sábado, 30 de enero de 2010

jesus luz en la revista Interview homenajea a Madonna??


El modelo brasileño Jesús Luz hizo una sesion de fotos hot para la revista Interview, con un par de pantalones vaqueros con cremallera Rufskin en esta nueva entrevista
jesus de 23 años también se puso una venda en los ojos El hombre de cuero, correas de cuero de impacto, Palmer y pulseras de los Hijos, y Dolce & Gabbana ropa interior.


Jesús le dijo a la revista cómo obtuvo su nombre: "Mi padre siempre admiró a Jesucristo como la mente más filosófico de todos los tiempos. Así, cuando me nombró, en su corazón y su cabeza, hizo un trato, como, voy a nombrarlo Jesús, para que todo lo bueno de la vida va a venir a usted porque se va a hacer el homenaje a Jesús.


Es un nombre muy especial. Mi nombre es 'Luz' demasiado, lo que significa «luz». Así que me siento como si yo tengo este nombre que es tan especial, que debería atraer la buena energía. "Q total de lectura de Jesús & A en InterviewMagazine.com! Si usted se pregunta, es cero, la mención de su protagonista, Madonna, pero hay un montón de hablar de sus modelos y su música

No hay comentarios:

Publicar un comentario