domingo, 9 de mayo de 2021

Descargar -2003 Las Rosas Inglesas

 ¿Oíste hablar de Las rosas inglesas? Esto es lo que no son:

Una caja de bombones.

Un equipo de fútbol.

Flores en el jardín.

¿Qué son?



Así empieza el primero de cinco libros para niñxs y (adultos) de MADONNA.

En el libro habla sobre no juzgar a alguien por su aspecto, las críticas y  sobretodo la envidia. Como nuestros pensamientos, palabras y acciones afectan a la gente que nos rodea.

La historia transcurre en el Reino Unido y trata  de cuatro niñas de 11 años ( Nicole, Amy, Charlotte y Grace) que sienten mucha envidia de otra (Binah) a la que todo le sale bien (aparentemente).


Luego descubren, a través de una hada madrina, que la quinta chica tiene problemas en su casa, por lo que cambian su parecer y empiezan a ser amables con ella, hasta que se convierten en cinco rosas inglesas.


La serie The English Roses surge a raíz de la conversión de Madonna a la Cábala y motivada por su hija Lourdes León, cuando muchos niños se reían de ella por ser hija de Madonna, una celebridad.

El principal objetivo de Madonna, según cuenta ella misma, fue compartir con los niños las experiencias de la vida que ella ha adquirido con los años.

El libro y sus personajes llevan el nombre de los amigos de la escuela de Lourdes, la hija de Madonna, en el Lycée Franco-Libanais Trípoli . Uno de los profesores había descrito a las niñas como "Las rosas inglesas", lo que a Madonna le pareció "gracioso".


Descargar -2003 Las Rosas Inglesas (#1):


https://drive.google.com/file/d/14Qp7fXzweoBMuvun8p1YcFkxvWymJ3Ae/view?usp=drivesdk


Descargar- 2003 The English Roses(#1):


https://drive.google.com/file/d/1hP2crXl2EuC6c_1qK9ekCmZz_w85GWtO/view?usp=drivesdk