viernes, 5 de marzo de 2010

Un engaño decepciona a los fans australianos



Los fans de Madonna entraron en frenesí después de un correo electrónico con detalles de una extensa gira australiana comenzaron circulando.
El correo electrónico dice que la chica material podría realizar diez conciertos en Australia, con tres previstos en Rod Laver Arena de Melbourne. La gira era un "regalo" para el país y ofrece la oportunidad de conocer a Madonna de AU $ 3,000 (S $ 3,783), con las entradas más baratas va para AU $ 249.
Sin embargo, medios de comunicación australianos informaron que un promotor local había sido vinculado a la gira y el jueves se estableció que el correo electrónico era falso.
' Lo he oído - y que fue sólo hace - unas semanas estaba allí no fue planeada una gira australiana, ' reconoció el promotor Paul Dainty, dijo. «Han pasado cosas extrañas, pero no es muy probable».
También se informaron de declaraciones echas por profesionales de la industria como diciendo que sería 'casi imposible' para organizar un espectáculo de gran gira sin haber sido antes a la venta de entradas.
Madonna ha viajado sólo por Australia una vez, en 1993. A pesar de que su manager, Guy Oseary, previamente había prometido a sus fans australianos que ella podría visitar el país, admitió que ella había "traicionado sus fans australianos'. 'Madonna realmente necesita ir a Australia,' dijo el año pasado. 'Estamos muy atrasados para un viaje de Down Under y disculpas por eso, ocurrirá'.


Desde los Straits Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario