jueves, 1 de julio de 2010

Lola en Material Girl



Macy’s acaba de lanzar su pagina oficial oficial para la colección "Material Girl" , junto con un blog de la hija de Madonna, Lourdes.



A los 13 años, Lola acaba de lanzar su primer blog personal (y público), como parte de la Promo "Material Girl". Uno se entera de que la muchacha está ansiosa por tener sus 14 años el próximo octubre 14) con el fin de teñirse el pelo! Su color favorito es el negro ... Se declara su amor (o más bien su obsesión por los jóvenes) de los años 80! En resumen, las influencias que eventualmente dan lugar a esta colección se explican simplemente ...

Todo lo que ella quiere ...



Junto con el lanzamiento del nuevo sitio, también puedes unirte al concurso "conoce a la original "Cicha Material"", con la esperanza de ganar un viaje para 4 personas a Nueva York y conocer a Madonna el 22 de septiembre

La colección estará disponible a partir 03 de agosto a más de 200 tiendas Macy's en los EE.UU.! . Estará formado por varios productos:, zapatos de vestir, bolsos y joyas.

"La forma en que habéis de vestir estas prendas se le hacen único a alguien! Una mirada diferente de una persona a otra "


"Material Girl" es una colección de grabados y adornos, mezcla por software y complejo como un vestido con botas Tutu Boots ... es una expresión de uno mismo con el juego de las sucesivas capas de tela ... "

La "Material Girl" es una persona espontánea y sin miedo a que inventa sus propias tendencias y con una atrevida declaración de la creación. "Es influenciado por su gusto ecléctico en la música, la danza y el maravilloso mundo de Hollywood!"


Lola escribe:
thurrrr Helluuur, soy Lola y esta es mi primera entrada del blog por lo que es algo así como ...

mmmm.. Sólo voy a utilizar esta entrada de blog para que todos ustedes sepan un poco acerca de mí. Tengo 13 años y voy a cumplir los 14 en Octubre, así que no puedo esperar porque, finalmente se me permitio teñirme el pelo ... GRACIAS MADRE! Mi color favorito es el negro (sólo porque va con todo) y mi segundo color favorito, es el color marrón (porque se parece al color de algo muy bruto).


Estoy totalmente obsesionada con las faldas de los 80´... Ustedes sabrán, como se hace para que el trasero parezca un poco mas grande, con una camisa de aspecto grunge escondido. Es un poco nerd, pero me encanta!. Y los 80´ son otra gran obsesión mía, que es totalmente asombroso impresionante porque Material Girl ... HOLA! es el estilo de los 80´, y luce genial si!. Todavía estoy enamorada de esos zapatos que algunos llaman "los zapatos oxford". No he encontrado una sandalia adecuada, así que estoy en una búsqueda, como en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario