sábado, 3 de abril de 2010

BOOM BOOM nuevo single de Madonna??



Al parecer ,según la gente que filtró el nuevo single de Madonna se llama Boom, es producida por David Guetta, y tendrá un impacto de radio a finales del próximo mes.

1. El título lo dice todo! Es explosivo!!

2. Si usted pienso que “When Love Takes Over”, “I Gotta Feeling” or “Sexy Bitch” era lo mejor de Guetta, piense dos veces después de oír esta canción.

3. El himno del verano ya está aquí.

Manténgase en sintonía.

Popjustice

gala de la fundacion raising Malawi en Parìs



Madonna y su familia tienen previsto viajar a Malawi la semana próxima para visitar varios proyectos importantes para los huérfanos y niños vulnerables que ella y Raising Malawi han venido trabajando desde 2006.

Ella tiene previsto visitar la Aldea del Milenio, que es apoyada junto con el Dr. Jeffrey Sachs, uno de los principales economistas del mundo. “"Estoy ansioso de ver los asombrosos progresos realizados en esa comunidad, así como varios otros proyectos que están actualmente en curso que incluye la creación de una Academia de muchachas. Estoy enormemente contento de unirme a Dr. Sachs y Hans Vestberg, el consejero delegado de Ericsson, para lanzar una nueva campaña para el acceso a la educación en todo el mundo utilizando la tecnología móvil ", declaró Madonna. El anuncio formal respecto a la campaña se realizará el martes en Malawi.

SAMANTHA RONSON HABLA DE MADONNA Y LADY GAGA


DJ Samantha Ronson usó su página de Twitter para criticar a los que comparan a las cantantes Madonna y Lady Gaga.

La ex novia de Lindsay Lohan escribió en su microblog, que ella no entiende algunos comentarios sobre las dos cantantes. "¿Por qué todos piensan Gaga es la nueva Madonna?"

"Ella es agradable, pero ni una sola canción que Gaga ha hecho es mejor que cualquier canción de Madonna", dijo.

fuente: Globo.com

RUMOR Gaga interpretara a Madonna?


Lady Gaga interpretara a Madonna en una película biográfica de la vida de la indiscutible reina del pop, y se espera que sea lanzada en el 2012.

Floria Sigismondi dirigirá la película con el titulo "Madonna: From a Virgin to a Phenomena".

S&S en VH1 esta noche!

"Sticky & Sweet Tour" en Argentina; invitados incluyen Justin Timberlake, Britney Spears y Kanye West. Esta noche 8:00 pm. VH1 USA.


Madonna `s" Sticky & Sweet "Tour serà emitido en el canal VH1 el 2 de abril, Esta es su última oportunidad de verlo antes de que sea oficial el lanzamiento ested 6 de abril (en los EE.UU.) en DVD, Blu-Ray y CD, así que no te lo pierdas!

de madonna.com

Madonna de fiesta en run away


Madonna abandona el Club Runway con Jesús y Norman en Londres, anoche Abril 1, 2010.




R.I.P. Caresse Henry

Caresse Henry, quien fuera asesora de Madonna de 1997 al 2005, en la era de Ray of Light y Music, ha fallecido. Caresse también fue asistente personal y testifico en el juicio en contra de Robert Hoskins, acusado por acoso a Madonna en 1996.






La ex manager de Madonna , Caresse Henry, ha muerto en un aparente suicidio, según informes de EE.UU..

El cantante Jimmy Demers, quien también fue manejado por Henry, anunció la noticia el viernes, en un artículo en el sitio web Huffington Post.

Demers reveló que planeaba pasar el Domingo de Pascua, con Henry, pero descubrió a través de un correo electrónico el 1 de abril (10) que se había quitado la vida.

Para más detalles sobre la muerte no había sido lanzado como WENN envió a la imprenta.



henry dirigió la carrera de Madonna desde 1997-2004 y desempeñó un papel en la producción de varios de sus álbumes mas exitosos como Ray of Light y Music.

Ella también sirvió como asistente personal de Madonna.


Ella fue la que trajo a la Reina del Pop de nuevo de gira en 2001 con el Drowned World Tour, después de ocho largos años y fue galardonada como Manager del año por su increíble trabajo en el 2004 por el Re-Invention Tour.



Todo lo que podemos hacer ahora es darle las gracias por todas las cosas que ella ayudó a Madonna conseguir y esperar y rezar para que finalmente halla encontrado la paz que estaba buscando desesperadamente.


contactmusic Contactmusic


jueves, 1 de abril de 2010

A Madonna le gustaría que su hija fuera más recatada



Resulta divertido pensar que Madonna la reina de las pista y las provocaciones con sus vestimentas encima de un escenario, asegure que le gustaría su hija fuera más recatada. Quizás derivado de los constantes escándalos que en numerosas ocasiones ella misma protagonizó por sus modelitos.

Sí bien ahora la cantante o es más ‘recatada’ o ve en su hija algo que ella hizo en el pasado. Por ello asegure que su hija Lourdes María de 13 años y llamada cariñosamente Lola, ahora que se hace mayor, tenga una forma de vestir que ella no aprueba aunque jamás le dirá como tiene que vestir.


Realmente la hija mayor de la reina del pop, elige ella misma su ropa desde hace tiempo y casi siempre de las mejores firmas como Marc Jacobs o Stella McCartney, aunque modelos sean algunas veces muy ligeritos para su edad, al menos esa es la opinión de su propia madre, aunque ella reconoce que la jovencita ha desarrollado su propio estilo de vestir algo por lo cual se siente muy orgullosa.

Un estilo muy urbanita inspirado en el hip-hop y como buena estudiante de ballet también le sirve para marcar su propio estilo con influencias europeas derivado igualmente de la música que escucha.

Además Lourdes María hará sus pinitos en la moda lanzando su propia línea de ropa aunque respaldada por su madre que sacará al mercado este próximo verano. Material Girl es el nombre de la colección y por lo que ha declarado la misma cantante todo corre a cargo de su hija, ya que ella se limita simplemente a ‘jugar’ con su Blackberry en un rincón mientra ella pone toda la ilusión que marca su juventud en el proyecto.

Vía | TendenciaGay

All Madonna en Glee!

Nuevo promo de Glee, episodio especial dedicado a Madonna, aquí un avance de 4 Minutes."



Glee - Papa Don't Preach ( EXCLUSIVE Preview)


Glee April Promo




Madonna Glee Episode (Preview)

Madonna & Ellen primas?


El nuevo show en NBC "Who Do You Think You Are?" (quien crees que eres?) revela a celebridades de su historia ancestral.

Resulta que Madonna y Ellen DeGeneres son primas de 11va generación, deacuerdo a los investigadores en Ancestry.com.

Las dos estan ligadas por parte de un décimo tatara-abuelo en común llamado Martin Aucoin. A inicios de los 1600s, las hijas de Aucoin, Jeanne y Michele abandonaron su nativa Francia para instalarse en Nueva Escocia, en donde las familias de Madonna y Ellen permanecieron por varias generaciones.

Madonna.com : ¡Gana el pack definitivo del Sticky & Sweet Tour!


Participa en el Concurso Sticky & Sweet Tour presentado por Madonna.com y el magazine SPIN para ganar el pack definitivo Sticky & Sweet!.

Dos afortunados fans serán seleccionados para ganar el gran premio que incluye:

- Copia autografiada del DVD de Sticky & Sweet Tour
- Camiseta oficial del DVD
- El libro de fotos Sticky & Sweet Tour
- El TourBook de la gira
- Una suscripción de un año al magazine SPIN

Habrá tres finalistas, asi que no perdáis la oportunidad de ganar un pack genial de regalo (Camiseta oficial del DVD & El TourBook de la gira). ¡El concurso termina el 20 de Abril!.


ENTRA AQUÍ PARA PARTICIPAR:http://madonna.com/stickyandsweetgiveaway?utm_source=madonnaoff&utm_medium=banner&utm_campaign=mdnssgiveaway_042010

EL CONCURSO ES SÓLO VÁLIDO PARA RESIDENTES DE LOS EE.UU. MAYORES DE 13 AÑOS

Associated Press

Les mostramos la entrevista que ofreció Madonna a la Associated Press sobre el lanzamiento de la línea de ropa "Material Girl". (Marzo 30).


Madonna & Ericsson en Malawi




La estrella del pop Madonna será acompañada por el presidente de Sony Ericsson y Hideki Komiyama Earth Institute de la Universidad de Columbia Jeffrey Sachs Director en su viaje a Malawi el 5 de abril de 2010.


Según los informes, Madonna tiene previsto visitar el sitio de desarrollo del Milenio en el distrito de Mchinji y la resurrección de la Academia para chicas - una escuela que está construyendo en Lilongwe, la ciudad comercial.

“ "Hay perspectivas de que Komiyama, Sachs y Madonna están interesados en invertir en el lugar de desarrollo del Milenio y que también tienen interés en el desarrollo niñas.

. "Ellos también van a visitar algunos centros de desarrollo y un orfanato que tienen la intención de ser conjuntamente ayudando", dijo un funcionario de la Fundación Raising Malawi para niñas.


AN

Madonna de cena con amigos en Londres

Madonna cenó la pasada noche del 31 de Marzo en un club de Chelsea, Londres, acompañada de su chico Jesús Luz, y sus amigos los diseñadores Valentino y Stella McCartney y la actriz Gwyneth Paltrow.





Incluso las superestrellas necesitan a sus mejores amigos para divertirse, sus afecto y una charla viejos sobre tiempos.
Y Madonna demostró no ser la excepción, ya que se encontró con dos de sus mejores amigas en Londres la noche anterior.
La cantante salió para cenar y beber con la diseñadora de moda Stella McCartney y la actriz Gwyneth Paltrow.



En su paso: Madonna llega a un club de miembros privados en Londres
antes de unirse a otros invitados en un evento privado en el lugar.
Vivir en los lados opuestos del Atlántico, las tres chicas solo pueden verse en los eventos de moda o en las fiestas de las celebridades, pero estamos adivinando que es una rareza que se sentaran juntas,para pasar así un buen rato.
han dejando a los niños en el cuidado de sus niñeras, Madonna, de 51 años, dirigió al encuentro con Stella, de 38 años, y Gwyneth, de 37 años, que han abandonado por un rato a sus respectivas parejas - el editor Alasdhair Willis y el cantante de Coldplay, Chris Martin - en casa con sus pequeños también.






Al igual que muchas de nosotras, Madonna sabe la importancia de un pedazo de caramelo para iluminar la noche, por lo que trajo de Brasil a su toyboy Jesús Luz, de 23 años,con quien estubo a lo largo noche también.
Pero él no era el único hombre impartiendo su mesa la noche pasada, casi al final el diseñador de moda italiano Valentino se unió al grupo en el club.



Las tres señoras se abrigaron hasta las orejas contra el clima de esta primavera inusualmente fría, pero se las arreglaron para quedar con un look super-chic y elegante.
Madonna parece que ha tenido una tarde muy divertida mientras se sube a su coche y se dirige a casa
Madonna parecía mucho más joven de lo que realmente es en una chaqueta de cuero negro de media estacion que fluye con sus pantalones anchos de seda negro con un estampado blanco costura (muy al estilo del álbum music) - pero las cuñas con punta de peep-pueden haber sido un error.
Gwyneth con botas altas , pantalones de cuero y una chaqueta delgada negro corto, mientras que Stella mantuvo simple en una larga capa gris, suéteres grises y botas hasta la rodilla.
Valentino, luciendo un bronceado muy brillante, se envolvió el frío en una chaqueta acolchada azul sobre su traje.





Madonna voló a Londres el lunes con su hija Lordes, 13, y sus hijos adoptivos David y Mercy, cuatro y su hijo de nueve años de edad, Rocco para celebrar la fiesta judía de la Pascua.
El Lunes de Pascua la familia viajará a Malawi para que los niños adoptados Mercy y David puedan reunirse con sus familias biológicas.

DM

miércoles, 31 de marzo de 2010

Ceremonia Academia de Niñas de Raising Malawi: 06 de abril de 2010



Esto era simplemente un sueño.

Pero esta semana, Madonna y yo nos vamos a Malawi para ver nuestro sueño convertirse en realidad. El martes, 06 de abril, pondremos los primeros ladrillos de la próxima Academia de Niñas de Raising Malawi.

Queremos que estén ahí con nosotros. Madonna ha estado tan emocionada con las historias de inspiradoras mujeres que personas como tú compartieron con nosotros, que ella quisiera compartir las palabras de una persona en esta ceremonia inaugural.


Quisieran compartir su historia para Madonna? Compartan sus esperanzas e intenciones ahora:

http://www.raisingmalawi.org/BrickLaying

Esta academia será muchísimo más que sólo una escuela. En un país en donde un millón de niños han sido huérfanos a causa del SIDA, nuestra academia educará, protegerá, y empoderará a jóvenes niñas quienes, siendo muy sinceros, cargan con el peso de su nación.

Esta será una familia y un centro de apoyo para que muchas jóvenes huérfanas eleven a otros niños. Será una fuente de protección y un acceso a cuidados médicos y alimentación equilibrada. Y será un lugar de empoderamiento espiritual, dándole a las niñas las herramientas para crear la realidad que merecen.

Pero no podemos olvidar: También será una destacada escuela. Nuestra academia contará con altos estándares de calidad. Niñas que nunca antes tuvieron a alguien que creyera en su potencial, tendrán, por primera vez, acceso a una biblioteca y tendrán en sus manos un libro propio.

El potencial que estamos a punto de desplegar es increible. Comparte tus sueños para estas chicas ahora:

http://www.raisingmalawi.org/BrickLaying

Madonna y yo estamos listos y dispuestos paraencontrarnos con Anjimile Oponyo, Directora de la Academia de Niñas de Raising Malawi, quien estará ahí para poner el primer ladrillo junto con Hans Vestberg, CEO de Ericsson y Jeffrey Sachs, Presidente y Co-Fundador de Millennium Promise. Es tan emocionante contar con el apoyo de tantas y tantas personas alrededor del mundo con nosotros.

Gracias por su compromiso con Malawi y esta academia.

Con gran emoción

Philippe Van Den Bossche
Director Ejecutivo de Raising Malawi


Traducido al español por: Felipe Cortés Leddy. Voluntario Raising Malawi.

martes, 30 de marzo de 2010

Madonna buena o mala madre??

Mientras que la familia pasa unos días en Londres antes de llevar a sus dos hijos mas pequeños adoptados de África, a reunirse con sus familiares biológico, ayer se pudo ver a la cantante llevándolos a festejar la pascua judía y esto ha desatado diferentes opiniones en la web sobre la cantante y su entorno familiar aquí alguno de las opiniones de los cibernautas:




De lo que he leído Madonna tiene hijos maravillosos, no se oye de cualquier escándalo que rodea a Lourdes, a diferencia de muchos niños celeb.
Así que punto es ¿por qué no la Cabalá? Ella es todavía un niño y en mi libro los niños se supone que siguen a sus padres de plomo hasta que llegan a una edad de elegir por sí mismos.
No es un admirador de su trabajo, pero respecto a su crianza.

Nat, En algún lugar sobre el océano, 30/3/2010


Además de arrastrar el novio de 23 años de edad en todas partes, creo que Madonna es una excelente madre y los niños realmente estan unidos acon ella. Por otra parte, no se queja de su toyboy si era un hombre con una novia de 23 años de edad.

Amoke, Londres, 30/3/2010

creo que madonna es una madre como cualquier otra con la exepcion que es la artista mas grande de todos los tiempos!!!..y el haber perdido a su madre cuando ella tenia tan solo 5 años de edad le han dado una vision diferente de lo que es la vida y la crianza de los niños nada mas, creo que nadie puede negar el amor que siente esta mujer por su familia y por al humanidad entera.

perdon yo hablo poco ingles
I think Madonna is a mother like any other with the exepcion which is the greatest artist of all time !!!.. and having lost her mother when she was only 5 years old has given him a different vision of what life is about and upbringing of children nothing else, I think nobody can deny the love this woman feels for to his family and for the humanity.

pablo, montevideo uruguay 30/3/2010


Algo me dice que Madonna y su hija tendrá un montón de problemas. Madonna no está envejeciendo muy bien y su hija está creciendo cada día más bonita!


María, DC, 30/3/2010





Algunos de los comentarios aquí son tan ignorantes. . En primer lugar, la Cabalá no es una religión. . Usted puede ser católica, judía, musulmana, lo que sea, para estudiar la Cábala. Ellos observan las tradiciones judías y las vacaciones, pero sus enseñanzas son muy universales y aplicables a su propia religión. ¿Y qué hay de malo en poner a sus hijos a los servicios religiosos. Cuando estábamos a su edad, no podemos ir con nuestros padres a la iglesia? Cuando sean mayores, pueden decidir qué camino va a tomar, pero por ahora son guiados por sus padres, como todos deberían hacerlo.

Lisa, de Nueva York, NY, 29/3/2010




Madonna también se colocó la piedra fundamental para conmemorar la fundación de la academia de una niña que ha fundado".

¿Necesita un diccionario de sinónimos? hahahaha! hahahaha!
KP, Marruecos, 29/3/2010


mas fotos de madonna en el cabala center ayer


Hermanos: Rocco, de diez años, y David, de cuatro años, vestía con trajes de color blanco a celebrar la Pascua en Londres ayer,









Parte de la familia: el novio de Madonna, Jesús Luz, 23 años, estaba entre el grupo









Adam Lambert cansado de decidir si Madonna o Gaga

Estimados periodistas, hacer su investigación y encontrar nuevas preguntas a pedir Adam Lambert. Ese es el mensaje que quería transmitir a día de hoy (29 de marzo).Así posteo el cantante en su cuenta de Twitter , al parecer,
después de varias entrevistas en Alemania dejó sentir como un disco rayado


Entonces Tomó su cuenta de Twitter para ventilar sus frustraciones, constantemente se le preguntó sobre si era el una especie de "macho Lady Gaga," entre otras "cuestiones superfluas". "Sólo entrevista en alemán donde todos me dijeron que me han dicho" que tu eres el masculino Lady Gaga.

yo nunca diría eso. yo soy Adam "Por supuesto que soy un admirador y tienen el mayor respeto por ella y hay algunas sensibilidades teatrales que nos unen pero las personas somos diferentes, pero a la vez compartimos cosas. La primera pregunta que muchos periodistas se preguntan tienen que ver w GaGa.

Por mucho que la amo-se está volviendo aburrida. Preferiría hablar de mi arte. ” Estoy seguro de que ella estaría de acuerdo. "


También quería pasar de ser preguntado por la reunión que tuve con Madonna. "Más preguntas redundantes que se pueden poner a descansar: Sí, fue increíble conocer a Madonna. Yyyyi sí, me besó Kesha. Fue muy divertido. "
Adám no es el único cansado de repetir las preguntas, puesto que detalla Neonlimelight.com Lambert entrevistado por Nightline el mes pasado llevó a cabo decenas de aficionados que están hartos de verlo obligado a responder a la misma ronda de preguntas una y otra vez. "Gaga & Madonna OTRA VEZ? ¿Cuántas veces le tienen que responder a las preguntas de siempre? "¿Por qué las mismas preguntas una y otra vez?” Obtener en la investigación allí, él y encontrar algunos temas de interés para preguntarle acerca! "
Sin embargo, Adam ha querido dejar claro que no es un sujeto de entrevista ingrato. "No me malinterpreten, yo realmente disfruto mucho de ser entrevistado. ” No estoy molesto, sólo la esperanza de que por tweeting, estas preguntas se desvanecen. "

Es raro que el ex American Idol ahora reniegue de su parecido estético con gaga o de la reunión fugaz que tuvo con nuestra reina del pop, ya que dicha reunión le sirvió no hace menos de un mes para ser tapa de múltiples medios de prensa.


El 21/01/2010 Adam Lambert, compartió algunas de sus fotografías de niño en el programa de Oprah Winfrey y confesó que recibió consejos de la diva del pop: Madonna, al visitarla en su casa de Nueva York y recibir, más tarde, clases de su guitarrista.

'Cuando era niño, me vestía todo el tiempo como ella. Era muy natural para mi', reveló Adam Lambert a Oprah. Respecto a los tips dados por una de sus ídolas, Madonna, dijo: 'Vino a mi sin maquillaje, en su atuendo de yoga. Totalmente Zen. Su presencia fue muy poderosa. Intensa. Hablé con ella sobre las celebridades y cómo manejar la fama. Me dijo unas cuantas palabras sabias', agregó Adam Lambert.

'Sólo pon tus ojos en el precio y anteojeras. No te desvíes con todas las negatividades y quejas. Enfócate solamente en tus intenciones y metas', fue lo que le dijo Madonna a Adam Lambert.

Madonna Access Hollywood preview

Madonna ha concedido una nueva entrevista al programa de la TV estadounidense Access Hollywood incluída en el press junket de la presentación de su nueva línea de ropa juvenil y complementos "Material Girl", y ya podemos ver un breve avance de la misma, que será emitida esta misma noche.




Cuando Madonna necesitó inspiración para su última colección de moda, no tuvo que buscar mucho. La Diva del Pop, en equipo con su hija de 13 años Lourdes, creó Material Girl (chica material), una línea de ropa para jovencitas al alcance de todos los bolsillos que debutará en la tienda Macy's hacia fines de año.

No es la primera vez que Madonna se aventura al mundo de la moda. En 2007, se asoció con H&M para crear una colección, M by Madonna. Esta vez, su inversión es a más largo plazo: ha lanzado una compañía llamada MG ICON que además de la línea para jovencitas, creará otras colecciones, incluso de anteojos.
La colección Material Girl incluye pantalones vaqueros, guantes sin dedos, collares y otros accesorios. Muchos artículos se inspiran en las raíces de danza de Madonna y su hija.

En una entrevista reciente con AP, Madonna habló sobre la colección y su hija Lourdes (a quien llama Lola), entre otros temas.

"Lola insiste desde hace año que tengo que diseñar ropa. Stella McCartney es amiga mía, y cuando Lola tenía ocho años, ella la invitaba a su salón de muestras, le daba telas y le pedía su opinión sobre distintas cosas".

Madonna añadió que debido a su amistad con otros diseñadores de moda como Gaultier o Dolce y Gabbana, y Lola ha estado en las filmaciones de todas sus campañas publicitarias.

"Siempre está detrás de las bambalinas", dijo. "En mis últimas dos giras, trabajó en el departamento de vestuario. En la última gira vistió a todos los bailarines".

Fuente: AP.

"Material Girl", entevista completa







Cuando Madonna necesaria inspiración para su colección de moda, ella no tenía que mirar muy lejos. El icono del pop se unió a su hija de 13 años de edad, Lourdes, para crear Material Girl, una línea júnior "accesibles "prendas de vestir y que se estrenará este otoño en Macy's.

Esta no es la primera incursión de Madonna en el diseño. En 2007, ella se unió a H & M para crear una colección de edición limitada, M by Madonna. Esta vez, su empresa de moda será de larga duración: Se ha puesto en marcha una nueva empresa llamada MG icono que, además de producir la línea de juniors, también pondrá a otras colecciones como las gafas.

La colección Material Girl incluye jeans, zapatos, guantes sin dedos, collares y otros accesorios. Muchas de las piezas están inspiradas por Madonna y raíces de la danza de su hija.

Madonna habló recientemente acerca de Material Girl, su relación con Lourdes (apodada Lola)



¿Por qué quieres hacer una línea de júnior?

Madonna:
Madonna: Lola me ha estado molestando durante siglos sobre el diseño de ropa. Stella McCartney es una buena amiga mía y cuando Lola era una niña pequeña, alrededor de 8 años de edad. Ella comenzó a dar telas a Lola e invitarla a su sala de exposición y pedir su opinión sobre las cosas, dándole cuadernos de bocetos y cosas así. Stella siempre la empujó a dar sus primeros pasos. Tengo un montón de amigos que son diseñadores de ropa como Gaultier o Dolce y Gabbana. (Lola), ha estado siempre alrededor de todas las sesiones fotograficas y todas las campañas que he hecho. Ella siempre está colgada detrás del escenario. En mis dos últimos tours que he hecho, ella ha estado trabajando en el departamento de vestuario.,en esta última gira, ha vestido a todos los bailarines.

¿Qué le ha enseñado Lola acerca de la moda?

Madonna:
Me recuerda a mí misma cuando era más joven. Ella sólo por ella misma y trata de usar cosas diferentes. Así es como solía ser, pero después de años y años de todo el mundo comenta sobre la forma en que me veo y me visto y ser fotografiada, uno empieza a ser consciente de sí mismo y comienza a planear más cosas. Entonces vos terminas juzgandote a ti mismo más, lo que parece bueno y lo que no.

¿como ha sido trabajar con su hija?

Madonna:
Es bueno porque tiene buen gusto en la moda. Yo respeto sus gustos y rara vez estamos en desacuerdo con ella.

¿no cree usted q al Lola diseñar esta línea, la esta empujando al ojo del huracán?

Madonna: Es por eso que estoy aquí hablando de la línea y no lo esta ella. Con el tiempo se lo permitiré. Siento que necesita entrar en la escuela secundaria y centrarse en sus estudios, sus lecciones. Lola empezara la escuela secundaria de las artes escénicas. Ella tiene mucho trabajo por hacer y no quiero que se distraiga. Con el tiempo será capaz de hablar de esto.



Voy a ser feliz cuando lo haga porque ella puede hablar mucho más claro, y de una manera más informada sobre esta nueva línea y sobre su última instancia del diseño. Lola siempre va al fondo de las cosas y se la escucha decir, "Eso está bien. Eso no es cool. "

¿Por qué era importante para usted para mantener el precio bajo en esta nueva linea?

Madonna: Cuando yo tenía unos 13 años de edad, no podía permitirme ropa de diseñador. I Yo no podía permitirse ropa cara. Cuando diseñe la línea de ropa para H & M, que fue una de las cosas que me gustaban mucho de él, que era realmente accesible a cualquier bolsillo. Creo que es una de las cosas buenas acerca de ella, que usted puede hacer ropa bonita a precios accesibles.

Usted es conocida como una tomadora de riesgo de la moda. ¿Alguna vez miro hacia atrás y se pregunto, "¿Qué estaba pensando?"

Madonna: si, pero prefiero no señalarlas. Creo que tuve un montón de peinados horribles.



En los primeros años de la década de los 80, me pintaba los labios de color morados o lápiz de labios de color verde. pero ,en cuanto a la ropa, estoy contenta con la forma que vestía.

Con su carrera musical y con la escuela de niñas se está construyendo en Malawi, dudo en emprender este nuevo proyecto con esta línea de ropa?

Madonna: Si Lola no tuviera una participacion en la línea, o en el diseño, consultoría, o como quieras llamarlo, yo no lo haría. Realmente ella hace la mayoría del trabajo, la verdad.

¿Quiénes son las influencias de la moda de Lola?

Madonna: Lola pasó la mayor parte de su infancia en Inglaterra. Según ella, ella piensa que la gente tiene más estilo en Londres, sobre todo los niños. Los chicos franceses, en particular, tienen un estilo muy bueno, de acuerdo con Lola.



Creo que ella ha sido muy influenciada por la moda europea. Ella está muy influenciada por la música que escucha, diferentes bandas también. Ella tiene modelos favoritos.



Ella tiene todo tipo de clases de baile.



Ella está inspirada en los elementos de desgaste como bailarines si es una clase de hip-hop o una clase de jazz o de clase de ballet. … Por supuesto que se inspira en mi armario.






Mis zapatos Christian Dior ma van a faltar y, a continuación algunos bolsas fabulosas no voy a ser capaz de encontrarlas o mis jeans ajustados, el único par que me quedó se han ido.

¿Han trabajando en esta línea de ropa juntas en condiciones de servidumbre de una manera diferente?

Madonna: La veo más como una persona creativa, como artista y menos como a mi hija como estamos trabajando, y luego cada vez en cuando me acordé de ella es mi hija.

Madonna acudió a celebrar la Pascua judía.

Madonna fue fotografiada junto con Jesús Luz y sus cuatro hijos ayer día 29 de Marzo en el Centro de Cábala de Londres, donde la familia acudió a celebrar la Pascua judía.

La próxima semana los niños de Madonna, David y Mercy se reunirán con sus familiares biológicos en Malawi para la celebración de una Semana Santa muy especial.
Pero anoche, los dos estaban como siempre con su familia adoptiva, ya que esta celebra la fiesta judía de la Pascua.
Junto con los hermanos mayores, Lourdes y Rocco, su madre, Madonna y su novio, Jesús, Luz, la familia llegó al Centro de la Cábala en Londres.



Aunque bautizada por la iglesia católica, Madonna es una devota de la fe, que sigue las enseñanzas judías.
La familia vestida de negro y blanco para la salida,Lola como siempre de ultima moda y el pequeño David luce un nuevo peinado mohicano.

Van a pasar una semana en Londres, antes de viajar a Malawi para celebrar la Pascua, una vez allí, Mercy se reunirá con su familia biológica por primera vez desde su adopción, mientras que para David que será una segunda reunión con su padre biológico.

Madonna obtuvo la custodia de la Mercy el año pasado - tres años después de la primera caída visita y posterior adopción de David Banda,Madonna decidió adoptar a Mercy, dicha adopción a causado controversia después de que el padre de la Mercy se opuso, al pedido de adoptar a Mercy, Madonna, fue rechazada por los tribunales, pero tras una apelación finalmente fue aprobada.
Ahora Madonna espera ver a Mercy feliz junto a sus familiares sanguíneos ' Se tiene previsto un almuerzo en el cual Mercy y David 'con orgullo puede mostrar sus habilidades de baile y reunirse con sus parientes. "


lunes, 29 de marzo de 2010

Lola falso rumor

Uno de los muchos rumores que circulan actualmente sobre el nuevo esfuerzo como directora de Madonna , la realeza británica biopic "nosotros", es que la estrella del pop convertida en cineasta ha puesto a su propia hija, Lourdes, en un pequeño papel. Aunque no sería la primera vez que alguien dirige a sus hijos en una película, la publicista de Madonna ha dicho a MTV News que las afirmaciones son totalmente falsas.



De hecho, no hay planes en este momento para que Lola de 13 años de edad, trabaje junto a su madre en la pantalla grande. Pero las dos están trabajando juntas en una actividad totalmente diferente: una línea de moda junior llamada Material Girl, que estará disponible en exclusiva para Macy's a partir de este mes de agosto.

La colección es una colaboración entre la madre e hija y el dúo de diseñadores de Iconix Brand Group (Rocawear, London Fog) y arranca con su regreso a la ropa escolar, así como calzado, bolsos y joyas. Una nueva fragancia podría seguir en el 2011.

El rumor vino de un sitio de calidad la Web francésa ThePlaylist.com, no era la primera vez que la jóvenes Lourdes ha sido vinculada a una posible aparición en una película. Volvamos al 2007, los tabloides británicos reclamaron que se le pidió aparecer en "Harry Potter y el príncipe mestizo", y también se acercó a la estrella a un musical infantil. En ese momento, Mase dijo que Madonna era vacilante en cuanto a permitir su continuación, debido a que solo tenia 11 años de edad.

"Nosotros", nos centramos en el escandaloso romance entre el rey Edward VIII y socialité estadounidense Wallis Simpsonen 1936, será la segunda película de Madonna como directora, después d "Filth and Wisdom",2008. También ha co-escrito el guión de su "Truth or Dare" . Hasta ahora, la única estrella confirmada es Abbie Cornish, aunque todavía desconoce cuál es el papel que desempeñará.
mtv

NUEVAS FOTOS DE MADONNA EN NY 25-03



Madonna agradece a Britney Spears en su DVD en vivo


La cantante pop Madonna ha lanzado en DVD su mas reciente Tour 'Sticky and Sweet' en el cual Britney Spears hace un cameo especial para la presentación de 'Human Nature'.

La llamada reina del pop agradece a Britney Spears por esta colaboracion y ser parte de este exitoso tour. Madonna tambien agradece a cantantes como Justin Timberlake, Timbaland, Kanye West, entre otros.

davib & mercy regresan a Malawi

La estrella del pop Madonna tiene previsto visitar Malawi el próximo lunes para inspeccionar su centro de desarrollo se está construyendo en el país para ayudar a los niños necesitados, especialmente las niñas.



Hay informes confirmados indican que , se espera que Madonna y su familia lleguen en torno a las 16:00 horas en un avión fletado por el Aeropuerto Internacional de Kamuzu (KIA) en Lilongwe en un jet privado.

"Puedo confirmar que hemos recibido órdenes de prepararse para la visita de la estrella del pop la próxima semana y por la mirada de las cosas que deberían estar en el país el lunes", dijo un funcionario que trabaja con la Fundación Raising Malawi, una organización de caridad organización que Madonna inició en el país.




Madonna en Londres, rumbo a Malawi.

Madonna llegó al aeropuerto de Heathrow con Mercy, David y Jesús, Luz (29 de marzo de 2010)
Madonna fue captada en el aeropuerto de Heathrow (Londres)esta mañana, donde aterrizó en un vuelo comercial de los EE.UU.
Se dice que se quedara sólo un corto tiempo en Londres ya que tiene en la cabeza volar a Malawi durante esta semana, aunque muchas fuentes informan que toda la familia se establece para volar a África en este mismo día.

La cantante vuelve a Malawi, pero esta vez no tiene pensado adoptar otro niño. Madonna quiere llevar a Mercy James y David Banda al país africano para que conozcan sus raíces y visiten a sus respectivas familias, algo que no ocurre desde el pasado Verano. En el viaje les acompañarán además Lourdes y Rocco, los hijos biológicos de la cantante de Hung Up.

La adopción de Madonna de dos bebés de Malawi que contaban con familia propia estuvo marcada por la controversia, así que la cantante está intentando demostrar que sus intenciones son buenas y no pretende arrancar a estos niños de sus raíces, como ya aseguró en su día.

Los dos hijos adoptivos de la "chica material" pasaron sus años formativos en un orfanato en Malawi antes de que la cantante los adoptara.
El padre de Mercy , tot James Kambewa lanzó una batalla legal en abril pasado para recuperar la custodia de su hija, pero renunció a su lucha tan sólo dos meses más tarde.

Pero ahora se está preparando para reunirse con misericordia otra vez.






S&S detras de camaras




Acá les dejo mi primer video, un detrás de cámaras del casi terminado Sticky & Sweet World Tour de Madonna. No es de la mejor calidad pero fue lo más divertido que encontré. El tour es el séptimo de la Reina del Pop donde ella presenta su undécimo álbum, Hard Candy. El tour recorrió aprox 17 países incluyendo algunos de América Latina; Argentina, Chile y Brasil; comenzando el 23 de agosto en Cardiff, Gales y terminando el 21 de diciembre en San Pablo, Brasil. Que lo disfruten!!