sábado, 4 de julio de 2009

PRIMEROS MEDIOS SE HACEN ECO DEL MENSAJE DE MADONNA A JACKSON




La estrella del pop inició su presentación, por parte dedicada a los movimientos de Michael Jackson. Sus bailarines hacian el "Moonwalk", lo que lleva a la audiencia a un estado delirante.
La imagen de la cantante cuando el joven apareció telão el sonido de los disparos de Billie Jean. A continuación, Madonna volvió a cantar en el escenario Holiday usando una camisa bordada, camisa, guantes y calcetines blancos, una referencia al estilo del "rey del pop".
Luego dejó el escenario para sus bailarines, la coreografía que Wanna Be A Starting Something , hit de Michael Jackson. Después de la serie, el cantante dijo a la audiencia: "vamos a celebrar uno de los más grandes artistas que el mundo jamás ha conocido."
En los momentos finales del show, además de una sorpresa.
Antes de Ray of Light, un extracto de la canción Man in the Mirror apareció en pantalla: "Si usted desea hacer del mundo un lugar mejor. Echa un vistazo a ti mismo y luego hacer el cambio. Ass: Michael Jackson."
Alrededor de 17 mil personas, entre ellas el diseñador Valentino, asistieron a la primera de dos presentaciones de Madonna en Londres. .

STICKY AND SWEET TOUR round 2 live


GRACIAS AL SITIO WEB http://www.jonny-place.com/LOS FANATICOS PUDIMOS DISFRUTAR DEL STICKY AND SWEET TOUR ROUND 2 Y CHATIAR AL MISMO TIEMPO, TREMENDA FUE LA SORPRESA CUENADO AL FINAL DE LA VERSION DANCE DE FROZEN SE PUDO LEER EN LA PANTALLA EL SIGUIENTE MENSAJE:



FROZEN IN LONDON, AT THE END OF THE SONG, A MESSAGE: "IF YOU WANT TO MAKE THE WORLD A BETTER PLACE TAKE A LOOK AR YOURSELF AND MAKE TH CHANGE" Ass: MICHAEL JACKSON ("Si usted desea hacer del mundo un lugar mejor ,mira adentro tuyo y has ese cambio" como lo hizo : MICHAEL JACKSON)

la previa del sticky and sweet tour, please just let get started!!!

vídeo promociona de SKY 1

el mas grande show de la tierra,

esta llegando hasta tu living ..

gracias a una exclusividad de sky1

madonna pegajoso y dulce tour!!!

sábado a la noche en sky 1

Madonna Sticky and Sweet: Live - Sky1

Sábado 4 de Julio, de 21:00 h. a 23:30 h. (hora británica)

sticky and sweet spot promocional del concierto de madonna en St Petersburg rusia with Candy Factory Backdrop and music

oficial spost de la gira europea pronto la reina del pop volverá mas dulce y pegajosa!!!


El primer evento de la gira Sticky&sweet round2 (aunque tecnicamente considerado como un ensayo general) se ha jugado ayer viernes por la noche antes de una audiencia privada de los ejecutivos y clientes de la empresa Red Jets .

Las personas que han asistido a la feria confirmó los informes de las nuevas canciones de sustitución ( MJ homenaje, Rock versión de Dress you up y versión dance de Frozen) .

Como ya sabíamos, una versión rock del hit Dress You Up, con un sample del clásico "My Sharona" incluído, reemplaza a Borderline.


Existe tambien la famosa "Billie Jean" y "Wanna Be A Starting Something" gancho .


Totalmente un numero perfecto para la parte ochentosa del show! a los fans nos encantará!


Hablando de la última nueva entrada, Frozen , que reemplaza Hung Up ", se nos dice es una serie animada enganchada con la cancion de Calvin Harris " I'm Not Alone "en el centro.


Pero la gran sorpresa es que este nuevo Frozen también contiene partes de otro gran clásico de Madonna de los años 80, "Open Your Heart", una canción que fue ensayado en la primera parte de esta gira, pero que la sustituyó Doli Doli en el setlist final .



La canción ahora obtiene su venganza! Como telón de fondo para el vídeo de Frozen que utilizan vídeo outtakes del video original de Chris Cunningham, de 1998, editado en una nueva manera genial!



El clasicazo por excelencia, Holiday, reemplaza a Heartbeat, incluyendo frases y samples de Everybody y de uno de los temas nuevos que la Divina ha realizado con Paul Oakenfold para su nuevo recopilatorio:


El show también tendrá otras grandes sorpresas, queremos todos los que atiende el primer show en Londres mañana por la noche una gran diversión!!!!













Todo apunta a que este nuevo boceto que ha visto la luz, realizado por el diseñador Ricardo Tisci para la firma Givenchy, será el que Madonna luzca en la primera parte del Sticky & Sweet Tour 2009. Como notaréis, tiene ciertas similitudes con su versión 2008, aunque con algunas diferencias.

















al principio de la promocion de hard candy 08 se la púdo ver a madonna usando este traje












Se ha publicado un boceto del nuevo traje diseñado por Riccardo Tisci para la apertura del show , dicho traje se dará a conocer cuando Madonna subá al escenario en el O2 Arena de Londres esta noche con su S&S Tour.





nuevo diseño para el comienzo del show



La Chica Material de deporte una chaqueta recortada en negro doble tul y satén de seda bordada con chorro de piedra negro, franja, la organza de seda plisada, guipure encaje negro y parte celofán discos de corte, que va a llevar con el correspondiente respaldo abierto, chaleco, conjunto con correas incrustadas, Vogue.co.uk informes.



como se puede ver al parecer el tema vestuario no tendra grandes cambios en la primera parte solo la chaqueta (aparentemnete), sera cmabiada , mientras que en la segunda los short son remplasados por una falda...todabia no hay novedades en cuanto a maquillaje y peinados lo que que hace suponer que todo quedara como en la primera edicion del tour.


version 2008 con mini short


nueva version 2009 ya con falda



De crear el vestuario de Madonna, el diseñador ya había dicho: "Me siento increíblemente afortunado de haber tenido la oportunidad de ofrecer el mundo de la Givenchy Haute Couture a Madonna en el icono, artista, la mujer por quien tengo mucho respeto y admiración ".







La tapa para el Tour de la Reserva Pegajoso y Dulce Tour ha sido presentado hoy en Londres del O2 mercancía de arranque. Una foto de la cantante vestida como una boxer aparece en la portada.

la portada de la edición 2009 del TourBook del Sticky & Sweet Tour. sigue siendo una imagen de la sesión de Tom Munro, aunque diferente a la edición 2008.





Madonna dedicará sus conciertos a Michael Jackson

Al parecer la reina del pop no se resigna a la trágica perdida de su rey es por ello que hoy a horas de su concierto en Londres a echo a las siguientes declaraciones:




Londres. (EFE).- Madonna dedicará sus próximos conciertos a su fallecido colega Michael Jackson, según afirma la cantante en declaraciones que publica hoy el diario The Sun.


"Lamento tan pro fundamente la muerte de Michael Jackson. ¿Qué artista no se ha sentido inspirado por él?", se pregunta Madonna.

Según la cantante, "hacer lo que él hizo a edad tan temprana es algo fuera de este mundo. Todos sentían por él un temor reverente".

Trabajar con él, convertirme en su amiga y estar a su lado fue algo muy estimulante", agrega Madonna. "Yo solía estrujarle los sesos en busca de temas musicales", dice la cantante, cuya fama en el mundo musical se remonta a los años ochenta, los mismos años en los que triunfó Jackson.


"Obviamente nuestras personalidades eran muy distintas. Él era mucho más tímido que yo", afirma Madonna, quien dice que ello se debe a que ella tuvo una niñez normal a diferencia de Jackson. "Él tenía un lado vulnerable que hacía que una quisiera cuidarle y protegerle", explica. "Era totalmente paradójico.

Era uno de los más grandes artistas del mundo y mostraba una enorme confianza en el escenario, pero en la vida real era muy tímido", señala.

Esta noche, Madonna tendrá la primera ocasión de homenajear a Jackson con motivo de su actuación en la O2 Arena, el auditorio londinense en el que el músico fallecido debía ofrecer a sus fans una serie de cincuenta conciertos.

Madonna concert devoted to Michael Jackson

Apparently the queen of pop is not resigned to the tragic loss of their king that is why today hours after his concert in London MADONNA said the following statements:



London. (EFE) .- Madonna dedicated their concerts to their deceased colleague, Michael Jackson, the singer says in statements published today by The Sun newspaper.

"I regret very basis for the death of Michael Jackson. What artist has been inspired by him?" Asks Madonna. According to the singer, "doing what he did at such an early age is something out of this world. All he felt an awe."

"Working with him, becoming his friend and his hand was very exciting," added Madonna. "I used to squeeze the brain for music," says the singer, whose fame in the music world goes back to the eighties, the same years in which Jackson won.


"Obviously our personalities were very different. He was much more shy than me," says Madonna, who said that it was because she had a normal childhood as opposed to Jackson. "He had a vulnerable side that made one I would watch and protect you," he explains. "It was totally ironic. It was one of the greatest artists of the world and showed a tremendous confidence on stage but in real life was very shy," he says

Tonight Madonna will have the first opportunity to pay tribute to Jackson during his performance at the O2 Arena, London auditorium in which the deceased musician should offer their fans a series of fifty concerts.

viernes, 3 de julio de 2009

the time is right now... say what you like!!!


Ahora estamos a sólo 1 día fuera de la noche inaugural de S&S Tour! La Chica Material y toda su banda están ocupados ensayando para el espectáculo, que se desempeñará 29 veces en 25 diferentes ciudades de toda Europa a partir de 4 de julio al 2 de septiembre.
De 2009 etapa de la gira es para presentar algunos cambios, incluyendo un par de canciones que no se realizaron el año pasado, a fin de prepararse para lo que promete ser una experiencia increíble! Si todavía estás en busca de entradas, por favor visite la página Tours ahora. Si bien todos no puede esperar para comenzar la gira, estamos felices de compartir 2 fotos tomadas durante los ensayos en la ciudad de Nueva York







El verano europeo ya empezó y con el la sangre de los fanáticos de madonna empezó a calentarse también, esos que seguramente mañana volverán a levantar pancartas y cantar las canciones ya conocidas , no importa si hay que esperar 6 horas en una fila, si esta helando o hay un calor sofocante todo es poco con tal de poder ver en vivo a la diva.








Para muchos los fanáticos de madonna somos algo así como rebaño, subyugados por la gracia de la cantante que nos hace embriagarnos a dúo con su música, si bien Madonna es conocida como un icono gay, sus fan tienen los mas diversas opciones sexuales,y son también de distintas ideas políticas, religiosas , unidos por un solo amor la música.



Los cambios en el setlist (no oficiales) es el siguiente, HUNG UP , HEARTBEAT, BORDERLINE desparecen y serán sustituidas por una nueva versión de HOLIDAY y otra de FROZEN (dance version) y se cree que habrá un break en homenaje a Michael Jackson con 2 o tres canciones del mismo.Solo falta esperar hasta mañana en la noche hasta que el show empiece otra vez!!!











We are now just 1 days away from opening night of S & S Tour! The Material Girl and her band are all busy rehearsing for the show, which will play 29 times in 25 different cities across Europe from July 4 to September 2. 2009 leg of the tour is to introduce some changes, including a couple of songs that were not made last year to prepare for what promises to be an incredible experience! If you're still looking for tickets, please visit the Tours page now.








The European summer and already started with the blood of madonna fans began to warm as well, those who will return tomorrow to raise banners and sing songs familiar, no matter if we have to wait 6 hours in a row, if the freezing or a sweltering heat with little it is that we can live to see the diva. For many fans are like madonna flock, overwhelmed by the grace of singer who makes a drunken duet with his music, although Madonna is known as a gay icon, his fans have the most diverse sexual preferences, and are also from different political views, religious beliefs, united by a single love music.






Changes in the setlist (not official) is the following, HUNG UP, Heartbeat, Borderline disappear and be replaced by a new version of HOLIDAY and another FROZEN (dance version) and is believed to be a break in tribute to Michael Jackson with 2 or three songs mismo.Solo need to wait until tomorrow night until the show starts again!

























































Como se puede ver en el sitio oficial de Madonna esta rendirá tributo a Michael Jackson en el mismo estadio en que se suponía que el "Rey del Pop" hiciera su gran regreso a los escenarios.La súper estrella está perparando un acto especial como parte de su concierto en el 02 Arena de Londres, a celebrarse el sábado.
La publicista de la cantante, Liz Rosenberg, dijo que Madonna presentará un nuevo tema, junto con una coreografía en honor a Jackson.Michael Jackson tenía pautada una serie de 50 conciertos en el O2 Arena, que arrancaban el 13 de julio. No obstante falleció la semana pasada a los 50 años. El cantante había estado ensayando para esos recitales antes de morir.

en MADONNA:COM se promueve tambien los conciertos ade sky1 con el siguiente anuncio:

fans del Reino Unido , asegúrese de estar delante de la pantalla del televisor el próximo sábado a las 9:00 pm GMT Sky1 es como para emitir un especial

Sticky and sweet tour filmado en alta definición en Buenos Aires Estadio River Plate el año pasado!
El espectáculo se repetirá Sky2 lunes y martes en Sky1 (ver más abajo para más información).

Madonna S& S tour en vivo Por:
Sky1 (106) Sábado 4 de julio, 21:00 a 23:30
Por: Sky2 (107) Lunes 6 de julio, 23:00 a 01:30
Sky1 (106) Martes 7 de julio, 22:00 a 00:30

Para obtener más información acerca de la emisión, por favor visite:
http://www/. sky1.sky.com/show/madonna-sticky-and-sweet


As can be seen on the official site of the Madonna will pay tribute to Michael Jackson in the same stadium that was supposed to be "King of Pop" made his big return to the stage .
the superstar is preparing a special event as part of their concert at the 02 Arena in London, to be held on Saturday.
The singer publicist, Liz Rosenberg, said Madonna will present a new theme with a dance in honor of Jackson Jackson.Michael had scheduled a series of 50 concerts at the O2 Arena, starts July 13. But he died last week at age 50. The singer had been rehearsing for these shows before he died.

in MADONNA: COM also promotes concerts sky1 ade with the following announcement:





UK fans, make sure to be right in front of your TV screen this coming Saturday at 9:00pm GMT as Sky1 is to broadcast a special Sticky & Sweet show filmed in HD at Buenos Aires' River Plate Stadium last year!
The show will repeat Monday on Sky2 and Tuesday on Sky1 (see below for more info).
Madonna Sticky and Sweet: Live On: Sky1 (106) Saturday 4th July, 21:00 to 23:30
Madonna Sticky and Sweet: Live On: Sky2 (107) Monday 6th July, 23:00 to 01:30
Madonna Sticky and Sweet: Live On: Sky1 (106) Tuesday 7th July, 22:00 to 00:30
For more info about the broadcast, please visit:
http://sky1.sky.com/show/madonna-sticky-and-sweet

give it to me!!!

What are you waiting for? Nobody’s gonna show you how Why work for someone else To do what you can do right now? Got no boundaries and no limits If there’s excitement, put me in it If it’s against the law, arrest me If you can handle it, undress me Don’t stop me now, don’t need to catch my breath I can go on and on and on When the lights go down and there’s no one left I can go on and on and on Give it to me, yeah No one’s gonna show me how Give it to me, yeah No one’s gonna stop me now They say that a good thing never lasts And then it has to fall Those are the the people that did not Amount to much at all Give me the bassline and I’ll shake it Give me a record and I’ll break it There’s no beginning and no ending Give me a chance to go and I’ll take it Don’t stop me now, don’t need to catch my breath I can go on and on and on When the lights go down and there’s no one left I can go on and on and on Give it to me, yeah No one’s gonna show me how Give it to me, yeah No one’s gonna stop me now (Pharrell:) Watch this Get stupid, get stupid, get stupid, don’t stop it (what?) Get stupid, get stupid, get stupid, don’t stop it (what?) Get stupid, get stupid, get stupid, don’t stop it (what?) Get stupid, get stupid, get stupid, don’t stop it Get stupid, get stupid, get stupid, don’t stop it (to the left, to the right, to the left, to the right) Get stupid, get stupid, get stupid, don’t stop it (to the left, to the right, to the left, to the right) Get stupid, get stupid, get stupid, don’t stop it (to the left, left, right, right, left, left, right, right) Get stupid stupid stupid stupid stupid stupid stupid… (left, left, right, right, left, left, right, right) Don’t stop me now, don’t need to catch my breath I can go on and on and on When the lights go down and there’s no one left I can go on and on and on Give it to me, yeah No one’s gonna show me how Give it to me, yeah No one’s gonna stop me now You’re only here to win Get what they say? You’re only here to win Get what they do? They’d do it too If they were you You done it all before It ain’t nothing new You’re only here to win Get what they say? You’re only here to win Get what they do? They’d do it too If they were you You done it all before It ain’t nothing new Give it to me, yeah No one’s gonna show me how Give it to me, yeah No one’s gonna stop me now Give it to me, yeah No one’s gonna show me how Give it to me, yeah No one’s gonna stop me now Give it to me

jueves, 2 de julio de 2009

Gwyneth Paltrow decorará habitación de hija de Madonna



La cantante estadounidense, quien hace unas semanas pasó por una dura lucha para conseguir la adopción de Mercy James, una niña de Malawi, no escatima en sus esfuerzos para darle una buena acogida en su casa de EU.

Tras conseguir la adopción de Mercy James,
ya prepara la bienvenida de la pequeña a su casa de Nueva York.
Actualmente
está haciendo renovaciones en la casa que tiene en la ciudad por más de 20 millones de dólares y tiene una larga lista de artículos con los cuales llenará el dormitorio de su nueva hija.
La
contactó con su amiga, la para que se encargara de supervisar la decoración de la habitación de su pequeña Mercy.
Ya que comento de su amiga: “Gwyneth tiene una casa en los Hamptons y a
le gusta tanto los muebles que su hija Apple tiene en su habitación que le pidió a Gwyneth que la ayudara a decorar el dormitorio de Mercy”Algunos de los objetos que ya se encuentran en la mansión son: muñecas de porcelana, osos de peluche, libros infantiles con tapa de cuero y mapas de África, que colgarán de las paredes
.
Además
también encargó una casa del árbol estilo Georgian para el jardín y ha estado llenando el guardarropa, el cual está lleno de sweaters de casimir, vestidos de seda y una pulsera hecha especialmente para ella. quiere que Mercy se sienta como una princesa cuando llegue en los próximos días.
the singer, who spent a few weeks ago for a tough fight to secure the adoption of Mercy James, a Malawi girl, is sparing no efforts to give a warm welcome at his home in the U.S.. Following the adoption of James Mercy, Madonna and prepares to welcome the little girl to his home in New York. Madonna is currently doing renovations on the house is in town for more than 20 million dollars and has a long list of items with which to fill the bedroom of his new daughter. She contacted her friend, actress Gwyneth Paltrow to be responsible for overseeing the decoration of the room with her little Mercy. Since her friend said: "Gwyneth has a house in the Hamptons like both Madonna and the furniture that her daughter Apple in his room that he asked that Gwyneth will help decorate the bedroom of Mercy" Some of the objects already in the mansion include porcelain dolls, teddy bears, children's books with leather cover and maps of Africa, which hang from the walls . Besides Madonna also commissioned a tree house Georgian style for the garden and has been filling the wardrobe, which is full of sweaters Casimir, dressed in silk and a bracelet made especially for her. Mercy Madonna wants to feel like a princess when you arrive in the coming days.

CALENTANDO MOTORES!!

Estamos a menos de 48 horas para que las luces se vuelvan a encender y la música inunde el aire, si dios quiere este 4 de Julio la reina indiscutida del pop y la mejor paga también , volverá a los escenarios del mundo con su "STICKY & SWEET TOUR ROUND 2".

29 conciertos serán el total de esta edición empezando en principio el 4 de julio próximo en Londres para terminar el 2 de setiembre en Israel , Muchas interrogante han quedado y otras se han aclarado en el camino,es de esperar que en este 1° concierto la diva le realizará un homenaje al recientemente desaparecido Michael jackson.

ya se sabe que muchas de las canciones serán posible mente removidas y/o remaste rizadas para esta segunda edición.


Lo que si ya esta confirmado por varios sitios de Internet es que el vídeo de candy shop sera remplazado por el de la artista marilyn winter lo que se a podido ver de dicho vídeo es unos labios rojos lamiendo algo así como una gelatina y como preparativo de lo que será la fiesta del sábado el sitio oficial
http://www.madonna.com/ colgó un vídeo de 3 minutos como adelanto del dvd filmado en Buenos Aires en Diciembre pasado y que verá la luz a fin de año.




We are less than 48 hours for the lights back on and the music fill the air, if God wants this July 4th the undisputed queen of pop and also pays the best returns to the stage of the world with her "Sticky & SWEET TOUR ROUND 2 "29 concerts will be the beginning of this edition at the beginning next July 4 to end on 2 September in Israel, many questions have been on the road, as if this 1st concert diva will do a tribute to Michael Jackson recently disappeared, we know that many of the songs will be possible replasadas mind and / or curly remaste for this second edition. So if you are already confirmed by several websites is that the video candy shop will be replaced by the artist marilyn winter which is able to see this video about red lips licking like a gel and as preparation for what will be the party on Saturday the official site http://www.madonna.com/ put up a video of 3 minutes in advance of the DVD, filmed in Buenos Aires last December and will come by year's end.

NUEVA LINEA DE ROPA PARA MADONNA

Al parecer madonna no deja de ser una fuente inagotable de creatividad, esta vez junto al diseñador en indumentaria Christian Audigier esperan lanzar una colección para el próximo mes de Setiembre que llevaría el nombre tentativo de " the material girl project"


Apparently Madonna does not cease to be an inexhaustible source of creativity, this time together in the designer clothing Christian Audigier to launch a collection for the month of September to take the tentative name of "the material girl project"


MADONNA HABLA EN ESPAÑOL!!!

JAJAJA!!! AMO SU ACENTO!!!

Madonna es "retocada" de la cabeza a las manos

Un comercial en el que aparece Madonna captó la atención, pues la cantante aparece no sólo modificada del rostro sino también de las manos.
Si bien es cierto que en gran parte de los anuncios con famosas que se publican los programas de retoque digital tienen un papel importante, cuando los cambios son excesivos hay revuelo alrededor.
Y así ocurrió con el comercial de la casa francesa Louis Vuitton en que La Reina del Pop es figura.
Con una blusa fiusha tornasol, la cantante aparece reclinada en una silla. Además de que su rostro se ve totalmente liso, también sus manos aparecen sin arrugas, lo que contrasta con fotografías de Madonna en las que sus extremidades lucen con las venas saltadas.
El comercial sirve para promocionar un bolso de la casa francesa, pero Madonna no se salvó de las críticas por el "exceso de photoshop" en la imagen.



A commercial in which Madonna appears caught the attention as the singer appears not only changed the face but also on the hands. While in many of the famous ads that are published with the digital editing programs have an important role when the changes are excessive excitement is about. And so did the French trading house Louis Vuitton in The Queen of Pop is contained. With a blouse fiusha litmus, the singer appears in a reclining chair. Besides his face is completely smooth, his hands also appear without wrinkles, which contrasts with pictures of Madonna in their extremities with the veins look skipped. The commercial used to promote a handbag from the French, but Madonna was not spared criticism by "excess photoshop" in the image

Madonna, "al desnudo" en Londres


La cantante estadounidense Madonna es figura en una exposición en Londres gracias a una serie de imágenes en las que posó desnuda.
A partir de este jueves 2 de julio y hasta el 19 del mismo mes, la galería London at Impure Art reúne fotografías de la cantante, captadas en 1979, en una exposición llamada Los desnudos de Madonna.
Según informa la página indianexpress.com, las fotografías son de Martín H M Schreiber y la cantante, quien entonces se dedicaba al modelaje, cobró únicamente 30 dólares por posar en ellas sin ropa.
Schreiber vendió las imágenes, en 1988, por varios millones de dólares a la revista Playboy









U.S. singer Madonna is shown in an exhibition in London thanks to a series of images which posed naked. Starting this Thursday and July 2 to 19 March, unclean at the London Art Gallery brings together photographs of the singer, captured in 1979 in an exhibition called The nudes of Madonna. According to the indianexpress.com page, photographs are of Martin HM Schreiber and singer, who then was devoted to modeling, gained only $ 30 by posing without clothes in them. Schreiber images sold in 1988 for several million dollars to the Playboy magazine

martes, 30 de junio de 2009




Los dos con 50 años son un icono de los 80 y 90 por su frescura, inovacion y escandalos de toda indole amados y odiados, de seguro el mundo del pop no hubiera sido el mismo sin sus majestades, los reyes del pop Madonna y Michael jackson.


hace unos días a raiz de la muerte por sobredosis de Jackson, Madonna expreso:

-..."estoy muy dolida por la muerte de michael, mi cariño y apoyo esta con sus 3 hijos y su familia ..."

al parecer la cantante no encontro mejor forma de expresar su dolor, mas que colocando una foto suya junto al ya desaparecido rey del pop en su sitio ofical en la web.

en terra se publico:

Después de declarar que "la podía dejar de llorar" notcia con la muerte de Michael Jackson, Madonna tiene otro homenaje al rey en su sitio oficial.
Ella coloca una imagen de la cantante a su lado y ha cambiado el fondo de color rosa vivo pgina el negro.
En el notcias seo, Madonna se reproduce una vez más a declarar que él hizo la revista People.
"Siempre he admirado Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de los mejores, pero su msica en vivo para siempre".

Adiós al rey del pop Rumores sobre la muerte de Michael Jackson a comparecer comearam en torno a las 13h (horrio de Los Ángeles), de 17h en Braslia el pasado jueves, 25 de junio, cuando un ambulncia fue llamado para ayudar a la cantante en su casa en el barrio de Bel Air Momentos después de la llegada de Jackson a la UCLA Medical Center, el sitio de celebridades tmZ publicado notcia la que el cantante había muerto. La muerte de Jackson s se liberó oficialmente en torno a 15h (19h en Braslia). El teniente Fred Corral, un portavoz de la condición jurídica instuto MDIC Ciudad, dijo que la cadena de televisión CNN que Jackson fue declarado muerto












Both are 50 years and both ´re an icon of the 80s and 90s for its freshness, innovation and all kinds of scandals loved and hated, surely the world of pop has not been the same without their majesties, the kings of pop Madonna and Michael Jackson .




a few days following the overdose death of Jackson, Madonna said:






-..." I am hurting over the death of Michael, my love and support this with their 3 children and their families ... "




The singer reportedly found no better way to express their pain, rather than putting a photo of yourself next to the king of pop has disappeared in the Official web site.




was published in terra: After declaring that "the could stop mourn" the death of notcia with Michael Jackson, Madonna has another tribute to the king on his official site.


She placed a picture of the singer at his side and changed the background color of the bright pink whit a black page.


Madonna played to declare once again that he made People magazine. "I've always admired Michael Jackson. The world has lost one of the best, but its msica live forever." Farewell to the king of pop Rumors of the death of Michael Jackson to appear comearam around 13h (horrio Los Angeles), 17h in Braslia on Thursday, June 25, when a ambulncia was called to assist the singer in his house in the neighborhood of Bel Air Moments after the arrival of Jackson to the UCLA Medical Center, the site of celebrities tmZ published notcia which the singer had died. Jackson s death was officially released on 15h (19h in Braslia). Lt. Fred Corral, a spokesman for the legal institutes MDIC City, said the television network CNN that Jackson was pronounced dead

oh my god!!!

Otra joya de you tube que baje para que la disfruten!!


Another gem from you tube to you enjoy it!!


me voy unos día y al regresar encuentro la vida de nonni dada vuelta al parecer en estas semanas de ausencia de mi parte.. han pasado hechos trágicos.
Me fui con mi corazón lleno de esperanza y alegría por la aprovación del tribunal de Malawi a la adopción de la pequeña Mercy y vuelvo con el dolor de la muerte de Michael Jackson, quien impartía el titulo junto a nuestra diva, como los decanos de la familia real del pop,quien seguramente esta llorando a mares junto a la plebe y prometen un single en su honor.
I gone some day and find the life of nonni apparently turned into weeks of absence from my side .. Tragic events have passed. I went with my heart full of hope and joy for the approval of the court in Malawi to adopt the little Mercy and when i´m back i find the with the pain of the death of Michael Jackson, who gave the title alongside our diva, as the deans of the Royal Family of Pop, who is probably crying seas with the plebs and a single promise in his honor.

LOS ANGELES, 23 Jun. (EUROPA PRESS)


Madonna, que esperaba con los brazos abiertos la llegada de su hija adoptiva, Mercy James, ya está feliz porque llegó el gran día.
El pasado sábado, la cantante y sus otros tres hijos acogieron a la pequeña en Londres.
No ha sido fácil el camino que ha tenido que recorrer Madonna para poder ser madre de Mercy. Tras un rechazo por parte de la Corte Suprema de Malaui, la cantante terminó ganando, la semana pasada, lo que se podría llamar un verdadero combate más que un proceso de adopción común.El pasado sábado, Madonna, de 50 años, se mostró completamente satisfecha.

Acompañada de sus tres hijos, Lourdes, de 12 años, Rocco, de 8, y David, de 3, y también originario de Malaui, la cantante acogió a la pequeña de 3 años, en el aeropuerto de Heathrow, en Londres. Según un testigo, Madonna estaba "muy emocionada y repleta de felicidad".Según People.com, Mercy James dejó Lilongwe, capital de Malaui en África, la tarde del viernes, a bordo de un jet privado, y todo ello antes de coger un vuelo en primera clase hasta Heathrow.

Como era de esperar, todo había sido organizado por la estadounidense, que no iba a hacer menos por su nueva hija. Pero esto no es todo, la cantante, que supuestamente iba a encargarse de recoger a Mercy en Malaui, no pudo asistir, pero en su lugar envió a una niñera, una enfermera y una asistente que se encargaron de cuidar a la pequeña durante todo el viaje.Con una madre como Madonna, a Mercy no debería faltarle nunca de nada.

La estrella ya tiene planeado pasar un periodo de tiempo en Malaui para que la niña no se desestabilice debido a los cambios de hábitos.Los expertos han criticado la rapidez con la que se ha tramitado todo y con la que se ha trasladado a la niña a un centro hebreo de la Kaballah, opinan que necesita tiempo para amoldarse a ese nuevo ambiente que desconoce, ya que la niña viene de un orfanato malauí y el 'choque de culturas' podría sin duda asustarla.

Un curioso comentó cuando vio a Mercy en Londres que "parecía algo confundida". "Era obvio porque ha sido todo un poco como un circo a su alrededor durante los últimos días, por lo que no es sorprendente". "Hace tan sólo uno o dos días estaba en Malaui y ahora se encuentra en medio de Londres sin su amiguitos", añade la misma fuente.Además, la cantante conoce muy bien África, ya que es allí donde colabora con numerosas asociaciones humanitarias para la lucha contra el SIDA. Precisamente, la madre natural de Mercy, padece esa enfermedad.

Madonna, who was waiting with open arms the arrival of his adopted daughter, Mercy James, and is happy because the great day arrived. Last Saturday, the singer and her other three children accommodated in the small City of London. It was not easy the way that Madonna has had to go to become mother of Mercy. Following a rejection by the Supreme Court of Malawi, the singer ended up winning last week, what could be called a battle more than a process of adoption común.El Saturday, Madonna, 50, was completely satisfied. Accompanied by his three children, Lourdes, 12, Rocco, 8, and David, 3, and also from Malawi, the singer hosted the small 3 years, at Heathrow Airport in London. According to a witness, Madonna was "very excited and full of happiness." According to People.com, Mercy James left Lilongwe, the capital of Malawi in Africa, on Friday evening, aboard a private jet, and all this before taking a first class flight to Heathrow. As expected, everything had been organized by the U.S. that it would not do less for their new daughter. But that's not all, the singer, who was supposed to arrange to pick up Mercy in Malawi, was unable to attend, but instead sent a nanny, a nurse and an assistant who were responsible for caring for the small over the viaje.Con Madonna as a mother, a Mercy should never miss anything. The star already has a plan to spend time in Malawi for the girl is not destabilized due to changes in hábitos.Los experts have criticized the speed with which it has dealt with everything that has been transferred to the child a center of Hebrew Kaballah, think he needs time to adjust to this new environment known as the girl comes from a Malawi orphanage and the 'culture shock' could certainly scare. A curious comment when he saw Mercy in London that "appeared confused." "It was obvious it was a bit like a circus around him in recent days, so it is not surprising." "Just one or two days in Malawi and is now in the middle of London without their friends," adds the same fuente.Además, the singer knows Africa very well, since that is where working with numerous humanitarian organizations to fight against AIDS. Specifically, the natural mother of Mercy, is suffering from this disease.


MADONNA Y LOUIS VUITTON OTRA VEZ JUNTOS


Parece que Louis Vuitton ha creado otra su campaña otoño-invierno , y una vez mas madonna es la elegida como rostro de dicha campaña.




el fotógrafo Steven Meisel, capturo a la diva ,un poco sobre cargada las fotos para mi gusto pero..

MADONNA AND LOUIS VUITTON TOGETHER AGAIN

It seems that Louis Vuitton has created another fall-winter campaign, and once again Madonna is chosen as the face of this campaign.

the photographer Steven Meisel, capturing the diva, a bit loaded on the pictures to my opinion

Iconography



Sera este el nombre final del álbum recopila torio de madonna ,esperado para el próximo mes de setiembre?..bueno al parecer el cd doble que recorre toda la carrera musical de la cantante llevaría como titulo tentativo el de ‘Iconography’,,todavía no hay nada confirmado desde el sitio web original de la madonna , lo que si esta confirmado es que dicho álbum tendrá una o dos canciones inéditas .


Will this be the final name of the album collects thorium madonna, expected next month of September .. apparently the cd good that runs across the double musical career as lead singer of the tentative title of 'Iconography', not yet There is nothing confirmed from the original site of the madonna, which if confirmed is that this album will have one or two unreleased songs.