jueves, 1 de octubre de 2009

descargar celebration version 2 video

http://www.sharmedia.com/video/madonna-celebración-fan-versión-de-vaideo Madonna-vaideo/RZYvXVyUANY

CAMPAÑA PROMOCIONAL DE CELEBRATION

Celebration in Times Square

Este enorme cartel de publicidad de de Celebración se encuentra en Nueva York Time Square.

Estas imágenes de la única y ediciones de CD doble de Madonna "Celebratión Álbum "en la parte superior de un cubo de promoción de Niza en un escaparate en la Argentina


LA emisora de radio alemana NRJ promociónado Celebración con carteles que se pueden encontrar en todo el metro de Berlín


Este enorme valla publicitaria electrónica Celebración se encuentra en Los Ángeles.








Taxis en Hong Kong





Hay un montón de Madonna Celebración taxis alrededor de Hong Kong - con regalos de promoción (insignias y folletos) para los pasajeros para recoger también!












las siguientes imágenes la litografía promocional, exclusiva y numerada que se entregaba a los primeros compradores de Celebration en México.







Madonna está en todas partes en Estocolmo. Carteles de publicidad el lanzamiento del disco inundaron la ciudad capital de Suecia y toda la "Celebration" CD se puede escuchar en los centros comerciales.






























pizza a la David Letterman

Madonna será entrevistada vía telefónica hoy, día 1 de Octubre, por el locutor Ryan Seacrest en su programa de radio "On Air With Ryan Seacrest".Lo podemos escuchar en este mismo momento en directo y online, a través de la web Kiis FM.


Ahora los fans pueden ver la octava aparición de Madonna en la The Late Show con David Letterman anoche (miércoles 30 de septiembre) en línea en YouTube, Una guapísima y muy elegante Madonna . Como se puede ver en la llegada de la Divina al Teatro Ed Sullivan donde se celebra el programa, iba toda vestida de negro:


















Madonna reconoce que pasó tiempo fuera de América, en los "años Bush", "un buen momento para estar fuera de América"."He estado en el show ocho veces, ésta es la octava, y cada vez que vengo, siento que soy como una persona nueva. Aunque alguna vez he hecho alguna tontería."David le dice a Madonna que no se puede creer que nunca haya probado un trozo de pizza estilo Nueva York, "no me gusta el queso". Así que ni corto ni perezoso, hace que la Divina le acompañe fuera del plató a un restaurante y se comen un trozo de pizza.Una entrevista divertida y entretenida como no podía ser de otra manera con una combinación tan explosiva como Madonna y Letterman.











¡Por fin! La prueba de que Madonna es igual que el resto de nosotros. La "chica material se rompió feliz comiendo una pizza - y el lavado de todo abajo con martinis! Normalmente un defensora estricta de una dieta macrobiótica, parece que para la cantante de 51 años puede haber sido un mal día en el trabajo. Sabemos exactamente cómo se siente Madge, una Margarita y un martini es un antiestrés excelente. Pero la reina de la reinvención, fotografiada en realidad en la filmación de una escena de The Late Show con el anfitrión David Letterman. Madge y David filmó la escena en una pizzería junto a los estudios habituales de la serie en Nueva York. Pero incluso si todo fue para las cámaras, Madonna todavía parece como si estuviera disfrutando de raspado a cabo en los carbohidratos. La cantante fue al programa para promover su nuevo cd de grandes éxitos,Celebation. Con un nuevo álbum, tres hijos, un juguete-amante niño y dos ex-maridos, quien no necesita un pedazo de pizza para hacer frente a todo eso!
En cuanto al tema matrimonio Madonna ha puesto de manifiesto que nunca se va a casar de nuevo. La cantante le dice a David Letterman prefería ser "atropellado por un tren" que casarse por tercera vez. La estrella, divorciada de director de cine británico Guy Ritchie, también admitió que no siempre es fácil estar solo. "Ser un padre solo significa que eres de clase a cargo de todo", dijo el cantante. Ella agregó: "No se puede ir 'hey, puedes darle a los niños un baño?" No hay intercambio de trabajo ". refiriéndose al periodo de George W Bush como presidente de EE.UU., diciendo en broma que a sus ocho años de matrimonio había durado 'los años de Bush ". Luego agregó: "Era un buen momento para estar fuera de América".