sábado, 25 de julio de 2009

Madonna with Jesus and Lourdes, museo del Prado y el palacio real Madrid Julio 24 2009)


Con un grandes éxito a punto de salir al mercado y en plena gira de su Sticky & Sweet tour MADONNA igual se hace un lugar en su apretadisima agenda para poder salir en familia.




ayer 24 de julio se los pudo ver a los 3 juntos,la diva junto a su "Amigo" Jesús Luz y su hija mayor Lola, juntos visitaron el museo del prado y el palacio real






impecable como siempre la cantante, a un mes de cumplir los 51 años y sin nada que envidiar le a las chicas de 20!!!

celebration dice presente en Zaragosa de la mano de Madonna y Paul Oakenfold


Supuestamente el nuevo single de Madonna debutó en las radios del Reino Unido el viernes por la noche. En lo que parece más y más como una tradición, el dar al dj Pete Tong "Celebration" en la primera vuelta su show en la BBC Radio1, produciendo la versión de Paul Oakenfold Dub.
Celebratión el nuevo Madonna's Greatest Hits CD - incluirá dos nuevos temas grabados recientemente en la ciudad de Nueva York. El primer single, también titulado "Celebratión", coproducido por Madonna y Paul Oakenfold, se dará a conocer el 3 de agosto como ya se informo .
Paul será el encargado también del debut "Celebratión" en el Pacha en Ibiza este fin de semana.
Ahora es la versión actual Paul Perfecto Vegas, un doble CD compuesto por 21 tracks exclusivos, seleccionados a mano y mezclada por Oakenfold. El conjunto se centra en el pop , el "clásico Oakenfold" sonido que los fans han disfrutado desde su nominados al Grammy 2004 en libertad, Creamfields.
Guy Oseary el manager de Madonna confirmó en su página de Twitter hoy que Paul Oakenfold estrenó su nuevo remix de Madonna solo ayer en Ibiza. "Él también se muestra cada día de hoy y también ...", escribe Guy - para que los fanáticos en Zaragoza, se preparan para una celebración.

viernes, 24 de julio de 2009

"The Revenge of Maltazard".




Aquí está el primer vistazo a la princesa Selenia (voz por Madonna) para las nuevas aventuras de Arthur y los Minimoys "La venganza de Maltazard".







Según el director Luc Besson, "este segundo episodio tiene más de un adolescente siente que la primera. En la misma forma que Harry Potter." Arthur y los Minimoys "La venganza de Maltazard" se estrenará la Navidad de 2009.






ARTHUR

Arthur y los Minimoys

Una Hermosa historia sobre la tierra de los Minimoys que esta ubicada en el jardin de Arthur, representado por el actor Freddie Highmore, es una película mitad animada - mitad real y es una adaptación del libro para niños que lleva el mismo nombre, el director es Luc Besson y la historia narra a un desesperado niño que a causa de los problemas de su abuela estan a punto de perder su casa, es por eso que tiene que ir en busca de un tesoro con la ayuda de los Minimoys, también conocidos como los invisibles, en especial de la princesa Selenia de quien quedará enamorado, a que no se ve tierno?







celebration cd promocional para uk




Este es el primer vistazo para el Reino Unido la Promo CD de Madonna "Celebración" único!!!. La pista del disco cuenta con la versión de Paul Oakenfold Dub de la iniciativa individual frente a la próxima "celebración" y que está dispuesto a golpear a los clubes a partir de hoy.


Dee-Jays en el Reino Unido han dicho que tres CD promocional de "Celebración" se esperan que sean estrenados en estos dias.

MADONNA REGRESA A MADRID TRAS 19 AÑOS!!



Esta es una recopilación de alguno de los artículos con los que la prensa ha tratado el concierto que Madonna ofreció ayer en Madrid.


































































- El concierto de Madonna hace vibrar el Calderón – CADENA SER Sobre un trono, con una minifalda roja, y en un Rolls Royce blanco, la 'ambiciosa rubia' hizo su aparición en el escenario del estadio Vicente Calderón este jueves. Después se puso un velo de novia y en otro número una capa negra. Acompañada de una docena de bailarines, y sobre un escenario camaleónico, la cantante ha demostrado una vez más porqué es la reina del pop.


































































- Una Madonna camaleónica sacia a sus fans en Madrid – ABC Hacía 19 años que Madonna no actuaba en Madrid, pero los cerca de 40.000 devotos de la "Reina del pop" que han asistido hoy a su concierto en el estadio Vicente Calderón han visto saciada su sed. Atlética, camaleónica y deslumbrante, la cantante ha demostrado que aún le sobra energía para seducir.Como ocurriera en su último concierto en Barcelona, Madonna tampoco llenó el aforo del estadio, de 50.000 personas, pero eso no hizo sino mejorar las posibilidades del público de disfrutar de un espectáculo de dos horas milimétricas y que ha colmado las fantasías de todo seguidor de la "ambición rubia".


































































- Madonna seduce a Madrid – COPE El estadio Vicente Calderón, fue el encargado de volver a recibir a la “Reina del Pop”, que después de casi 19 años, ha vuelto a Madrid para compensar a todos los fans de la comunidad que la esperaban. La mejor Madonna de todos los tiempos, desfiló en la noche del jueves dejando a los fans con ganas de más: “ha sido un espectáculo perfecto, es la reina y está en forma”, comentaban al salir.












































- Madonna solventa su deuda con Madrid – ADN Llegó con la lección aprendida de Barcelona, donde abrió su gira patria el miércoles. Madonna no defraudó a sus fans madrileños, que ocuparon tres cuartos de entrada del Calderón. Unos seguidores que la llevaban esperando casi 20 años y a los que les costó entrar en calor, hasta que les dijo: "Hablo en español, estoy caliente". Algunas canciones antes ya había protagonizado un beso lésbico para animar la noche.












































- Colosal espectáculo de Madonna en Madrid – EL MUNDO Cool, muy cool el espectáculo de Madonna en Madrid, bajo montaje superlativo donde los haya. El más difícil todavía de su gira 'Sticky & Sweet' así lo exigía. A la tercera canción ya había compartido voz solista con los mejores raperos americanos pregrabados en la gran pantalla que tenía a sus espaldas. Madonna saca músculo


































































– LA RAZON La ambición rubia se quedó lejos de llenar el Vicente Calderón, pero ofreció un «show» que trasciende lo musical y pasa a engrosar los archivos de la historia del pop.


































































- Fria Madonna – EL PAIS Ya se sabe que la soltería disipada casi siempre refuerza la creación. Cuentan los madder, seguidores de Madonna que analizan su música y cada abrir y cerrar de ojos de la cantante, que cuando está sin pareja hace sus mejores discos y sus más alucinantes actuaciones. Que se sepa ahora no tiene acompañante y aun así le está costando trabajo convencer con la gira de Sticky & Sweet (dulce y pegajoso), cuya segunda vuelta recaló ayer en el estadio Vicente Calderón. Ayer sólo lo hizo a ratos.













































Tras casi dos décadas sin pisar un escenario madrileño, Madonna ha reunido este jueves a 40.000 devotos en el estadio Vicente Calderón. La cantante, como ocurriera en su concierto en Barcelona este martes, ha demostrado que está en plena forma. La diva del pop ha saciado la sed de sus incondicionales con una actuación deslumbrante en la que ha interpretado casí cuarenta canciones y no ha parado de bailar.Madonna no ha conseguido llenar el estadio del Atlético de Madrid, algo que por otra parte no ha incidido en el disfrute de los espectadores. Al contrario. Los presentes han gozado de dos horas de música y pasión a cargo de la ambición rubia. Madonna ha conquistado a sus fans con un concierto que ha tenido de todo. La artista ha aparecido en el escenario sobre un trono, a bordo de un Rolls Royce, ha saltado a la comba vistiendo una minifalda roja y ha besado a unas bailarinas, entre muchas otras cosas.


































































La cantante no ha dado respiro al público, tan atento al show que casi no ha tenido tiempo para bailar los temas que escuchaba. La actuación ha supuesto un buen repaso a su carrera artística. No en vano, algunas de sus canciones ya cumplen los 25 años. Desde Celebration, una de las canciones inéditas incluidas en su nuevo disco de Grandes Éxitos, que saldrá a la venta en septiembre, hasta temas de su último disco, She is not me o Give it to me y algunos clásicos inevitables, como Dress you up.El público tan variado que sigue a Madonna ha quedado satisfecho con la puesta en escena de su ídolo. "Ha sido un espectáculo perfecto", aseguraba una seguidora a la salida del concierto, "es la reina y está en forma". Madonna no para y tras Barcelona y Madrid, ahora toca Zaragoza. La diva del pop concluirá su tour por España con otro directo el próximo sábado en el recinto de la Feria de la capital aragonesa.Fuente: elpais.com






















jueves, 23 de julio de 2009

NUEVAS IMAGENES DE MADONNA EN BARCELONAS!!!

Hace meses que España se lleno de un aire madonniano...donde miraras estaba ella embelleciendo la ciudad....!!!!






la previa por fin el gran día llego..y Madonna y su séquito estaban listos para calentar los motores y ponerse en marcha ,con su show mas dulce y pegajoso.



al parecer esta vez la entrada fue mas ordenada los espectadores ,que en algunos casos tuvieron que acampar una semana y para no perder su lugar se hiban escribiendo el un numero por orden de llegada..






















hacia 8 años que la cantante no andaba por esas tierras por eso y le preparo a su publico español una gran sorpresa...






este 1 concierto en barcelona..seria también elegido para firmar su próximo vídeo.












el equipo de filmacion.hiba eligiendo a los fans en la fila misma de la entrada al show...algunos debieron negarse por miedo de perder su lugar en la fila













































































































































































































































































gracias a GUSTAVO BÜNDCHEN por las fotos



Votación: Bruce, Madonna, Prince!


Los aficionados pueden participar en una encuesta en línea en MSNBC.com nombre a la mejor álbum publicado en 1984: Supongamos que uno de los mejores años en la música pop que pasó y nadie notó. Un cuarto de siglo atrás, en 1984, tres de los álbumes de pop más importante que jamás se ha hecho salió.


Ese año fue testigo de Bruce Springsteen del hito "'Born in the U.S.A." publicado el 4 de junio,

la obra maestra de prince 'Purple Rain' salída 25 de junio y el clásico "Like A Virgin" de Madonna el 29 de octubre del mismo año!!! . En otras palabras, tres de los álbumes más importantes fueron puestos en libertad con soilo cinco meses de diferencia.


Para leer el resto del artículo y de votar a favor de Madonna visita www.msnbc.msn.com

quien es Mr. Brainwash y por que MADONNA lo eligio para CELEBRATION??















Sr.Brainwash (lavar - cerebro), el creador elijido por Madonna para cubierta del álbum de pronto estreno llamado CELEBRATION, comenzó su carrera en Francia realizando documentales para convertirse más tarde en un artista popular de la calle.





Actualmente reside en Los Ángeles y donde es un muy conocido artista de graffiti.










su"Celebración" trata de reproducir el clásico de Madonna filmado por Jean-Baptiste Mondino, que se estrenó en la revista "Bazar" en 1990, mezclado con otro icónico retrato de 1987 de Alberto Tolot.











Las imágenes a continuación son algunas de sus otras creaciones relacionadas de Madonna , para ver más sobre él y su arte, por favor visite www.mrbrainwash.com.