lunes, 18 de enero de 2010

Vota a Madonna como la más atractiva y elegante mujer del año



Los aficionados deben seguir votando para Madonna en el final del ejercicio Grand Finale 2009 encuesta sobre la Hola! sitio web de la revista. Madonna aparece en dos categorías -- La mayoría Elegante Mujer del Año y Más atractivas de la Mujer del Año y en la actualidad ocupa el tercer lugar en ambas encuestas.
Para votar por Madonna visita www.hellomagazine.com/vote/grand-finale2009 - Recuerdo de voto para Madonna en ambas categorías y los fans pueden votar cada 10 minutos. Las votaciones se cierran el miércoles 20 de enero.

beautiful+dirty+ rich= LOLA??




Lourdes, la hija de Madonna con el bailarín Carlos León se ha Hecho alcalde. A sus apenas 13 años, la Mayor de los hijos de la Reina del Pop ha Presentado Oficialmente A su primer novio. Del joven, de nombre Carlos, pocos datos se saben. Lo que sí ha trascendido es que Madonna está muy contenta con la noticia y ha Dado Luz verde a la Relación de su hija.

Lourdes María Ciccone León, Lola para los amigos, se está haciendo mayor. La niña, de apenas 13 años y fruto de la relación de la diva del pop con el bailarín y el entrenador personal Carlos León, se ha echado novio. Así lo ha confirmado el diario británico Daily Mail, que afirma además, que la pequeña cuenta con el beneplácito de su Madre.

Sin embargo, Lola Aunque cuenta con el apoyo de su Virgen, lo cierto es que, al principio, la artista no estuvo Muy a favor de que su hija saliera con un chico Siendo tan joven.
«Al principio Madonna dudó un poco con la Relación de Lourdes Siendo tan joven», explica una fuente cercana al Daily Mail. «Sin embargo, se conocieron es el centro de la Cábala en Nueva York y Madonna se lo tomo muy bien Porque es muy respetuoso».
Otra fuente explicaba al tabloide estadounidense Mail on Sunday que «Madonna lo lleva muy bien Porque sabe que ahora mismo no se Trata de nada serio. Le permitio a ella Lourdes llevarle Con un estreno de la 'Nueve de A en Nueva' York el mes pasado y se han visto varias veces desde entonces ».

No hay que olvidar que la hija de Madonna es considerada una de las hijas de famosas con más estilo del panorama hollywoodiense. Siendo una de las más llamativas, Lourdes ha conseguido eclipsar a la propia Reina del Pop gracias a su fuerte personalidad en más de un estreno madre e hija al que han acudido juntas.
Parece rebeldes y totalmente rompedores son los QUE INTEGRAN el aspecto particular de esta jovencita quien, A sus 13 años, se ha convertido en todo un icono de la moda «» adolescente.





Si la vida de Madonna está llena de lujos, la de su hija Lourdes no podia quedarse atrás y ahora se sabe que la adolescente de 13 años es la que más dinero Recibe Para sus Gastos de entre los hijos de todas las celebridades.

De Acuerdo a la página de internet del periódico italiano La Repubblica, la chica Recibe 11 mil dólares. Lola tiene un estilista personal de EE.UU., costosos productos de belleza y va a la Escuela en limousina.

La primogenita Deja de Madonna Atrás A Los Gemelos de Julia Roberts, Patricia y Walter, quienes OBTIENEN 8 mil dólares. Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, tiene tres años y dispone de mil euros a la semana, Mientras que Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, Recibe 5 mil dólares a la semana.

A los 51 madonna es una de los 50 artitas inolvidables

El famoso periodico de Inglaterra "The Sun" ha publicado a las 50 artistas inolvidables de todos los tiempos, gracias a su potencial, al impacto causado en la sociedad, sus logros y éxitos durante años.
Nuestra REINA logró colocarse en el puesto número 1.
He aquí la lista completa:

01 - Madonna
02 - Cher
03 - Mariah Carey
04 - Cyndi Lauper
05 - Whitney Houston
06 - Celine Dion
07 - Beyoncé Knowles
08 - Shakira
09 - Kylie Minogue
10 - Britney Spears
11 - Shania Twain
12 - Donna Summer
13 - Gloria Stefan
14 - Amy Lee
15 - Gwen Stefani
16 - Roxette
17 - Christina Aguilera
18 - Jennifer Lopez
19 - Lauryn Hill
20 - Nelly Furtado
21 - Mary J. Blige
22 - Gery Halliwell
23 - Alanis Morissette
24 - Barbra Streisand
25 - Thalia
26 - Janet Jackson
27 - Pink
28 - Anastacia
29 - Norah Jones
30 - Laura Pausini
31 - Enya
32 - Emma Bunton
33 - Sarah Brightman
34 - Aretha Franklin
35 - Fergie
36 - Björk
37 - Kelly Clarkson
38 - Diana Ross
39 - Debbie Harry
40 - Janis Joplin
41 - Missy Eliot
42 - Toni Braxton
43 - Gloria Gaynor
44 - Patti Labelle
45 - Agnetha Fälskog [Abba]
46 - Courtney Love
47 - Tarja [Nightwish]
48 - Deborah Cox
49 - Joss Stone
50 - Lily Allen

mensaje de madonna


DESDE EL SITIO OFICIAL DE MADONNA WWW.MADONNA.COM, NOS LLEGA ESTA CARTA DE LA DIVA:
Estimados amigos,

Estoy segura de que tanto ustedes, como yo, han tenido el corazón destrozado por las imágenes que salen de Haití desde el devastador terremoto que sacudió a la empobrecida nación el martes.

Mis oraciones están con el pueblo de Haití. No me puedo imaginar el terrible dolor y el sufrimiento que están experimentando. Lamentablemente, la profundidad de la tragedia que están empezando a conocer y la necesidad de que nuestro apoyo se hace más urgente con cada momento que pasa.

He dado una donación de 250.000 dólares para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití a través de Partners in Health, uno de los principales proveedores de salud de Haití cuidado. Insto a todos mis amigos y fans de todo el mundo a unirse a mí en bloque para que coincida con mi contribución o dar en cualquier forma que pueda.

Por favor, done a los asociados en la salud ahora: http://www.raisingmalawi.org/Haiti

Muchos de ustedes recordarán el Dr. Paul Farmer, un director fundador de Partners in Health, de mi película, I Am Because We Are. Pablo es un antropólogo y un médico que ha dedicado su vida a tratar algunas de las poblaciones más pobres del mundo.

Paul ha estado trabajando junto a los haitianos desde hace décadas, capacitarlos para mejorar sus propias comunidades. Su dedicación a Haití y su obra transformadora se ha inspirado en mi propio trabajo en Malawi.

Me doy cuenta de que he pedido ayuda antes. Pero cuando el sufrimiento de decenas de miles de personas que entra en nuestros hogares y nos conmueve la forma en la situación en Haití, creo que estamos llamados a actuar.

Ahora, Socios en Salud se da prisa para proporcionar suministros médicos y el personal adicional a los 120 médicos y cientos de enfermeras que ya tienen sobre el terreno en Haití. Los suministros son rápidamente hacia fuera.

Estoy inspirada por Socios en Salud, y de todo corazón el apoyo de su trabajo. Por favor, únase a mí para apoyar sus esfuerzos de socorro, que son más necesarios ahora que nunca antes.

No podemos quedarnos de brazos cruzados y ver el sufrimiento de tantas personas. Tenemos que actuar ahora.

Gracias por su apoyo.

Madonna