sábado, 28 de abril de 2012

DESCARGA GRATUITA DE W.E

http://freakshare.com/files/373572us/w.e.2011.720p.UNSOLOCLIC.INFO.mkv.html

El romance entre el rey Eduardo VIII y Wallis Simpson estadounidense divorciada, y un romance moderno entre una mujer casada y un guardia de seguridad de Rusia. Director: Madonna Escritores: Madonna (guión), Alek Keshishian (guión) Estrellas: Abbie Cornish , James D'Arcy y Andrea Riseborough

miércoles, 25 de abril de 2012

Oh, my God, I am heartily sorry for having offended Thee And I detest all my sins Because I dread the loss of heaven, and the pains of hell. But most of all because I love Thee, And I want so badly to be good... ♥
¡Oh, Dios mío, me arrepiento de todo corazón de haberos ofendido Y detesto todos mis pecados Porque temo la pérdida del cielo y a las penas del infierno. Pero sobre todo, porque te amo, Y quiero que tan malisiosamente ser bueno ... ♥

martes, 24 de abril de 2012

SENTIDO DEL HUMOR DE MADONNA

MUCHO SE HA HABLADO DE LA FALATA DE SENTIDO DE HUMOR DE LA REINA DEL POP AQUÌ PRUEBAS DE QUE SON INFUNDADOS En el Festival de Venecia alguien se acercó a Madonna para regalarle una hortensia gigante. Ella, que odia estas flores, no lo pudo evitar y puso su peor cara de circunstancia. Después dijo a alguien en confianza que siempre había detestado esta flor, pero se escuchó y se grabó su voz y el vídeo lleva 2 millones de visitas en Youtube. Su representante llegó a enviar un comunicado en el que se disculpaba por el mal generado de cara a todas las hortensias del mundo, pero mejor todavía, Madonna ha decidido subir a su canal oficial de Youtube un vídeo en el que aparece pidiendo perdón a una hortensia. El final del vídeo, en cambio, no os lo vamos a estropear.

Fue hace 30 años ....



Puede parecer que fue sólo ayer, pero hace exactamente 30 años el 24 de abril de 1982, que Sire Records Seymour Stein lanzará un single llamado "Every bory" por Warner Bros. Records por una cantante desconocida de Rochester, Michigan, con el nombre de Madonna Louise Veronica Ciccone.

Decir que el mundo nunca sería el mismo es un eufemismo. La canción se convirtió en una pista de baile de gran éxito y se escuchó en todas las radios en el verano de 1982.

Esa niña de Michigan que llego a convertirse en una de las artistas más famosas e iconos culturales de la historia - vendiendo millones de discos y una influencia para los próximos 30 años. Ella acaba de empezar.

¡Viva el aniversario de la reina y felicidades Madonna!



para descargar el cd : http://www.mediafire.com/?kr2vctl3fvti0

billboard , aun sin confirmar

Ya empiezan a sonar nombres para las presentaciones de los premios Billboard 2012. Y los primeros cantantes confirmados son Justin Bieber y LMFAO, quienes seguramente podrán a bailar y brincar a la audiencia en la ceremonia que se realizará el 20 de mayo en Las Vegas.al parecer la misma Madonna podría abrir la ceremonia .





Al parecer no solo interpretara su ultimo single GRIL GONE WILD, y recibirá un premio a su trayectoria por su record , de tener 42 numero #1 en el dance club play chart

Guy Oseary habla de Argentina en twitter

Como todo sabemos Guy Oseary anda dando detalles de apoco de como serà la próxima gira de Madonna..al ver el siguiente video el manager escribio en su cuenta de twitter.



@ Guy Oseary: "Alguien sabe quien hizo este vídeo?"

alo cual @madonnainfinity responde "Ese fui yo.. me alegra que te haya gustado!"

@ Guy Oseary pregunto:"En ciudad vives?"

@madonnainfinity"Buenos Aires Argentina, esperando que las fechas del tour sean anunciadas!..

@ Guy Oseary: "2 Pit Tickets para vos mi amigo.. el vídeo es grandioso, NOS VEMOS EN DICIEMBRE!"

ASÌ SERIA EL MADONNA WORLD TOUR?

Les dejamos una foto de lo que seria supuestamente el Escenario del Madonna World Tour.

Segun lo que se ha informado en variados medios, la estructura seria muy similar a lo que acá se muestra.





Cómo siempre hay muchas cosas claras de Madonna en lo referente a conciertos. Podemos decir con seguridad por ejemplo que:
1. Se interpretarán 24 a 28 canciones.
2. De estas, aproximadamente 10 o 12 corresponderán al álbum o álbums que está promocionando (en este caso concreto MDNA y el recopilatorio Celebration)
3. Las demás son canciones antiguas que, en su gran mayoría por no decir todos, están reversionados. Sino algún cover. Entre esas hay algunas que son infaltables en el setlist como lo han sido Holiday, La Isla Bonita, Music o Ray of Light, o por lo menos infaltables hasta ahora.

4. El show se divide en 4 partes, cada una con una temática diferente. Aquí los vestuarios juegan su rol y la puesta en escena siempre será impresionante. Todo coherente, como una obra de teatro, exactamente así.
5. Los videos de fondo juegan un show aparte. Bien sea como complemento a alguna canción o como interludio entre cada segmento para darle tiempo a cambiar de vestuario. En ese caso son entre 3 a 4. Alguna de ellas a cargo de Aviddiva, que ya ha hecho otros backdrops y videos remix antes (el más conocido es Hollywood Aviddiva Remix).
6. El show comienza con una canción oscura, mística, cargada, impersonal, no esperen que ella salude o interactúe con el público al empezar, no lo hará hasta la segunda o tercera canción. La segunda canción suele ser la más potente, la que ponga a todos a saltar de sus asientos y ponerse a bailar.
7. Habrá momentos de baile, de alegría, de introspección, de melancolía, de interactuar o de simplemente quedarte en silencio viendo el show. El elemento sorpresa, o mejor dicho, de asombro, está siempre presente. Como si hubiera una obsesión por dejarte boquiabierto. Por ello preparados para saltos, brincos, acrobacias, posturas irrepetibles, estallidos de luces, confeti, globos, etc, etc, etc.
8. Todos sus shows son para disfrutar mejor estando de frente. En las intervenciones del público, el lugar a donde irá será casi siempre el lado derecho del escenario. En cualquier caso el público siempre será lo más importante, a diferencia de otros artistas que les da igual donde se ubique la gente.
9. La última canción es la más animada, la que más pilas tiene. Ella siempre cierra el show con mucho pero mucho baile y alegría.
10. No esperes que luego de la despedida ella salga nuevamente por más que se queden aplaudiendo o gritando su nombre. No lo hará. Lo que sí puede hacer si tienes mucha pero mucha suerte es cantar alguna canción que no está originalmente en el setlist, o salir a hacer una prueba de sonido mientras estás esperando a que empiece el show.


De este show ya tenemos algunas certezas, como que interpretará Revolver, Open your Heart mezclada con una canción de aire místico, el misterio de Express Yourself con una canción de otro artista (¿Born this Way de Lady Gaga?), Act of Contrition, Justify my Love... pero ¿con qué más nos puede sorprender Madonna? Teniendo eso en cuenta, podemos hacer algunas apuestas.

Tiremos balas al aire, a ver cuáles chuntan:
1. Serán 10 canciones las que interprete de este álbum. Puede que le dé prioridad a los que aparecen en el disco oficial y no en el de bonus, aunque todo puede ocurrir. Las infaltables son Give Me All Your Luvin’, Girl Gone Wild, I’m Addicted, Gang Bang, Love Spent, Falling Free, Masterpiece y Turn Up the Radio.Creo que la que menos chance tiene es Superstar De las del disco de bonus se la podrían llevar Beautiful Killer o I Fucked Up, que tal vez pueda tener lugar en alguna parte de la gira, a pesar que Best Friend ya esté mas que confirmada.
2. De los clásicos infaltables yo creo que Music es la que tiene prioridad, seguida de Ray of Light o Hung Up. Everybody podría reaparecer luego de varios conciertos sin aparecer. Esta puede ser la gira que no incluya a La Isla Bonita, que ya lleva casi todos los conciertos apareciendo sin falta.
3. Se ha dicho que empieza con Girl Gone Wild, precedida de un video introductorio de Act of Contrition. Es una buena fórmula. Yo oigo I’m Addicted y me suena como una excelente canción para empezar esta gira (algo así como lo fue Future Lovers para el Confessions Tour o Candy Shop para el Sticky & Sweet).
4. Como segunda canción yo creo que podría ser Gang Bang o Turn Up the Radio.
5. Especulan mucho con otras pero yo me arriesgo a decir que definitivamente cerrará con Celebration.


6. Hace unos meses aposté por Open your Heart y Express Yourself como canciones muy probables y al parecer estarán. Otras canciones que entonces me parecieron muy probables fueron: Miles Away, Sorry, Hollywood, Bedtime Story, Deeper and Deeper, Material Girl, Don't Tell Me, Dress You Up. Erotica aun parece probable luego de todo el rollo con Girl Gone Wild.
7. Canciones para sorprender a la audiencia: Nothing Really Matters, Impressive Instant y American Pie. Otras más lentitas que el público espera y podría ser gratamente sorprendido: Take a Bow, Love Profusion, Angel, I Want You, One More Chance, Bad Girl.
8. Siempre intenta coger una del álbum anterior para no dar esa sensación de renegar de su pasado reciente. Se vocea She’s Not Me y Heartbeat. Me encantarían. Yo creo que otras probables serían Give It 2 Me o Miles Away.
9. Descartadas creo yo de plano: Vogue, Hung Up, 4 Minutes, Into the Groove, Frozen, Like a Prayer, American Life y cualquier otra del Hard Candy que no haya mencionado. Die Another Day también puede quedar fuera luego de aparecer en recientes giras desde su lanzamiento.
La realidad es que Madonna es impredecible, nada puede decirse con seguridad. Ni siquiera los setlist filtrados son seguridad de nada, todo depende estrictamente de ella. Mientras tanto esperamos con ansias, soñando con múltiples setlists hasta el momento en que ese telón se abra y se escuchen los primeros acordes de alguna canción. El resto será magia. A esperar!

Articulo escrito por: Arturo Calderón Colán

domingo, 22 de abril de 2012

PARA DESCARAGAR M.D.N.A. MEGAMIX

Happy B-day American Life, one of my favorite albums!!!! 9 years wow!!!



American Life: el noveno álbum de estudio de Madonna. Fue lanzado el 22 de abril de 2003 por Maverick Records y distribuido por Warner Bros. Records. El álbum fue producido en su totalidad por Madonna y Mirwais Ahmadzaï, mientras que algunas pistas Mark 'Spike' Stent fue co-productor.
El álbum presenta varias referencias a muchas partes de la cultura estadounidense, con temas recurrentes del sueño americano y materialismo, el mismo está esencialmente compuesto de pop, electrónica, rock y dance-pop, aunque los críticos también notaron influencias de música acústica en canciones como «X-Static Process» y «Intervention». El álbum contiene el tema de «Die Another Day» de la película de James Bond,fue publicada como sencillo a finales de 2002, ocupando el puesto #8 en Estados Unidos y el #3 en Reino Unido, convirtiéndose en la canción más exitosa de las sagas de James Bond desde "A View to a Kill" de Duran Duran. Un año después la canción fue incluida en el noveno álbum de estudio de Madonna: American Life.





Cuatro sencillos fueron lanzados del álbum. El primero, «American Life» fue lanzado con una crítica mixta , Blender la nombró la novena peor canción de todos los tiempos. Un video controversial fue sacado al aire...lo estrenaron el lunes 31 en MTV y canales europeos , el cual al dia siguiente fue retirado por la misma Madonna debido a que tenia alusiones a la guerra, y la artista creyò que era conveniente censurarlo por los tiempos de Guerra que estaba pasando USA despues de lo sucedido en las torres gemelas, con la guerra en Irak.
Hasta de la version oroginal censurado que hoy se puede encontrar por la web existen dos versiones aparte de la version "modificada" del mismo. El video orginal terminaba con Bush en cual en aquel entonces era presidente de USA prendiendo un abano con una granada lanzada lanzada desde una pasarela por Madonna misma asia el mandatario, ese final
ha sido restringido por EL GOBIERNO DE LOS EE.UU., por esa razón se ha limitado a ser subidos en YOUTUBE!




"American Life" y que solamente fue emitido una ocasión el día de su estreno en un canal muy popular de videos porque al día siguiente fue censurado por las imágenes de burla hacia las tropas estadounidenses en Irak y por la burla hacia el presidente de EEUU de ese entonces: George W. Bush.



Pues ya viendolo hoy por hoy sin censura, si es otro video fuerte y admiro a Madonna ya que ella protesta haciendo musica.


La guerra y violencia fueron criticadas, lo que llevó a que una versión editada fuera lanzada.Por primera vez en su carrera, uno de sus escándalos se vuelve en su contra , se entendiò que el videoclip se burlaba de Bush. En pleno inicio de la guerra de Irak, EEUU se le echó encima, tuvo que retirar el video y las ventas cayeron en picado.




La canción alcanzó el número 37 como máxima posición en Estados Unidos, pero en varios lugares alcanzó el top 10, mientras que en el Reino Unido su máxima posición fue la número 2.





Hollywood fue el tercer sencillo, aseca de sat cancion la cantante señalo :Para mi es como una metáfora. Es la ciudad de los sueños y de lo superficial. Es el lugar donde uno va y desvía su atención de las cosas que son realmente importantes en la vida. En Hollywood puedes perder tu memoria y tu visión del futuro. Puedes perderlo todo porque podrías perderte a ti mismo.

Hollywood fue interpretada por el controversial rockero Marilyn Manson durante su gira Against All Gods Tour. En 2004 el grupo punk-dance CSS grabó un cover de la canción




Love Profusion quinto y último sencillo del álbum American Life falló en las listas de éxitos a comparación de los anteriores sencillo del álbum, funcionando moderadamente en la mayoría de los países, pero se convirtió en el tercer sencillo consecutivo de Madonna que no logra entrar en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

Al parecer "Love Profusion" surgió a partir de lasprimeras versiones de "Nothing Fails" la cual en un comienzo se llamó "I Got You Under My Skin", frase que se repite en su estribillo. Pero esta versión demo no pasó las aceptaciones de la discográfica para formar parte del álbum, hasta que se retocó y se pasó a llamar "Love Profusion" que es como se la conoce finalmente