sábado, 13 de febrero de 2010

Vea las fotos inéditas de Madonna con su novio brasileño


































Las imágenes serían parte de una sesión de fotos que la cantante realizó junto a Jesús Luz para la revista W, pero que nunca salieron a la luz


Madonna y el modelo brasileño Jesús Luz siguen su relación, luego de que se corriera el rumor d euna profunda crisis entre ambos, por no tener temas de charla ,lo que proboco que el cariocca terminara con la diva.

Pero ahora se habla nuevamente de ellos, luego de que unas fotos de ambos en pocas prendas se han difundido en Internet.


Según explica la revista Quem, de Brasil, las imágenes que se muestran formaron parte de una sesión de fotos del 2008 que la cantante y el modelo realizaron para la revista W, pero que no fueron publicadas.

Las fotos muestran a Madonna y Luz con poca ropa, desnudos, y hasta en situaciones sugerentes.



Cabe mencionar que a la reina del pop, se le ha vinculado con un nuevo modelo, esta vez español.

Madonna habla sobre la muerte de Alexander McQueen


Madonna emitió una declaración a Access Hollywood en memoria del difunto Alexander McQueen, El diseñador británico visionario que fue encontrado muerto en su casa de Londres el jueves, justo una semana después de la muerte de su madre, Joyce.

"Lee McQueen era un verdaderamente único con visión de futuro en el mundo de la moda. Un creador de belleza. ¡Qué tragedia."

Lola de compras en ipanema



Lourdes María, hija de Madonna, tiene misma fiajcion que en su hogar durante su estancia en Río Después de divertirse en la playa con su hermana, Mercy James, en la tarde del jueves 11, tomó Lourdes a viernes, de 12, para comprar un bikini en una tienda en Ipanema.




Además de pasear por la playa, muchacha, de 13 años visitó la Ciudad de SambaSiempre acompañado de guardaespaldas y un secretario.









las primeras vacaiones familiares para Mercy

Madonna se llevan a sus hijas Lourdes y Mercy James por conhcecer Angra dos Reis en el estado de Río de Madonna se embarcó y su novio Jesús Luz esta ahi tambien , En la tarde del sábado 12, en el helipuerto de la Lagoa Rodrigo de Freitas, de Río de Janeiro, en el sur








de acuerdo a la tradición del Sabbath judío - la cantante Madonna vuelve a la alineación en Río de Janeiro. De acuerdo a la columna Págiba 3 del diario O Dia, la estrella del pop sábado junto a sus hijas en Angra dos Reis, donde se puede disfrutar del sol junto a Mercy y Lourdes.













El domingo, como ya se anunció, la diva va, por primera vez, al carnaval de Río, en el Sambódromo. La novedad es que, además de ser recibida en la cabina del gobernador, Madonna también se puede ver la muestra en un cuadro de moda de la cerveza. Había una planta entera reservada para ella durante dos horas. Es para los que pueden!


Mercy James, La hija adoptiva de Madonna se divertía en la tarde del viernes 12, el grupo de Fasano Hotel en Ipanema, en Río de Janeiro, donde se encuentran alojados.









Después de divertirse con su hermana, Lourdes María, en la piscina del hotel donde se alojanEn Río, la más joven hija de Madonna, Mercy James, apareció en la ventana del hotel en la mañana del sábado, 13. El uso de gafas oscuras, la niña parecía tener cariama para los paparazzi, no lejos de la parte frontal del hotel.

Madonna y Jesus Luz retoman su romance

Regresaron. Aunque diversos medios especializados en los temas del corazón confirmaron que Madonna y Jesus Luz habían terminado su romance, la pareja reapareció en Rio de Janeiro, donde no dejaron de dar muestras públicas de su apasionado afecto.


Jesús Luz llegó al Hotel Fasano, en Ipanema, Río de la Zona Sur, donde Madonna tiene su sede el jueves 11 a las 19:30 Después de que el modelo entró en la habitación con un amigo, un empleado del hotel tomó la ropa y pasó una bolsa en el maletero de su coche. El modelo Michelle Alves, la esposa del gerente de la cantante, Guy Oseary, también fue visto en el hotel con sus hijos Oliver y Mia esa misma tarde .


Después de disfrutar de una noche gloriosa en la compañía de Madonna, Jesús Luz tiene el aire de la gracia en el balcón del hotel Fasano Jueves, 11. En la noche del miércoles, 10, el modelo y había cenado con la reina del pop y luego los dos intercambió besos y caricias en el programa Banda Hawk's en Circo Voador en Lapa.



En su Twitter, Jesús, comentó la noche"Resaca fuerte ... anoche fue maravilloso en Río!.

Lourdes y Mercy James playa y paseos en Brasil




Lourdes y Mercy James, hijas, Madonna, disfrutan de la Ciudad del Samba, Zona del Puerto de Río de Janeiro, el jueves, 11. Las niñas, que fueron acompañados por guardaespaldas y un secretario, parecían turistas genuinos y bebiendo agua en abundancia para proteger del calor.


Mientras tanto, la cantante se quedó en el hotel, muy bien acompañada con Rodrigo Santoro y Jesús Luz.


Las hijas de Madonna Ya pueden ser consideradas las joyas de Río, disfrutaron de una tarde de sol en la ciudad, el jueves 11, de la playa de Recreación en la zona oeste. Después de la playa, la pareja almorzó en el restaurante Gepetto en Vargem Grande.


fan de Madonna agredido en Rìo
























Para contener a un grupo de fans y admiradores de la reina del pop, algunos guardias de seguridad tuvieron que usar la fuerza bruta en el momento de la organización.


La salida Madonna para la cena en la noche del jueves 11, se caracterizó por una gran agitación y confusión frente al hotel donde se hospeda en la Zona Sur de Río de guardias de seguridad tuvieron que usar la fuerza bruta para contener a un grupo de aficionados y el admiiradores estrella, un joven fue abordado por detrás por un séquito de guardias de seguridad y llevado a la planta frente al automóvil que transportaba a la cantante y su novio, Jesús Luz. No hubo informes de lesiones graves

jueves, 11 de febrero de 2010

Madonna no fue tapa de Rolling Stone Argentina, y no es Madonna!!!

En la revista Rolling Stone de la edición argentina de este mes ...consta con una sorpresa.
Madonna no aparece en la portada, como si lo hizo en la version anglosajona , italiana y en la mexicana - y el problema también se recoge el conjunto con Shakira de "Confesiones de divas del pop" highlight - pero lo más sorprendente es que la imagen que abre la entrevista a Madonna como una doble página no es un retrato de la dama, si no un Lookalike.
Todabia ningun encargado de la editorial ha declarado si fue intencional o simplemente un grave error,convirtiendolo en un misterio - pero no es un secreto que los aficionados de la Argentina no se han satisfecho en absoluto.


estas son alguna de las decalraciones de los fans que aparecen en la web de la revista



hola, me registre solo para comentar lo PATETICO que resulta sacar en una foto doble pagina como MADONNA a una desconocida hechada en el piso con un lunar pintado, realmente no se por que Rolling Stone argentina hace lo que hace con Madonna, en el 2008 cuando en otras ediciones (chile-brasil) Madonna salio en tapa por pasar con su gira Sticky & Sweet x esos paises aca salio solo una nota interna cuando era encima en buenos aires donde se filmaba el show que saldra en dvd, la ultima tapa fue en el 98 y encima de todas las ediciones del mundo que repitieron esa tapa la de Argentina era lejos LA PEOR, si no les interesa sacar material sobre madonna simpelente no la hagan, para sacar la verguenza de cosas que sacan, repito NO LO HAGAN!!!! mejor que la #143 no es tapa sino capaz ponian una foto de divina gloria! es triste que una revista como Rolling Stone haga esto sobre todo cuando lo que les debe sobrar en el archivo son fotos y sobre todo de madonna, saludos y gracias por la atencion
















50 best chart performing songs about SEX

Sexy" es un término relativo - bebé de un hombre-makin 'música podría ser banda sonora de su mujer por un snoozefest. Pero no hay nada subjetivo acerca de esta lista. Estas son, literalmente, los 50 más populares canciones sobre sexo nunca, como basadas en el desempeño de cada canción en la lista de Billboard Hot 100 (del 4 de agosto de 1958 - la creación de la tabla Hot 100 - a través del 16 de enero 2010 la emisión). Algunas canciones son vapor lento mermeladas, algunos son de alta Arena octano-rockeros, pero lo que todos tenemos en común (y lo que tiene que en esta lista) es que el tema de cada canción está directamente relacionada con el sexo, de alguna manera . Ni más, ni menos

Para el Día de San Valentín, el equipo Billboard quiere para calentar las cosas y juntò the 50 best chart performing songs about SEX .

No había manera de Madonna estuviese en dicha lista y de hecho "Like A Virgin"Hizo el corte.
Echa un vistazo a los otros que figuraron en la lista y se preparan para estar en shock, Billboard.com .

SAN VALENTIN SE ADELANTA PARA MADONNA Y JESÙS LUZ



La revista Hola! està realizando una encuesta para celebrar el Día de San Valentín los fans pueden votar por Madonna y Jesús como los "mejores emparejados" pareja de celebridades en una encuesta en línea .
Todos se han llegan a los titulares con sus romances florecen en el último año, pero que dos celebridades crees que se adapten mejor a los demás?

Para votar por Madonna y la visita de Jesús: http://www.hellomagazine.com/







Madonna, de Jesús, Guy Oseary y su esposa Michelle cenaron anoche en Río de Janeiro, con Eugene Hutz (de Gogol Bordello) en el distrito de Santa Teresa


Fue así como Madonna Y Jesús decidieron modificar una cena ligera en un restaurante en Río por una noche de diversión. La cantante y modelo fueron el Circo Volador, una sala de música tradicional de la ciudad la noche del miércoles .

Además de sambar suficiente, la reina del pop hizo un intercambio de cálidos besos y caricias con su novio. En uno de los momentos de la noche, Jesùs tomó su camisa y empezó a bailar delante de la Estrella. Madonna tenía un buen animo esa noche y aumentó con una caipirinha tradicional y la goma de mascar.

La invitación a la pareja para ir al sitio de Marcelo Falcão, quien presentó la misma noche con Chorão. Parte hace Presentación del proyecto Locomotivos. Según el Consejo de cantante, la oferta fue realizada oficialmente por Versace, cantante de Girlfriend, o por Michele Alves, la esposa de Guy Oseary - Agente de Madonna. Ambos son amigos de la diva del pop.

Durante el show, Falcón, declaró en el escenario: "El circo ambulante fue tan grande que incluso Madonna vino a vernos". En ese momento, el cantante quedo avergonzada y trató de ocultar su rostro. El público aplaudió .

siguiendo con la parejita de tórtolos en el Circo Voador, en Rio de Janeiro, en el dìa de ayer



Más tarde de ayer noche, Madonna, Jesús Luz, Guy Oseary, Eugene Hutz (de Gogol Bordello, que vive en Río de Janeiro) y algunos amigos asistieron al Circo Voador en Río de Janeiro. El lugar està en el centro de la ciudad y las entradas suelen ser muy baratas. Madonna bebió la bebida más famosa de Brasil, Caipirinha. El cantante de la banda Locomotivos dijo a la audiencia: "Nuestro Circo es tan enorme, que Madonna está aquí para vernos". Todos los auddience aplaudió Madonna y ella se sonrojó. Madonna y sus amigos de la izquierda en torno a la 1.50am

miércoles, 10 de febrero de 2010

TODOS HABLAN DE MADONNA!!!


Liz Smith habla en su colubna de Madonna y Jesus Luz



"Para pensar, ¡yo sólo tenía que esperar 50 años para esto!", Eso es lo que Madonna le dijo a un amigo hace meses hablando de su relación amorosa con el joven de 22 años de edad, Jesús Luz. (Y ella no sólo estaba hablando sobre el sexo.) El Sr. Luz es aparentemente atento, sensible y está en sintonía con Madonna en una forma que ella siente que perdió con sus dos ex maridos y, además, con otros...

Nadie me cree, cuando lo digo, pero Madonna es una antigua romántica. Un ramo de margaritas y una cena con velas recorrer un largo camino con mujeres famosas que se pueden comprar y vender cualquier tipo que encuentren. (Como Elizabeth Taylor comentó de su ex-esposo, Larry Fortensky, quien tenía 20 años menor que ella. "Ningún niño es pobre si tiene un corazón que ama." Y, ningún niño es pobre si puede hacer una matanza en el acuerdo de divorcio.)




La discusión giraba la semana pasada que Madonna y Jesús se han separado. Dentro de las 48 horas de este aluvión de chismes, allí estaban en Londres, a los besos en el estreno de una película. También charló hasta con su ex, Guy Ritchie, en el mismo evento. Y bailó como una derviche con un grupo de hombres "calientes" en el after party.

¿Si creo que Madonna podría casarse Jesús? No es posible. Ella puede ser una románticoa, pero no una tonta. Sin embargo, espero que esta relación soporte varios años más. Más poder para los dos.

Vanilla Ice y el romance secreto con Madonna




"No esperaba que alguien tan famoso siquiera sepa quién era yo. Madonna y yo tuvimos citas por cerca de ocho meses, los cuáles fueron estupendos. Tuvimos que ponernos todo tipo de disfraces para reunirnos: pelucas, el maquillaje, todo".A los 42 años de edad, Vanilla Ice admitió que había un tiempo "cool" con Madonna en el apogeo de su fama en 1990.

La nueva reina del pop



Miley Cyrus ha revelado que ella quiere seguir los pasos de su inspiración: Madonna.

La cantante y actriz de Hannah Montana dijo que ella está decidida a ser la próxima Reina del Pop y admite que las esperanzas de una carrera musical larga y exitosa constantemente ha cambiando su imagen.Le explicó a Contact Music ...
"Madonna siempre se reinventa a sí misma, y eso es lo que quiero hacer. Todo lo que viene a mi camino me suena bien, eso es lo que quiero hacer. Ya sea en el diseño de ropa o la fotografía o lo que sea".

Pues va a tener que seguir soñando, y esforzarse mucho si quiere seguir las enormes huellas de Madonna








LA BESTIA POP SIGUE EN RÌO

Madonna llego junto a una carga de celebridades descendentes en Río de Janeiro para el Carnaval mas famoso y atractivo de la ciudad que tendrá lugar este fin de semana.

La estrella del pop provocó gritos de los aficionados en un hotel de primera categoría en la playa de Ipanema, con sus hijos a cuestas.

El frenesí de la multitud que ya se reunieron en frente del hotel, es doble ya que hay otro invitado a cantar allí - Beyonce, que envolvía una serie de conciertos de pre-carnaval de Brasil, como parte de una gira latinoamericana.

Otras celebridades que espera que aparezca para el Carnaval, que va desde el sábado hasta el martes próximo, incluyen Alicia Keys y Paris Hilton, según la observación de estrellas Ofuxico sitio web.

Leonardo DiCaprio y Lindsay Lohan, sin embargo, han cancelado sus planes de visitar Brasil ,se dice.



En estas imágenes se puede ver a Lourdes, Mercy, Jesus Luz y otros acompañantes en la piscina del hotel donde están hospedados:



Madonna al parecer no se separo de Jesús, como los rumores decían, ya que anoche en Rió de Janeiro, ella y su "sex toy boy" cenaron en el restaurant Botticella:



Madonna llegó al Palacio de los Bandeirantes, sede del gobierno de São Paulo, para la reunión con el gobernador José Serra, el miércoles 10. Acompañado por su manager, Guy Oseary, el cantante los detalles para el despliegue de sus ONG, "Succes for kids" en la ciudad.


Después de la reunión, el gobernador de Sao Paulo dijo en una conferencia de prensa, que Madonna dijo que lo que más quiere en la vida es "ayudar a la humanidad". Sierra también anunció el arraigo de las escuelas en los cursos impartidos por instructores formados por la cantante de organizaciones no gubernamentales, "Succes for kids", se creó con la intención de "aumentar la autoestima de los jóvenes."





Madonna llegó al edificio de la Asociación Meninos do Morumbi, en el sur de Sao Paulo, a las 15h de hoy, para asistir a una presentación de los niños y adolescentes en la institución. El automóvil que transportaba a la cantante fue rodeado por los fans, que gritaron y golpearon a la carrocería.

Según el presidente de la asociación, Flávio Pimenta, unos 300 niños de entre 6 y 16 años harían una presentación de música, canto y baile para Madonna. Según Pimienta, el único requisito que pidió el equipo de Madonna fue la privacidad: nadie debe fotografíar o grabar a Madonna con cámaras o teléfonos celulares.




Esta ONG tiene una asociación con "Succes for Kids", desde hace alrededor de un año.

La reunión duró una hora y Madonna dio un discurso en Inglés, mientras que un intérprete lo tradujo al portugués. A partir de ahí, la cantante se dirigió al Palacio de Bandeirantes para cumplir con el gobernador José Serra.

Por lo visto esto ocurrió antes de la reunión con el gobernador, y lamentablemente no tendremos fotos no videos de este encuentro.







martes, 9 de febrero de 2010

REPERCUSIONES DE LA LLEGADA DE MADONNA A BRASIL


Río de Janeiro, 9 feb (EFE) .- La cantante estadounidense Madonna Llegó hoy a Río de Janeiro Acompañada de su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, y de sus cuatro hijos para asistir este fin de semana a los famosos carnavales de la ciudad Carioca.

La diva del pop asistirá A LOS desfiles de las escuelas de samba en el Sambódromo los próximos días 14 y 15 de febrero como invitada de honor en el camarote del alcalde de la ciudad, Eduardo Paes, según diferentes portales de noticias locales.

Los desfiles de las escuelas de samba en el Sambódromo, una avenida Rodeada de graderíos, CONSIDERADOS hijo el principal evento del Carnaval de Río de Janeiro y uno de los mayores espectáculos del mundo al aire libre.

Al margen de su visita a Brasil para disfrutar el Carnaval, Madonna se reparará mañana con el gobernador del Estado de Sao Paulo, José Serra, para discutir la implantación en Brasil de varios proyectos de la ONG de éxito para los niños, creada por la cantante para realizar Proyectos Sociales Destinados a los niños.

La cantante También visitará la ONG Meninos do Morumbi de Sao Paulo, donde está previsto que los niños de la Asociación realicen un espectáculo de música y danza para ella.

El pasado noviembre, el multimillonario brasileño Eike Batista donó siete millones de dolares a la fundación de la cantante, que tiene como Objetivo Formar a los profesores para escuelas en Zonas con riesgo de exclusión social.

Madonna se alojó en el exclusivo Hotel Fasano, situado enfrente de la playa de Ipanema, el mismo hotel en el que se alojan las cantantes Beyoncé, de gira por Brasil, y Alicia Keys, de visita en el país para grabar un vídeo musical con la los niños ex integrante de Destiny's.

Madonna, de 51 años, y Jesús, de 23, empezaron su Relación hace un año y, Aunque hace un mes Aparecieron rumores de ruptura, ambos llegaron juntos a Río para celebrar el carnaval brasileño

Fiesta de Lanzamiento Sticky & Sweet Tour DVD de Londres


STICKY & SWEET SIXTEEN PARTY
Sábado 03 de abril
2:00-10:00 pm
G-A-Y de última hora, Goslett Yard
Metro más cercano: Tottenham Court Road.

Esperamos verlos el sábado 03 de abril en el STICKY & SWEET SIXTEEN , "Fiesta de Lanzamiento de el DVD" Sticky & Sweet ' . Es el 16 de Londres Madonna Parte (de ahí el nombre) y la primera vez que vamos a tener fiesta juntos desde octubre!

Entrada Gratuita / Free Rifa / Facebook del evento: www.facebook.com

Estamos celebrando no sólo el estreno del Sticky & Sweet de DVD y por supuesto de el libro del tour por Guy Oseary, sino la oportunidad para que los fanáticos se reúnan. Con el verdadero estilo Madonna , que le llevará algunas exclusivas de vídeo y favoritos.
¿Qué estás esperando? OCHO HORAS de los grandes éxitos de Madonna y actuaciones, Remix Vídeos exclusivos para la fiesta y como muchos de sus solicitudes de que podemos apretar pulg
Mucho espacio para bailar, un montón de sitio para sentarse y beber y ponerse al día con tus amigos .... sólo asegúrate de que estás ahí y no llegues tarde!

Claire Danes: adoradora de Madonna ahora y para siempre

EE.UU. actriz Claire Danes recordada por su papel de julieta junto a Leonardo Dicaprio fue entrevistada por Popeater y fue interrogada acerca de su admiración por Madonna:
He leído que adorabas a Madonna cuando eras una niña?
Tuve esta epifanía cuando yo estaba mirandola en la televisión. Se me ocurrió que se podía realizar como el trabajo de uno. Eso podría ser una vocación y que fue muy emocionante para mí. Recuerdo saltando arriba y abajo sobre la cama. Creo que la mayoría de las mujeres de mi generación adoramos a Madonna.

¿Todavía le rendis culto a ella?
Sí, lo sé. No he parado.

Madonna ya esta en Rìo


Madonna llegó, custodiado por la policía militar, en el Hotel Fasano (Ipanema, Rio de Janeiro) en torno a 11 a.m. de hoy.
Jesús Luz también fue visto en el mismo hotel.
Madonna fue invitado por el gobernador de Río de Janeiro Sérgio Cabral para ver el Carnaval.
También se reunirá con José Serra (Gobernador de Sao Paulo) el miércoles.

Desde el borde del hambre, Malawi, ahora puede ayudar a los necesitados

A pesar de los desastres y la desesperación de los suyos, Malawi se ha unido a la comunidad de naciones dando una mano que ayuda a Haití.
Presidente Bingu wa Mutharika (a la izquierda) anunció que Malawi enviará 150 toneladas de arroz a la nación caribeña, que sufrió un enorme terremoto el 12 de enero. Mutharika, dijo en una declaración en Lilongwe: "Por consiguiente, Malawi comprende el sufrimiento del pueblo de Haití están sufriendo".

Este es un acontecimiento notable por dos razones.

En primer lugar, Malawi está extendiendo esta semana generosidad después de experimentar su propia serie de terremotos - la mayor de las cuales alcanzó 6,2 en la escala de Richter - y el gobierno todavía está en el medio de trabajo con las organizaciones de socorro para ayudar a Malawi, cuyas casas fueron destruidas.

En segundo lugar, no hace mucho tiempo Malawi carecían de alimentos suficientes para sostenerse a sí mismo. Desde 2002 hasta 2005, una sequía provocó una feroz hambruna generalizada que afectó a casi cinco millones de personas. Durante ese tiempo, el gobierno tuvo que importar casi todos sus alimentos de otros países, agotando el tesoro de casi $ 100 millones.

Esos tiempos han pasado. Gracias en parte a que el gobierno "cinturón verde" programa de riego - La inversión pública y extranjera en los sistemas de riego a lo largo del lago Malawi -, así como varias temporadas consecutivas de alta precipitación, la pequeña nación ha conseguido de nuevo en pie, la temporada pasada, Malawi producido 3,5 millones de toneladas de maíz, con un incremento del 46 por ciento de la media anual.

El programa Cinturón Verde es uno de los muchos esfuerzos del pueblo de Malawi para asegurar su futuro que está empezando a dar sus frutos.

Malawi tiene un largo camino por recorrer. Muchos pasan hambre, y miles han perdido sus hogares como resultado de los recientes terremotos. Pero es un testimonio de la gente de Malawi que aún dan cuando los demás sufren con independencia de su propia situación. Debemos continuar ayudando al pueblo de Malawi.


Por Raising Malawi en 01.28.10