martes, 20 de abril de 2010

Madonna compra espárragos y echa gasolina en Burgos

La reina del pop fue vista ayer en la gasolinera de Quintanapalla, ya que se dirigía en coche a Salamanca para coger un avión. Parece que hizo uso del baño y compró diversas chucherías.



Debido al caos aéreo provocado en Europa por el volcán de Islandia, Madonna, la reina del pop por antonomasia, se trasladó hasta Salamanca para poder coger un avión, pero antes, tuvo que hacer una parada obligatoria en una gasolinera de la localidad burgalesa de Quintanapalla, según el periódico Diario de Burgos.


La sorpresa saltó ayer al mediodía cuando una furgoneta de la marca Mercedes y un BMW se detuvieron en la gasolinera situada en el kilómetro 12 de la AP-1. De uno de esos vehículos, vestida con cazadora negra, gafas de sol y visera, bajó la mismísima Madonna para hacer uso del baño y comprar numerosas chucherías en la tienda del establecimiento.


Patatas fritas, chicles, agua, bebidas energéticas, chocolatinas, aceitunas y espárragos fueron los "manjares" que compró la cantante junto a sus tres guardaespaldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario