martes, 9 de marzo de 2010

Mensaje de Madonna en el Día de la Mujer from RaisingMalawi.org



En mi vida, he tenido la oportunidad de conocer a fuertes, inteligentes, e independientes mujeres de todos los ámbitos de la vida. me han inspirado de muchas maneras, y continúan recordándome que las mujeres de todo el mundo están conectadas por muchos puntos en común.

Compartir historias de logros de las mujeres en el Día Internacional de la Mujer es una manera sorprendente para honrar y rendir homenaje a las increíbles mujeres que nos han inspirado a las personas que estamos hoy. Mi querido amigo y el director general de la Academia de Raising Malawi para Niñas, Anjimile Oponyo, recientemente compartió una historia,la cual yo nunca olvidaré.

Por favor tome unos minutos para leer una historia de Anjimile que dibujó una sonrisa en mi cara y las lágrimas de mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario