martes, 30 de marzo de 2010

"Material Girl", entevista completa







Cuando Madonna necesaria inspiración para su colección de moda, ella no tenía que mirar muy lejos. El icono del pop se unió a su hija de 13 años de edad, Lourdes, para crear Material Girl, una línea júnior "accesibles "prendas de vestir y que se estrenará este otoño en Macy's.

Esta no es la primera incursión de Madonna en el diseño. En 2007, ella se unió a H & M para crear una colección de edición limitada, M by Madonna. Esta vez, su empresa de moda será de larga duración: Se ha puesto en marcha una nueva empresa llamada MG icono que, además de producir la línea de juniors, también pondrá a otras colecciones como las gafas.

La colección Material Girl incluye jeans, zapatos, guantes sin dedos, collares y otros accesorios. Muchas de las piezas están inspiradas por Madonna y raíces de la danza de su hija.

Madonna habló recientemente acerca de Material Girl, su relación con Lourdes (apodada Lola)



¿Por qué quieres hacer una línea de júnior?

Madonna:
Madonna: Lola me ha estado molestando durante siglos sobre el diseño de ropa. Stella McCartney es una buena amiga mía y cuando Lola era una niña pequeña, alrededor de 8 años de edad. Ella comenzó a dar telas a Lola e invitarla a su sala de exposición y pedir su opinión sobre las cosas, dándole cuadernos de bocetos y cosas así. Stella siempre la empujó a dar sus primeros pasos. Tengo un montón de amigos que son diseñadores de ropa como Gaultier o Dolce y Gabbana. (Lola), ha estado siempre alrededor de todas las sesiones fotograficas y todas las campañas que he hecho. Ella siempre está colgada detrás del escenario. En mis dos últimos tours que he hecho, ella ha estado trabajando en el departamento de vestuario.,en esta última gira, ha vestido a todos los bailarines.

¿Qué le ha enseñado Lola acerca de la moda?

Madonna:
Me recuerda a mí misma cuando era más joven. Ella sólo por ella misma y trata de usar cosas diferentes. Así es como solía ser, pero después de años y años de todo el mundo comenta sobre la forma en que me veo y me visto y ser fotografiada, uno empieza a ser consciente de sí mismo y comienza a planear más cosas. Entonces vos terminas juzgandote a ti mismo más, lo que parece bueno y lo que no.

¿como ha sido trabajar con su hija?

Madonna:
Es bueno porque tiene buen gusto en la moda. Yo respeto sus gustos y rara vez estamos en desacuerdo con ella.

¿no cree usted q al Lola diseñar esta línea, la esta empujando al ojo del huracán?

Madonna: Es por eso que estoy aquí hablando de la línea y no lo esta ella. Con el tiempo se lo permitiré. Siento que necesita entrar en la escuela secundaria y centrarse en sus estudios, sus lecciones. Lola empezara la escuela secundaria de las artes escénicas. Ella tiene mucho trabajo por hacer y no quiero que se distraiga. Con el tiempo será capaz de hablar de esto.



Voy a ser feliz cuando lo haga porque ella puede hablar mucho más claro, y de una manera más informada sobre esta nueva línea y sobre su última instancia del diseño. Lola siempre va al fondo de las cosas y se la escucha decir, "Eso está bien. Eso no es cool. "

¿Por qué era importante para usted para mantener el precio bajo en esta nueva linea?

Madonna: Cuando yo tenía unos 13 años de edad, no podía permitirme ropa de diseñador. I Yo no podía permitirse ropa cara. Cuando diseñe la línea de ropa para H & M, que fue una de las cosas que me gustaban mucho de él, que era realmente accesible a cualquier bolsillo. Creo que es una de las cosas buenas acerca de ella, que usted puede hacer ropa bonita a precios accesibles.

Usted es conocida como una tomadora de riesgo de la moda. ¿Alguna vez miro hacia atrás y se pregunto, "¿Qué estaba pensando?"

Madonna: si, pero prefiero no señalarlas. Creo que tuve un montón de peinados horribles.



En los primeros años de la década de los 80, me pintaba los labios de color morados o lápiz de labios de color verde. pero ,en cuanto a la ropa, estoy contenta con la forma que vestía.

Con su carrera musical y con la escuela de niñas se está construyendo en Malawi, dudo en emprender este nuevo proyecto con esta línea de ropa?

Madonna: Si Lola no tuviera una participacion en la línea, o en el diseño, consultoría, o como quieras llamarlo, yo no lo haría. Realmente ella hace la mayoría del trabajo, la verdad.

¿Quiénes son las influencias de la moda de Lola?

Madonna: Lola pasó la mayor parte de su infancia en Inglaterra. Según ella, ella piensa que la gente tiene más estilo en Londres, sobre todo los niños. Los chicos franceses, en particular, tienen un estilo muy bueno, de acuerdo con Lola.



Creo que ella ha sido muy influenciada por la moda europea. Ella está muy influenciada por la música que escucha, diferentes bandas también. Ella tiene modelos favoritos.



Ella tiene todo tipo de clases de baile.



Ella está inspirada en los elementos de desgaste como bailarines si es una clase de hip-hop o una clase de jazz o de clase de ballet. … Por supuesto que se inspira en mi armario.






Mis zapatos Christian Dior ma van a faltar y, a continuación algunos bolsas fabulosas no voy a ser capaz de encontrarlas o mis jeans ajustados, el único par que me quedó se han ido.

¿Han trabajando en esta línea de ropa juntas en condiciones de servidumbre de una manera diferente?

Madonna: La veo más como una persona creativa, como artista y menos como a mi hija como estamos trabajando, y luego cada vez en cuando me acordé de ella es mi hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario