jueves, 15 de enero de 2015

MADONNA RELEASED 4 NEW MIXES


El sitio oficial de Madonna en YouTube, ha compartido una serie de remixes de “Living For Love”, el primer sencillo de su próxima producción discográfica titulada Rebel Heart, que tiene fecha de lanzamiento para marzo proximo.





Al parecer el countdown para el segundo adelanto de las canciones que formaran parte del set list de Rebel Heart, programado para el próximo 9 de Febrero, ha comenzado y the material girl no piensa parar en absoluto de celebrar y promover su nuevo material.

Estas 4 nuevas mezclas hechas para living for love suenan Increíbles!!!, las mismas estuvieron a cargo de reconocidos Djs como Offer Nissim, que ya a trabajado con la reina del pop y de la mano de la misma se ha convertido en uno de los principales DJs israelíes en el mundo. Dirty Pop, Thrill y Mike Rizzo,colaboraron también en la remezcla del single, dándole al tema una carga extra que lo transforman en una melodía ideal para cualquier club nocturno.

Recordemos que "Living for Love" entro en los Estados Unidos, en el puesto número 13 en el Dance/Electronic Songs chart al ser estrenado y que según Guy Oseary el mannager de la artista, el vídeo musical está programado para ser lanzado a principios de febrero de 2015, mes en el cual ya se ha confirmado recientemente, su participación en la ceremonia de los Premios Grammy, que se llevará a cabo el próximo día 8 del referido mes.

Así que mientras que esperamos otro Mega Tour para cuando el disco sea puesto a la venta en su totalidad y el poder volver a ver en vivo una actuación de la propia Madonna en los Grammy , tenemos la posibilidad de escuchar directamente desede su canal de Youtube o descragar del siguiente link los 4 nuevos remixes para el primer single de Rebel Heart.
DESCARGA 4 MIX

 MADONNA YOUTUBE CHANNEL

2 LINK DE DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario