sábado, 3 de abril de 2021

Descargar : Girl 6





En 1996 Madonna volvió al cine, con un breve papel en la película Girl 6, una comedia negra producida y dirigida por Spike Lee, sobre una joven actriz inocente que vive en Nueva York y que se convierte en operadora de sexo telefónico. Madonna aparece realizando un cameo en el papel de “Boss 3”, quien es dueña de un club de strippers y de una hot line, una persona relajada y amable.



Las escenas de Madonna son bastante cortas aunque muy entretenidas. Esta película protagonizada por Theresa Randle, Isaiah Washington, Jenifer Lewis, Debi Mazar, Naomi Campbel, Gretchen Mo y Madonna, fue estrenada en Estados Unidos el 22 de marzo de 1996, recaudando unicamente 4.9 millones de dólares.

Sinopsis de la película



“Girl 6” es una película dirigida por Spike Lee y protagonizada por Theresa Randle y narra la historia de una aspirante a actriz en Nueva York, quien está molesta por el trato que reciben las mujeres en la industria del cine tras una de sus pruebas de pantalla. Sin trabajo y desesperada por dinero, decide aceptar un empleo como operadora en una hot line. Aquí, a diferencia de sus tratos anteriores con empleadores potenciales, su jefa (mujer) es amable, cariñosa y sensible. Más tarde, comienza a concentrarse demasiado en su trabajo y comienza a perder el contacto con la realidad, representada por su amigo y vecino, Jimmy.


Curiosidades




  • Es la primera película dirigida por Lee en la que no escribió el guión.


  • Las escenas de Madonna se filmaron en New York. durante tres días a finales de Mayo de 1995 .



  • No está claro quien fue el encargado del peinado, maquillaje y vestuario de Madonna ya que no figura en los créditos del film.


  • En el film, además de Madonna, aparecen varios cameos de celebridades como Quentin Tarantino, John Turturro, Halle Berry,Ron Silver, Naomi Campbell, y hasta el propio Spike Lee.




  • Girl 6 obtuvo críticas en su mayoría mixtas a negativas durante su lanzamiento.


  • La banda sonora no contiene ninguna canción de Madonna.


aa
  • La película no fue un éxito de taquilla.



  • En la escena en el bar de Madonna, aparece “Chiquita” la chihuahua preferida de la cantante.




  • En la pelicula también aparece la amiga de años de Madonna, Debi Mazar quien interpreta a “Girl 39”.


  • La música original de la pelicula estuvo a cargo de Prince.



  • El 7 de marzo de 2006, Girl 6 fue lanzada en DVD.


  • Mientras se estrenaba “Girl 6” en Estados Unidos, Madonna se encontraba en Argentina rodando la pelicula “Evita”.


  • Este film, junto con su anterior “Blue in the Face” de 1995, muchas veces es pasado por alto en la carrera de actriz de Madonna, debido a su corta participacion y a la escasa promoción que la cantante realizó para ambos proyectos.









jueves, 1 de abril de 2021

Ahlamalik Williams

Los rumores sobre que Madonna y su bailarin, 35 años menor, Ahlamalik Williams eran pareja, se confirmaron al ser captados muy cómodos en un balcón durante la última gira de reina del pop hace más de dos años.




Ambos se veían increíblemente cercanos mientras disfrutaban de un descanso de sus agotadores ensayos de la etapa de Miami de su gira Madame X World Tour.

El coreógrafo acariciaba con la cabeza los rizos rubios de la súper estrella mientras le ofrecía un generoso masaje en la espalda.



Ahlamalik creció en California, asistiendo a Monterey Trail High School cerca de Sacramento. Según Daily Mail, su padre es Drue Williams, un veterano retirado de la Marina de los EE. UU., Y su madre se llama Laurie. Supuestamente, tiene otros dos hermanos: un hermano llamado Ahlijah Williams que vive en Las Vegas y también es bailarín, mientras que su hermana, Leyana Williams, vive en Arlington, Texas. 





Desde temprana edad la vida de  Ahlamalik gira en torno al baile, como señala BeastNetwork, ha realizado giras por un par de lugares realizando sus bailes y se ha hecho un nombre en la profesión de bailarín. Su destreza lo ha llevado a obtener múltiples elogios en varias ciudades de todo el mundo, incluidas Shanghai, Londres, París, Taipei y otros lugares notables a nivel mundial.





El joven luego se mudó a Las Vegas para actuar como bailarín callejero, formando parte de un grupo de baile llamado Raw By Nature. El equipo está formado por miembros que bailan con fuerza y ​​propósito, según la descripción del propio grupo en su perfil de Facebook . El equipo se jacta de tener miembros que han perfeccionado su oficio a lo largo de los años y son únicos en su estilo.


A su vez, Ahlamalik también formó parte del espectáculo de danza y acrobacias del Cirque Du Soleil, que presentaba las emocionantes canciones de Michael Jackson.





Es innegable que es bueno en su oficio y figura en el sitio web de la gira "Queen of Pop" como bailarín y coreógrafo. Es conocido por subir videos de sus rutinas de baile en su cuenta de Instagram, ofreciendo a sus seguidores algunas técnicas de baile.





Según una entrevista del 2019 de su padre con TMZ, Madonna conoció a Ahlamalik en 2015, cuando hizo una audición para su gira Rebel Heart. La artista lo seleccionó como uno de sus backup dancers, sin embargo, no está claro cuándo comenzó oficialmente su relación romántica. Lo más probable es que a cualquier padre conservador le rompa el corazón ver a su hijo con una mujer de más del doble de su edad. Sin embargo, los padres de Ahlamalik parecen ser progresistas; Ambos han expresado opiniones positivas sobre el nuevo amor de su hijo. El debate sobre la diferencia de edad de la pareja no ha despertado ninguna preocupación por parte de su familia. Según the Mirror, Los padres de Ahlamalik apoyaron la decisión de su hijo de salir con el siete veces ganador del Grammy. 




Drue Williams ha seguido animando a su hijo a continuar con la relación; para él no existe la diferencia de edad cuando dos adultos consienten el romance. De manera similar, su madre tiene sus razones por las que cree que la relación funcionará de la mejor manera; ella cree que Madonna se quedará con su hijo debido a su talento. Ambos son tan optimistas sobre el romance que esperan que pronto suenen las campanas de boda.


Las cosas parecen ser serias entre la pareja. En febrero, Madonna habló sobre su amor en una dulce publicación de Instagram por el Día de San Valentín, que mostraba fotos del dúo viajando por el mundo.






Mientras que este 31 de marzo la cantante de "Material Girl" acudió a su historia de Instagram para compartir un video de ella y el bailarina besándose y besándose mientras "Vanity" de Aftertheparty sonaba de fondo. La pareja también se turnó para fumar ( aparentemente marihuana) y soplar cada uno bocanadas de humo en la boca del otro.





martes, 30 de marzo de 2021

Descargar True Blue [Music Book]

 Libro de partituras con fotografías en blanco y negro de 8 X 10 de Madonna. Letra y música impresas para las canciones: Papa Don't Preach, Open Your Heart, White Heat, Live to Tell, Where's the Party, True Blue, La Isla Bonita, Jimmy Jimmy y Love Makes the World Go Round. Ideal para cualquier fan / coleccionista de Madonna.




Descargar MADONNA - TRUE BLUE (SONGBOOK) (Piano Vocal Guitar):


https://drive.google.com/file/d/1nhc2RG72vAVjSE57Mx8ZrMBHyu8BUCeA/view?usp=drivesdk