viernes, 21 de mayo de 2010

the power of MADONNA sigue dando quE hablar



¿Qué tan difícil fue hacer que el video de Madonna "Vogue"?

R. Estaba muy nerviosa. Ellos me enseñaron la correografia antes de Navidad el año pasado, y yo no la filme hasta finales de febrero. Ese es el tiempo que tomó para conseguir "Vogue" en mi cuerpo. Estoy satisfecha con ello. Al menos, yo lo hice de la manera correcta - una vez. Y me encantaba cantarla.

¿Tiene actualmente una invitación telefonica para visitar la mansión de Madonna?

R. No, no madonna no llamó , pero ella dio a conocer un comunicado diciendo que le encantaba el episodio y agregó en el mensaje, que los chicos tienen que tratar a las niñas con respeto. Ella amaba a Sue y Kurt. En el set de "Glee", leimos esta declaración juntos y el actor que interpreta a Kurt y yo nos abrazamos tiernamente. Creo que la sola idea de que Madonna es una fan es descabellada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario