martes, 20 de abril de 2010

"Me encantaría que Madonna cantara en mi boda"

La actriz y cómica Jane Lynch ha anunciado que se casará con su prometida y novia desde hace años, Lara Embry. Lynch, que interpreta a la entrenadora Sue Sylvester en la serie "Glee", ha declarado que ella no cantará en su propia boda. "Lo hará mi mejor amiga Laura, ya tengo su palabra. Pero me encantaría tener a Madonna en mi boda y que interpretara algunos temas", bromea la actriz.


accesshollywood.com

Y seguimos con más "Glee" ya que hoy día 20 de Abril se emite en EE.UU. por fin el episodio "The Power Of Madonna" dedicado íntegramente a números musicales de temas de la Reina del Pop. FOX ha hecho públicas dos imágenes de dos de dichos números musicales: Express Yourself y Like A Prayer:





En la primera imagen vemos a Lea Michele, Jenna Ushkowitz, Amber Riley, Heather Morris, Dianna Agron y Naya Rivera, y en la segunda a Dijon Talton, Lea Michele, Amber Riley, Jenna Ushkowitz y Chris Colfer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario