martes, 30 de marzo de 2010

Adam Lambert cansado de decidir si Madonna o Gaga

Estimados periodistas, hacer su investigación y encontrar nuevas preguntas a pedir Adam Lambert. Ese es el mensaje que quería transmitir a día de hoy (29 de marzo).Así posteo el cantante en su cuenta de Twitter , al parecer,
después de varias entrevistas en Alemania dejó sentir como un disco rayado


Entonces Tomó su cuenta de Twitter para ventilar sus frustraciones, constantemente se le preguntó sobre si era el una especie de "macho Lady Gaga," entre otras "cuestiones superfluas". "Sólo entrevista en alemán donde todos me dijeron que me han dicho" que tu eres el masculino Lady Gaga.

yo nunca diría eso. yo soy Adam "Por supuesto que soy un admirador y tienen el mayor respeto por ella y hay algunas sensibilidades teatrales que nos unen pero las personas somos diferentes, pero a la vez compartimos cosas. La primera pregunta que muchos periodistas se preguntan tienen que ver w GaGa.

Por mucho que la amo-se está volviendo aburrida. Preferiría hablar de mi arte. ” Estoy seguro de que ella estaría de acuerdo. "


También quería pasar de ser preguntado por la reunión que tuve con Madonna. "Más preguntas redundantes que se pueden poner a descansar: Sí, fue increíble conocer a Madonna. Yyyyi sí, me besó Kesha. Fue muy divertido. "
Adám no es el único cansado de repetir las preguntas, puesto que detalla Neonlimelight.com Lambert entrevistado por Nightline el mes pasado llevó a cabo decenas de aficionados que están hartos de verlo obligado a responder a la misma ronda de preguntas una y otra vez. "Gaga & Madonna OTRA VEZ? ¿Cuántas veces le tienen que responder a las preguntas de siempre? "¿Por qué las mismas preguntas una y otra vez?” Obtener en la investigación allí, él y encontrar algunos temas de interés para preguntarle acerca! "
Sin embargo, Adam ha querido dejar claro que no es un sujeto de entrevista ingrato. "No me malinterpreten, yo realmente disfruto mucho de ser entrevistado. ” No estoy molesto, sólo la esperanza de que por tweeting, estas preguntas se desvanecen. "

Es raro que el ex American Idol ahora reniegue de su parecido estético con gaga o de la reunión fugaz que tuvo con nuestra reina del pop, ya que dicha reunión le sirvió no hace menos de un mes para ser tapa de múltiples medios de prensa.


El 21/01/2010 Adam Lambert, compartió algunas de sus fotografías de niño en el programa de Oprah Winfrey y confesó que recibió consejos de la diva del pop: Madonna, al visitarla en su casa de Nueva York y recibir, más tarde, clases de su guitarrista.

'Cuando era niño, me vestía todo el tiempo como ella. Era muy natural para mi', reveló Adam Lambert a Oprah. Respecto a los tips dados por una de sus ídolas, Madonna, dijo: 'Vino a mi sin maquillaje, en su atuendo de yoga. Totalmente Zen. Su presencia fue muy poderosa. Intensa. Hablé con ella sobre las celebridades y cómo manejar la fama. Me dijo unas cuantas palabras sabias', agregó Adam Lambert.

'Sólo pon tus ojos en el precio y anteojeras. No te desvíes con todas las negatividades y quejas. Enfócate solamente en tus intenciones y metas', fue lo que le dijo Madonna a Adam Lambert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario