martes, 20 de abril de 2010

"mi trabajo estaba muy destacado después de trabajar con Madonna", dice William Orbit


El Productor y genio de la música, William Orbit, que recientemente produjo el álbum de Katie Melua también revela en una entrevista a The Times que se quemaron en el trabajo de Madonna álbum Ray of Light. Solo para recordar, Ray of Light es considerado uno de los mejores álbum de Madonna, gano diversos premios con el CD y se convirtió en una referencia en ningún catálogo de la música.


Orbit dijo:

"Yo estaba muy destacado después de trabajar con Madonna. Me mudé a Estados Unidos, pero estaba en tal estado que cuando estaba en un estudio rodeado de gente, me faltaba las palabras. Cuando usted es el mentor, es decir, el eje todo el proceso, me siento deprimido.

"Tenía tanto miedo que después de todo que ahora tengo la preocupación de dejar que la gente va allí cuando me niego a trabajar con cualquier artista por un tiempo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario