viernes, 18 de septiembre de 2009

Madonna a trabajar con Janet Jackson en honor de Michael Jackson

Su sueño de cantar con un buen amigo Jacko se vieron frustradas por su prematura muerte, pero ahora Madonna está planeando la segunda mejor opción - la colaboración con su hermana pequeña.
Podemos revelar que la Reina del Pop había una cena secreta con Janet Jackson en la noche del domingo.
Durante la cena en la mantequilla de Nueva York, la pareja se oyó discutir cómo honor a Michael por "hacer algo juntos". A principios de Janet, de 43 años, y Madonna, de 51 años, había sido colgado a cabo conjuntamente en los VMAs de MTV, donde fueron vistos abrazándose.
Y cuando nos pusimos al día con Madonna tras bambalinas, justo después de su homenaje a Michael, nos dijo: "Ahora por fin he tenido la oportunidad de decir adiós a mi querido amigo.
"Ahora puedo decir que he pagado mis respetos a Michael. Es por eso que estoy aquí.
Para decir adiós. "Luego agregó:" Y el rendimiento de Janet fue increíble - sólo el tributo perfecto a su hermano. "Ambas estrellas luego salieron de la fiesta ostentosa principios - que evitará las consecuencias que rodean Kanye West asalto el escenario y dissing Taylor Swift .
Durante la cena que parecía estar recibiendo en como viejos amigos.

Nuestra privilegiada revela: "Fue una reunión de dos grandes mentes intentar musical. Madonna quedó tan impresionado con Janet homenaje a Michael que empezó a hablar de lo bueno que sería homenaje haciendo algo juntos.
"Con el rendimiento que uno, Janet demostró que está de vuelta en la cima de su juego. ¿Y quién mejor para unir fuerzas con que Madonna?" Había algo muy interesante que se prevé entre ellos ".
Madonna anhelo de unirse a Jacko en el escenario durante una de sus This Is It fechas en O2 Arena de Londres fue revelado recientemente por su manager Guy Oseary, en Twitter.
Su puesto, dijo: "Hace un mes, Madonna me dijo que quería hacer una actuación sorpresa en uno de Reino Unido de Michael Jackson muestra."
Tristemente, la muerte súbita de Michael dejó devastada - y se hizo añicos el sueño. Pero hablando de trabajar con Janet ha puesto la sonrisa en su rostro.
Incluso podría cuerda en sus hijos a cualquier colaboración.
Madge nos dijo: "Yo adoro la Misericordia, ella es una niña tan dulce. Ella está haciendo tan bien.
"Espero que cuando sea más grande que ella puede estar en mis videos también, como los demás. Podría haber algunos movimientos. ¿Quién sabe?" Mira este espacio ...