jueves, 15 de enero de 2015

MADONNA RELEASED 4 NEW MIXES


El sitio oficial de Madonna en YouTube, ha compartido una serie de remixes de “Living For Love”, el primer sencillo de su próxima producción discográfica titulada Rebel Heart, que tiene fecha de lanzamiento para marzo proximo.





Al parecer el countdown para el segundo adelanto de las canciones que formaran parte del set list de Rebel Heart, programado para el próximo 9 de Febrero, ha comenzado y the material girl no piensa parar en absoluto de celebrar y promover su nuevo material.

Estas 4 nuevas mezclas hechas para living for love suenan Increíbles!!!, las mismas estuvieron a cargo de reconocidos Djs como Offer Nissim, que ya a trabajado con la reina del pop y de la mano de la misma se ha convertido en uno de los principales DJs israelíes en el mundo. Dirty Pop, Thrill y Mike Rizzo,colaboraron también en la remezcla del single, dándole al tema una carga extra que lo transforman en una melodía ideal para cualquier club nocturno.

Recordemos que "Living for Love" entro en los Estados Unidos, en el puesto número 13 en el Dance/Electronic Songs chart al ser estrenado y que según Guy Oseary el mannager de la artista, el vídeo musical está programado para ser lanzado a principios de febrero de 2015, mes en el cual ya se ha confirmado recientemente, su participación en la ceremonia de los Premios Grammy, que se llevará a cabo el próximo día 8 del referido mes.

Así que mientras que esperamos otro Mega Tour para cuando el disco sea puesto a la venta en su totalidad y el poder volver a ver en vivo una actuación de la propia Madonna en los Grammy , tenemos la posibilidad de escuchar directamente desede su canal de Youtube o descragar del siguiente link los 4 nuevos remixes para el primer single de Rebel Heart.
DESCARGA 4 MIX

 MADONNA YOUTUBE CHANNEL

2 LINK DE DESCARGA

martes, 13 de enero de 2015

Madonna, es la chica más trágica de todas.




Al parecer Rebel Heart va a ser un álbum muy autobiográfico, al juzgar por sus letras, llevando las mismas más allá de lo que lo hicieron sus dos trabajos anteriores "MDNA" y "Hard Candy".

La Madonna del 2015 se muestra muchísimo mas madura a la hora de escribir sus canciones pero a su vez, los ritmos que complementan a las mismas, suenan más eclécticos y experimentales, que se nutren con el ritmo electrónico actual, pero lo sobre pasan al mismo,mezclándose con sonidos propios de otras regiones del globo como lo son el Reggae, la instrumentación Áfricana y ritmos del continente asiático, ademas de los sonidos de sintetizador de los años 70 y el hip-hop-pop que la reina del pop ha utilizado ya en sus trabajos anteriores, lo que convierte a Rebel Hearth sin lugar a dudas, en el trabajo mas cosmopolita en cuanto a musicalizacion en el cual a participado la diva del pop alguna vez.

Sin embargo la esencia medular de la chica material esta detrás de todo esto y hasta se vislumbra que la estrella se vuelve auto-referencial con el paso de los años, en muchas de las nuevas canciones, se apoyán con fuerza, en su ya patentada mezcla, la cual vincula a las imágenes sexuales y con referencias religiosas.

Pero al parecer a la hora de componer " Tragic Girl" no tuvo tabúes en desnudar su alma y mostrarsela a sus fans, sin la distancia emocional que ha creado al rededor suyo para poder así protegerse a sí misma, con frases como "Every time you say good-bye/ It feels like the end of the world/ Every time I start to cry/ I feel like the most tragic girl", lo que nos termina de demostrar que sin importar si ya pasate el medio siglo, si sos la artista femenina mas rica y conocida del mundo o un icono de la moda y la tendencia por mas de 4 decadas, en definitiva,siempre te pueden volver a romper el corazon y sufrir por amor.


 

Lyrics/Letra:
I tried to change but I couldn't help myself
I am to blame, I used to be someone else
No one got through, nothing came inside the gate
You made me feel when my heart was set on hate

I convinced myself that I was invincible
But I didn't know that feelings can lie too
You exposed my deepest wound, but I felt so safe
Didn't know that you had never loved me

Every time you say good-bye
It feels like the end of the world
Every time I start to cry
I feel like the most tragic girl

You were so good at pretending that you care
I was alone, even with you standing there
You made me doubt everyone that cared for me
I shut them out so that you'd be all I see

I convinced myself that I was invincible
But I didn't know that feelings can lie too
You exposed my deepest wound, but I felt so safe
Didn't know that you had never loved me

Every time you say good-bye
It feels like the end of the world
Every time I start to cry
I feel like the most tragic girl

Every time you say good-bye
It feels like the end of the world
Every time I start to cry
I feel like the most tragic girl

domingo, 11 de enero de 2015

Heartbreak City

Según la fan page drownedmadonna, Heartbreak City ha ido cambiado durante el proceso creativo y lo que comenzó como una balada de piano, que entonces tenía una impronta más de baile, y ahora es un tipo diferente de balada. Es lo que se podría denominar como mas industrial y suena como si viniera de una película de cómic oscuro, al estilo de Goshtown.
La canción deja entre ver a una nueva Madonna, mas sensible, humana y frágil,  que  incluso  si bien tiene un ritmo que  es muy característico de la reina madre de la música pop, uno al escucharla apenas puede darse cuenta de que la misma fue co-producida con el Dj Avicii.

En Heartbreak City, Madonna habla sobre el final de una relación, pero no queda claro si se trata de su ex pareja mas reciente , el bailarín Brahim Zaibat o  de el modelo brasileño Jesús Luz, ambos mucho mas jóvenes que la interprete , o si por el contrario la canción no va dirigida al ex marido y padre de segundo hijo, el director de cine ingles Guy Ritchie.

 “You tore me into pieces, you didn’t have no damn reason,”, canta Madonna, con dejo de amargura y remordimiento en una parte de la letra, lo cual es mas evidente aun mas adelante cuando recita: You had a few secrets / I was never told/ Now everyone’s talking / And I’m the last to know.Se podria decir que la voz de Madonna suena enojada enojado y mucho!
 Definitivamente,personalmente me encanta la siguiente estrofa en la cual se repite " I’m in the middle of Heartbreak City.” quedé mas que impresionado  por el coro que es bastante operístico y aunque se trate solo de un Demo quede subyugado con esta canción sobre todo por que al parecer no tendría efectos vocales, lo cual la hace una canción mucho mas personal.
sin dudas Heartbreak City merece ser incluida en el próximo álbum,y por que no ser parte de algún sounstrack de alguna película ya que su letra es perfecta para ello, sin embargo hay que tener en cuenta que la canción puede cambiar de nuevo, antes de conformar el track list final de Rebel Heart.

"Living For Love Djemba Djemba Club Mix"

El primer remix de "Living for Love" de Madonna ha sido puesto en libertad y es re-mezclado nada mas y nada menos que por el Dj conocido bajo el seudónimo de Djemba Djemba . Living for Love es uno de los temas más recientes de Madonna y la remezcla llega cuatro meses después de que el DJ británico posteara una foto en Instagram junto a la Reina del Pop y aunque anteriormente huebiera remezclado temas para artistas d ela talla de, Taylor Swift , Zola Jesus , Chris Brown y Ciara ,esta es su primera colaboración con Madonna .


Esta nueva versión de Living for Love pondría poner de nuevo a Madonna en la lista de todas las discotecas, que no lo habían pinchado el track por pensar que la producción original no es suficientemente bailable.Sin embargo muchos fans opinan que la version titulada "Living For Love Djemba Djemba Club Mix", no difiere mucho de su versión oficial y esperan que los Dj característicos de Madonna como lo son Tracy Young , Jacques Lu Cont o Paul Oakenfold, puedan hacer sus propios remix y convertir a Living for Love en un verdadero Hit!. Por otro lado,la misma Madonna ha confirmado que podremos escuchar nuevos tracks, los cuales llegarán el proximo 9 de febrero. Concretamente, podremos escuchar el trabajo que Avicii, Kanye West y Diplo han realizado con ella. En cuanto al disco, Rebel Heart, lo tendremos en las tiendas a partir del 9 de marzo. para descargar :01. Living For Love (Dj Emba Club Mix), 02.Living For Love (DJ Rive Rokers Djemba Djemba Club Mix), 03.Living For Love (Djemba Djemba Extended (CD version) Edit, entra en el siguiente link:DESCARGAR

Rebel Heart Rebel Heart The Remix Vol.2


La creatividad de los fans parece no tener techo, ahora gracias al blogg holidayshare.blogspot.com podemos compartir 19 remezclas del nuevo material musical de la reina del pop. Rebel Heart Rebel Heart The Remix Vol.2 es un álbum fan made que reversiona el nuevo sencillo de Madonna titulado Living For Love, como también 3 remixes exclusivos de la canción Devil Pray , uno de los mismos esta a cargo de el reconocido Idaho, un ferviente fan que ya ha mezclado temas de Madonna en forma no oficial de discos como Confessions on a Dance Floor , Music y MDNA, entre otros.


para descargar el disco enteramente gratis entra en el siguiente link: DESCARGAR