sábado, 18 de abril de 2009

Madonna vende 15.000 entradas en 11 días para su concierto de Zaragoza

las calles ya estan todas empapeladas con el sticky and sweet tour 2





Todo Zaragosa espera ansioso la llegada del Sticky and Sweet tour roun 2, es que desde mucho antes de su confirmacion todo el pueblo estaba revolucionado,primero los fans que trataron con todas sus fuerzas para poder asi incluir uan fecha en dicha ciudad,luego fue el turno de las autoridades.






Rumores de todo tipo empezaron a aparecer,que Madonna efectivamente estaria alli ,que no , se decian los dias aunque ni siquiera estaba confirmado en la pagina oficial...luego con la entradas pasaba lo mismo que no se sabian bien donde ni cuando saldrian a la venta, luego que no se estaban vendiendo al ritmo esperado y que zaragosa seria un fiasco!. Gente tanto a favor como encontra que Madonna estuviera alli empezaron a llenar los foros en internet, que estaba mal informado,que lka feria era muy chica para un espectaculo tan grande que seria mejor el estadio , que Zaragosa no era negocio eran una de las tantas opiniones.






Al final lo sierto es que Madonna estara en España y en Zaragosa muy pronto!!!






Los primeros balances sobre el concierto que Madonna celebrará en Zaragoza el próximo 25 de julio parecen ser optimistas, ya que desde que se pusieran a la venta las entradas el pasado tres de abril, se han vendido 15.000 entradas, "por lo que los pronósticos parecen cumplirse y la artista llenará el recinto de la Feria", señalaron ayer desde la productora Music Community, organizadora del concierto. Las entradas de preferente, a un precio de 99 euros, son las que más éxito están teniendo por el momento, y "se prevé que se agoten antes que las de General A (69 euros) y General B (49 euros)".
"Si las ventas se mantiene estables, se logrará el objetivo de vender todas las entradas", agregan las mismas fuentes, tal y como ha ocurrido en Oslo, Helsinki o Londres. En España, Madonna actuará también en Madrid y Barcelona.
La cantante visitará así por primera vez la capital aragonesa dentro de su gira Sticky and sweet tour, un periplo que comenzará en Londres el 4 de julio, y para el concierto zaragozano se han puesto a la venta 52.500 entradas.
Como invitado, Madonna contará con el pinchadiscos Paul Oakenfold, quien ha trabajado con The Rolling Stones, U2 o The , entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario