viernes, 21 de mayo de 2010

Dos hombres homosexuales sentenciados a prisión en Malawi. Únete a Madonna a firmar en contra de esta decisión., de Raising Malawi Latinoamérica


Madonna hizo pública la siguiente declaración en respuesta a la decisión de la Corte de Malawi de encarcelar a dos hombres por 14 años por el "crimen" de homosexualidad. Después de leer esta declaración, asegúrate de agregar tu nombre en apoyo de los derechos de las minorías sexuales.

"Estoy en shock y muy dolida por la decisión tomada esta semana por la corte de Malawi, la cual sentenció a dos hombres inocentes a prisión.

Como cosa de principios, yo creo en la igualdad de derechos para todas las personas, no importando su género, raza, color, religión u orientación sexual.

Esta semana, Malawi dió un gran paso atrás. El mundo está plagado de dolor y sufrimiento. Es por ello que debemos apoyar nuestro derecho humano básico a amar y ser amados.

Mi llamado es hacia los hombres y mujeres progresistas de Malawi - y alrededor del mundo - a desafiar esta decisión en nombre de la dignidad humana e igualdad de derechos para todos.

No te unirás a mi firmando esta declaración?"

Madonna.

Link Directo: http://www.raisingmalawi.org/page/s/statement

No hay comentarios:

Publicar un comentario