jueves, 1 de julio de 2010

Dolce & Gabbana Otoño - Invierno 2010

Max Schneider dio una entrevista a la revista Swide sobre el rodaje de la campaña de Dolce & Gabbana Otoño - Invierno 2010 con Madonna en Nueva York el pasado mes de mayo.



No sólo se dedica al modelaje, ya que también lanzó su primer álbum el mes pasado "Primer encuentro". Él tuvo la suerte de ser seleccionado para posar con Madonna delante de la cámara de Steven Klein para la campaña de Dolce & Gabbana linea de ropa de mujer.


¿Cómo ocurrió todo (la agencia, el contrato con Dolce & Gabbana para su campaña OI10 ...)?


Hace un tiempo, el grupo de talento ‘A Street Cat Named Desire’ (ASCND) se acercó a mí para algun trabajo editorial. Sin embargo, este proyecto no funcionó para mí, así que ASCND siguió buscando otras oportunidades. A principios de este año, ASCND se puso en contacto conmigo para trabajar en una campaña de Dolce & Gabbana con Madonna y dirigida por Steven Klein. A partir de entonces, todo fue muy rápido. Asistí a la audición en un viernes, fui seleccionado y estuve en el set el miércoles siguiente. Me han dicho que he sido elegido por Madonna, ella misma, y fue algo surrealista para mí.


¿Qué recuerdas de esa experiencia?
Me sentí muy relajado y cómodo al estar a lado de Madonna. Ella me hizo sentir muy a gusto. Domenico me ayudó mucho al apoyarme y decirme que yo era un actor "muy agradable". Todo el equipo fue muy profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario