martes, 20 de abril de 2010

Across The Sky (Edit By Julio Skov).

OTRO DESCARTE DEL HARD CANDY..ME ENCANTA!!!!

Madonna vaga por las carreteras españolas en busca de un avión


Madonna se ha visto afectada por la nube de ceniza volcánica procedente de Islandia y, como cualquier otro pasajero frustrado, busca a la desesperada un plan b... por carreteras españolas.


Según revela el Diario de Burgos, la cantante ha estado vagando por España, probablemente a la caza de un aeropuerto desde el que poder despegar. Al parecer, se dirigía al aeropuerto de Salamanca, al que se había destinado a muchos pasajeros de la zona norte.


Madonna, en una gasolinera
Fue ayer al mediodía y en la autopista AP-1, en la estación de servicio del kilómetro 12, sentido Burgos, a la altura de Quintanapalla. "Iba muy normalita, sin tacones, vestía cazadora negra, visera y unas gafas", asegura uno de los testigos.

Al parecer, pararon una furgoneta Mercedes negra con los cristales tintados y un BMW. Repostaron y ella entró al baño, mientras sus tres guardaespaldas -con pinganillo incluido- y dos chicas y un joven daban vueltas por la gasolinera. También compraron: palitos de trigo, palomitas, patatas de delicias de zanahoria, chicles, bebidas energéticas, agua, espárragos, aceitunas, lacasitos y chocolatinas.

Jesús Luz, atrapado en Barcelona


Jesús Luz por fin ha llegado a Sao Paulo. El jovencísimo novio de Madonna ha sufrido las consecuencias de la nube de ceniza procedente del volcán islandés. A través de Twitter, el modelo ha contado su odisea para poder regresar a su Brasil natal procedente de Ginebra, ciudad a la que había acudido para realizar una de sus sesiones de DJ.
El vuelo que debería haberle llevado el sábado directo a casa se anuló y Jesús Luz, como el resto de los mortales, tomó un autobús que le llevó, después de más de diez horas de viaje, a la Ciudad Condal donde pensaba tomar inmediatamente un avión a Brasil.
Pero el domingo el espacio aéreo español se cerró y el novio de Madonna tuvo que resignarse y pasar la noche en el aeropueto de Barcelona. Para dar muestra de su aventura, el joven colgó, a las cinco de la mañana, esta foto en Twitter.
Y es que los volcanes islandeses ya ni respetan a los viajeros celebrities.

Madonna - Bedtime Story Julio Skov Vs Dj Ander Standing

Madonna y Jesús Luz de viaje en España... por separado

No es la versión de 'Tú a Londres y yo a California' sino más bien la de 'Tu a Salamanca y yo a Barcelona'. No sabemos si Madonna y su novio Jesús Luz han hecho apuestas para ver quien consigue coger un vuelo antes en plena 'crisis aérea' pero lo cierto es que ayer uno lo intentaba desde la ciudad condal y la cantante desde la capital charra.


Con el estómago lleno tras comprar una lata de espárragos y el depósito lleno tras parar en una gasolinera burgalesa, Madonna intentó llegar hasta el aeropuerto de Salamanca según informa el Diario de Burgos.

Lo curioso de la situación es que su novio, Jesús Luz, twitteaba en esos momentos la odisea que suponía coger un vuelo en el aeropuerto de Barcelona debido al caos aéreo. Según informa el Periódico de Cataluña, el joven llegó allí de madrugada como única vía para volver a Brasil. Este diario acudió a la terminal en busca del brasileño, pero ya no había rastro de él. Probablemente había tomado un vuelo matutino a Río de Janeiro de la aerolínea TAP.

La pregunta que nos hacemos es, ¿por qué estaban ambos en España pero no iban juntos?

Nothing Fails Re-Invention mix

Sticky and Sweet tour en Africa


Madonna Sticky & Sweet Tour: Live from Buenos Aires será transmitido por el canal de MNET DSTV a las 14:00 el martes 27 de abril (Día de la Libertad) en el sur de África.

2o años de vogue!!!


Y vamos a abrir la boca, un vídeo estupendo con una sincronización perfecta de múltiples presentaciones de la revista Vogue para celebrar el 20 aniversario de este gran éxito de Julio, you rocks, baby!!! Julio, rocas, baby!

Madonna vuelve a trabajar con Dolce & Gabbana


Parece ser que D&G realizaron la sesión fotográfica de la colección masculina de Otoño 2010 ayer en Mulberry Street Bar en Little Italy, Nueva York. Madonna grabará un anuncio con Steven Klein para los diseñadores esta misma semana, en el mismo barrio. Algunos especulan que podría ser para su línea de gafas de sol, MDG, pero parece que Madonna repetirá como modelo de la colección femenina de Otoño.

nymag.com

"Me encantaría que Madonna cantara en mi boda"

La actriz y cómica Jane Lynch ha anunciado que se casará con su prometida y novia desde hace años, Lara Embry. Lynch, que interpreta a la entrenadora Sue Sylvester en la serie "Glee", ha declarado que ella no cantará en su propia boda. "Lo hará mi mejor amiga Laura, ya tengo su palabra. Pero me encantaría tener a Madonna en mi boda y que interpretara algunos temas", bromea la actriz.


accesshollywood.com

Y seguimos con más "Glee" ya que hoy día 20 de Abril se emite en EE.UU. por fin el episodio "The Power Of Madonna" dedicado íntegramente a números musicales de temas de la Reina del Pop. FOX ha hecho públicas dos imágenes de dos de dichos números musicales: Express Yourself y Like A Prayer:





En la primera imagen vemos a Lea Michele, Jenna Ushkowitz, Amber Riley, Heather Morris, Dianna Agron y Naya Rivera, y en la segunda a Dijon Talton, Lea Michele, Amber Riley, Jenna Ushkowitz y Chris Colfer.

cuenta atrás para el día de MADONNA!!!!



ESTE 25 DE ABRIL ES EL DÍA INTERNACIONAL DE MADONNA...ESTAS LISTO PARA CELEBRAR???

Outtakes de Madonna por Steven Klein para Dazed & Confused 2008



para descargar la sesion fotografiaca hace click en : http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=pt&tl=es&u=http://hotfile.com/dl/38466190/ce40c01/2008_-_Madonna_by_Steven_Klein_for_Dazed__Confused_43_outtakes.rar.html&rurl=translate.google.com.uy&twu=1&usg=ALkJrhg1SL3SwngiDyDOSODASdbmmHb6Ow

Dentro de las organizaciones no gubernamentales de Madonna



No sólo los hermosos ojos de Jesús Luz Madonna le daba el aire de la gracia rubia en Brasil en noviembre y de nuevo en febrero, sin cantar una sola canción. El principal objetivo de ambas visitas era recaudar dinero, no para sí misma, Madonna ya tiene mas de 450 millones de dólares, pero para la caridad de su corazón: el éxito para los niños, o SFK, una organización estadounidense no gubernamental dedicada a la educación. Lo hizo muy bien en la misión.




EnRío de Janeiro en noviembre, estaba cenando con el empresario Eike Batista y luego partió con 7 millones de dólares; otras fuentes se derramaron más de 3 millones, al mismo tiempo.




En el Carnaval, pasó media hora en una caja de cerveza y luego salió con un cheque de 1 millón de dólares. Pero en última instancia, ¿qué pasa con SFK, el depositario de todos esos millones, y que Madonna tiene que ver con él?




Respuestas: SFK prepara a los niños para el futuro, fue fundado por Karen Berg, la pareja parte ina mujer que dirige el Centro de Kabbalah, la escuela de estudios de la Cábala con sede en Los Angeles, donde Madonna va cada vez que va a la ciudad para practicar Cábala, es amiga de Karen . Los puntos se unieron y dieron en dar.



Además de Brasil, Madonna se esfuerza personal - toma de alta propias donaciones, incluyendo - en los proyectos de SFK en Malawi, África, dónde estaba y tiene dos hijos adoptivos. Pero la organización también opera en Israel, Inglaterra, México, Panamá, Estados Unidos y Rusia. En Brasil, aterrizó en 2008 y cuenta con oficinas instaladas en Río de Janeiro y Sao Paulo.




Cinco profesores ("facilitadores") contrataròn y capacitaròn a monitores y voluntarios que son sesenta en total , todos contentos, los cursos ofrecen a los niños inscritos en siete (por ahora) las ONG locales. A través de juegos, títeres, pintura y teatro, los estudiantes aprenden las prácticas de comportamiento que, de acuerdo con SFK, puede que sean más exitosos que los adultos de sus padres y los padres de los amigos.




"Queremos que estos niños sean capazes de asumir responsabilidades, tomar decisiones más sabias, en el cuidado de los demás y, sobre todo, cambiar su propio destino", explica Heath Americana Becas para Escuelas, coordinador de la institución educativa. "Nuestro objetivo es mostrar al niño que su padre es detenido y madre alcohólica que eso no es necesariamente su futuro", añade el brasileño Estela de Wulf, director de SFK en Brasil.


Tras una especie de folleto ilustrado, cada clase de 35 estudiantes de entre 8 y 12 años tienen una clase a la semana durante dos años. "Las actividades son simples y los niños les encanta. La lección es un punto culminante de su semana", alaba Glorialuz Barros, coordinador de Creciendo siempre, Los usos y abusos folleto de términos como "light", "espiritualidad" y "poderes espirituales", pero por lo que Stella Grant - tanto los estudiosos de la Cábala, la rama mística del judaísmo - insisten en que no hay nada en los cursos de religión.

"Es cierto que algunos de nuestros temas también son tratados en la Kabbalah. Pero cada religión o filosofía de la vida habla de buenas lecciones", dice Grant.




Para desvincular el curso de cualquier connotación religiosa, el nombre original, Espiritualidad para Niños (la espiritualidad de los niños) fue modificada para el éxito (éxito) para los niños. Los empresarios no quieren poner dinero en una organización con respecto a la espiritualidad", dijo uno de los donantes Brasil.




Bolsas de recaudación de fondos para el esfuerzo de Madonna, una buena evaluación mutua de las asociaciones que ya han firmado y la acogida de los estudiantes, el SFK tiene ambiciosos planes de expansión en Brasil: 1 500 estudiantes que asistieron a este año, quiere mudarse a 9 000 en 2011 y 14 000 2012. A este ritmo, se estima que se necesitan 1,2 millones de dólares este año, 5 millones en 2011 y 7 millones en 2012, todo el resultado de las donaciones. Al parecer, Madonna todavía vendrán aquí a menudo.

"mi trabajo estaba muy destacado después de trabajar con Madonna", dice William Orbit


El Productor y genio de la música, William Orbit, que recientemente produjo el álbum de Katie Melua también revela en una entrevista a The Times que se quemaron en el trabajo de Madonna álbum Ray of Light. Solo para recordar, Ray of Light es considerado uno de los mejores álbum de Madonna, gano diversos premios con el CD y se convirtió en una referencia en ningún catálogo de la música.


Orbit dijo:

"Yo estaba muy destacado después de trabajar con Madonna. Me mudé a Estados Unidos, pero estaba en tal estado que cuando estaba en un estudio rodeado de gente, me faltaba las palabras. Cuando usted es el mentor, es decir, el eje todo el proceso, me siento deprimido.

"Tenía tanto miedo que después de todo que ahora tengo la preocupación de dejar que la gente va allí cuando me niego a trabajar con cualquier artista por un tiempo. "

Madonna ft Britney Spears, Missy Elliot & Christina Aguilera

Madonna compra espárragos y echa gasolina en Burgos

La reina del pop fue vista ayer en la gasolinera de Quintanapalla, ya que se dirigía en coche a Salamanca para coger un avión. Parece que hizo uso del baño y compró diversas chucherías.



Debido al caos aéreo provocado en Europa por el volcán de Islandia, Madonna, la reina del pop por antonomasia, se trasladó hasta Salamanca para poder coger un avión, pero antes, tuvo que hacer una parada obligatoria en una gasolinera de la localidad burgalesa de Quintanapalla, según el periódico Diario de Burgos.


La sorpresa saltó ayer al mediodía cuando una furgoneta de la marca Mercedes y un BMW se detuvieron en la gasolinera situada en el kilómetro 12 de la AP-1. De uno de esos vehículos, vestida con cazadora negra, gafas de sol y visera, bajó la mismísima Madonna para hacer uso del baño y comprar numerosas chucherías en la tienda del establecimiento.


Patatas fritas, chicles, agua, bebidas energéticas, chocolatinas, aceitunas y espárragos fueron los "manjares" que compró la cantante junto a sus tres guardaespaldas.

La 'reina del pop' recapacita

Madonna: "El capítulo de 'Glee' sobre mi es brillante"





LONDRES/LOS ANGELES, 20 Abr. (OTR/PRESS)

Madonna se ha retractado de su actitud sobre Glee. Si hace una semana se negaba a hacer un cameo en la serie y aseguraba desconocer por completo su trama, en una entrevista a US Magazine confiesa que está encantada con el homenaje que le realizan en uno de los capítulos y define el episodio como "brillante".

Glee dedica uno de sus episodios a la 'Reina del Pop'. Para ello, todas las canciones que se cantan en el capítulo son de Madonna y sus actores han protagonizado varias campañas en la prensa estadounidense en las que aparecen vistiendo como la diva en cada etapa de su carrera.

Pero la intención de esta ficción --el programa revelación del año en Estados Unidos-- era que Madonna participara en el episodio en un cameo, una oferta que la artista rechazó. Sin embargo ahora, aunque no aparecerá en la serie, sí ha querido agradecer lo que ésta ha hecho por ella y ha asegurado que el episodio es "brillante" y "una genialidad".

"Creo que el capítulo sobre mi es brillante en todos los niveles. El guión y los diálogos son una genialidad. Aprecio completamente su ironía y especialmente cuando todos los actores masculinos cantan What it feels like for a girl, comenta en la entrevista.

Pero ahí no se queda la cosa, también ha querido mencionar las promociones de Glee: "Amo las fantásticas 'performances' de la revista Vogue y Express yourself y todos los mensajes que lanzan sobre el respeto de los hombres hacia las mujeres. El reparto completo es maravilloso, tienen todos mucho talento".

El anuncio de Madonna para Nike que nunca se emitio

Madonna está siempre pensando en cómo puede ganar un poquito más de dinero y allá por 1990, mientras grababa el vídeo de "Vogue", aprovechó para rodar un spot de Nike en el que hacía referencia a su anterior campaña con Pepsi. Pincha para verlo porque no tiene desperdicio. Por desgracia, el anuncio nunca llegó a emitirse.




En el año 1990 Madonna grabó un anuncio para Nike en el que aparecía desnuda diciendo "Yo me visto como quiero y hago lo que quiero... Pregúntale a Pepsi". Suponemos que los ejecutivos de Nike finalmente pensaron que no era buena idea crear un conflicto diplomático entre ambas compañías y el anuncio de Madonna se quedó criando polvo en algún sitio.

lunes, 19 de abril de 2010

MADONNA ES LA Nª 1 EN RUSIA OTRA VEZ!!!



En el famoso foro de Ukmix, la página dedicada a la escena musical, varias personas se dedicaron a realizar un conteo que muestra a las 10 cantantes internacionales con más spins en Rusia desde el año 2003 hasta el día de hoy.
¿Qué es "Spin"?
Spin se lo denomina a una canción que es emitida a traves de la radio, por ejemplo, tocan una canción en una estación radial y de ese modo ya sumó 1 spin.
Esto acumula y ayuda para el chart general de cada canción.
LA REINA se coloca en la posición número 1 con 1.835.997 spins de spins.
He aquí la lista completa:

1) Madonna (1.835.997 spins)
2) Shakira (1.715.155 spins)
3) Rihanna (1.709.395 spins)
4) Beyonce (1.550.433 spins)
5) Britney Spears (1.347.833 spins)
6) Lady Gaga (1.239.367 spins)
7) Gwen Stefani (1.097.739 spins)
8) Nelly Furtado (1.085.855 spins)
9) Jennifer Lopez (1.057.758 spins)
10) Pink (1.008.621 spins)

Unreleased Madonna Commercial!



"I wear what i want and i do what i wantask pepsi"


Read More: Unreleased Madonna Commercial! PerezHilton.com http://perezhilton.com/2010-04-16-unreleased-madonna-commercial#ixzz0lbiK4ihX
Celebrity Juice, Not from Concentrate


En cuanto a esto Nunca antes visto, inédito comercial de Madonna en el Conjunto de Vogue Promoción Pepsi Nike. (Arriba)

Porque se tomó demasiado tiempo para firmar el contrato, Madonna fue reemplazado más tarde "con Paula Abdul.

Pepsi tambien iba a ser el representante oficial de la gira Blond Ambition pero rescindió su contrato millonario debido a la polemice que genero el video like a prayer.

GRACIAS AMIGO CUAK CUAK POR ESTE VIDEO!!

domingo, 18 de abril de 2010

PARA MI HERMOSO DESCONOCIDO




Un gran hombre no se mide por su tamaño,
tampoco por su fuerza o destrezas,
Ese gran hombre es el que hace todo
con cariño y con el corazón...
javi gracias por todo...
Te quiero mucho :)