domingo, 31 de enero de 2010

entrevista completa de Jesus Luz para interview magazine









Jesús Luz, el bello modelo brasileño, ha estado recibiendo mucha atención últimamente. Pero es el tipo de atención que pueden poner mucha presión sobre un hombre joven, especialmente si es tan guapo como Luz, como la indiscreta mirada del mundo para intentar diseccionar y deconstruir todos los aspectos de su vida: su trabajo, su vida amorosa, su gusto en la música pop, bla, bla, bla, bla.







A los 23 años de edad Luz se crió en Río de Janeiro, criado por una madre que trabajaba en una peluquería. Él tiene un amor por la vida en la playa brasileña surf, fútbol, retozando entre las olas. Su vida durante los dos últimos años ha sido un verdadero torbellino. Se trasladó a Nueva York a tiempo parcial, ha aparecido en campañas para clientes como Dolce & Gabbana y Pepe Jeans, y ha comenzado a reservar conciertos de nivel superior DJ, también-entre ellos, secuenta el lanzamiento del DVD del documental de Matt Tyrnauer Valentino: El último emperador en el hotel The Standard en el Meatpacking District el pasado otoño.

Cuando nos pusimos al día con Luz, en el teléfono recientemente, fue generalmente frenético: reuniónes con su agencia de modelos en Nueva York y luego volver corriendo a su casa para prepararse para una excursión a Río de Janeiro, donde tenía previsto visitar a la familia, tomar una cuantas citas de la moda, y girar el puño de bombeo de música house para el público local. Por supuesto, había una subjectLuz no está permitido hablar-y se nos pidió no mencionar. . .





JONATHAN Durbin: Oye, Jesús, ¿cómo estás?

JESÚS LUZ: Estoy bien. Acabo de regresar de los modelos de Ford y necesito hacer las maletas. Me voy mañana a las 5 a.m. para Brasil. Es una locura. Acabo de regresar de Los Ángeles y me voy de nuevo. Tengo el jet lag.

Durbin: Usted se crió en Río de Janeiro, ¿no?

LUZ: Llegué a Nueva York para visitar a mi tía en 2006, pero pasè la mayor parte de mi infancia en Río de Janeiro. Rio es muy rica en naturaleza. Me gusta pasar tiempo en la playa, el campo. Siempre ha sido muy importante para mí. Cuando estoy en la naturaleza, me siento como si me recarga el alma.

Durbin: ¿Fue usted un joven muy activo? ¿el surf?

LUZ: Sí, yo solía ser un cuerpo-frontera. Pero la mayoría de las veces acabo de nadar en el club y en la playa. Aprendí a cuerpo a bordo y un poco de surf, pero [yo no era] profesional.

Durbin: ¿Sabía usted nadar competitivamente?

LUZ: Sí, lo hice. Cuando yo era muy joven, como siete u ocho años, hice algunas competiciones. Yo estaba bastante bien. Ahora, es más como un pasatiempo, algo que hacer para estar en contacto con el océano. Cuando paso mucho tiempo en Brasil, un día de mi semana tengo que ir a la playa, aunque yo no voy a pasar un tiempo allí, sólo para verlo, o bucear por un segundo.

Durbin: Ahí está el océano, en Nueva York, también, pero no es exactamente lo mismo.

LUZ: Sí, pero tienes la playa como dos horas de aquí. En los Hamptons hay un montón de buenas olas. Los Hamptons son muy agradables.
Durbin: tus padres se separaron cuando eras joven.

LUZ: Mis padres se separaron cuando yo tenía cinco años. Yo vivía con mi madre. Tengo dos medios hermnaos y soy muy pegado a ellos. Uno tiene 14, y el otro tiene 10años. Me encanta pasar tiempo con ellos. Tengo que ser un buen modelo para ellos. Siento una gran responsabilidad, sólo velear por ellos.

Durbin: ¿por que te llamaron asì?

LUZ: Mi padre siempre admiró a Jesucristo como la mente más filosófico de todos los tiempos. Así, cuando me nombró, en su corazón y su cabeza, hizo un trato, como, voy a nombrarlo Jesús, para que todo lo bueno en la vida venga a èl porque se va a hacer el homenaje a Jesús. Es un nombre muy especial. Mi nombre es "Luz", también, que significa "luz". Así que me siento como si yo tengo este nombre que es tan especial, que debería atraer buena energía.

Durbin: He leído que estudió teatro cuando eras un niño. ¿Qué te llevó a eso? ¿Hubo un actor o una pieza de trabajo que te inspiró a entrar en eso?

LUZ: Es difícil decir quién estaba en mi mente cuando yo era un niño, pero ahora mis actores favoritos son Jack Nicholson y Selton Mello, un actor brasileño. Jack Nicholson es como, ya sabes, yo no tienen ni siquiera para describirlo, él es increíble. Selton Mello es uno de los mayores actores en el Brasil.

Durbin: ¿Cómo empezaste a modelar?

LUZ: Alguien me invitó a ir a una agencia en Río. Mi primer trabajo fue en el Fashion Río, en 2007. Fue una buena exposición, y fue mi primer contacto con tantas personas. Después de eso, hice un montón de cosas pequeñas. Hice un trabajo con un promotor. Trabajaba como vendedor en una tienda de surf. Mi primer trabajo internacional, grande fue con Steven Klein para la revista W. Eso fue muy, muy importante para mí, aquí y en Brasil. Steven es un fotógrafo increíble.

Durbin: ¿Sabía usted de èl antes?

LUZ: No, lo conocí en el rodaje. Llegó a ser muy buen amigo conmigo. Siempre me gusta trabajar con él porque tengo una amistad con él, así que es fresco cuando hago sesiones de fotos con él, ¿sabes?

Durbin: ¿Considera usted que es un mentor?

LUZ: No.

DURBIN: ¿No?

LUZ: No. Yo creo en él como una persona que me da un montón de buenos consejos.

Durbin: ¿Qué tipo de consejo?

LUZ: ¿Te gusta, ¿qué clase de revista es importante para mi carrera y lo que no lo es. ¿Qué acerca de este fotógrafo, lo creativo que sea. . . usted sabe. Él me da su visión sobre el trabajo.

Durbin: ¿Ha ayudado en la forma en que usted se presenta en frente de la cámara?

LUZ: Tengo que trabajando. Es la ley de 10.000 veces. Tienes que seguir haciendo para conseguirlo.

Durbin: ¿Te refieres a la de Malcolm Gladwell Los valores extremos cosa? Cuando usted tiene que gastar 10.000 horas haciendo algo para convertirse en un maestro en esto?

LUZ: Sí, sí, eso también.

Durbin: ¿Ya has iniciado sesión 10.000 horas en sesiones de fotos?

LUZ: Todavía no.

Durbin: ¿Qué piensa usted de Nueva York?

LUZ: Me encanta la energía de la gente de aquí. Es como todo el mundo está en una carrera para obtener sus ideas y proyectos y puestos de trabajo hacia adelante. It's go, go, go. Es lo opuesto de Río porque allí se trabaja mucho, demasiado, pero es tranquilo, cerca de la playa, la calma de todos. Todo va a estar bien, ¿sabes? Es más fácil de llevar. Aquí, la gente es más enérgica. Me gusta tener la combinación.
Durbin: ¿Qué crees que son algunos de los conceptos erróneos que la gente tiene sobre usted?

LUZ: Acerca de mi personalidad, mucha gente habla antes de conocerme.

Durbin: ¿Se describiría a sí mismo como una persona privada?

LUZ: No privado, pero discreto.

Hablar DURBIN: Hablemos de tu música.

LUZ: Bueno, yo crecí en un ambiente musical. Cuando yo era niño, mi tío solía tocar en una banda de rock en Río de Janeiro. Yo y mis hermanos, hemos pasado mucho tiempo mirando. Pero me he sentido siempre conectado a la música. Yo tenía un montón de amigos músicos y DJ en la escuela.

Durbin: ¿sabe tocar algun instrumento?

LUZ: Yo solía tocar la flauta.

Durbin: Así que cuando llegaste a pasar musica?

LUZ: Empece este año. Yo solía ver a mis amigos haciendolo, y yo solía ir a todas las fiestas electrónicas.
Durbin: ¿Hay alguien que está realmente en, cuya música no se puede dejar de escuchar?

LUZ: Tengo una lista muy grande. Yo no tengo una canción que le puedo dar a usted. Me gusta probar cosas nuevas todo el tiempo, así que siempre está cambiando.

DURBIN: He oído que usted fue a Dubspot, una escuela de DJ en Nueva York. ¿Qué te enseñan allí?

LUZ: Ellos me enseñaron cómo mezclar, cómo el crossfader obras-todas las cosas básicas para hacer frente a los equipos. Estuve allí, como, tres meses o algo así. Entonces me acabo de comprar mi propio equipo.

Durbin: ¿Qué tipo de tarea le han dado?

LUZ: Ellos dicen: "Trate de hacer un bucle" o "Trate de mezclar esa canción con esa canción." Es más de usted. Usted habla con el maestro y decir: "Quiero aprender a hacer eso", y luego te dan nuevas ideas para tratar de hacer su propia mezcla.

Durbin: ¿Qué te atrajo a ser dj?

LUZ: Me gusta ser un canal de la música, para darle a la gente la música para bailar, para ver las reacciones de las personas al utilizar los efectos. Es más intenso, cuando hago música. Me acaba de producir mi primera canción con mi equipo en Brasil. Yo tengo un estudio allí.

DURBIN: He visto que usted ha escrito dos canciones, ¿verdad?

LUZ: Correcto. Hemos casi terminado la segunda. La primera es "Venimos de la luz" (escuchar aquí) Y el otro es "Sweet Mystery".

Durbin: ¿Planea lanzar un registro?

LUZ: estoy concentrado ahora en la producción. No estoy pensando en hacer discos. Sólo estoy centrado en la creación y el trabajo. Acabo de hacer una canción, así que no puedo decir que me voy a lanzar un disco porque estoy en el principio. [risas] Sin duda es una buena idea. Tengo planes para crear canciones con los socios, pero por ahora, sólo hacer lo mío. Pero seguro, algún día, voy a crear una canción con otro DJ.

Durbin: ¿Dónde se ve usted va a ir? Modelado? Música?

LUZ: Todo.

DURBIN: Actuar como así?

LUZ: Sí, todo. . . En realidad, realmente tengo que ir ahora, porque mi profesor de Kabbalah sólo vine aquí a hablar conmigo otra vez.

Durbin: yo realmente quería hablar con usted acerca de la Cabalá y la atención loca -

LUZ: Sólo necesito ir-I'm really sorry.

Durbin: Sí, no hay problema.

LUZ: Bueno, muchas gracias. Ten cuidado.

Durbin: Bye-bye.

Jonathan Durbin es una ciudad sede en Nueva York el escritor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario