martes, 1 de septiembre de 2020

Madonna: Blond Ambition World Tour

MADONNA 1990 BLOND AMBITION TOUR CONCERT PROGRAM es un libro clásico para cualquier fan de Madonna. Con imágenes icónicas de la reina del pop de finales de los 80, John Coulter creó un magnífico programa para el Blond Ambition Tour con fotografías de los legendarios Herb Ritts, Alberto Tolot y Lorraine Day.
The Blond Ambition World Tour (también denominada Blond Ambition World Tour 90 ) fue la tercera gira deconciertos de Madonna, para promocionaban su cuarto álbum de estudio Like a Prayer (1989), y su segunda banda sonora, I'm Breathless, correspondiente a la película Dick Tracy.
Para la mayoría de los fans de Madonna, este Tour es el mejor de su carrera. 




Descargar "Blond Ambition Tour Program (1990).pdf" 1 Link :

https://drive.google.com/file/d/15jxuSTdTiqX55oJgxl1AaZ5im_1osmnm/view?usp=drivesdk




lunes, 31 de agosto de 2020

Descargar: “Dangerous Game”(Juego Peligroso)





1992-1993 fue un período agitado para la carrera de Madonna. Ella recibió muchas críticas al arriesgarse en tres proyectos (músical, literario y cinematográfico) artísticos diferentes. El Primero fue Erotica, un álbum que, a través de canciones pop, desnudaba al público la faceta fetichista de Madonna, símbolo de liberación, éxtasis y emoción. En este sentido, posteriormente le seguirían el libidinoso libro Sex, aunque fue un éxito comercial, las fotografías de Steven Meisel con Madonna desnuda, haciendo autostop, retozando con hombres y mujeres o arrodillada sobre los espejos, fueron una fuente importante de problemas para la artista, que no cesaron con el estreno de Body of Evidence en los cines.
Los críticos de todas partes, sedientos de los escándalos de la reina del pop, se la comieron viva por esta película, lo cual era predecible considerando que habían estado sometidos a su libertad sexual durante meses.



El trabajo actoral de Madonna ha sido bastante irregular, y Body of Evidence era la frutilla de la torta, con un Willem Dafoe que interpreta a un abogado insulso que es lo suficientemente lujurioso como para acostarse en una variedad de formas poco apetecibles (sobre vidrios rotos, usando cera de velas, y más) con la loca de su cliente Rebecca Carlson, Madonna. También hay una escena en que la abofetea y luego la penetra analmente. En consecuencia tanto la película como Madonna fueron destripadas legítimamente por la prensa y la audiencia.
Sin embargo, su próxima participación en un filme no se haría esperar.
Perdida entre los escombros de esta película, el libro y el álbum, se esconde lo que para muchos es su mejor interpretación actoral, “Dangerous Game”(Juego Peligroso), una producción de bajo presupuesto dirigida por el prestigioso director italo-americano Abel Ferrera. Ferrara es un director de culto del cine independiente americano, gracias a títulos como Bad Lieutenant (1992) o The Funeral (1996). Dotado de un estilo duro y sin concesiones para el espectador, Ferrara plantea en sus películas sus grandes obsesiones, como el sexo, la violencia que hay bajo las relaciones humanas y la religión.





En este drama de 1993, brutalmente crudo e impactante, el director explora el lado más oscuro del cine moderno con una intensidad salvaje, utilizando a dos de los artistas más cautivadores y controvertidos de la actualidad, Harvey Keitel y Madonna.
En su enésimo intento por ser reconocida como una gran actriz, Madonna buscó trabajar con Ferrara luego de quedar impresionada con su film “Ms. 45” (1981); por eso, la productora Maverick Pictures, el brazo cinematográfico de la compañía multimedia de la estrella que nació en sociedad con Warner Bros, para tener aún más control sobre sus películas, participó en la financiación del filme.
Sin embargo, la trama trama sobre cómo hacer una película puede hacer que los realizadores pierdan el control en sus propias vidas. Que te conviertes en tu trabajo, o gente rica con moral inestable, realmente no impresionó a nadie. Con un presupuesto de $ 10 millones de dólares, la cinta sólo logró recaudar en taquilla la modesta suma de $ 23,671 millones.
Madonna, más tarde concedió una entrevista en la que decía: "Aunque es una película de mierda y la odio, estoy muy bien en ella".

Ella ya había sido herida de muerte por las críticas de su anterior película Body of Evidence, se dice que esta vez esta vez siendo dueña de la productora, desacreditó la película antes que los críticos y enterró a Dangerous Game antes de que se estrenará comercialmente, como estrategia para desviar la mala prensa que poseía en ese entonces.



Pensó que iba a vencer a los críticos al hablar mal de la película. Y de hecho obtuvo buenas críticas. Nunca recibió una buena crítica de The Voice o The New York Times en su vida, pero obtuvo buenas críticas por esta película, que salió y destrozó. Como resultado ni la cinta fue una de las mejor consideradas de su director, ni Madonna consiguió el pleno reconocimiento por su esforzado trabajo interpretativo.
Las inusualmente bajas cinco fechas en los EE.UU de su cuarta gira musical The Girlie Show World Tour relacionadas con las bajas ventas del álbum en ese país y la extrema reacción negativa que rodeó al libro Sex y la película Body of Evidence, sería el golpe de gracia que la enviaría a la clandestinidad por un tiempo, para lamerse las heridas y resurgir con el álbum Bedtime Stories (1994) y la película Evita (1996).




Argumento:



El director de cine neoyorquino Eddie Israel (Harvey Keitel) tiene que viajar a Los Ángeles para filmar su próxima película. Allí es donde se llevará a cabo la producción de su drama psicológico "Madre de los espejos", una película sobre un matrimonio abusivo, en la que un marido rico tiene un conflicto con su esposa desapasionada.
A medida que Eddie se involucra cada vez más con la producción, se obsesiona con la trama de la película y le exige cada vez más a sus actores Sarah Jennings (Madonna) y Frank Burns (James Russo), obteniendo actuaciones increíblemente reales.
Pero más horroroso que la violencia del guión es el hecho de que la brutalidad comienza a filtrarse fuera del set, el estrés que produce el proceso de filmación empieza a afectar la vida personal del director y de todos los actores.




Curiosidades:






  • Madonna comenzó a filmar Dangerous Game el 8 de febrero de 1993.

  • Las filmaciones se llevaron a cabo en New York.


  • El hermano mayor de Madonna, Anthony Ciccone, aparece como asistente de producción de locaciones.

  • Se realizó una importante fiesta para celebrar el fin de rodaje que duró un mes.


  • El film se escribió originalmente con el título de “The Las Pimp” y luego fue cambiado a “Snake Eyes” para su estreno en Europa.

  • Debido a una demanda por otro director de cine, la película pasó a llamarse Dangerous Game en los Estados Unidos para evitar conflictos legales, ya que hay una serie de películas pornográficas llamadas Snake Eyes.



  • Durante bastante tiempo corrió un rumor de que Madonna se afeitaría la cabeza para su papel en la película.

  • Antes de “Dangerous Game Harvey Keitel ya había trabajado junto a Madonna, primero en 1986 durante la obra de teatro “Goose and Tomtom”, luego en 1993 durante el episodio del programa “Saturday Night Live” en donde Madonna era invitada especial, y Keitel hizo de anfitrión. Ambos volverian a coincidir en escenas en el film “Blue in the Face” (1995) en donde Madonna realizó un cameo. 


  • En febrero de 1993, Madonna lanzó el video musical de Bad Girl, que para muhos combinó su aspecto de Body of Evidence con una historia extraída de Dangerous Game.

  • Originalmente Dangerous Game (Snake Eyes) incluía alrededor de 30 horas de película. La primera versión de Abel Ferrara se editó con una duración tres horas y media, que luego se redujo a la version final de poco más de dos horas.



  • Ciertas escenas de ensayo aparecen en la versión final, dándole a la película el aspecto documental deseado por el director.

  • Dangerous Game, se estrenó el 9 de septiembre de 1993 en el 50º Festival de Cine de Venecia en Venecia, Italia.



  • Harvey Keitel ganó como Mejor Actor en el Festival de Cine de Venecia 

  • Esta fue la primera producción de Madonna's Maverick Picture Company , una división de la recién formada compañía de entretenimiento Maverick.



  • Dangerous Game se estrenó en los cines de Estados Unidos el 19 de noviembre de 1993.

  • Madonna no asistió al estreno, debido a su descontento con el corte final de la película, el cuál Ferrara, modificó drásticamene en comparación con el que se había presentado a los actores.



  • La prensa quedó impresionada con la actuación de Madonna, pero no fue muy positiva con respecto a la película en sí, para variar.

  • A Madonna no le gustó el resultado de la película alegando que Ferrara había hecho una edición maliciosa eliminando todas sus buenas escenas y dejando las malas. 



  • Hay dos versiones de esta película: una para público en general y la otra sin censura.

  • El estreno de la película en cines y en video fue prohibido en Irlanda , probablemente debido a una escena que contiene una violación.



  • En Japón, la película fue lanzada con el nombre de Body II como una secuela de otra película de Madonna de 1993, Body of Evidence, que se había lanzado anteriormente como Body. Ninguna de las dos películas están conectadas directamente entre sí ni en la narrativa ni en la historia. 

  • El 15 de junio de 1994, Dangerous Game fue lanzado en formato de video casero VHS.



  • El 17 de noviembre de 2015 la película fue relanzada en formato Blu-ray en Norteamérica por Olive Films . Incluyendo tanto su versión "para todo público" como la versión "sin censura".



Descargar película “Dangerous Game”(Juego Peligroso) -1993 (Sub -Español) 1 Link :

https://drive.google.com/file/d/1-3sahAsZRZgja9yVNRwTsBkjOkaHNq1B/view?usp=drivesdk