jueves, 16 de julio de 2009

LAS DECLARACIONES DE MADONNA DESPUES DE LA TRAGEDIA



Estoy devastada acaba de recibir a esta trágica noticia ", dijo el cantante en una declaración de jueves a su portavoz Liz Rosenberg. "Mis oraciones están con aquellos que fueron heridos y sus familias, junto con mi más sentido pésame a todos los afectados por esta desgarradora noticia."


concierto homenaje de Madonna en Udine

Antes de continuar el espectáculo quiero tomar un momento para reconocer y rendir homenaje a dos personas que perdieron la vida el día de hoy.
No sé si lo han escuchado.
Dos hombres de la construcción de mi show en Marsella donde vamos en breve - la grúa cayó y no sé por qué.
Odio estar asociada con el sufrimiento. Quiero rendir homenaje a sus familias. Vamos a tomar un momento para apreciar nuestra familia, seres queridos, los amigos que nos rodean ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario