sábado, 4 de abril de 2009

Malawi prohíbe adoptar a Madonna por ser divorciada


De momento, la pequeña Mercy James no saldrá de Malaui. El juez Esme Chombo denegó ayer a Madonna la adopción de la niña por ser una mujer divorciada --se separó de Guy Ritchie en octubre--, ya que la ley de este país exige que los adoptantes sean una pareja. El abogado de la cantante informó de que había recurrido la sentencia.Madonna pidió el pasado lunes al tribunal que le autorizara a adoptar a Mercy, de 4 años, residente en un orfanato y cuya madre murió poco después de su nacimiento. Su petición fue rechazada a pesar de contar con el respaldo del Gobierno.«Madonna ha sido buena. Apoya a unos 25.000 huérfanos en este país y cuida de David. Pocos ricos y famosos disponen de tiempo para ayudar a nuestros niños. Nosotros respaldamos su proceso de adopción», dijo un portavoz gubernamental.








La reina del pop llegó a Malaui el domingo pasado acompañada por sus hijos biológicos, Lourdes María y Rocco, y por David Banda, que adoptó con su exmarido en este mismo país en el 2008. La artista llevó al pequeño a ver a su padre biológico, Yohane. Madonna, fiel a su rutina diaria, se llevó al país africano sus aparatos de gimnasia pero se torció el pie y no pudo usarlos.



adolecente recidente deMalwi pidiendole a Madonna que lo adopte.























lunes, 30 de marzo de 2009

Madonna tendrá que esperar hastael viernes para saber el resultado su pedido de adopcion


Una corte de Malaui decidirá el viernes si la cantante estadounidense de música pop Madonna podrá adoptar a una niña del país del sur de Africa, lo que podría enfrentar el rechazo de grupos de derechos humanos.



Madonna compareció el lunes ante una corte en su intento por adoptar a una niña de cuatro años llamada Mercy James. El tribunal aplazó la revisión del caso para el 3 de abril.
Críticos habían acusado a las autoridades de dar a una de las cantantes más famosas del mundo un trato especial cuando adoptó a su hijo malauí David Banda.



Grupos de la sociedad civil de Malaui dijeron que planean oponerse a la adopción, mientras el grupo de asistencia ActionAid señaló que la decisión no contribuiría a ayudar a los millones de niños en el mundo que viven en la pobreza.



Madonna, con un vestido negro y lentes de sol, no habló a los periodistas después de que el Alto Tribunal aplazara la decisión del caso.



"Se ha levantado la sesión hasta el viernes 3 de abril para que el juez tome su decisión", dijo el secretario judicial Thomson Ligowe a Reuters.



Uno de los abogados de Madonna declaró a las puertas del tribunal que la artista había pedido que le otorgaran una adopción temporal de unos 18 meses.



El diario local Nation citó este mes a Madonna, de 50 años, diciendo que amigos suyos de Malaui le habían dicho que David necesitaba un hermano o hermana. La artista es madre de dos hijos biológicos: Lourdes y Rocco.



"Nos sorprende lo que está sucediendo", dijo a Reuters el principal activista de derechos humanos de Malaui, Mavuto Bamusi.



"Estamos considerando luchar contra esta adopción", agregó.


ActionAid dijo en un comunicado: "Aunque la adopción propuesta por Madonna en Malaui podría ayudar a un niño, no cambiará nada para los millones niños que viven y mueren en la pobreza del mundo en desarrollo".


"ActionAid cree que hay mejores maneras para ayudar. Necesitamos mantener a los padres vivos y a las familias unidas luchando contra la pobreza extrema que destruye vidas", añadió.
Madonna, que inició el procedimiento de adopción en el 2006, se llevó a David cuando tenía 13 meses después de que su padre lo dejara en un orfanato tras la muerte de su esposa.

En su momento, algunos malauíes se opusieron a la adopción de David, acusando al Gobierno de ignorar las leyes que impiden que los no residentes en el país adopten niños.

La cantante, que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo con sus actuaciones y canciones como "Material Girl", "Like a Virgin" y "Papa Don't Preach", ha dicho que pese a la polémica está encantada de estar implicada en un caso que podría facilitar más adopciones en Malaui, donde se estima que hay alrededor de un millón de huérfanos por el sida.

Madonna visitó el domingo el sitio donde su organización de caridad, Raising Malawi, planifica la construcción de una multimillonaria escuela para niñas en la aldea Chikhota, en las afueras de Lilongue.

MADONNAMANIA!!!





DETALLES PERSONALES:

Madonna Louise Veronica Ciccone nació en Bay City, Michigan, el 16 de agosto de 1958, la tercera de ocho hermanos de una devota familia católica italiana.

CARRERA: MUSICA/CINE:

Debutó en 1984 cuando firmó un contrato discográfico y lanzó sus primeros dos éxitos: "Like a Virgin" y "Holiday". En ese momento inició su camino hacia la fama.
En 1985 se casó con el actor de Hollywood Sean Penn y obtuvo uno de sus roles cinematográficos más recordados en "Desperately Seeking Susan".









CONTROVERSIA:
En 1989, el video del tema "Like A Prayer" (su tercer éxito transatlántico), con sus conexiones entre la religión y el erotismo, un acuerdo defue condenado por el Vaticano y llevó a que Pepsi-Cola cancelara patrocinio con la estrella.
Madonna sorprendió a sus seguidores cuando dedicó otro de sus hits, "Like a Virgin", al Papa en un concierto en Roma.


















El álbum del mismo título se ha convertido en un éxito internacional de ventas.

En su gira "Blonde Ambition" de 1990, Madonna usó un sostén cónico de Jean Paul Gaultier y cubrió el escenario con imágenes religiosas. El Vaticano lo consideró "uno de los shows más satánicos de la historia de la humanidad".

En 1992, su libro erótico "Sex", en el que aparecía desnuda en una serie de poses provocativas, recibió duras críticas.









Madonna convenció al director Alan Parker para que le concediera el rol de Eva Perón en el filme musical "Evita", con el cual obtuvo un premio Golden Globe. Desde entonces, ha aparecido en alrededor de 20 películas






En una fiesta organizada por el ex vocalista de la banda Police, Sting, Madonna conoció al director de películas británico Guy Ritchie y se casaron en diciembre del 2000. Su hijo, Rocco Ritchie, nació en agosto del 2000. La cantante también tiene una hija, Lourdes, quien nació en 1996 de una relación con su entrenador físico Carlos Leon.









En el 2003, en la entrega de los premios de MTV Video Music Awards, Madonna besó en la boca a Britney Spears y Christina Aguilera cuando interpretaban el tema "Like A Virgin".




En mayo del 2008, una corte de Malaui aprobó formalmente a Madonna la solicitud de adopción de David Banda, un niño que ella conoció en un orfanato en la nación. Críticos acusaron al Gobierno de ignorar leyes que impiden que personas no residentes adopten a niños en Malaui, país fuertemente afectado por la epidemia del sida.



En septiembre del 2008, Ritchie rompió su silencio sobre los rumores acerca de su frágil matrimonio cuando le dijo a la revista People que su relación con la cantante se encontraba "bien". El siguiente mes, Madonna y Ritchie anunciaron su separación, ocho años después de su boda en el castillo Skibo, en Escocia




Madonna compareció esta semana ante una corte de Malaui en su intento por adoptar nuevamente, en este caso a la niña Mercy James. Grupos de la sociedad civil han dicho que rechazarán la nueva adopción. Una decisión sobre la solicitud de la artista fue aplazada para el 3 de abril.




La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos la ha descrito como la artista femenina de rock con mayores ventas del siglo XX y la segunda artista femenina de mayores ventas en Estados Unidos con 63 millones copias certificadas vendidas.
-- La lista de récords mundiales Guinness la calificó como una de las artistas femeninas de mayor éxito discográfico de todos los tiempos y la cantante de mayor ingreso con un patrimonio neto de más de 400 millones de dólares, luego de haber vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo.






















































Madonna intenta adoptar segundo niño de Malawi


Madonna compareció el lunes ante una corte de Malaui en su intento por adoptar a una niña llamada Mercy James, en lo que sería la segunda adopción que llevaría a cabo la artista en el país del sur del continente africano.




La cantante estadounidense de música pop Madonna compareció el lunes ante una corte de Malaui en su intento por adoptar a una niña llamada Mercy James, en lo que sería la segunda adopción que llevaría a cabo la artista en el país del sur del continente africano.
A continuación algunos datos sobre Madonna, una de las más exitosas estrellas del género pop de todos los tiempos:

Forgive But I can´t Forget

Al parecer el pasado 19 de Marzo MADONNA y SHAKIRA, se abrián encontrado en el estudio de grabacion para preparar el nuevo single del album que la colombiana piensa lanzar a mediados de año,en realidad se dice que seran dos albunes uno en español y otro en ingles (como paso con el fijacion oral) pero MADONNA solo participara en el de la lengua anglosajona .El nombre de la cancion todabia no esta elegido pero podria ser FORGIVE BUT I CAN¨T FORGET (perdono pero no olvido) o FORGET? (perdonar?) el video del mismo esta planeado grabarlo para el 15 de Mayo. EL 29 de abril quedaria definida la potada y contra tapa y la presentacion del cd..mientras que las fotos las estarian sacando el 3 y 15 de junio..lo que indicaria que para fines de Agosto ya estaria a la venta.
Español el nombre tentativo podria ser MIRAME, pero esta ves no sera THE QUEEN quien la cante si no CATE de LUNA .
Siguidiendo con el nuevo album de SHAKIRA tendra 2 duos mas uno con CALLE 13 en la cancion LIBERTAD y HOW NEWS con PHARELL WILLIAMS.