerca de Guy por mucho tiempo y considera que Madonna es una hipócrita porque le prohibió que vuelva a hablar con alguna de sus ex novias, mientras ella hace lo contrario.

domingo, 12 de julio de 2009

ciao Italia!!!



San Siro se prepara para el concierto de Madonna en Milán el martes, 14 de julio - fuera y dentro del lugar. Si bien los equipos pare el S&S Tour esperan su llegada en el estadio,los primeros aficionados ya acampan afuera, esto ya comenzó, 3 días antes del concierto el domingo por la mañana.

concierto y prueba de sonido en Wercheter Belgica

todos sabemos que en cuanto a su vida profesional Madonna es una perfeccionista, no deja nada al azar, luces,coreografías y sonidos deben estar sincronizado como un reloj...así se la pudo ver en la prueba de sonido en Wercheter


















Empezó lloviendo, pero los espectadores pudieron disfrutar plenamente de bajo del escenario sin mojarse. El escenario supuesta mente tenía que estar preparado para la lluvia, que es probable mente la razón por la que Madonna comenzó a las 22:15.






























Dios, era hermosa como siempre y de buen humor como el que se disfrutó en las anteriores entregas de este tour . La gente salió de sus cabales cuando interpretó , La Isla Bonita,You Must Love Me ...el simple echo de poder disfrutar de 'Vogue' ya vale la pena sólo para ver el show de nuevo una y otra vez.






























Just woke up from a fuzzy dream,pero en realidad .... era real!!! así lo sintieron los afortunados que pudieron estar presentes en el soundchecking, del S&S tour este 11 de julio en Bélica




























































'Ray Of Light', 'Frozen' and 'Miles Away'fueron las canciones elegidas para la prueba, Ella estaba en un muy buen humor. Estábamos encantados, esto fue realmente forma verdadera mente increíble. Bailarines gozan de sí mismos y hacían bromas con los primeros frontstager