lunes, 18 de enero de 2010

mensaje de madonna


DESDE EL SITIO OFICIAL DE MADONNA WWW.MADONNA.COM, NOS LLEGA ESTA CARTA DE LA DIVA:
Estimados amigos,

Estoy segura de que tanto ustedes, como yo, han tenido el corazón destrozado por las imágenes que salen de Haití desde el devastador terremoto que sacudió a la empobrecida nación el martes.

Mis oraciones están con el pueblo de Haití. No me puedo imaginar el terrible dolor y el sufrimiento que están experimentando. Lamentablemente, la profundidad de la tragedia que están empezando a conocer y la necesidad de que nuestro apoyo se hace más urgente con cada momento que pasa.

He dado una donación de 250.000 dólares para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití a través de Partners in Health, uno de los principales proveedores de salud de Haití cuidado. Insto a todos mis amigos y fans de todo el mundo a unirse a mí en bloque para que coincida con mi contribución o dar en cualquier forma que pueda.

Por favor, done a los asociados en la salud ahora: http://www.raisingmalawi.org/Haiti

Muchos de ustedes recordarán el Dr. Paul Farmer, un director fundador de Partners in Health, de mi película, I Am Because We Are. Pablo es un antropólogo y un médico que ha dedicado su vida a tratar algunas de las poblaciones más pobres del mundo.

Paul ha estado trabajando junto a los haitianos desde hace décadas, capacitarlos para mejorar sus propias comunidades. Su dedicación a Haití y su obra transformadora se ha inspirado en mi propio trabajo en Malawi.

Me doy cuenta de que he pedido ayuda antes. Pero cuando el sufrimiento de decenas de miles de personas que entra en nuestros hogares y nos conmueve la forma en la situación en Haití, creo que estamos llamados a actuar.

Ahora, Socios en Salud se da prisa para proporcionar suministros médicos y el personal adicional a los 120 médicos y cientos de enfermeras que ya tienen sobre el terreno en Haití. Los suministros son rápidamente hacia fuera.

Estoy inspirada por Socios en Salud, y de todo corazón el apoyo de su trabajo. Por favor, únase a mí para apoyar sus esfuerzos de socorro, que son más necesarios ahora que nunca antes.

No podemos quedarnos de brazos cruzados y ver el sufrimiento de tantas personas. Tenemos que actuar ahora.

Gracias por su apoyo.

Madonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario