domingo, 14 de febrero de 2010

Arianne Phillips el estilista de Madonna


Arianne Phillips, 46, es una diseñadora de vestuario norteamericana, una editora de moda independientes (para, entre otros, Harper's Bazaar, Vogue y la revista estadounidense Numéro), y ha sido estilista de Madonna durante 13 años. Ella ha sido nominada a un BAFTA por su trabajo en la película de Tom Ford un solo hombre. Ella vive en Los Ángeles con su novio y dos perros.

¿Cómo se puede manejar todas sus diferentes proyectos?

He diseñado esta carrera en mi capacidad de atención - así es como puedo mantener mi trabajo de nuevo. Me hubiera marchitas en un trabajo de nueve a cinco.

¿Cuál es su horario como?

Yo viajo mucho por Madonna - para una gira, hay 12 semanas de preparación y voy a ir a los cinco primeros espectáculos. Por mi trabajo de moda, yo disparo en Los Ángeles y Nueva York y asisto a todos los espectáculos. Yo trabajo 12 horas al día. Me levanto temprano para hacer frente a Europa y quedarse hasta tarde para los correo electrónico, pero no soy una adicta al trabajo y no me gusta trabajar.

Suena caótico - ¿Cómo te las arreglas?

Yo siempre estoy conversando con mi novio: debo hacer esto o aquello? Trabajar con Madonna, me he perdido oportunidades, pero en esencia se trata de la planificación. Sufro de ansiedad de los malabares, pero estoy acostumbrado a la fluidez de ahora.

¿Qué ha aprendido de trabajar con Madonna?

Ella me enseñó a mantener mis ojos en el premio y no dejarse seducir por las opiniones de los demás. Yo no soy fluido en ella como ella es, pero realmente ayudó a mi confianza y sentido de sí mismo.

¿Cómo controla el ego?

Se requiere el respeto mutuo y el compromiso. Ha habido muchas ocasiones en que Madonna y no me han puesto de acuerdo - no gané con el sombrero de vaquero - pero no es el fin del mundo. No voy a trabajar con personas con las que no tengo una reunión de mentes y de la estética, no le ofresco a los artistas una nueva imagen debido a que la vieja no funciona.

¿Tiene usted una estrategia para salirse con la suya?

Regalos y halagos. Si yo quiero vender un concepto, hacer un gran esfuerzo para hacer mi tarea, a su vez, un dictamen en algo vago con un propósito.

Entrevista completa en TimesOnline
Comentarios »

No hay comentarios:

Publicar un comentario