jueves, 2 de julio de 2009

Madonna es "retocada" de la cabeza a las manos

Un comercial en el que aparece Madonna captó la atención, pues la cantante aparece no sólo modificada del rostro sino también de las manos.
Si bien es cierto que en gran parte de los anuncios con famosas que se publican los programas de retoque digital tienen un papel importante, cuando los cambios son excesivos hay revuelo alrededor.
Y así ocurrió con el comercial de la casa francesa Louis Vuitton en que La Reina del Pop es figura.
Con una blusa fiusha tornasol, la cantante aparece reclinada en una silla. Además de que su rostro se ve totalmente liso, también sus manos aparecen sin arrugas, lo que contrasta con fotografías de Madonna en las que sus extremidades lucen con las venas saltadas.
El comercial sirve para promocionar un bolso de la casa francesa, pero Madonna no se salvó de las críticas por el "exceso de photoshop" en la imagen.



A commercial in which Madonna appears caught the attention as the singer appears not only changed the face but also on the hands. While in many of the famous ads that are published with the digital editing programs have an important role when the changes are excessive excitement is about. And so did the French trading house Louis Vuitton in The Queen of Pop is contained. With a blouse fiusha litmus, the singer appears in a reclining chair. Besides his face is completely smooth, his hands also appear without wrinkles, which contrasts with pictures of Madonna in their extremities with the veins look skipped. The commercial used to promote a handbag from the French, but Madonna was not spared criticism by "excess photoshop" in the image

No hay comentarios:

Publicar un comentario