viernes, 21 de mayo de 2010

fashion flash back


AUNQUE ES UNA DE LAS MUJERES MAS RICAS DEL MUNDO CON UNA FORTUNA ALREDEDOR DE LOS 500 MILLONES DE EURO, SUS DISCOS SE VENDEN COMO PAN CALIENTE Y SUS TOURS SON UN ÉXITO...MADONNA A SUCUMBIDO A QUEBRAR UNA REGLA BÁSICA DE LA MODA. NO REPETIR UN MISMO ATUENDO DOS VECES, ES ASÍ QUE SE LA HA VISTO LLEVAR LA MISMA CHAQUETA EN MENOS DE SEIS MESES.
LA PRIMERA VEZ FUE EN MARZO DE ESTE AÑO JUNTO A SU HIJA LOURDES LUEGO DEL MUSICAL "FELA" EN NUEVA YORK, LA SEGÚN A SIDO HACE APENAS UNOS DÍAS CUANDO SALIA DEL EXCLUSIVO CLUB AURA EN LONDRES

Dos hombres homosexuales sentenciados a prisión en Malawi. Únete a Madonna a firmar en contra de esta decisión., de Raising Malawi Latinoamérica


Madonna hizo pública la siguiente declaración en respuesta a la decisión de la Corte de Malawi de encarcelar a dos hombres por 14 años por el "crimen" de homosexualidad. Después de leer esta declaración, asegúrate de agregar tu nombre en apoyo de los derechos de las minorías sexuales.

"Estoy en shock y muy dolida por la decisión tomada esta semana por la corte de Malawi, la cual sentenció a dos hombres inocentes a prisión.

Como cosa de principios, yo creo en la igualdad de derechos para todas las personas, no importando su género, raza, color, religión u orientación sexual.

Esta semana, Malawi dió un gran paso atrás. El mundo está plagado de dolor y sufrimiento. Es por ello que debemos apoyar nuestro derecho humano básico a amar y ser amados.

Mi llamado es hacia los hombres y mujeres progresistas de Malawi - y alrededor del mundo - a desafiar esta decisión en nombre de la dignidad humana e igualdad de derechos para todos.

No te unirás a mi firmando esta declaración?"

Madonna.

Link Directo: http://www.raisingmalawi.org/page/s/statement

the power of MADONNA sigue dando quE hablar



¿Qué tan difícil fue hacer que el video de Madonna "Vogue"?

R. Estaba muy nerviosa. Ellos me enseñaron la correografia antes de Navidad el año pasado, y yo no la filme hasta finales de febrero. Ese es el tiempo que tomó para conseguir "Vogue" en mi cuerpo. Estoy satisfecha con ello. Al menos, yo lo hice de la manera correcta - una vez. Y me encantaba cantarla.

¿Tiene actualmente una invitación telefonica para visitar la mansión de Madonna?

R. No, no madonna no llamó , pero ella dio a conocer un comunicado diciendo que le encantaba el episodio y agregó en el mensaje, que los chicos tienen que tratar a las niñas con respeto. Ella amaba a Sue y Kurt. En el set de "Glee", leimos esta declaración juntos y el actor que interpreta a Kurt y yo nos abrazamos tiernamente. Creo que la sola idea de que Madonna es una fan es descabellada.

Mi estilo es totalmente diferente al de Madonna»






Sa Dingding. La gran estrella del pop chino
Es una auténtica estrella del pop en su país gracias a su mezcla de música tradicional china, sonidos tibetanos, mantras zen y electrónica evocadora, siempre con un notorio sustrato pop. Se la conoce en Occidente como la Madonna china, aunque cualquier parecido sería menos mera coincidencia si se la comparase con una mezcla entre Björk y Hilary Duff. Nacida en Mongolia, criada en China y galardonada en los BBC World Music Awards en 2008, su propuesta está teniendo una notable aceptación en el Reino Unido, desde donde debe zarpar para conquistar el resto de Europa.






Se le conoce por aquí como 'La Madonna china', aunque personalmente no acierto a ver los puntos de conexión. ¿Qué opinión le merece este apelativo?
- Madonna es una gran artista y yo la admiro como alguien que ha sido capaz de romper con muchos prejuicios respecto a la mujer. Me encanta su trabajo. Sin embargo, mi estilo es totalmente diferente al suyo. Mi música busca en raíces totalmente diferentes a pesar de que su figura sin duda es una referencia para mí.
- Además de en mandarín, tibetano y sánscrito, a veces canta en un idioma propio inventado. ¿Es cierto? ¿Por qué?
- Es un idioma creado por mí misma y que se inspira en cantos de los Han, la etnia a la que pertenece mi familia. Está creado en base a la musicalidad de las melodías. 'Ha ha li li' [la canción que abre su nuevo trabajo] es un ejemplo de ello. El canto simula la respiración, el origen de todo, el nacimiento de las cosas.
- En 2008 su música fue premiada en los BBC World Music Awards. ¿Cuál es el secreto para que sea tan bien acogida en el Reino Unido?
- No tengo ningún secreto. Yo también me emocioné muchísimo cuando al finalizar el concierto vi a toda aquella gente que se levantaba a aplaudir en el teatro Royal Albert Hall de Londres. Mi objetivo siembre es llegar a los corazones del público que me escucha. Puede que ese sea el secreto, no lo sé, pero siempre pienso en dirigirme al alma del público.
- Su infancia transcurrió en Mongolia y he leído que todo cambió para usted cuando con 11 años escuchó a Michael Jackson. ¿Cierto?
- Michael Jackson me impactó muchísimo. Su manera de interpretar, de sentir la música. Su dedicación era absoluta, la música le pertenecía. Yo era muy joven y se me quedó grabada la primera vez que le vi. Sobre el escenario es mi referencia absoluta. No creo que haya habido nadie nunca capaz de llegar así al público.
¿Se siente una embajadora de la nueva China?
- Cualquier cosa que sea representar a mí país es un orgullo. No creo que represente a una China u otra. China tiene muchísimos estilos, muchísimos tipos de música, culturas. Es un país enorme del que no se conoce aún gran parte de todo lo que puede ofrecer

¿Paris Hilton está interesada en el novio de Madonna?

La pareja es vista divirtiéndose y posando para las cámaras en una fiesta del Festival de Cannes
La millonaria Paris Hilton fue vista junto a Jesus Luz, el actual novio de Madonna.

La pareja se divirtió de lo lindo en una fiesta que celebró la marca de joyerías y relojes Chopard, donde el ahora DJ brasileño fue el encargado de amenizar el evento durante toda la noche.

Hilton causó revuelo en el festival de cine, primero por no separarse del modelo y segundo por ser captada sin ropa interior, aunque los medios se preguntan si realmente fue un accidente.

Además de la pareja de 'La Reina del Pop', Lionel Richie amenizó la fiesta por más de una hora, los invitados disfrutaron con sus grandes éxitos como "Say you say Me" y "All Night Long and Hello".







La heredera hotelera fue a una fiesta en donde la música era puesta por el DJ brasileño Jesús Luz


Atenti Madonna, joven rubia y rica pretende a tu novio. Al menos, ese es el rumor.

En otras palabras: Paris Hilton fue a una fiesta amenizada por el DJ brasileño, novio de la popstar, Jesus Luz.

Y aseguran que la chica, nada tonta ella, ha puesto sus ojos sobre el bonito muchacho.

Luz fue uno de los DJs encargados de celebrar con música la fiesta de 150 años de la marca de joyas y relojes Chopard. Paris era una de las selectas invitadas del evento.

Hilton se acercó a saludar a Jesus Luz e incluso alabó su trabajo.

Los rumores sobre Madonna en Europa


Jesús Luz twittee colocado en que: "Llegué a Cannes". Esto puede significar que Madonna se presentaría para hacer contactos profesionales con agentes, distribuidores de películas y posibles socios, y quizás incluso hacer una aparición en el festival. Madonna está en Europa, a fin de mantener un ojo, sólo para estar seguro!

Tal vez ella también participa en la subasta anual de caridad sobre el SIDA que se celebra cada año y que va a pasar este jueves 20/05 días. Estamos a la espera de confirmación más!

MADONNA MULTADA EN LONDRES









NI SIQUIERA MADONNA ES INMUNE A LAS MULTAS DE TRANSITO

Madonna se encontró con un extra de gastos no deseados después de gastar casi £ 20.000 en Londres en una fiesta de agradecimiento para sus bailarines .

La cantante había volado en su equipo de 18 efectivos desde Alemania para una noche de diversión en la discoteca Aura en Piccadilly.

Pero es desconocido para ella, mientras ella estaba dentro de acumulando una cuenta de bar de unos £ 10.000, un policia de transito
estaba haciendo una multa, un billete de £ 80 de penalización a su coche, que había quedado estacionado en doble línea amarilla.

La cantante, de 51 años, había tomado a principios de su entorno para la cena en Supperclub en Notting Hill . En Aura compró botellas de champagne Cristal , que llegó con bengalas encendidas adjunto, y las bebidas espirituosas claro. Animó a su comitiva para celebrar la danza-offs entre sí, y luego los dejó alrededor de la 1.30 am.

Una fuente dijo: "La noche fue un agradecimiento a su equipo después de su ardua labor en su reciente gira."

"Madonna no tenía ninguna seguridad adicional mas que la suya . Ella estaba feliz de mezclarse con los bailarines en la pista de baile y filmaron haciendo rutinas elaboradas en frente a una multitud boquiabierta. de ver a la diva "

Madonna con Aura de fiesta, en Londres Anoche!!!






El día de ayer Madonna se dejo ver en el Club Aura en Londres, después de estar un poco desaparecida
Madonna es acompañada fuera de la discoteca Aura por su guardia personal justo después de la 1am, habiendo realizado en el interior del recinto.




Mientras que en el interior, su auto se le dio un boleto de estacionamiento, ya que había dejado en una doble línea. Un amigo suyo fue visto pagando la multa directamente a un director de estacionamiento, y el billete fue llevado sin demora de descuento!. Londres, Inglaterra - 21.05.10

Tours de la decada

Madonna esta en la cima de los conciertos mas lucrativos de los últimos 10 años, Madonna se lleva los tres primeros lugares con pocos conciertos en comparación con otros artistas, y todas sus giras de los últimos 10 años estan en los top 10 con Drowned World Tour 2001, en décimo lugar.



01 – Sticky & Sweet Tour – Madonna
02 – Confessions Tour – Madonna
03 – Re-Invention World Tour – Madonna
04 – Farewell Tour – Cher
05 – The Circus Staring: Britney Spears – Britney Spears
06 – Taking Chance – Celine Dion
07 – I Am Tour – Beyonce
08 – X2008 Tour – Kylie Minogue
09 – Back To Basics Tour – Christina Aguilera
10 – Drowned World Tour – Madonna
11 – Beyonce Experience Tour – Beyonce
12 – Dream Within a Dream Tour
13 – Showgirl Tour – Kylie Minogue
14 – Funhouse Tour – Pink
15 – I Told ou I was a Trouble – Amy


Madonna Sticky and Sweet tour interview with Rickey Pageot from access music on Vimeo.

MADONNA APOYA A LA PAREJA GAY ENCARCELADA EN MALAWI

“Estoy sorprendida y triste por la desicion tomada por la corte de Malawi el día de hoy, y sentenciar a dos hombres inocentes. Desde un punto de vista de principios, creo en la igualdad de derechos para toda la gente, no importa genero, raza, color, religión, u orientación sexual. El día de hoy Mallawi ha dado un gran paso hacia atrás , el mundo esta lleno de sufrimiento y dolor; por tanto deben apoyar los principios básicos de los derechos humanos, pido a todos los hombres y mujeres en el mundo para revocar esta desición en nombre de la dignidad humana y derechos para todos".

Madonna.




Madonna condena la decisión de la corte de Malawi en sentenciar a una pareja gay Steven Monjeza y Tiwonge Chimbalanga a 14 años en prisión por indecencia al celebrar su unión el año pasado en una ceremonia.

Madonna Da palabras en apoyo de dos hombres gays que fueron entregados a la cárcel, en la nación africana de Malawi, el mismo país donde dos de sus hijos nacieron.

Según la Associated Press, dos hombres gay, Steven Monjeza y Chimbalanga Tiwonge, fueron condenados a 14 años de prisión, incluido el trabajo forzoso, simplemente porque son homosexuales. Los hombres fueron arrestados en diciembre después de que celebraron su compromiso con una fiesta, segun los informes de AP.

Madonna, cuyos dos hijos menores, David y Mercy, son oriundos de Malawi, habló con dureza contra Malawi de resolución judicial, diciendo: "Me sorprendió la mañana y entristecido por la decisión tomada hoy por el tribunal de Malawi, que condenó a dos hombres inocentes a la cárcel . Como cuestión de principio, creo en la igualdad de derechos para todas las personas, sin importar su género, raza, color, religión, u orientación sexual. Hoy en día, Malawi dio un paso gigante hacia el pasado. El mundo está lleno de dolor y sufrimiento; por lo tanto, debemos apoyar a nuestro derecho humano básico a amar y ser amado. Hago un llamamiento a los hombres y mujeres progresistas de Malawi - y en todo el mundo - para apelar de esta decisión en nombre de la dignidad humana y la igualdad de derechos para todos ".

EE.UU. El presidente Barack Obama 's el Secretario de Prensa emitió un comunicado que decía: "Estados Unidos condena enérgicamente la condena y las severas penas impuestas de Steven Monjeza y Chimbalanga Tiwonge en Malawi. La criminalización de la orientación sexual e identidad de género es intolerable, y este caso los derechos humanos en de Malawi. Instamos a Malawi y todos los países a dejar de utilizar la orientación sexual o identidad de género como base para la detención, el encarcelamiento o ejecución. "

Madonna en Top 100 Videos

El canal de televisión británico Channel 4 recientemente publico una encuesta de los 100 Mejores Videos Pop de la Historia y Madonna ocupa el #4 con Like A Prayer y #9 con Vogue.




Michael Jackson: Thriller
Peter Gabriel: Sledgehammer
A-ha: Take on Me
Queen: Bohemian Rhapsody
Madonna: Like a Prayer
Robbie Williams: Rock DJ
Michael Jackson: Billie Jean
The Verve: Bittersweet Symphony
Madonna: Vogue
Madonna también aparece en la lista con "Material Girl"en No. 19 y "Ray Of Light" en 68.

miércoles, 19 de mayo de 2010

a bestia interior

The Beast Within Mix" es el nombre de una de las versiones de "Justify My Love" que se pueden encontrar en el maxi de este single. Pero es tan diferente a "Justify My Love" que se puede considerar como una canción totalmente nueva. Esta escrita y producida por las mismas personas que lo hicieron para "Justify My Love". Salvo el estribillo, la letra es completamente distinta. Lo curioso es de dónde ha salido dicha letra, ya que Madonna lo que hace es recitar varios versos extraídos de la "Biblia", mas concretamente del "Apocalipsis" (en inglés Revelation). Como curiosidad, "The Beast Within" contiene un sample que proviene de una canción árabe que data del año 1962 compuesta por un grupo llamado "Fayrouz" titulada "El Yom Ollika" y que trata de la crucifixión de Cristo. Por lo visto, este sample, que posteriormente fue reutilizado en "Erotica", fue usado sin permiso. Por otro lado la comunidad judía residente en USA tachó a Madonna de racista por incluir algunos versos antisemitas del "Apocalipsis": "Sé cómo te calumnian los que pretenden ser judíos y no lo son, pues su sinagoga es la de Satanás, no tengas miedo por lo que vas a padecer, el diablo meterá a algunos de vosotros en la cárcel". Madonna aclaró que no tenía nada en contra de los judíos.
Más recientemente, la canción ha sido utilizada en el montaje de la exhibición "X-STaTIC PRO=CeSS" del fotógrafo Steven Klein, que básicamente utiliza imágenes de la misma sesión de fotos que apareció en la revista "W" en su número de Abril de 2003 acompañadas de sonidos, algunos basados en partes acapella de "X-Static Process" y "The Beast Within Mix".
The beast within" (Opening Credits)
I'm going to tell you a secret (en idioma inglés, Voy a contarte[les] un secreto) es un documental de la cantante Madonna grabado durante su gira Re-Invention Tour, el cual hace una crónica de los acontecimientos sucedidos en ésta, como los ensayos, las audiciones de los bailarines, las salidas a fiestas y su visita a Israel en 2004, entre otros sucesos.
traduccion fiel a los pasajes de la biblia


The Beast Within"introduccion de reinvention tour de madonna es una , una recitación ominosa de la Apocalipsis de la cantante árabe Fairuz y las pantallas que muestran-STATIC Madonna X PRO = instalaciones CESS. la gira fue inicialmente conocido como la Ramera de Babilonia World Tour. ] La idea era retratar a Madonna como la puta de Babilonia , la figura del mal como se menciona en el libro del Apocalipsis . Sin embargo, fue cambiado posteriormente a re-Invention World Tour , para convertirlo en un seguro de auto a cavar todos los críticos y personas que han expresado sus opiniones sobre Madonna a la cual le gusta reinventar su imagen durante todos estos años, pero està traduccion es literal de mi interpretacion de the beast witihin asì que puede diferir con las Santas escrituras.

martes, 18 de mayo de 2010

Imágenes del making of de MDG en el facebook de D&G





El Facebook oficial de los diseñadores Dolce & Gabbana nos ofrece cuatro imágenes del making of de la sesión fotográfica promocional de la línea de gafas de sol MDG, diseñada conjuntamente con Madonna.
Para verlas todas, así como los anuncios de la campaña, pinchad AQUÍ
http://www.facebook.com/album.php?aid=31318&id=26696569976

Otro super lanzamiento de Julio Skov: Devil Wouldn't Recognize You

Y puesto que el tema es Julio Skov y sus grandes obras. Julio fez a continuação de Vídeos com imagens do DVD da Sticky & Sweet Tout. Julio hizo la continuación de vídeos con imágenes de DVD Sticky & Sweet Tout. O primeio, já lançado aqui no MInsane foi o vídeo de Candy Shop e agora, trazemos até você o vídeo e as artes para você baixar e gravar o seu DVD. El país por primera vez desde que fue lanzado aquí en vídeo Minsan de Candy Shop y ahora traer el equipo de video y para que usted pueda descargar y quemar el DVD
para descragar: http://translate.google.com.uy/translate?hl=es&sl=pt&u=http://www.minsane.com.br/noticias/noticias.html&ei=n-3yS4DzDMX7lwe-6PiPDQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBsQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.minsane.com.br/noticias/noticias.html%26hl%3Des%26sa%3DG%26rlz%3D1R2MOOI_esUY356

Gafas de sol Madonna lanzó en la India



Lo último sobre Madonna tratar con la entrada de gafas de sol colección de Dolce & Gabbana que han entrado en el mercado indio de la moda.

La nueva colección de gafas de los ODM se compone de seis diferentes líneas de gafas de sol y colores únicos. Los modelos van desde formas sinuosas, como los ojos de gato, a las versiones modernas, como el contorno de la mascarilla con el contorno ligeramente cuadrangular vasos oscuros o sombreados.

"Crear una línea de gafas de sol con Madonna fue una experiencia nueva para nosotros. El proyecto se vie y muy femenina, como la ropa. Madforma creativo y sus puntos de vista son fundamentales, incluso en el diseño del logotipo de los ODM", dijo, Dolce y Gabbana en un comunicado.

El logotipo de los ODM fue grabado por láser en el exterior, y tiene la letra M de estrellitas.

La "chica material" presenta un retrato de la joven era, que es independiente, cómodo en su propia piel, ambiciosa y sexy

Madonna en Glee 2 Confirmado!

Es oficial: la música de Madonna regresa a “Glee.” Productor de la serie Ryan Murphy confirmo los rumores anoche Lunes en los Peabody Awards en la ciudad de Nueva York.

“Ya estamos trabajando en la secuela del episodio de Madonna"



De acuerdo con el calendario de PORTUGAL Fox Life, el episodio "The Power Of Madonna", de "júbilo, se transmitirá en breve, 21:25-22:15.

El episodio fue transmitido en los EE.UU. el 21 de abril.

programacao ver el enlace en el horario: http://www.foxlife.pt/programacao

Para descargar: Libro de fotos de Steven Klein

Este es el tipo de elemento que todos los fans deben tener en sus colecciones, porque la música de Madonna camina siempre con su imagen, ya sea en videocilpes o ensayos fotográficos que han hecho la mayor icono pop de la última vez.

. Este libro es fan hecho, pero es muy bien hecho. Compilar clics de todas las obras de Madonna por Steven Klein hecho y parece que esta asociación ha durado al menso siete años. Se aventuró a decir que Steven es el fotógrafo preferido de nuestra reina en ese momento porque muchos de sus trabajos recientes se ha hecho clic para él.

Para tener una idea, Steven es responsable del proyecto de ensayo fotográfico X-Static Process (2003), por las fotos del libro Tour de Re-Invention Tour (2004), las imágenes se CONFESSIOSN en la pista (2005), mediante pruebas ecuestres revista W y el telón de fondo del Confessions Tour Future Lovers (2006) e incluso las fotos en la portada de HARD CANDY (2008) y la revista W en Brasil con Jesús Luz (2009), escribe otro trabajo con Madonna.

El libro está en archivo PDF y tiene 166 páginas. . Fue creado por el diseñador Lukau y bien vale la pena.

M BY STEVEN KLEIN. M POR STEVEN KLEIN.




Créditos: Twenty5more Créditos: Twenty5more
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 16.05.2010 Publicado el 16/05/2010

Graham Norton confessou que gostaria de conhecer Madonna Graham Norton admitió que le gustaría saber Madonna
O comediante Graham Norton em entrevista declarou que sonha há muito tempo em entrevistar Madonna. El comediante Graham Norton, dijo en una entrevista que el sueño de mucho tiempo para entrevistar a Madonna. Ele iria dedicar um programa inteiro somente à Madonna. Se dedicaría todo un programa sólo para Madonna.

Graham disse: Graham dijo:

"Ela é o meu ídolo e quero fazer um bom bate-papo com ela. Por que diabos não posso recebe-la? Mas, se estamos no ar tanto tempo?. . . espero que um dia Madonna venha em meu programa." "Ella es mi ídolo y yo quiero hacer una buena charla con ella. ¿Por qué diablos no se le puede dar? Pero si estamos en el aire tanto tiempo? ... Espero que algún día Madonna viene en mi programa".

Ele ainda acrescentou: Y agregó:

"Essencialmente, gostaria de conhecê-la pessoalmente, por isso tenho esta vontade, e entrevistá-la seria uma enorme oportunidade". "Básicamente, quiero conocer a su personal, así que tengo este deseo, y la entrevista ella sería una gran oportunidad."

O programa seria um como um show da Madonna. El programa sería una como una presentación de Madonna. Se o episódio de Glee pode dar um "especial" dedicado á ela , então eu tenho certeza que posso tambem fazer o mesmo. Si el episodio de alegría puede dar una "especial" dedicado a ella, así que estoy seguro de que también podría hacer lo mismo. " "


Créditos: The Mirror/ Student Operated Press/ The Press Association/ Belfast Telegraph Crédito: El espejo / Operado Prensa Estudiantes y la Asociación de Prensa v Belfast Telegraph
Ricardo Cazelato & Edgard Azevedo para o MInsane Ricardo Azevedo Cazelato y Edgard para Minsan
Postado em 16.05.2010 Publicado el 16/05/2010

Para baixar: Leather & Lace - WTG Live From Leeds, UK Para descargar: Cuero & Lace - Aerogeneradores Live From Leeds, Reino Unido
Um bootleg raro e antigo! Un bootleg raro y viejo! CHEAP POP CORN/ LEATHER & LACE registra um show da WHO´S THAT GIRL TOUR em Leeds, UK Uma raridade. registros BARATOS Pop Corn / PIEL Y LACE con una de Who's That Girl Tour en Leeds, Reino Unido Una rareza. O show está completo e dividido em duas partes: El espectáculo está lleno y se dividió en dos partes:

CHEAP POP CORN part 1 BARATOS Pop Corn parte 1
CHEAP POP CORN part 2 BARATOS Pop Corn parte 2



O bootleg foi lançado no início da década de 90 e trazia uma capa muito simples, com uma foto do clipe de EXPRESS YOURSELF. El contrabando fue lanzado a principios de los años 90 y llevaba una portada muy sencilla con una imagen del clip de expresarse. Curioso também é o fato do nome de Madonna não aparecer na capa e sim estar registrada como Louise Veronica Ciconne Curioso es el hecho de que el nombre de Madonna no aparece en la portada, pero se registra como Louise Veronica Ciconne

A capa Original é essa: La portada original es la siguiente:





Créditos: Twenty5more Créditos: Twenty5more
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 16.05.2010 Publicado el 16/05/2010

Madonna: o rosto da campanha dos Óculos MDG Madonna: la cara de la campaña de los ODM Gafas


A campanha inclui Madonna como a estrela de um filme sensual e misteriosa, fotografada na companhia do jogador e top model Tyson Ballou. La campaña incluye a Madonna como la estrella de una película sensual y misteriosa, fotografiado en compañía de un jugador y la modelo Tyson Ballou.

Para entrar no clima do filme, a campanha foi filmada com uma câmera de vídeo antiga e as fotos aparecem como quadros num clima de curta-metragem . Para entrar en el humor de la película, la campaña fue filmada con una cámara de vídeo y las fotos antiguas aparecen como marcos en un clima de cortometraje. As imagens evoca a essência de uma estrela como Madonna: admirada, vista, adorada, desejada e perseguida, mas nunca totalmente revelada, pois está envolvida num mistério sob os lindos óculos escuros. Las imágenes evocan la esencia de una estrella como Madonna: admirado, visto, amado, deseado y perseguido, pero nunca ha revelado plenamente, porque está envuelto en un misterio en las gafas de sol hermoso.

DOLCE & GABBANA já divulgam com orgulho mais este sucesso no site. confira: DOLCE & GABBANA ahora se enorgullece en anunciar más éxito en este sitio. Hora de salida:

http://www.dolcegabbana.it/boutique/reservation/ http://www.dolcegabbana.it/boutique/reservation/


Créditos: News Of Madonna/ MInsane Créditos: Noticias de Madonna Minsan
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 16.05.2010 Publicado el 16/05/2010

Vídeo do making of do videoclip Secret Video making of del videoclip Secreto



Créditos: MInsane/ Youtube Créditos: Minsan / Youtube
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 16.05.2010 Publicado el 16/05/2010

Sessão de autógrafo do livro "The Millenium" Sesión de Autógrafos de "El Milenio"
Aconteceu na França a sessão de autógrafos do terceiro livro da trilogia. Sucedió en Francia, la sesión de autógrafos del libro tercero de la trilogía. O autor animado, autografou vários exemplares do livro indispensável a qualquer coleção de Madonna. El autor vivo, varias copias autografiadas del libro indispensable para cualquier colección de Madonna.





Para comprar o livro pelo site, acesse: www.editionsnemomedia.com Para adquirir el libro a través del sitio, vaya a: www.editionsnemomedia.com


Créditos: News Of Madonna/ Madonnalex Créditos: Noticias de Madonna Madonnalex
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 16.05.2010 Publicado el 16/05/2010

Entrevista com Madonna: Omnibus 'Behind the American Dream' da BBC Entrevista con Madonna: Omnibus "Detrás del Sueño Americano 'BBC



Créditos: Absolument Madonna Créditos: Absolument Madonna
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 16.05.2010 Publicado el 16/05/2010

Revista Elle divulga os Óculos MDG Elle gafas anuncia ODM
A edição de junho 2010 do Reino Unido da revista Elle publicou um anúncio de página inteira para os óculos de sol Madonna e Dolce & Gabbana . El 06 2010 cuestión de la revista británica Elle publicó un anuncio a toda página de Madonna y gafas de sol Dolce & Gabbana.




Créditos: MadonnaLicious Créditos: MadonnaLicious
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 16.05.2010 Publicado el 16/05/2010

Mais Outtakes para Download Más Outtakes Descargable
Mais uma chuva de Outtakes veio parar à Web esta semana. Más Outtakes de una lluvia llegó a la Web de esta semana.

Visualize as imagens no Facebook, ou faça o Download das mesmas em Alta Qualidade no Link abaixo: Vea las imágenes en Facebook, o descargar la alta calidad en el mismo enlace a continuación:



http://bit.ly/bfEYbw http://bit.ly/bfEYbw


Créditos: Madonna Portugal Créditos: Madonna Portugal
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 16.05.2010 Publicado el 16/05/2010

Chris Lamb fala sobre a próxima turnê de Madonna Chris Lamb habla de la próxima gira de Madonna
Como todos sabem, os boatos e desejos são inúmeros em cima dos projetos em torno de Madonna. Especialmente sobre os projetos musicais e teatrais. Como todo el mundo sabe, los rumores y los deseos son innumerables proyectos en todo a Madonna. Especialmente en el teatro y proyectos musicales. Os fãs esperam muito o retorno musical de Madonna aos palcos do mundo com suas turnês, talvez suas palavras não tenham tranquilizado os fãs na entrevista da revista "Interview", no qual ela mesma diz que fará uma pequena pausa nos shows e canções novas, porque o filme leva toda a sua energia. Los aficionados esperan mucho de el regreso de Madonna a la escena musical en el mundo con su gira, tal vez sus palabras no han tranquilizado a los fans en la entrevista de la revista "Interview" en la que dice hará una breve pausa, los espectáculos y canciones nuevas, porque La película toma toda su energía.

Mas não se preocupem, Madonna não é o tipo de mulher que desiste, seus projetos musicais ainda estão lá e uma turnê está nos esperando talvez para 2011! Pero no se preocupe, Madonna no es la clase de mujer que renuncia a sus proyectos musicales siguen ahí y una gira nos espera lo mejor de 2011! A "Confirmação" vem de Chris Lamb, que trabalha com Madonna em suas turnês há mais de 20 anos. Mas quem diz que para ter uma turnê precisa de canções novas? La "confirmación" viene de Chris Lamb, quien trabaja con giras de conciertos de Madonna desde hace más de 20 años. Pero, ¿quién dice que tienes que hacer un recorrido por las nuevas canciones?

Um membro da equipe MadonnaTribe, teve a oportunidade de fazer uma pergunta para Chris Lamb, que atualmente está na Europa para a turnê de Rihanna. Un miembro del equipo MadonnaTribe tenido la oportunidad de hacer una pregunta para Chris Lamb, quien se encuentra en Europa para la gira de Rihanna.

Fã: "A turnê de Madonna acontece este ano ou no próximo ano"? Fan: "La gira de Madonna pasa de este año o el próximo año?

Chri s Lamb respondeu: Chri s Cordero respondió:

"Não façam planos para o próximo ano, ok"? "No hagas planes para el próximo año, ¿de acuerdo?


Créditos: News Of Madonna/ MadonnaTribe Créditos: Noticias de Madonna MadonnaTribe
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 16.05.2010 Publicado el 16/05/2010

Madonna é a artista mais tocada da década Madonna es la artista más jugados de la década
Madonna foi a artista mais tocada da década, conforme divulgado no "Digital Spy". Madonna fue la artista más jugados de la década, como se revela en "Digital Spy". Em seguida, vieram os Beatles, Robbie Williams, Queen e Take That, nesta ordem. Luego vinieron los Beatles, Robbie Williams, Queen y Take That en orden. A pesquisa foi realizada pela Radio BBC, com base nos dados de televisão e rádio, além de lugares públicos, como shoppings, pubs e casas noturnas, entre 2000 e 2009. La encuesta fue realizada por la BBC Radio, sobre la base de datos de radio y televisión, y lugares públicos, como centros comerciales, pubs y clubes entre 2000 y 2009.

O primeiro hit de Madonna foi 'Holiday', de 1984. ¿Cuál fue el primer éxito de Madonna 'Holiday', de 1984. Agora, ela é a primeira artista mulher a ficar no top 10. Ahora, ella es la primera artista femenina para hacer el top 10. Recentemente, surgiram os boatos sobre a data da nova turnê da cantora, mas a notícia foi desmentida pelo seu empresário, Guy Oseary. Recientemente, los rumores sobre la fecha de la nueva gira de la cantante, pero la noticia fue desmentida por su manager, Guy Oseary.




Créditos: MTV Créditos: MTV
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 16.05.2010 Publicado el 16/05/2010

Três Áudios excelentes de S&S Tres rendimiento de audio de S & S


Dress you Up: Dress You Up:

http://www.megaupload.com/?d=WKE7RLRX http://www.megaupload.com/?d=WKE7RLRX

Holiday: Vacaciones:

http://www.megaupload.com/?d=FPWT2B9J http://www.megaupload.com/?d=FPWT2B9J

Frozen: Congelados:

http://www.megaupload.com/?d=ERL84S7M http://www.megaupload.com/?d=ERL84S7M


Créditos: MInsane/ Madonna Portugal Créditos: Minsan / Madonna Portugal
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 16.05.2010 Publicado el 16/05/2010

outtake do vídeo Give it 2 me Video outtake Give It 2 Me



Créditos: Madonnalex Créditos: Madonnalex
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 16.05.2010 Publicado el 16/05/2010

Madonna na revista Vogue Italiana Madonna en la revista Vogue italiana
A edição de maio 2010da Vogue Italia apresenta um artigo sobre os novos oculos MDG, linha desenhada por Madonna e Dolce & Gabbana com citações dos designers e com fotos da campanha publicitária feitas por Steven Klein. El número de mayo de la revista Vogue Italia 2010da incluye un artículo sobre las gafas nuevas ODM línea diseñada por Madonna y Dolce & Gabbana con citas de los diseñadores y campaña de publicidad con fotografías tomadas por Steven Klein.






Créditos: Madonna Tribe Créditos: Madonna Tribe
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 16.05.2010 Publicado el 16/05/2010

O look golden faz a cabeça das estrelas La mirada es un jefe de estrellas de oro

Quer arriscar na coloração que é o hit de 2010? Quiere incursionar en color que es el hit del 2010? Confira os looks das estrelas Madonna, Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Diane Kruger e Adriane Galisteu! En cuanto a las miradas de las estrellas Madonna, Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Diane Kruger y Adriane Galisteu!

O look Golden Blonde , ou loiro dourado, está fazendo a cabeça das estrelas em 2010. La mirada de Oro Rubia, rubia o dorada, está haciendo mi cabeza en 2010 de las estrellas. A cor já é marca registrada da cantora Madonna, e outras divas do cinema como Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson e Diane Kruger, mas cada vez mais a coloração ganha adeptas. El color ya es una marca registrada de Madonna y otras divas del cine como Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson y Diane Kruger, pero cada vez más los aficionados ganancia de los colores.

Aqui no Brasil, a cor é a preferida das apresentadoras de TV, como Angélica, Eliana ou Adriane Galisteu. Aquí en Brasil, el color es una de las favoritas de los presentadores de televisión, como Angélica, Eliana o Adriane Galisteu. O tom não é como o de Xuxa Meneghel, que é mais para o branco. El tono no es como la Xuxa Meneghel, que es más para el blanco. Para o hairstylist Junior Alves, o loiro é o tom mais "chique que existe no mundo!" . "A cor funciona para qualquer estação no ano. Não é porque é inverno que o cabelo tem que ser mais escuro. E funciona para muitas mulheres. É só ter coragem de arriscar! , afirmou o expert. Para el estilista Junior Alves, el rubio es el tono más "chic que existe en el mundo." "El color funciona para cualquier estación del año. No porque sea invierno que el pelo debe ser más oscuro. Y funciona para muchas mujeres . Apenas tenga el coraje de correr el riesgo!, dijo el experto.

Uma dica para quem quer alcançar o look sem radicalizar, Junior indica as luzes suecas. "São luzes bem fininhas, que ficam incríveis. O loiro está com tudo e ajuda qualquer mulher a brilhar!" . Un consejo para aquellos que quieren lograr la apariencia, sin radicalizar, las luces puntos Junior sueco. "Luces son muy delgadas, que son increíbles. La rubia es todo y ayudar a cualquier mujer a brillar."




Créditos: Caras Créditos: Caras
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 16.05.2010 Publicado el 16/05/2010

Livro de fotógrafo reúne imagens de famosos como Madonna e Christian Bale libro recoge imágenes de fotógrafos de renombre como Madonna y Christian Bale
Tom Munro começou como assistente e em pouco tempo se tornou queridinho em Hollywood. Tom Munro comenzó como asistente y pronto se convirtió en un niño mimado de Hollywood.

Tom Munro lançou um livro com sua coletânea de fotos de famosos como Madonna, de quem se tornou amigo e quem estampa a capa do livro, Christian Bale, Lady Gaga e Johnny Depp. Tom Munro publicó un libro con su colección de imágenes de celebridades como Madonna, quien se convirtió en un amigo y que imprime la portada del libro, Christian Bale, Johnny Depp y Lady Gaga. Além das fotos, no livro ele conta que é tímido e que tenta deixar os famosos á vontade em seu estúdio: "Não estou ali para ser amigo de ninguém, estou ali para fazer um trabalho. Acho que as celebridades acham isso confortável...Eu tento respeitar a privacidade deles". Además de las fotos, el libro dice que es tímido y trata de dejar va a ser famoso en su estudio: "Yo no estoy aquí para ser amigo de nadie, allí estoy yo para hacer un trabajo. Creo que las celebridades les resulta cómodo ... Trato de respetar su intimidad. "


Madonna e Christian Bale no livro do fotógrafo Tom Munro Madonna y Christian Bale en el libro por el fotógrafo Tom Munro


Johnny Depp e Lady Gaga posam para Tom Munro Lady Gaga y Johnny Depp posar para Tom Munro


Créditos: EGO Créditos: EGO
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 16.05.2010 Publicado el 16/05/2010

Outtakes da era Ray of Light Outtakes de la era Ray of Light






Créditos: I Love Madonna Créditos: Amo Madonna
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 16.05.2010 Publicado el 16/05/2010

Artigo de Madonna na revita Elle do Reino Unido Artículo en la revitalización de Madonna Elle UK


Créditos: Madonnalicious Créditos: Madonnalicious
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 16.05.2010 Publicado el 16/05/2010

Para baixar: Making of do filme Shangai Surprise Para descargar: Making of de la película "Shanghai Surprise"
Este video foi ao ar no Reino Unido no canal 4 na época do lançamento do filme. Este video fue transmitido en el Reino Unido en el canal 4 en el momento del lanzamiento de la película. A qualidade é um rip direto do VHS. La calidad es un robo directo del VHS.

http://www.megaupload.com/?d=43UK9XE7 http://www.megaupload.com/?d=43UK9XE7
http://www.megaupload.com/?d=34RIRH9Q http://www.megaupload.com/?d=34RIRH9Q
http://www.megaupload.com/?d=DO413MC7 http://www.megaupload.com/?d=DO413MC7



Créditos: MInsane/ Madonna Fanzine Créditos: Minsan / Madonna Fanzine
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 15.05.2010 Publicado el 05/15/2010

“Ivete Sangalo é a nossa Madonna”, diz Bruno Mazzeo "Ivete Sangalo es nuestra Madonna", dice Bruno Mazzeo

Bruno Mazzeo, que é um dos famosos mais assíduos no Twitter, usou seu microblog para comparar a cantora baiana Ivete Sangalo com Madonna. Bruno Mazzeo, quien es uno de los habituales más famosos en Twitter, utilizó su microblog para comparar la Bahía cantante Ivete Sangalo con Madonna.

“Popmente falando, Ivete Sangalo é a nossa Madonna”, escreveu o ator e roteirista. "Hablar Popmente, Ivete Sangalo es nuestra Madonna", escribió el actor y guionista. Ele também postou um trecho da música “Festa” da cantora nacional. También publicó un extracto de la canción "Celebration" en todo el país de la cantante.

Bruno também falou sobre a reestréia da peça “Enfim, Nós”, na qual atuou por três anos, ao lado das atrizes Fernanda Rodrigues, Regiane Alves e Fernanda Souza. Bruno también se refirió a la reestréia la obra "Bueno, nosotros" en el que se desempeñó durante tres años, junto a las actrices Fernanda Rodrigues, Regiane Alves y Fernanda Souza. O ator, no entanto, não está no elenco da atual produção. El actor, sin embargo, no se proyecta en la producción actual.

“Bom dia especial pros parceiros Fabíula Nascimento e Marcius Melhem que hoje estreiam 'Enfim Nós', peça que me deu tantas alegrias por três anos!”, postou. Por último pedazo Nosotros "Buen día especial socios profesionales Fabiula nacimiento y el debut de Marcio Melhem de hoy que me dio tanta alegría durante tres años!" Enviado.


Créditos: MadonnaLicious Créditos: MadonnaLicious
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 15.05.2010 Publicado el 05/15/2010


Paper Toys de famosas Juguetes de papel de famosos
Lady Gaga, Beyoncé e Rihanna foram algumas das homenageadas com os bonequinhos de papel. Lady Gaga, Beyonce y Rihanna se encuentran entre los premiados en las muñecas de papel.



Que tal decorar seus espaços com Lady Gaga , Beyoncé , Madonna , Rihanna e outras divas em papel? ¿Qué hay de decorar sus espacios con Lady Gaga, Beyonce, Madonna, Rihanna y otras divas en papel? A ideia, definitivamente, não é reunir recortes de revistas. La idea no es definitivamente así como recortes de revistas. O artista brasileiro Vic Matos , dono do blog Rabisco Pop , vive postando imagens de toy papers inspirados em famosas na seção Paper Divas . El artista brasileño Vic Matos, propietario del blog Doodle Pop , viven publicación de imágenes de documentos inspirados por el famoso Libro de la sección de juguetes Divas. Para ter uma boneca de papel, basta acessar o endereço, imprimir o desenho e montar! Para tener una muñeca de papel, sólo hay que visitar la dirección, el diseño y la impresión de paseo!



Entre as estrelas homenageadas estão, ainda, Hebe Camargo e – nossa! Entre las estrellas es un honor, incluso, Hebe Camargo y - ¡guau! – Stefhany do Cross Fox , a cantora que ficou conhecida depois de publicar seu clipe “Absoluta” no site Youtube . - Stefhany el Zorro de la Cruz, una cantante que se hizo conocido después de publicar su clip de "absoluta" en la página web de Youtube . Entre as indicações do site estão: imprimir em papel couché ou cartão de tamanho A4 e usar tesoura e estilete. Entre las indicaciones del sitio incluyen: impresión en papel o cartón recubierto de tamaño A4 y con unas tijeras y un cuchillo. E, por R$ 70, você pode ter também um boneco com a sua cara . Y por $ 70, usted también puede tener una muñeca con su cara.

Gostou da brincadeira? Gustado la broma? Clique e baixe os toy papers de Lady Gaga , Beyoncé , Rihanna , Madonna , Hebe e Stefhany . Haz clic aquí y descargar los documentos de juguete Señora Gaga , Beyonce , Rihanna , Madonna , Hebe y Stefhany .





Créditos: Criativa Créditos: Creative
Edgard Azevedo para o MInsane Edgar Azevedo para Minsan
Postado em 14.05.2010 Publicado el 05/14/2010

Madonna na revista OK! Madonna la revista OK!
A nova edição da revista alemã OK! que chegou nas bancas esta semana traz este pequeno artigo sobre o novo photoshoot de Madonna para Interview. La nueva edición de la revista OK alemán! Que llegó a la venta esta semana trae este pequeño artículo sobre la nueva sesión de fotos de Madonna para la entrevista.



Créditos: MadonnaLicious Créditos: MadonnaLicious
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 14.05.2010 Publicado el 05/14/2010

Para baixar: fotos de Madonna em Paris Para descargar: imágenes de Madonna en París


Créditos: Absolument Madonna Créditos: Absolument Madonna
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 14.05.2010 Publicado el 05/14/2010

Virada Cultural de SP tem Madonna, Database e DJ Mauro Borges SP Virada Cultural ha Madonna, Base de Datos y Borges DJ Mauro
A cidade de São Paulo vai ser palco, literalmente falando, nos próximos dias 15 e 16 de mais uma edição da Virada Cultural , maratona de 24 horas ininterruptas de apresentações artísticas de diferentes estilos como dança, teatro, artes plásticas e música. La ciudad de Sao Paulo será el escenario, literalmente, en los próximos 15 y 16, una nueva edición de Virada Cultural maratón de 24 horas ininterrumpidas de presentaciones artísticas de diferentes estilos como la danza, teatro, artes visuales y música.

O evento é realizado pela prefeitura paulistana desde 2005 e claro que tem aquelas atrações que o público gay adora. El evento se realiza por la ciudad de São Paulo desde 2005 y, por supuesto, tenemos a los lugares de interés que la comunidad gay ama.

Neste ano elas ficam por conta do documentário bafo "Na Cama com Madonna" (EUA, 1991, 35mm, cor/PB), de Alek Keshishian e Mark Aldo Miceli sobre a turnê de 1990 da pop star, a “Blond Ambition”. Este año se deben a la respiración del documental "En la Cama con Madonna" (EE.UU., 1991, 35mm, color / PL), y Alek Keshishian Marcos Aldo Miceli en la gira 1990 de la estrella del pop, el "Blond Ambition". A exibição rola à 0h30 do dia 16 na Sala Cinemateca BNDES, que fica no Largo Senador Raul Cardoso, 207 - Vila Mariana.E seguindo as tendências de outras edições da Virada, o povo gay se joga pra valer nas pistas eletrônicas montadas ao longo do centro paulistano. La pantalla comienza a oscilar a 0h30 el 16 en la Cinemateca Sala BNDES, ubicado en Largo Senador Raul Cardoso, 207 - Vila Mariana.E siguiendo las tendencias de otras ediciones de la vuelta y la gente gay es jugar de verdad en la pista electrónica de todo el montaje el centro de Sao Paulo.

Na “Trackers Tower”, no Largo do Paissandu, rolam sets de DJs acompanhados de projeções interativas. En Trackers Torre, Largo do Paysandú, juegos de rodillos de DJs acompañada de proyecciones interactivas. A atração promete ficar por conta dos meninos do Database, que tocam às 2h do dia 16. La atracción promete ser por cuenta de los chicos de la base de datos, que juegan a las 2 am el día 16. Passam por lá ainda Rubens Peterlongo (22h), Camilo Rocha (23h) eo Coletivo Voodoohop (6h). Pase por allí todavía Rubens Peterlongo (22h), Camilo Rocha (23h) y el Colectivo Voodoohop (6h). Outra pista que promete ficar bem cheia é a Pista Arouche, no Largo do Arouche, em frente à Rua Rego Freitas. Otra idea de lo que promete ser muy completo es el Arouche Track en Arouche Square, enfrente de la Rua Rego Freitas. Como atração principal tem o DJ Mauro Borges, que entra nas pick-ups à 0h do dia 16. ¿Considera que el principal atractivo de DJ Mauro Borges, que entra en el pick-up de 16 a 0h. Vadão (22h), Juliana Lopes (2h) e Ricardo Coppini (6h) também tocam. Vadão (22h), Juliana Lopes (2 h) y Ricardo Coppini (6h) también juegan.

Créditos: Amigo boca aberta/ Prefeitura de SP Créditos: abrir la boca amigo / SP Prefectura
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 14.05.2010 Publicado el 05/14/2010

Madonna chegou em Paris Madonna llegó a París
Madonna chegou ao aeroporto de Bourget em Paris dia 13 de maio. Madonna llegó al aeropuerto de Bourget, en París el 13 de mayo. A cantora muito elegante distribuiu sorrisos para todos no aeroporto. Não se sabe ao certo qual o motivo da visita de Madonna na cidade luz, mas especula-se que ela está na Cidade Luz para o Festival de Cannes que acontece de 12 a 23 de maio. El cantante sonríe muy elegante distribuido a todas las personas en el aeropuerto. Nadie sabe con certeza cuál es el motivo de la visita de Madonna a la luz de la ciudad, pero se especula que ella está en la Ciudad de la Luz para el Festival de Cine de Cannes que se llevará a cabo del 12 al 23 de mayo .

Mais uma dica: O Dj. Otro consejo: El DJ. Jesus Luz esta a caminho tambem. Jesús Luz es el camino también. Ele vai tocar numa festa. Jugará en una fiesta. Na sua página do Twitter ele postou: En su página de Twitter que publicó:
"Me preparando para Cannes, vou tocar no after party do Festival. Vai ser muito especial, vou postar fotos para voces!!!!!!" "Estoy listo para Cannes, jugará en el Festival después de la fiesta. Va a ser muy especial, voy a publicar fotos para que !!!!!!"

Acho que não restam dúvidas né? Creo que no hay posible duda? Mas, enquanto isso vamos aguardar mais informações. Pero mientras tanto vamos a esperar más información.






Créditos: All About Madonna Créditos: Todo sobre Madonna
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 14.05.2010 Publicado el 05/14/2010

Elton John canta Medley com duas canções de Madonna Elton John canta Medley con dos canciones de Madonna
Elton John no dia 13/05 no Rainforest Fund fez uma homenagem para Madonna cantando um Medley (Material Girl/Like a Virgin) em homenagem à nossa rainha. Elton John en 13/05 en el fondo del bosque nativo rindió homenaje a Madonna cantando un popurrí (Material Girl / Like a Virgin) en homenaje a nuestra reina.

Elton John surpreendeu a plateia do Carnegie Hall, em Nova York, com uma divertida performance de músicas da diva pop Madonna na noite de quinta-feira. Elton John sorprendió a la audiencia en el Carnegie Hall de Nueva York, con un rendimiento de diversión de la música de la diva pop Madonna en la noche del jueves. O cantor inglês deixou o piano para cantar "Material girl" e, sem seguida, fez o cover de "Like a virgin", rodeado por oito dançarinos que usavam apenas sungas coloridas. El cantante Inglés ha dejado el piano para cantar "Material Girl" y no se hizo la versión de "Like a Virgin", rodeado de ocho bailarines que vestían trajes de baño de colores única.

O show era parte da cerimônia de aniversário de 21 anos da Rainforest Fund, ONG que se dedica a preservação das florestas tropicais e defesa dos direitos indígenas. El show fue parte de la ceremonia de aniversario de 21 años de Rainforest Fund, una ONG dedicada a la conservación de los bosques tropicales y los derechos indígenas. Além de Elton John, o evento também teve a participação de Sting, Lady Gaga, Debbie Harry, Dame Shirley Bassey e Bruce Springsteen. Además de Elton John, el evento contó con la presencia también de Sting, Lady Gaga, Debbie Harry, Dame Shirley Bassey y Bruce Springsteen.


Créditos: News Of Madonna/ O Globo/ SRZD/ TVI24/ People Magazine Créditos: Noticias de Madonna / The Globe / SRZD / TVI 24 horas al día la revista People
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 14.05.2010 Publicado el 05/14/2010

We Are The Fallen: tocando cover de Madonna em show Somos los caídos: La cubierta de juego de Madonna en concierto
Um vídeo do WE ARE THE FALLEN, o grupo formado pelo co-fundador do Evanescence Ben Moody (guitarra) e outros ex-membros – John LeCompt (guitarra) e Rocky Gray (bateria) – juntamente com o vocalista Carly Smithson do “American Idol” eo baixista Marty O'Brien (DISTURBED, KELLY CLARKSON, STATIC-X, METHODS OF MAYHEM,TOMMY LEE), tocando uma versão cover da música “Like A Prayer” da MADONNA em 8 de maio de 2010 no The Fillmore New York no Irving Plaza, na cidade de Nova York pode ser visto abaixo: Un video de WE ARE THE FALLEN, el grupo formado por los co-fundador de Evanescence Ben Moody (guitarra) y otros ex miembros - John LeCompt (guitarra) y Rocky Gray (batería) - junto con el cantante Carly Smithson "American Idol "y el bajista Marty O'Brien (DISTURBED, Kelly Clarkson, Static-X, Methods of Mayhem, TOMMY LEE), tocando un cover de la canción" Like A Prayer "de Madonna el 8 de mayo de 2010 en el Fillmore de Nueva York en Irving Plaza de Nueva York se puede ver a continuación:


O WE ARE THE FALLEN gravou uma versão de estúdio para “Like A Prayer” durante as sessões de gravação do álbum de estréia da banda, “Tear The World Down”, mas optou por deixar a música de fora do álbum. El SOMOS LOS CAIDOS grabó una versión en estudio de "Like A Prayer" durante las sesiones de grabación del álbum debut de la banda, "Tear Down The World", pero optó por dejar la canción del álbum. De acordo com Moody, o grupo guardou isso para 'uma coisa especial'. Según Moody, el grupo se mantuvo por 'algo especial'.



O WE ARE THE FALLE fez seu debut ao vivo dia 23 de março no Kings College em Londres, na Inglaterra. El SOMOS LA CAÍDA hizo su debut en vivo el 23 de marzo en el Kings College de Londres, Inglaterra. Uma turnê por 28 cidades como banda de abertura para o HIM se iniciou dia 26 de março na Filadélfia, Pensilvânia e terminou no último dia 9 de maio no The Fillmore New York no Irving Plaza. Un recorrido por 28 ciudades que la banda inició la apertura para EL 26 de marzo en Filadelfia, Pennsylvania, y concluyó el pasado viernes 09 de mayo en The Fillmore de Nueva York en el Irving Plaza.

Créditos: Whiplash! Créditos: Whiplash! RockSite RockSite
Edgard Azevedo para o MInsane Edgar Azevedo para Minsan
Postado em 13.05.2010 Publicado el 13/05/2010

Sean Penn vai ser forçado a controlar a raiva Sean Penn se verán obligados a controlar la ira
A agressão a um paparazzi vai custar ao ator 300 horas de serviço comunitário e 36 sessões de acompanhamento psicológico. El ataque a un paparazzi le costará al jugador 300 horas de servicio comunitario y 36 sesiones de asesoramiento psicológico. Na prática, isto significa que Sean Penn tem de aprender a controlar a forma como lida com pessoas indesejadas. En la práctica, esto significa que Sean Penn tiene que aprender a controlar la forma en que trata con personas no deseadas.

Esta já não é a primeira vez que Penn, vencedor de um Óscar de melhor ator em 2009 - com o filme "Milk" -, é condenado por perder a cabeça desta forma. Esta no es la primera vez que Penn, que ganó un Oscar al mejor actor en 2009 - con la película "Milk" - está condenado a perder la cabeza de esta manera. Em 1987 passou 33 dias na prisão, depois de ter agredido um fã de Madonna, com quem era casado no momento. En 1987 pasó 33 días en la cárcel después de agredir a un fan de Madonna, con quien estaba casado en ese momento.

Sean Penn decidiu não recorrer da sentença para não ter de interromper as actividades humanitárias que tem desenvolvido no Haiti, para onde viajou pouco depois do sismo que abalou o país em Janeiro. Sean Penn ha decidido no apelar la decisión para evitar tener que parar las actividades humanitarias que ha desarrollado en Haití, donde se trasladó poco después del terremoto que sacudió el país en enero.

Créditos: i Informação/ Sol/ Pipoca Moderna Créditos: i Información / Sol / Popcorn Moderno
Edgard Azevedo para o MInsane Edgar Azevedo para Minsan
Postado em 13.05.2010 Publicado el 13/05/2010

Madonna lança moda da água de coco entre as celebridades americanas Madonna lanza la moda del agua de coco entre celebridades americanas
A água de coco está na moda, agora, entre as celebridades americanas que treinam. El agua de coco está de moda ahora entre las celebridades americanas que entrenan. A bebida mais popular das praias brasileiras ganhou as ruas de Nova York e Los Angeles, em versão industrializada. La bebida más popular de las playas brasileñas salieron a las calles de Nueva York y Los Ángeles en la versión industrializados.

Madonna é uma das disseminadoras da onda. Madonna es uno de los divulgadores de la ola. Desde que veio ao Brasil em 2008, com a turnê "Sticky and Sweet", descobriu a bebida, que se tornou sua companheira de viagem, especialmente por seus benefícios funcionais, de acordo com o jornal "The New York Times". Desde que llegó al Brasil en 2008, con la gira "Sticky and Sweet, descubrió la bebida, que se convirtió en su compañero de viaje, sobre todo por sus beneficios funcionales, según el diario" The New York Times.

Em fevereiro deste ano, o site oficial da cantora anunciou que ela investiu US$ 1,5 milhão na marca norte-americana Vita Coco, uma das principais distribuidoras do produto brasileiro nos EUA, Reino Unido, Canadá e Austrália. En febrero de este año, el sitio web oficial de la cantante anunció que invirtió US $ 1,5 millones en América del Norte de la marca Coco Vita, uno de los principales distribuidores de productos brasileños en los EE.UU., Reino Unido, Canadá y Australia.

A atriz americana Demi Moore também investiu na empresa. La actriz Demi Moore también ha invertido en la empresa.

A nutricionista Daniela Jobst, membro do Instituto de Medicina Funcional dos Estados Unidos, afirma que a principal característica da bebida é ser um isotônico natural. El nutricionista Daniela Jobst, miembro del Instituto de Medicina Funcional en los Estados Unidos afirman que la principal característica de una bebida isotónica es ser natural. "Ela é rica em minerais e ideal para quem pratica atividades físicas, porque repõe sódio e potássio." "Ella es rica en minerales y es ideal para aquellas actividades que la práctica física, porque el sodio y el potasio se restablece".

A nutricionista faz uma ressalva em relação à água industrializada: o produto pode ter conservantes e corantes. Un nutricionista es una advertencia en relación con el comercio de agua embotellada: el producto puede tener conservantes y colorantes.

A versão americana da bebida, por exemplo, é vendida nos sabores abacaxi, açaí com romã, pêssego com manga, tangerina e natural. La versión americana de la bebida, por ejemplo, se vende en sabores de piña, de granada con ACAI, mango durazno, mandarina y natural.

Além das propriedades hidratantes, o consumo da água de coco entre as celebridades tem sido impulsionado pela busca da perda de peso. Además de las propiedades hidratantes, el consumo de agua de coco entre las celebridades que ha sido impulsada por la búsqueda de la pérdida de peso.

A cantora Jessica Simpson, segundo a revista "Heat", está substituindo o jantar pela bebida, por acreditar que ela contém todas as vitaminas necessárias para o corpo. La cantante Jessica Simpson, según la revista "Heat" está reemplazando copa de la noche, creyendo que contiene todas las vitaminas necesarias para el cuerpo.

A água de coco tem mesmo poucas calorias (cerca de 40 por 220 ml), mas é uma fonte limitada de nutrientes, segundo o endocrinologista Walmir Coutinho, membro da SBEM (Sociedade Brasileira de Endocrinologia e Metabologia). El agua de coco tiene todavía menos calorías (alrededor del 40 por 220 ml), pero es una oferta limitada de nutrientes, de acuerdo con endocrinólogo Walmir Coutinho, un miembro de SBEM (Sociedad Brasileña de Endocrinología y Metabolismo).

Por isso, o médico diz que essa dieta não é recomendável. Así que el médico dice que la dieta no es recomendable. "É claro que ela vai emagrecer, mas a bebida não vai ser suficiente para suprir todas as proteínas, aminoácidos, lipídios, ácidos graxos e carboidratos de que ela precisa", afirma Coutinho. -Por supuesto que va a perder peso, pero la bebida no será suficiente para abastecer a todas las proteínas, aminoácidos, lípidos, ácidos grasos y carbohidratos que necesita ", dice Coutinho.

Para Márcio Mancini, endocrinologista e médico responsável do Grupo de Obesidade e Síndrome Metabólica do Hospital das Clínicas de São Paulo, Simpson corre um risco muito grande de desnutrição e ressalta que, se a dieta for feita a longo prazo, pode haver consequências para a saúde. Para Márcio Mancini, endocrinólogo y director médico del Grupo de Obesidad y Síndrome Metabólico, el Hospital das Clínicas de Sao Paulo, Simpson corre un alto riesgo de malnutrición, haciendo hincapié en que si la dieta se hace en el largo plazo, puede haber consecuencias para la salud .

Créditos: Circuito Mato Grosso Créditos: Circuito Mato Grosso
Edgard Azevedo para o MInsane Edgar Azevedo para Minsan
Postado em 13.05.2010 Publicado el 13/05/2010

Noite em suíte onde Madonna ficou com Jesus recebe lance R$ 9 mil em leilão La noche en una suite donde Madonna consiguió Jesús recibe una oferta en una subasta £ 9000
Um fim de semana na suíte onde Jesus Luz e Madonna se hospedaram no início do ano foi arrematado por R$ 9 mil em um leilão beneficente. Un fin de semana en la suite donde Jesús Luz y Madonna se quedó a principios de este año vendió por £ 9000 en una subasta de caridad. O evento, em prol dos Solar Meninos de Luz, reuniu dezenas de famosos no hotel Fasano, no Rio. El evento, en apoyo de la Solar Meninos de Luz, reunió a decenas de el famoso hotel Fasano de Río

Na mesma noite, o marido de Regina Duarte, Eduardo Lippincott, comprou a cadeira "Diz", doada por Sérgio Rodrigues, à mulher. La misma noche, el marido de Regina Duarte, Eduardo Lippincott, compró la silla ", dice," donados por Sergio Rodríguez, su esposa.



Créditos: pe360graus/ EGO/ Blue Bus Créditos: pe360graus / EGO / Blue Bus
Edgard Azevedo para o MInsane Edgar Azevedo para Minsan
Postado em 13.05.2010 Publicado el 13/05/2010

Madonna na revista Francesa "Photo" Madonna en la revista francesa "Photo"
A edição do mês de maio de 2010 da revista francesa " Photo " apresenta uma matéria de quatro páginas sobre Madonna e a campanha de Verão por Steven Klein para a Dolce & Gabbana. La edición de mayo de 2010, la revista francesa "Photo" cuenta con un cuatro páginas sobre Madonna y la campaña de verano por Steven Klein para Dolce & Gabbana.





Créditos: Madonna Tribe Créditos: Madonna Tribe
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 13.05.2010 Publicado el 13/05/2010

Entrevista de Madonna no Programa Regis and Kathy Lee Madonna entrevista en heces de Regis y Kathy


Créditos: Absolutament Madonna Créditos: Absolutament Madonna
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 13.05.2010 Publicado el 13/05/2010

Organizadores da Parada Gay de SP negam presença de Madonna Los organizadores de la SP Desfile Gay negar la presencia de Madonna
Madonna não virá ao Brasil em junho para a Parada Gay de São Paulo, ao contrário do que foi publicado em um site de fã brasileiro da cantora. Madonna no vendrá a Brasil en junio para el Desfile Gay en Sao Paulo, al contrario de lo que estaba colocado en un sitio de fans de la cantante brasileña. A informação é da APOGLBT, Associação da Parada do Orgulho GLBT de São Paulo, entidade que organiza o evento. La información proviene de APOGLBT, Asociación de Parada del Orgullo GLBT de Sao Paulo, la entidad que organiza el evento.

"A diretoria da APOGLBT vem esclarecer que não contactou nem foi acionada por representantes de Lady Gaga ou Madonna", explica uma nota oficial. "El consejo de APOGLBT aclara que ni contacto ni se vio impulsado por los representantes de Lady Gaga o Madonna," dijo un comunicado.



Créditos: EGO Créditos: EGO
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 13.05.2010 Publicado el 13/05/2010

Para baixar: Promo de Cherish Para descargar: Promo Cherish
" Cherish " foi o terceiro single do álbum "Like a Prayer" da cantora Madonna "Cherish" fue el tercer single del álbum "Like a Prayer" de la cantante Madonna

Ao contrário do sucedido com os dois singles anteriores(Like a Prayer e Express Yorself), "Cherish" não provocou qualquer polêmica. A diferencia de lo sucedido con los dos anteriores singles (Like a Prayer de yorself Express), "Cherish" no causó controversia. Trata-se de uma música leve, inocente e despretensiosa. Se trata de una música ligera, inocente y sin pretensiones.

"Cherish" foi o último single da Madonna lançado apenas em vinil 12" e 7" e fita cassete nos EUA, a partir dele os single passaram a ser lançados também em cd single. "Cherish" fue el último single de Madonna se entregarán exclusivamente en vinilo de 12 "y 7" y la cinta de cassette en los EE.UU., el single de ella comenzaron a ser lanzado en CD. No Brasil recorreu-se de novo a um single promo para a música e também um dos últimos compactos da Madonna no país. En Brasil se utilizó de nuevo un single promocional para la canción y también uno de los singles de Madonna por última vez en el país. Em 1993, o cantor Renato Russo, em trabalho solo, lançou o disco "The Stonewall Celebration Concert", que trouxe uma simpática versão cover de "Cherish". En 1993, el cantante Renato Russo, en su trabajo como solista, lanzado el álbum "The Stonewall Celebration Concert", que reunió un buen cover de "Cherish". A atriz e cantora Marjorie Estiano, em seu CD de estréia, também fez uma versão cover de Cherish. La actriz y cantante Katy Perry, en su álbum debut, también hizo un cover de Cherish.

O single de "Cherish" trás um dos raros lado B da Madonna, é a música "Supernatural", sobra do "Like a Prayer" e que conta uma estranha história, a de uma mulher que tem um caso amoroso com um fantasma, "uma coisa sobrenatural"; essa versão da música só pode ser encontrada nesse single. El sencillo "Cherish" detrás de una de las raras B-side de la canción de Madonna "Supernatural" sobrantes "Like a Prayer", y que cuenta una extraña historia sobre una mujer que tiene un romance con un fantasma " algo sobrenatural, esta versión de la canción se puede encontrar en este single. Em 1992 Madonna cedeu os direitos da música para a organização Red Hot que combate a disseminação do vírus da AIDS (SIDA em Portugal) no mundo e "Supernatural" entrou na coletânea beneficente "Red Hot + Dance" numa versão remix chamada "Supernatural (Original Arms House Mix)". En 1992 Madonna dio los derechos de música para la organización Red Hot que lucha contra la propagación del SIDA (SIDA en Portugal) en el mundo y "Supernatural" ha entrado en la compilación de la caridad "Red Hot + Dance" en una versión remix llamado "Supernatural (Original Armas Mix House) ".



http://www.sendspace.com/file/7ux4cn http://www.sendspace.com/file/7ux4cn

1. 1. Cherish Fade Version 4.03 Cherish Fade 4:03 Version
2. 2. Cherish LP Version 5.03 5:03 Cherish versión LP


Créditos: MInsane/ Madonna Fanzine Créditos: Minsan / Madonna Fanzine
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 11.05.2010 Publicado el 11/05/2010

Madonna no Entertainment Tonight falando sobre o filme Body of Evidence Madonna en Entertainment Tonight hablando de Consejo de la película de la evidencia
Format: MPEG-2 Formato: MPEG-2
Size: 248.29 MB Tamaño: 248,29 MB
Length: 3.44 Mins Duración: 3:44 Minutos



http://www.megaupload.com/?d=7NBEVZCO http://www.megaupload.com/?d=7NBEVZCO

Créditos: Madonna Fanzine/ Breathless Madonna Créditos: Fanzine Madonna / Madonna aliento
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 11.05.2010 Publicado el 11/05/2010

Madonna ganha 4 páginas no jornal The Guardian Madonna recibe cuatro páginas en el periódico The Guardian
O jornal The Guardian apresentou um artigo de quatro páginas na edição do dia 10/05 na sessão G2 que é um suplemento escrito por Wendy Shanker. El diario The Guardian mostró un artículo en la página cuatro-en el tema de 10,5 días en el G2 período de sesiones que es un suplemento escrito por Wendy Shanker.

O Autor Wendy Shanker é obcecado por Madonna desde a infância, e até mesmo - brevemente - se tornou assistente de Madonna . El Autor Wendy Shanker está obsesionado con Madonna desde la infancia, e incluso - un poco - se convirtió en asistente de Madonna. Wendy explica como Madonna transformou sua vida. Wendy explica cómo Madonna ha cambiado su vida.

O artigo completo pode ser lido on-line música www.guardian.co.uk El artículo completo puede leerse en línea www.guardian.co.uk música

Abaixo scans do suplemento do jornal: A continuación analiza suplemento del periódico:





Créditos: MadonnaLicious Créditos: MadonnaLicious
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 11.05.2010 Publicado el 11/05/2010

Para baixar: Blond Ambition Tour Dallas - soundboard Para descargar: Blond Ambition Tour Dallas - caja de resonancia


Para baixar: Para descargar:
Blond Ambition 1990 - DALLAS Blond Ambition 1990 - DALLAS

Créditos: MInsane/ Madonna Chile Créditos: Minsan / Madonna Chile
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 10.05.2010 Publicado el 05/10/2010

Download de vários Outtakes de Madonna Descargar varios outtakes de Madonna
Ao longo deste último final de semana, vários Outtakes de Madonna, de diferentes épocas da sua carreira, ficaram disponíveis na Internet.Todas as imagens estão disponiveis em Alta Qualidade para que possamos colecionar. Durante este fin de semana pasado, varias tomas falsas de Madonna, de diferentes épocas de su carrera, llegó a estar disponible en imágenes Internet.Todas están disponibles en alta calidad para que podamos recopilar.

Clique nos links a baixo para fazer o download das 106 imagens em duas partes: Haga clic en los siguientes enlaces para descargar las 106 imágenes en dos partes:



PACK 1 PACK 1

PACK 2 PACK 2

Créditos: Absolument Madonna Créditos: Absolument Madonna
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 10.05.2010 Publicado el 05/10/2010

Madonna na mão - Mais ainda! Madonna en la mano - ¡y más!
Madonna se vê em momento delicado com o seu projeto WE, longa sobre a vida e abdicação do rei britânico Edward VIII. Madonna se encuentra en un momento difícil con su proyectamos, larga vida y en la abdicación del rey británico Eduardo VIII. As filmagens deveriam começar em junho deste ano, em Londres, Nova York e na Riviera Francesa. El rodaje debería comenzar en junio de este año en Londres, Nueva York y la Riviera francesa.

Os atores Ewan McGregor (Trainspotting) e Vera Farmiga (Amor Sem Escalas) desistiram de participar da produção. Los actores Ewan McGregor (Trainspotting) y Vera Farmiga (Amor Sin Escalas) salió de la producción. Ele alega que não tinha confirmado oficialmente que participaria do filme, mesmo que Madge desejasse que ele fizesse o papel do rei. Já Farmiga alegou "compromissos familiares".

Centralizadora?

WE também perdeu seu produtor e sua diretora de casting, que abandonaram o barco alegando "diferenças criativas". Um integrante da equipe reclamou da "incapacidade da estrela de delegar e trabalhar num projeto colaborativo", ao jornal britânico Daily Mail.

Até o momento, a carreira de diretora de Madonna inclui somente o filme Sujos e Sábios (Filth & Wisdom, Inglaterra, 2008). O filme foi severamente criticado pela crítica e acabou saindo direto em DVD nos EUA.

A atriz Abbie Cornish (Um Bom Ano) continua no projeto. Ela será Wally Winthrop, jovem obsecada pela história do rei Edward, que abdicou do trono da Grã-Bretanha para se casar com uma americana divorciada, Wallis Simpson, e abalou o império britânico em 1936.

Anarchy in the UK

Segundo a fonte do Daily Mail, em uma das cenas do roteiro, Wally teria visões de Mrs Simpson ao som das músicas Anarchy in the UK e God Save the Queen, dos Sex Pistols. Mas Madonna nega que o filme seja anti-monarquia. "Ela adora o Reino Unido e tem a Rainha na mais alta consideração", disse uma outra fonte não revelada, ao jornal inglês Daily Telegraph.

Madonna, que morou na Inglaterra sete anos quando estava casada com Guy Ritchie, na casa que foi do fotógrafo Cecil Beaton, em Dorset, quer pedir autorização da Rainha para filmar em palácios reais. Será mais uma façanha da loira.

Créditos: Yahoo
Edgard Azevedo para o MInsane
Postado em 10.05.2010

Kanye West divulga fotos de Madonna para interview em seu site oficial
O Rapper Kanye West com certeza ficou encantado com as novas fotos de Madonna para a revista Interview. Em seu site oficial postou fotos da revista com molduras que valorizaram ainda mais nossa rainha. Vale a pena conferir pelo link abaixo:



Para acessar: http://www.kanyewest.com/home/

Créditos: Madonna Serbia/ Kanye West
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 10.05.2010

a Blond Ambition consagra Madonna
Controvérsia, teatralidade, sexo e religião. Um coquetel servido num cone de Jean Paul Gaultier, há 20 anos criou a coroa de Madonna como a rainha do pop na Tournê Blond Ambition.

A Blond Ambition Tour, iniciada nos Estados Unidos em 04 de maio de 1990 em Houston, Texas, após um passo na estação chuvosa no Japão e chicote pronto para o público, o festival de uma nova Madonna, mais provocador e extravagante, estava por vir.

Like a Virgin culmina com um orgasmo ao clamor de Deus!, Que deu origem à redenção em uma catedral com Like a Prayer, ou de impor alguns trabalhadores a potência muscular em um espartilho rosa e cones cantando Express yourself foram alguns as provocações lançadas pela artista.

Aqueles eram as verdadeiras chave para seu sucesso e um dos acessórios para a construção da lenda da música.

Mas a Blond Ambition Tour coincidiu com um dos seus mais férteis musicalmente onde aa sociedade do século passado ainda tinha inocência suficiente para sucumbir ao litígio. Seus shows foram classificados como escandalosoa ea Igreja Católica ainda cancelou dois dos seus concertos em Roma.

A muitas controvérsias sobre suas músicas, quebrando tabus, como masturbação, homossexualidade, contracepção e gravidez. Ela dançou com alguns sereios, tocou harpa hipnotizado-os em Cherish e também se sentou no confessionário para cantar Oh Father.

Quando a turnê acabou, Madonna confessou que sentiu um grande vazio. Mesmo dentro do seu instinto para ficar por cima, seria muito difícil repetir a façanha, mas ajudou a ser uma lenda viva na música.


Créditos: El Tiempo Ecuador
Edgard Azevedo para o MInsane
Postado em 09.05.2010

Madonna defende a Duquesa de Windsor
A Rainha do pop Madonna, que está dirigindo um novo filme sobre a duquesa de Windsor, defendeu-a dizendo que Wallis Simpson, foi vítima de linchamento".

Madonna disse ainda que as calúnias sobre Simpson eram injustas.

"As pessoas têm acusado Wallis de todos os tipos de coisas. Eles disseram que ela colocou um feitiço em Edward. Eles disseram que ela era hermafrodita e que ele era gay. Eles disseram que eram simpatizantes do nazismo", disse ela ao Jornal .

Créditos: Daily News & Analysis
Edgard Azevedo para o MInsane
Postado em 09.05.2010

Madonnna "Frozen"& "Open Your Heart" S&S Tour Multi -Ângulo em HQ Budapeste
Download da canção "Frozen", direto de Budapeste e Oslo. Existem três diferentes ângulos editados em conjunto. Assista e baixe esta linda canção:



E para baixar o arquivo 917MB original
http://www.megaupload.com/?d=KGCQHWXI

Créditos: Madonna Fanzine/ MInsane
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 09.05.2010

Straits Times
A edição de sexta-feira 07/04 do jornal Straits Times apresenta uma entrevista com o fotógrafo Martin Schreiber, para coincidir com uma exposição recente sobre as fotos nuas que ele tirou de Madonna há 31 anos e recentemente o desafio que ela lhe ofereceu.



Créditos: MadonnaLicious Créditos: MadonnaLicious
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 09.05.2010

Três remix de Madonna para baixar
O primeiro remix é interessante. Trata-se de um belo instrumental de Live to Tell, sem o tambor, simplesmente fantástico! Os outros dois são resultados de um remix da canção Rain. A parte em que Madonna canta dois textos, ao mesmo tempo. Divirtam-se!

Clique nas fotos para baixar:







Créditos: Madonna Serbia
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 09.05.2010

Dois outtakes da campanha D&G




Créditos: Madonna Portugal/ Madonna Fanzine Créditos: Madonna Portugal / Madonna Fanzine
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 09.05.2010 Publicado el 05/09/2010

Assista ao vídeo promocional da campanha de Óculos MD&G

Download do vídeo da campanha MD&G !

MDG Video Campaign



Créditos: Madonna Serbia/ News Of Madonna/ Absolument Madonna/ MInsane/ Madonna Chile
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 09.05.2010

Muitos outtakes de Madonna para baixar










Créditos: Absolument Madonna
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 09.05.2010

A mãe do pop. . . . .


Uma frase é mais do que correta: “ Mãe é tudo igual ”. Sejam elas amorosas, bravas, ciumentas, corujas, todas elas tem o mesmo tipo de amor e dedicação aos seus filhos.

MÃE
palavra pequena, mas com um significado infinito, pois quer dizer amor, dedicação, renúncia a si própria, força e sabedoria. Ser mãe não é só dar a luz e sim, participar da vida dos seus frutos gerados ou criados. Mãe obrigado por nos dar conselhos todos os dias. Você é um ser iluninado por Deus! Parabéns para nossa rainha Madonna, um exemplo de mãe ea todas as mães do Minsane.

Créditos: MInsane
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 09.05.2010

Motorizado
Para os apaixonados em carros aqui vai um todo decorado com Madonna!





Créditos: I Love Madonna
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 09.05.2010

Madonna quer ajuda de rainha da Inglaterra para novo filme
A cantora Madonna, 51, espera receber ajuda da rainha Elizabeth para rodar cenas de seu novo filme em lugares que pertencem à família real da Inglaterra.

De acordo com o site do jornal britânico "Daily Telegraph", ela vai escrever para a monarca pedindo seu apoio. Madonna deve dirigir o filme, que será centrado em Wallis Simpson, por quem o rei Eduardo 8º abdicou do trono. Com isso, a coroa passou às mãos de George 6º, o pai da rainha Elizabeth.

"Madonna quer fazer o filme o mais autêntico possível e gostaria muito de usar algumas locações", disse um de seus sócios à publicação.
Contudo, uma fonte ligada à rainha afirmou ao jornal que dificilmente ela vai permitir filmagens nos palácios reais, "muito menos para um filme sobre Wallis Simpson".

De acordo com o site, o plano de Madonna é começar a filmar no verão do hemisfério norte.

Créditos: folha de São Paulo/tvpeloespectador.blog
Ricardo Cazelato para o MInsane Ricardo Cazelato para Minsan
Postado em 09.05.2010

mais notícias más noticias topo


Texto original en portugués:Esse é o tipo de item que todos fãs precisam ter em suas coleções, porque a música de Madonna caminha sempre junto com sua imagem, seja nos videocilpes ou nos ensaios fotográficos que a transformaram no maior ícone pop dos últimos tempo.